AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 30 de abril de 2012

Los Maestros Ascendidos: "No se detendrá el flujo de revelaciones". -Canalizado a través de Wes Annac- 27-04-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!!!


¡Como Siempre Discernimiento!

Los Maestros Ascendidos: "No se detendrá el flujo de revelaciones".
http://wesannac.com/2012/04/27/the-ascended-masters-there-will-be-no-stopping-the-inpouring-revelations/#more-247

-Canalizado a través de Wes Annac-
27-04-2012.
Con Audio. ¡Compartir!!!!!

Traducción: Gloria Mühlebach

Audio
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_0FVP_QM_WPRmmGu9Z6FrEWegOPi_Z1YNywmOdqFLlOvqeeIXAzAZqDBaztC2TVyGGqYHSw9jWmeAYhivJ6bJgGfuR8SajFeki9o7X.mp3

Ustedes están siendo expuestos a incrementadas medidas por sus Seres Superiores, los cuales están manifestándose en sus cuerpos con una creciente rapidez, y podemos sentir que ustedes en la Tierra están comenzando a maniobrar los diversos cambios y movimientos energéticos maravillosamente, y los alentamos de todo corazón a continuar con sus prácticas meditativas y espirituales, ya sea de manera colectiva o individual, pues cada energía e intención que envían en estos tiempos está teniendo un profundo efecto y haciendo una enorme diferencia.

Todo lo que han hecho, cada lección por la que han pasado ha sido con el propósito de encontrar la Luz que ustedes son de maneras menos distorsionadas de lo que estaban acostumbrados y como estaban viviendo. Se están enviando ahora a su camino tales codificaciones puras como sus cuerpos y la superficie de su Tierra nunca han sentido antes, absorbido o beneficiado por un largo tiempo.

Continúen anclando estas energías en sí mismos y en el centro de la querida Gaia, pues ella está usando estas energías para ayudar a limpiar gran parte de los efectos de los cambios naturales y desastres percibidos que son catalizadores para la limpieza masiva de la superficie de Gaia que dichos eventos causan.

Por supuesto han oído interminablemente que los líderes de los oscuros en su mundo han estado intentando sus propias guerras climáticas en un intento de mantenerlos a todos sintiendo estados de desesperación, pero las puras energías que tantos de ustedes están enviando están teniendo un profundo efecto, y la Madre Tierra se siente libre ahora para comenzar con la mayor parte de su trabajo de limpieza pues la amenaza de la guerra climática no es, a estas alturas, una amenaza.

Van a notar, queridos seres, que en la mayor parte de este año actual no ha habido rumores, exceptuando los muy recientes, y esto se debe a que Gaia no se sintió lo suficientemente libre para realizar el trabajo de limpieza que necesitaba porque ella y nosotros sabemos que cada vez (que lo haga) sus oscuros van a tomar la oportunidad para tornar una llovizna en un tornado, por así decirlo, y harán cualquier cosa que puedan para distorsionar la limpieza masiva de la energía negativa de la superficie de Gaia usando las oportunidades para dicha limpieza para causar la alimentación potencial de energías muy oscuras y basadas en el sufrimiento que dichos eventos de limpieza están destinados a sanar y transmutar.

Sus oscuros saben que con cada desastre natural que sucede, especialmente recientemente en que no se les permite interferir, la Madre Gaia está limpiando su superficie y esto resulta en un menor sustento energético para estos seres que se alimentan de las energías negativas de desesperación que los muchos intentos de realizar cualquier tipo de guerra han estado causando.

Debe entenderse, queridos seres, que algunas figuras militares con influencia y altas posiciones en sus fuerzas armadas no se dan cuenta todavía, pero lo van a hacer muy pronto, que cada guerra y batalla que se ha perpetrado y alimentado desde el comienzo de su siglo veinte fue fabricada a propósito para alimentar las energías de desesperación que los seres oscuros manifiestan, y apoyan monetariamente dichas guerras y eventos de destrucción masiva que ellos necesitan para su propio sustento.

Ellos se alimentan de las energías producidas por estas guerras, y al mismo tiempo, forjan enormes sumas de dinero vendiendo armamentos y cosas relacionadas a ambos lados de cada guerra. Por supuesto ustedes no han oído ni se han dado cuenta de que, en su mayor parte, esto es así porque [el relato de su historia] ha sido muy distorsionado.

Ustedes no han leído en sus libros de historia que los actos del líder que fue Hitler fueron fundados enteramente por entidades en los Estados Unidos, entidades que habían injusta e ilegalmente ganado el control sobre los E.U., creando una falsa serie de doctrinas tornando a los E.U. en una entidad corporativa donde cada ciudadano alimenta y llena los bolsillos, tanto financiera como energéticamente, de los percibidos seres de la élite quienes se han colocado a sí mismos en la cumbre de las jerarquías establecidas por sí mismos.

Ustedes todavía no oyen de cómo cada lado del conflicto y la guerra fue financiado, o de cómo los Estados Unidos y muchos otros países integraron a propósito una masiva propaganda en casi todas sus fuentes de información y entretenimiento, creando un percibido enemigo en cualquiera y dondequiera país que los seres de la élite deseaban provocar una guerra, o mejor dicho, a los que condujeron a entablar una guerra mediante creencias y planes establecidos por la más vieja orden de este existente Illuminati.

Uno puede ver muchas formas de entretenimiento en muchos periodos de tiempo y décadas de su actual sociedad, pudiendo ver una masiva propaganda en casi todos lados. Esta propaganda ha sido alimentada también en su internet con la creación y aparinción de muchos sitios dedicados a detener o promover [ciertos asuntos].

Las técnicas de propaganda siendo alimentadas actualmente y que han sido alimentadas durante largo tiempo han seguido similares reglas y guías. La propaganda que es creada debe convencer a la gente a la que se ha hecho su blanco de que tienen un enemigo contra quien dirigir su enojo y negatividad.

Esto establece y promueve un falso enemigo, en algunos casos un país o entidad con el que los Estados Unidos desean entablar una guerra o al que no apoyaron y deseaban que su gente no apoyara, y luego se crea un carácter héroe para detener el aparente mal al que la propaganda hace el blanco e intenta hacer que otros crean que es malo.

Este carácter ‘héroe’ usualmente pondrá un alto a las aparentemente negativas acciones siendo perpetradas por el blanco en cuestión, y haciendo eso, muchos actos falsos y mucha propaganda directa son dirigidos a este blanco. Un superhéroe podría tal vez vencer a un enemigo representante de otro país con el que los Estados Unidos desean entablar una guerra. En este escenario, siguiendo la derrota de este ser se llegaría a una explicación acerca del por qué este ser y el país que representa son el enemigo, y debe derrocarse y odiarse.

Esta es solamente una de muchas capas y tipos de propaganda que han sido perpetradas en su actual cultura, y el concepto de la propaganda es uno que ha sido localizado en su mayor parte en las acciones de los seres que han estado intentando controlarlos. Con esto queremos decir que antes del establecimiento de las acciones controladoras de los seres líderes de los Illuminati en su mundo, ese 'arte' - si uno desea llamarlo de esa manera - de propaganda no fue perpetrado en ninguna sociedad antigua contra su percibido enemigo.

En vez de eso, lo que se estaba diciendo [en dichos tiempos] era severa y estrictamente creído por los seres que las estaban diciendo, y aunque en muchos casos lo que se decía sobre un enemigo era ciertamente incorrecto, los seres arrojando las acusaciones no fabricaban simplemente esas falsas verdades en un esfuerzo por volver a otros contra sus percibidos enemigos. Pudieran decir mejor que el ego trajo las falsas acusaciones y la propaganda a los seres en muchas civilizaciones antiguas, y así es como se iniciaron la separación y el odio 'alimentado' y las guerras. De verdad, aunque el ego ha sido necesitado por ustedes para medir sus experiencias en la Tierra, ha creado muchas dificultades para la humanidad, tanto para su mundo físico como para sus espíritus, y los seres de la élite en su mundo han estudiado largamente cada método de guerra, odio y engaño que ha sido alimentado por muchas de sus antiguas civilizaciones, y estas cosas que han estudiado son aquellas en las que han basado sus acciones contra la humanidad.

Sabemos y entendemos que muchos de ustedes no desean todavía oír sobre las muchas acciones de los oscuros en su mundo, y ellos están realmente acercándose a su fin, pero nuestras explicaciones y las de tantos otros Maestros Ascendidos y fuentes genuinas en relación a estos temas son explicaciones introductorias de cierto tipo pues su mundo entero va a ser notificado de lo que estos seres han hecho, como se ha expresado incesantemente. 

Ciertamente uno pudiera leer esta admisión repetidamente en muchos mensajes canalizados y sentimos que estas advertencias se están volviendo viejas y anticuadas, pero créannos, queridos seres, cuando las revelaciones empiecen a fluir no serán capaces de mantenerse al tanto ni de desear que las cosas avanzaran más lentamente. Durante todo este tiempo ustedes han estado deseado justificadamente y requiriendo que el ritmo de los eventos manifestándose en la Tierra empiecen a acelerarse substancialmente, y créannos, queridos seres, se acelerarán substancialmente. 

Se van a rascar verdaderamente sus cabezas a veces, tratando de mantenerse al tanto de todo con todo su ser a medida que muchas verdades sean presentadas continuamente a sus mentes y espíritus a través de sus televisores, diciéndoles que tales revelaciones les serán presentadas. Una vez comiencen las revelaciones, no podrán detenerse, y por eso les recordamos continuamente que dichas verdades están 'a la vuelta de la esquina', por lo que hemos empezado a decirles muchas de las acciones que los seres oscuros han cometido contra ustedes y contra su actual sociedad, o mejor dicho, les estamos diciendo muchas de las acciones que ustedes son capaces de escuchar en estos momentos.

Habrá mucho relacionado a estos seres que sorprenderá inclusive a los más despiertos y abiertos individuos, y las explicaciones que se les han dado en relación a estos seres y todo lo que han hecho son tan medidas como las explicaciones dadas acerca de muchas cosas espirituales y científicas que no entenderían todavía, y los abrumaríamos si intentáramos decírselas.

Verdaderamente los aspectos más horrorosos de la exposición de todo lo que se ha hecho a su mundo tendrá que mostrarse al principio solamente a una 'audiencia' lo suficientemente madura para manejar dichas verdades, pero esperamos que muy pronto los padres viendo dichas cosas empiecen a explicarlas a sus hijos, la brecha de comunicación entre los padres y los hijos, y entre familias tendrá que reducirse pues ciertamente toda la humanidad va a unirse cuando la verdadera naturaleza de su mundo sea revelada, y esta reunión incluye familias individuales también.

Verdaderamente habrá seres que no estarán listos para reunirse con sus familias y notamos que entre muchos de ustedes la separación y el odio de cualquier tipo, forma y apariencia sigue siendo manifestada y alimentada. Les recomendamos a todos que empiecen a ver no sólo a cada persona, no sólo a cada animal, no sólo a cada planta, sino a cada molécula y átomo de la Creación a su alrededor como a sus hermanos y hermanas compañeros experimentando la vida en un plano diferente de realidad, pero sin embargo experimentándolo al igual que ustedes lo están haciendo.

Ah queridos y hermosos seres, ustedes sienten y perciben la separación simplemente por las diferencias en su color de piel, credo y creencias, pero ustedes están Unidos en ser y en espíritu con cada átomo a su alrededor, con cada persona y aparentemente inanimado objeto enfrente de ustedes, felizmente inclusive ahora.

Han oído antes que todos ustedes envían impresiones energéticas y que todos están ejerciendo profundos efectos en la realidad a su alrededor. Esto siempre ha sido verdad, es simplemente que a este punto la energía se está dando a conocer más a ustedes como las capas físicas ilusorias y egoisticas que bloquean su percepción de dichas interacciones energéticas y sucesos a ser transmutados a medida que se desvanecen por la misma energía Logos llegando a su mundo y a través de sus cuerpos en estos momentos.

A medida que esta capa física y de la sociedad de la estructura empieza a desvanecerse y a ser transmutada por el trabajo energético de cada uno de ustedes, por Gaia, y por muchos de nosotros, seres angélicos aquí en los Reinos Más Elevados, las verdades de los movimientos energéticos y el funcionamiento de su mundo se volverán visibles, como debe ser naturalmente. Por supuesto esto no ha sucedido todavía pero se han planeado muchas fechas a lo largo de su calendario cósmico para que sucedan estos eventos, y créannos queridos seres, van a ser algo maravilloso a absorber...

Cada cosa que suceda desde este punto va a preceder un mucho mayor suceso y una mayor apertura de mente, así como también un emocionante evento y su manifestación.
Van a ver el arresto de muchos seres oscuros, tanto líderes como los actuales seres que han estado manejando las cosas en sus televisores y sus computadoras (ordenadores). Tan difícil como pudiera ser esto para algunos, a través de nuestros muchos 'médiums' que son genuinos hemos contactado a los miembros líderes y seguidores del movimiento "Occupy" (Ocupen) y del grupo conocido como los "Anónimos" (1). Este grupo ha acordado felizmente asistir a reportar a través de sus canales [basados en el internet] y a mostrar los eventos de los arrestos. Hemos establecido muchos flujos (streamers) en vivo para verlo en computadora (ordenador) e internet cuando se empiecen a llevar a cabo.

Van a ver los juicios en sus televisores y computadoras, pues para cuando estos juicios empiecen, habremos ganado la plena cooperación de sus medios de comunicación de nuevo, porque como se ha dicho por muchos, sus medios de comunicación no han sido usados para reportar las verdaderas noticias desde hace mucho tiempo y ellas mismas estarán bastante ocupadas. Sin embargo, van a reportar estos juicios y para cuando empiecen, esperamos haber ganado el apoyo de muchos más sitios de la red y tales.

Podemos decir con felicidad en nuestro corazón que las muchas nuevas organizaciones y sitios liberales de noticias de la red que no son demasiado extremos en sus creencias empezarán a reportar felizmente estos eventos a medida que se despliegan y progresan con una rapidez que les sorprenderá y asombrará.

Una vez comiencen estos arrestos y antes de los juicios empezaremos con las informaciones iniciales para la humanidad de todo lo que se ha hecho a su mundo por tan largo tiempo. Como se ha expresado antes, habrá gente en su mundo que cuando prendan sus televisores y vean a tanta gente en trajes siendo arrestada, se va a preguntar y cuestionar por qué. Les decimos que no se preocupen, pues nosotros empezaremos inmediatamente con las muchas explicaciones que tenemos, y por supuesto, el comienzo de estas explicaciones tendrá que ser el informar sobre lo que un pequeño grupo de la élite ha hecho en su mundo para ganar el control y la influencia sobre tantos aspectos de su mundo y actuales constructos de la sociedad.

Cada una de las acciones que se haya cometido teniendo el peor interés de la humanidad en mente va a ser explicada y vuelta a explicar cuando se efectúen los juicios de estos seres. Dichos juicios serán justos y las acciones cometidas contra la humanidad serán presentadas de manera imparcial, aunque debido a la intensidad y negatividad de todo lo que se les va a decir, no parecerá ser imparcial.

Aunque los juicios de estos seres van a ser muy interesantes, cuando finalicen y estos seres empiecen a vivir su pago kármico, probablemente existiendo en muchos lugares dimensionales más bajos y situaciones donde van a experimentar extremas penurias debido a las penurias que tanta gente en su mundo ha tenido que sentir, muchas más asombrosas notificaciones empezarán a explicar los aspectos más espirituales y esotéricos de lo que tenemos a informarles; tales como nuestra existencia y la existencia de su familia espacial, y la ascensión de la Tierra, así como la ascensión del universo entero.

Como pueden ver, hemos dividido los comunicados en secciones para que lo entiendan mejor, se lo imaginen y sientan, y los aspectos más físicos de toda esta fase de comunicados en su totalidad serán explicados antes de los juicios de sus oscuros, mientras que las explicaciones sobre la ascensión y muchas otras cosas [de naturaleza similar] se pospondrán hasta después de los juicios...

Por supuesto que habrá comunicados introductorios y rudimentarios relacionados con la ascensión y nuestra existencia y la de muchos ángeles y su familia de las estrellas, quienes son ángeles ellos mismos, pero en su mayor parte las pasmantes cosas relacionadas con este tema que inclusive muchos seres que se están despertando no saben todavía, se tendrán que posponer hasta después que vean los juicios de los líderes oscuros en su mundo y después que hayan empezado colectivamente a absorber las verdades de lo que se ha cometido contra ustedes.

Debemos corregir un poquito una falsa asunción de algunos, que es la de que el 21 de diciembre su mundo entero va a cambiar y se convertirá automáticamente en el glorioso Edén del que se ha hablado tanto.

Esto no es exactamente así, pues aunque el fin de su año 2012 es un significativo punto decisivo y el comienzo de los aspectos más gloriosos y asombrosos de su ascensión como planeta a reinos de conciencia más puros, preferiríamos que vieran las fechas cósmicas de las que se ha hablado, tales como diciembre de su año actual, como los comienzos del fin de sus dimensiones de más baja densidad y dualidad en su mundo porque esto es verdaderamente lo que estas fechas son y han venido significando.

Sus mayas en los reinos espirituales crearon otro calendario que sobrepasa con mucho su año 2012, y en este calendario ellos crearon significativas y genuinas señales que simbolizaban perfectamente la maravillosa Tierra ascendida.

Por supuesto ustedes no han visto dichos calendarios o profecías porque no fueron creados en su mundo físico sino en los 'submundos' porque los seres mayas que crearon estos calendarios etéricos de los que hablamos sabían que su Tierra así como ellos estarían trascendiendo pronto la fisicalidad de su Tierra al ascender a estados de conciencia más puros comenzando con el fin de su año 2012 y ellos ya sea ascendiendo como muchos de ellos lo hicieron o dejando sus vidas a través de la muerte como muchos más lo hicieron, dichos seres sintieron que era apropiado continuar el calendario, no para que otras civilizaciones terrenales pudieran ver y posiblemente beneficiarse de él, pues ellos crearon dichas cosas después de que avanzaron de la fisicalidad, sino por su propia diversión y para disfrutar, pues estos seres amaban mucho seguir el movimiento de los ciclos de su Sol y de varios planetas, y les encantaba medir y estudiar muchas cosas relacionadas con esto.

Como siempre, queridos seres, nuestro ‘tiempo’ ha sido breve, pero hemos disfrutado vastamente habitando los canales mentales y emocionales de cada uno de ustedes leyendo este mensaje y sintiendo nuestras energías. Les pedimos con Amor en nuestro corazón que nos llamen si nos necesitan, pues viajaremos amorosamente y con gusto y habitaremos los canales de cualquier ser que desee que estemos con él/ella... Estamos con cada uno de ustedes, y muy pronto estaremos con ustedes en su fisicalidad, o más bien ustedes estarán con nosotros en nuestro astral celestial.

Gracias a los Maestros Ascendidos.
WesAnnac.com
AquariusChannelings.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada