AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 16 de abril de 2012

ANAEL Hoy, un elemento nuevo ha aparecido…9 de abril del 2012




   Hoy, un elemento nuevo ha aparecido, llegando a realizar el Matrimonio místico del Cielo y de la Tierra que debe actualizarse en vuestros Cielos y sobre esta Tierra dentro de poco tiempo (según ciertos datos que les han sido dados hace muchos años)

Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

audio

Yo soy ANAEL, Arcángel.  Bien amados Hijos de la Luz, Bien amados hijos de la Libertad, vengo cerca de ustedes como Arcángel del Amor.  Liberado de las obligaciones del Conclave, vengo  a concluir lo que ha sido mi misión, cerca de vosotros.  Vengo a hablarles de este Último, de este Absoluto. Del hecho de la aparición del Manto Azul de la Gracia y de la Liberación efectiva de la Tierra. Muchos entre ustedes viven los procesos particulares.  Estos procesos, en resonancia y en relación con el Absoluto y la Onda de Vida y el Manto Azul de la Gracia, les dan a recorrer los nuevos espacios y los nuevos campos de Libertad que, hasta el presente les estaban cerrados.

Allí hace tres años, en el momento de las Bodas Celestes, me había expresado largamente sobre el Abandono a la Luz (Nde: intervenciones de ANAEL del 11 de mayo, 13 de mayo, 17 de mayo y 5 de octubre del 2009).  Abandono a la Luz que les ha permitido acoger la Luz en sus diferentes componentes, en este Templo que es este cuerpo.  Habiéndoles dado a vivir el Sí y la Alegría. Habiéndoles dado a concientizar, a percibir y a realizar, ciertas Vibraciones, ciertas Conciencias.  Hoy, un elemento nuevo ha aparecido, llegando a realizar el Matrimonio místico del Cielo y de la Tierra que debe actualizarse en vuestros Cielos y sobre esta Tierra dentro de poco tiempo (según ciertos datos que les han sido dados hace muchos años).  El conjunto de los preparativos de la Tierra están terminados.  El conjunto de los preparativos de vuestros cuerpos están terminados. Y por lo tanto solo queda  a manifestar la Alegría y lo más Absoluto de este Matrimonio místico de la Tierra y del Sol, existiendo, por supuesto, en vuestra Presencia en este mundo, si tal es vuestra Vibración, si tal es vuestro devenir.

Eso pasa por algo que van a tratar de explicar a través de palabras pero que solo puede ser vivido, que solo puede ser experimentado, más allá de toda experiencia.  La Realización ha sido una etapa de Concientización del Sí, eso puede ser llamado el Despertar o la Realización.  Pero ni el Despertar ni la Realización pueden conferirles la Libertad final, la Libertad total vinculada al Absoluto o al Último. Eso pasa necesariamente por el Abandono del Sí, es decir (un acto de Amor deliberado, total y absoluto)  de Liberarse de lo que han adquirido, Liberarse de lo que han llegado a ser, a fin de Ser la Libertad, independientemente de este cuerpo, independientemente de este Templo, independientemente de vuestra vida. Eso es vuestra Libertad. La FUENTE se los había dicho. La manifestación del Absoluto, a través de sus marcadores, en realidad es la oportunidad, en realidad es la inmensidad, en realidad es la Alegría absoluta.

A ustedes les corresponde vivir. A ustedes les corresponde decidir. El Abandono del Si representa el momento llamado Crucifixión y Resurrección.  Está directamente relacionado, por supuesto, a la apertura de la Puerta KI-RIS-TI de vuestra espalda (Nde: encontrarán los esquemas en la rúbrica: “Protocolos a practicar”), habiendo permitido franquear vuestro cuerpo y conducir a la transparencia en la espontaneidad, al nivel del Corazón y al nivel del punto ER del pecho y del punto OD del pecho.

Poniendo, en alguna forma, en movimiento (por la ayuda del Manto Azul de la Gracia al nivel de las puertas ATRACCION/VISION), en definitiva, en vuestra identidad, lo que nunca habían perdido, lo que nunca habían abandonado, si tal es vuestro deseo.  El Abandono del Si representa el Matrimonio místico con ustedes mismos, con vuestro doble, con CRISTO, pero también con el conjunto de las Conciencias.  Poniendo fin a toda separación.  Poniendo fin a toda Ilusión.  Haciéndoles descubrir realmente lo que Son (más allá de vuestra Dimensión de Semillas de Estrellas y de Ancladores de la Luz): los Seres de toda Belleza, de toda Eternidad, no habiendo jamás dejado las Moradas de la Eternidad. Eso se abre para ustedes, más allá de vuestra Presencia, en la majestad de la Onda de Vida viniendo a transformar la Vibración de vuestro Corazón, la Vibración de vuestro Ser. 


Haciéndoles recorrer los espacios más allá de toda Vibración, dándoles a vivir la no separación, haciéndoles saltar en pedazos, el conjunto de sus tabúes, el conjunto de los encerramientos de este Mundo. Juntos hemos recorrido un cierto número de etapas, un cierto número de caminos.  Hoy, les es necesario sobrepasar y transcender esto. Les es necesario desplazarse, si tal es su íntimo deseo y su íntima convicción, hasta este último destino, que no es uno porque jamás se ha movido. Más allá de todo lo que ha sido vivido, más allá de todo lo que se ha transformado en ustedes, más allá de todo lo que se ha depurado, les queda recobrar esta pureza original y final firmando el fin de una historia,  cualquiera que hayan sido los pesos o la levedad de las experiencias.

Hoy, están a punto de descubrir, en totalidad, el sentido mismo de vuestra Presencia. Más allá de toda historia de este mundo, ustedes Son la Eternidad.  Cuando les hemos dicho que estábamos en ustedes. La totalidad de los mundos y de los universos no puede estar en otra parte que en lo que ustedes Son, en Finalidad y en Verdad. Entonces los invitamos a Abandonar el Sí el-mismo, para dejarse Desposar, para dejarse Casar, para dejarse penetrar por la Onda de Vida que va a retornarlos efectivamente a lo que Son, de toda Eternidad, poniendo fin a toda ilusión, poniendo fin a todo sufrimiento, poniendo fin a lo efímero.

Recuerden que, para esto, no hay estrictamente nada que hacer sino aceptar simplemente este Matrimonio místico con la Onda de Vida, dejarla difundir (según los circuitos que les serán, puede ser, detallados en otro momento y en otro tiempo a fin de no ubicar vuestra Conciencia sobre la atención de lo que es vivido sino mas bien, sobre la vivencia ella-misma de la Onda de Vida) ya que no son absolutamente nada más que la indecible belleza de la Eternidad. Esto se descubre en ustedes, hoy, y los llama, de manera irresistible, de diferentes maneras.  Por la Onda de Vida, por la capacidad nueva para comulgar con cada Hermano y cada Hermana, con cada Arcángel, con cada parcela de Eternidad, en la misma Ronda y en la misma Danza a fin de establecerse en este Último donde están, por supuesto, acogidos por ustedes mismos, acogidos por la Eternidad (de donde nunca, en definitiva, han salido, ni incluso se han separado). Esto se desarrolla en este mismo momento, esto se desarrollará según el tiempo que ha sido impartido  y que les ha sido dicho y dado por ciertas entidades.

Hoy, lo que es importante no es el devenir de este mundo sino vuestro Devenir en este mundo. Siempre les hemos dicho que este mundo no existía, que era ilusión, al igual que lo que vivían. Hoy, esto se les aparecerá en su majestuosa Belleza, en su majestuosa Verdad. Esto está allí, esto es extremadamente simple, esto es extremadamente fluido desde el instante donde rindan las armas, desde el instante donde acepte no ser ya nada en este mundo.  El conjunto de los Ancianos se los han expresado de diferentes formas durante estos años.  Nosotros los hemos conducido a manifestar primeramente el Si, para realizar el Despertar y la Realización.

Hoy, ustedes son los Liberados Vivientes, en cuanto a lo que son, desde el instante en que depongan las armas de todo combate, de toda lucha y de toda ilusión, contra ustedes mismos o contra este Mundo.  No existe ni Bien, ni Mal, no existe ningún combate, ni existe ninguna ofensa para la Vida y para la Verdad.  Solo la mirada que estando separada ha podido crear su propia separación. Hoy, el tiempo de la separación está terminado, poniendo fin al aislamiento, significando para ustedes, el Matrimonio del Cielo y de la Tierra, la aparición, en vuestros Cielos, de manera cada vez más flagrante y evidente, del conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres.  Hoy, más que nunca, vuestro devenir está inscrito en el Absoluto, si tal es vuestro estado, más allá de todo estado.

Entonces la Onda de Vida que viene a Desposarlos les pide penetrar en la única Verdad que es vuestra Naturaleza, este Éxtasis y este Gozo permanentes, ya que no tienen que buscar el Amor ya que Son el Amor.  No pueden hacer el Amor ya que es lo que Son. No pueden simplemente más que manifestar vuestra Presencia, manifestar vuestra Belleza y manifestar el Absoluto.

Ustedes están en Todo y por todas partes.  Ustedes son el sin-final. Ustedes son el nunca-nacido. Todo esto se revela en vuestra Conciencia muda de sorpresa y por lo tanto estupefacta no llegando siempre a creer lo que ella vive, no llegando siempre a poner las palabras sobre la experiencia, más allá de toda experiencia, y sin embargo esto es estricta Verdad. Es en realidad el final de la separación.  Es en realidad el final de las ilusiones y del conjunto de las marcas de esta separación que han vivido, que han endurecido, incluso si ella no fue más que una ilusión ya que, hoy, todo esto es perdonado, todo esto es olvidado. Les queda establecerse en vuestras Moradas de Eternidad. Muchos entre ustedes perciben la ausencia de separaciones entre vuestra conciencia y las otras conciencias. En esto, no sueñan.  En esto, lo que está para vivirse es también este Matrimonio místico.

No están separados de nadie, no están separados de cualquiera, no hay más que la personalidad, a ratos aún presente, que puede separar y poner los límites a esta Unión, a esta Libertad, a esta Verdad. Mucho más allá de toda carne, mucho más allá de toda contingencia, mucho más allá de las costumbres pudiendo existir en este Mundo, ustedes son la Verdad total, la Libertad total, ustedes son el Absoluto, no son nada más que esto. Nosotros somos Ustedes ya que ustedes son Nosotros. Esto no es un juego de palabras, esto no es un enunciado no teniendo ninguna representación, ni ninguna Verdad, muy al contrario. Solo los tiene a ustedes para descubrir y alcanzar el objetivo y esto se hace en el momento en que deponen, a los pies de lo que son, el conjunto de lo que ha sido construido, el conjunto de lo que ha sido desconstruido, pacientemente, durante estos años. Hoy, los invitamos, los unos y las otras, a Ser más que nunca la totalidad de ustedes-mismos, más allá de toda persona, más allá de toda individualidad. Esto está allí, solo hay que dejar Ser lo que ustedes Son.

Entonces, el Abandono del Si, ¿qué más puede decirles? Existe un cierto número de dudas y de temores, esto ustedes ya lo han expresado. Les falta sobre todo aceptar conscientemente que cuando estas dudas y estos miedos aparecen, no son ustedes ni la duda, ni el miedo. ¿De cuál lado quieren estar? ¿Quieren ser la duda y el miedo que se manifiesta en ustedes? O ¿Quieren ser la Eternidad que perciben en algunos instantes? Que eso sea en el espacio de vuestras noches, en el espacio de vuestros sueños, o en ciertos espacios de Alineación, los momentos donde no están allí, en el momento donde este cuerpo no existe más, en el momento donde esta Conciencia-misma del Si no está ya presente, en ese momento allí, les resta franquear el último paso, el que los invita a danzar la Danza de la Onda, a danzar la Danza de la Eternidad, a ondular según el Principio de Vida ya que ustedes son esto, en totalidad. Queda entonces sobrepasar vuestros límites y propios condicionamientos, los últimos, los que les impiden aún vivir plenamente la Onda de Vida, de vivir este Éxtasis y este Gozo permanentes del Ser, Liberados de toda cadena, de toda carne. Y no obstante conservarán esta carne hasta el momento donde la Tierra lo haya decidido. Y no obstante descansarán en el seno de este cuerpo, hasta el momento donde este cuerpo el-mismo devenga Transparente, estableciéndolos en vuestra nueva Morada, llamada Dimensión, o entonces Absoluto.

No hay ya nada a tener miedo, no hay ya nada a conquistar, solo hay que rendir las armas, tales de la personalidad, tales del Sí.  Han valientemente construido las etapas, han valientemente subido las marchas, han valientemente realizado las Bodas de Luz, las Bodas Celestiales. Les queda ahora vivir las Bodas Místicas, de esta Unión con cada uno y cada una, más allá de todo tabú, mucho más allá de la carne, en la Eternidad de cada una de vuestras Presencias, de Corazón a Corazón, de ojo a ojo, de cuerpo a cuerpo más allá del cuerpo.  Ustedes son esta Eternidad, ustedes son esta Belleza. ¿Qué es lo que puede aún disuadirles y apegarles a vuestras propias ilusiones, si no es ustedes-mismos? Ustedes son llamados a devenir lo que vuestros prójimos que han partido recientemente (o desde hace mucho tiempo) y que no están reencarnados para ayudar en la carne para el fin de esta Ilusión. Esto no es ilusión, esto es Verdad.  Esto es lo que están llamados a vivir en vuestros sueños, en vuestros contactos, en vuestras miradas, es la Última Verdad. Somos todos Uno, más allá de la barrera de la carne.  Somos todos Amor, en la misma Integridad, en la misma Verdad, en la misma Unidad, y sobre todo en el mismo y único Absoluto. Esto está en curso.

Por supuesto, algunos entre ustedes lo viven en grados, si puedo decirlo, más o menos marcados, pero esto les está prometido a todos, desde el instante donde acepten ya no ser simplemente este cuerpo que vive un Despertar, desde el instante donde acepten de no ser ya una forma que contiene la Luz sino Ser la Luz que supera toda forma. Son esto y esto se revela a ustedes cada vez más. Entonces no, no sueñan. Lo que están llamados a vivir, en el Abandono del Sí, es la Realización total de lo que Son, mucho antes de todo Despertar, antes de toda Realización, mucho antes de toda separación. La hora ha llegado: la hora está al desagravio total de todas las ilusiones y de todo sufrimiento, llevándoles a reconsiderar la relatividad de este cuerpo, la relatividad incluso de vuestra vida, la relatividad incluso de este mundo. Lo que ha sido realizado es la Ascensión y la Resurrección en este cuerpo, porque solo allí esto podría realizarse, porque solo allí esto podría lograrse y ustedes lo han logrado. Les queda descubrir la Gracia. Les queda a descubrir la posibilidad de fusionar con toda Conciencia y a realizarlo de manera Amante, Amorosa, en total Libertad de toda carne.  Eso se realiza en vuestros sueños, eso se realiza más allá de toda noción afectiva, mas allá por supuesto de todos los conceptos limitantes, tales como los han conocido en este mundo.

Dancen en el Sol. Dancen en ustedes mismos pero Dancen también en cada otro ya que cada otro no es más que ustedes mismos, en otro momento y en otro espacio. Esto les parece hoy imposible aún de comprender. No hay mejor amigo que vuestro peor enemigo, no hay mejor hermano que el que les engañó, no hay mejor amigo que el que se dice vuestro enemigo.  Esto es la estricta Verdad.  Entonces podrán decir, como el CRISTO: “lo que hacen al más pequeño de entre ustedes, es a mí a quien lo hacen” porque ustedes lo hacen, de hecho, a ustedes mismos.  En la manera con la cual juzgan, serán juzgados.  No hay juicio si no es el juicio que llevan ustedes mismos sobre no importa cuál de entre ustedes: otro que no es otro que ustedes mismos. Esto va a vivirse, esto es la estricta Verdad. Recorridos por la Onda de Vida, devendrán la Onda de Vida, en totalidad, que esto sea en este cuerpo, como en todo otro cuerpo, en esta Estrella como en toda Estrella, sobre esta Tierra como en toda otra Tierra.  La hora ha llegado y es ahora, más allá de todo tiempo, más allá de todo límite, y más allá de todo cuerpo. No son este cuerpo pero están en este cuerpo. El que está en este cuerpo y que Danza en ustedes, es la Onda de Vida que los recorre. Ustedes son Esto.  Les resta a franquear esta última fase, llevándoles a establecer, para la Eternidad, en lo que Son. No, no sueñan. Van también a testimoniar, desde el instante donde depongan las últimas armas. El testimonio no tiene necesidad de grandes discursos, no tiene necesidad de demostraciones.  Vuestra simple Presencia es suficiente para encender al conjunto de la humanidad en este Fuego de Amor final y terminal, poniendo fin a la separación, a la división y a las ilusiones. Han llegado a esto.  No dependen ya de ningún tiempo lineal de este mundo para vivirlo ya que esto solo los tiene a ustedes.  El instante colectivo de la Tierra es posible a cada respiración, para cada uno de ustedes y para el conjunto de vuestros Hermanos y Hermanas.

No busquen ya la fecha ya que la fecha ha llegado.  No busquen ya el momento ya que cada instante corresponde a esto.  Les queda simplemente a permitir Ser lo que Son.  Les queda a beneficiar de lo que Son en este efímero.  El Absoluto es revelado para algunos de ustedes.  El ser revelará para muchos de ustedes a medida del tiempo ya que esto que ustedes Son permite la Comunión, ya que esto que ustedes Son en el Absoluto es contaminante y permite a aquellos de vuestros Hermanos y Hermanas Que aún dudan, devenir, ustedes mismos, ellos mismos.  Ustedes son, en este momento allí, el iniciador e iniciadora que por el Matrimonio místico viene a encender el Corazón del otro. No ya como Corona Radiante, no ya solamente como Fuego sino más bien como una Vibración extrema, sobreviniendo en el conjunto del cuerpo, llevándoles en el estado de Gozo absoluto de lo que Son. 


Mas nada podrá ser como antes. Se comunicarán al Cielo, a cada uno de ustedes que es un otro usted-mismo, yo lo repito, en otro espacio y en otro tiempo.  La visión de la separación solo fue mantenida ella misma por los horrores y el sufrimiento de lo que era creído y pensado.  Esto está superado.

Hoy, ustedes Son, si se Abandonan a la Luz, y si abandonan el Sí el-mismo.  Instantáneamente devienen la Esposa, la que es María con el CRISTO y, para ustedes, el CRISTO está allí.  El viene a revelar a vuestro Último.  El viene a pedirles vuestro Corazón para rendirse a ustedes mismos.  Y nosotros venimos, nosotros, Arcángeles, como los Ancianos, como las Estrellas, como aquellos que no pertenecen a ninguna estructura (Nde: intervenciones de BIDI)  como los que les han colocado en la Verdad, en la Transparencia, en la Espontaneidad, más allá de toda barrera, más allá de todo límite, más allá de toda aprehensión.

Esto es Amor y nada más.  No hay nada más que el Amor ya que el Amor es la Esencia de los mundos. No hay nada más que la Verdad del Amor.  No hay nada más que la Onda de Vida.  No hay nada más que estos diferentes calificativos Vibratorios que hemos desgranado para ustedes, permitiéndoles vivir, permitiéndoles también sintetizarlos y aproximarlos a lo que se vive ahora (para algunos de ustedes desde hace dos meses).  La época de la Pascua ha pasado, les queda ahora vivir, esta primavera, esta Resurrección de ustedes mismos que los llevará al otoño. Muchas cosas habrán transcurrido a través de ustedes como sobre este Mundo.  Recuerden que están más allá del mundo porque son la Onda, más allá de todo mundo.  Recuerden que son la Alegría, más allá de toda alegría y esto es llamado el Éxtasis, esto es llamado Fusión y Disolución.  Esto está para vivir desde el instante donde depongan toda arma de la personalidad.  No tienen nada que perder ya que tienen ya, aparentemente, todo perdido. Esto es solo una restitución de la Verdad y de la Belleza. Han pasado de la Semilla de Estrella y del Anclador de Luz a los Niños de la Libertad.  Entonces muestren vuestra Libertad porque son los Liberados y porque son los Vivientes. Solo ustedes pueden permitir Ser, en totalidad, esto. Solo ustedes pueden romper toda barrera, hacer caer todos los muros de aislamiento que podrían quedar aún, aislándolos de vuestros Hermanos y vuestras Hermanas, de lo que ustedes aman, como de lo que creen no amar, de los que están de este lado del velo, como de los que han franqueado este velo, para ir en lo que ustedes nombraban, anteriormente, las puertas de la muerte.

Todo esto está abierto, todo esto es Verdadero, todo esto es Amor. Transcendiendo y Magnificando la carne-misma que habitan, llamándoles a esta Transparencia, a esta última Transcendencia, transformando cada una de vuestras células en un brasero ardiente de Amor, en esta forma de cristal, estableciéndolos en vuestra nueva Morada o en el Absoluto. Esto se desarrolla en este mismo momento.  Entonces por supuesto, muchos de vuestros Hermanos y Hermanas (que son otras partes de ustedes mismos, no aún despiertos) van a rebelarse, van a entrar en rebelión porque ellos tienen miedo.  Y ustedes son, en alguna forma, los que vienen a calmar los miedos, no ya sembrando la Luz, no ya expandiendo la Verdad sino simplemente manifestando la Verdad del Absoluto que Son. Verán (por ustedes mismos, por vuestros ojos y vuestra Conciencia) que serán los agentes transformantes de aquellos entre ustedes que son otros como ustedes en otros momentos, que no están aún abiertos a esta Ultima Verdad.  Los primeros serán los últimos. Ustedes forman parte de los que, por su simple Presencia, sin ninguna alineación, sin ninguna voluntad personal o individual, van a trabajar para la Libertad, trabajar para la Liberación ya que Liberándose ustedes, Liberan el mundo.  Ustedes son Libres. Ustedes son, de toda Eternidad, la Libertad.  Ustedes son de toda Eternidad, el Amor, el Amor Absoluto, el que no conoce ninguna carne, el que no conoce ninguna resistencia, ninguna oposición. No hay nada más que el Amor. No hay nada más que el Abandono del Si a CRISTO.  Entonces, los acogemos y los esperamos en ustedes mismos en este santuario que ha sido este Templo que han construido, que han realizado, que han limpiado, permitiéndoles, hoy, acoger al Casado. Todo esto se desarrolla en este momento.  Muchos de ustedes van a tomar Conciencia de la Onda de Vida, incluso sin ser capaces de poner palabra o nombre, sin poder incluso describir los efectos. Vivirán los efectos y devendrán esto, al igual que ustedes.

Entonces podrán comulgar los unos con los otros, en la Verdadera Comunión, no la de las apariencias, no la de una familia, sino la de la Libertad de Absoluto a Absoluto, más allá de toda conciencia.  Esto es lo que está en curso en este momento, en este tiempo de la Tierra, en este tiempo de vuestra Eternidad.  Más que nunca estamos con ustedes. Más que nunca estamos en ustedes.  El contacto, la Comunión y la Fusión se establecerán por una modificación importante de la Onda de Vida, de su propagación en este cuerpo y también por la modificación intensa de los diferentes sonidos percibidos en los oídos, promoviendo y aumentado el estado de Éxtasis o el estado de Intasis. No arriesgan nada ya que ustedes Son este Éxtasis, ustedes Son este Intasis. Son este sonido que es escuchado al nivel de los oídos.  Son también el sonido que es escuchado en el Cielo y sobre la Tierra porque la Tierra y el Cielo no son nada más que ustedes mismos, ellos también. Ustedes Son esto, en totalidad. Dejen obrar, Dejen Ser, Dejen las energías de la Creación revitalizar la Eternidad de vuestra Presencia sobre este mundo como en todo mundo. Ustedes no están limitados a este mundo. No están limitados a este cuerpo.

La encarnación incluso deviene Transparente. Esto es lo que van a percibir, que esto sea en el espacio de vuestros sueños, en el espacio de vuestras noches, en el espacio de vuestros contactos.  La Comunión devendrá cada vez más  fácil, en este mismo cuerpo, y a través de este cuerpo, no obstante sin que los cuerpos se toquen, no obstante que haya cualquier noción de un tabú, cualquiera que sea.  La carne está Transcendida, ella está Transmutada, ella está llamada, ella también, a vivir su transmutación y su Resurrección en los espacios de Cristal de la quinta Dimensión u otras Dimensiones y también en la Transparencia y la vivencia de la Onda de Vida en el Absoluto Ultimo (que en definitiva, ustedes Son ya que somos todos Uno). Esto tomará todo su significado. Ustedes son Uno ya que nosotros somos Uno con ustedes. Esto no es un concepto sino una realidad, a vivir en esta carne y más allá de esta carne, en este Espíritu y en todo Espíritu, en toda alma existente aún antes de la Disolución.  Serán el alma del uno como el alma del otro, ya nada tendrá secreto porque estarán en comunión directa. No tendrán necesidad de la herramienta mental. Tendrán simplemente que Ser y serán entonces, instantáneamente, Todo, absolutamente Todo, cada parcela.  Ya nada les será desconocido, ya nada les será extraño ya que devendrán el Absoluto, presente, de la misma forma, en ustedes como en todo otro, como en todo Angel, como en todo Arcángel y como en toda Estrella.  No hay ya velo, no hay ya separación. Solo persisten los velos que ustedes mantienen de manera artificial, por la duda y el temor.

Más allá de todo esto, vivirán este Absoluto en un momento dado.  No lo busquen. Si esto no está presente en ustedes, no sean impacientes: permanezcan pacientes, déjense llevar.  Abandónense, dejen obrar el Absoluto en ustedes, este marcador que es la Onda de Vida, que solo pide establecerse, para recorrer vuestro cuerpo, para manifestarse por el Corazón y por la cabeza, para girar en ustedes una Onda de Éxtasis. Son esto y nada más, nada más puede existir, nada mas puede rivalizar con la Belleza de esto.  ¿Qué eligen? ¿Eligen resistir aún o eligen Ser esta Onda de Vida y este Éxtasis?

La elección es muy simple, por otra parte no tiene elección: solo lo que constituye el principio inferior de ustedes mismos cree que tiene una elección, cree que tiene miedo o cree que tiene una duda. Ustedes no son nada de estos tres elementos.  Entonces, hoy, los invito, como Arcángel del Amor, Arcángel de la Relación, Arcángel de la Comunicación, a Vivir el Amor porque ustedes son el Amor, porque ustedes son esto y absolutamente nada más puede interferir con esta Verdad.  Son los Hijos de la Libertad, son la Libertad y son los Liberados Vivientes, si tal es vuestra aceptación.  Si deciden abandonar el Si, de abandonar el ego y de vivir el Corazón, en totalidad, nada puede oponerse a esto, exterior a ustedes mismos.  Solo vuestra mirada puede aún para el momento, permanecer separada. No pierden nada, ganarán todo: entonces porqué titubear, ¿por qué ver algo que sea otra cosa que el Amor? Quién puede ver otra cosa que el Amor si no es el ego, si no es la mirada separada, si no es obviamente estos miedos y estas dudas sobre las cuales van a ser dirigidos, no para reflexionar sino para dejar pasar, es decir para observar porque el miedo  y la duda no son los vuestros, ni personales, ni colectivos. Ellos solo son la ilustración del sistema del sistema de control de la mente humana que los tiene, en alguna forma controlados, que los ha inducido en los caminos dichos de cruce, y que les ha impedido ser lo que Son, de vivir el Absoluto.

Hoy ustedes viven el Absoluto.  Ustedes son los Liberados Vivientes, desde el instante donde no dan ya cuerpo, no dan ya acuerdo a la personalidad, a lo que representa la encarnación. No es cuestión de huir de la encarnación.  La Tierra les informará cuando llegue el momento. Es cuestión de encarnar, en totalidad, más allá de la Luz, el Absoluto, a fin de que el Absoluto tome lugar en este cuerpo e ilumine desde el Interior, más allá de la contemplación de la luz del Sí. Ustedes no son un cuerpo que alberga la Luz.  No son aquel que vive un Despertar o un Renacimiento. No son aquel que accede a una Realización.  Son los Liberados vivientes. Les queda simplemente aceptarlo, les queda simplemente vivirlo, en ustedes como con los demás, como con cada Sol, con cada Dimensión.  No hay ya límites, no hay barreras, excepto las que aún quedan puestas y que van a disolverse ellas mismas.  No busquen ningún mal, ni busquen alguna excusa, ni busquen alguna coartada ya que todo está allí, todo está cumplido.

Ahora, a titulo colectivo, la hora de la Resurrección ha sonado en vosotros, como para la Tierra, y esto ya lo viven, la Tierra lo vive. No se dejen llevar por algo más que el Amor, por la Verdad de este Fuego y de esta Agua que fluye en ustedes, realizando la alquimia del Yin y del Yang, la alquimia del masculino y del femenino, en ustedes mismos, conduciéndoles a este andrógino primordial, conduciéndoles a este Ultimo, donde no existe ya separación vinculada a una polaridad cualquiera de sexo, vinculada a una cualquiera polaridad de Velo de aquel que está vivo y encarnado, de aquel que está muerto.  Todos los Velos han desaparecido.  Todo está revelado.  Todo está Develado.  Todo está Liberado. ¿Lo aceptan o lo refutan? Ustedes son el Amor.  Son la Verdad.  Son el Camino, y son la Vida. Qué otra cosa puede existir, si no es esta perfección absoluta, este Amor absoluto, esta Onda de Vida, esta magnificencia, que hace que nosotros seamos Uno, que nosotros seamos Absoluto.

Entonces, como el Arcángel del Amor, los invito a Ser el Amor ya que no son nada más que esto.  No reflexionen en vuestras acciones, ya que si la acción es guiada y conducida por el Amor, lo que resulta es el Amor y nada más.  Cualesquiera que sean las circunstancias de la personalidad, el grado de vuestra confianza en esto que Son, en el Amor, en esta Verdad del Amor, hará de vuestra vida un tapiz de rosas donde nada podrá afectar, en esta carne, cualquier cosa que ustedes Son.  ¿Quieren ser Esto? Ya que es lo que Son más allá de toda apariencia. Somos Uno. Por lo tanto, como Arcángel ANAEL, los invito a este banquete celeste. No está reservado a algunos iniciados. No está reservado para algunos seres que estarían de antemano.  No está reservado para aquellos que hayan trabajado mejor. No está reservado para aquellos que hayan Anclado mejor la Luz.  Esta es una fiesta y el banquete está abierto para todos, sin ningún límite, sin ninguna restricción. Solo ustedes son los que pueden poner sus propios límites y sus propias restricciones. El banquete invita a todo el mundo. No hay diferencia entre las edades, entre lo que crean o lo que no crean.  La Onda de Vida es para todos. Ella no está privilegiada en una persona  y ausente de otra persona. Ella está absolutamente en todas partes, ya que ustedes están por todas partes, ya que ustedes Son Eternidad, ustedes Son Absoluto y ustedes Son Ultimo. Ustedes Son lo que ustedes Son.

Entonces, abandonen el Sí. Abandonen lo que les pareció en un momento dado, como la última verdad a vivir. No hay otro Último. No hay otra etapa que el Amor Absoluto que Son. Como Arcángel del Amor, los invito a establecerse en vuestra Morada de Eternidad, en este cuerpo, en esta carne sublimada, transfigurada y despierta.  Son los Liberados Vivientes. Ustedes son aquellos que han acogido la Onda de Vida o que la acogieron y que la dejaron  florecer y que devendrán ellos-mismos esta Onda de Vida, donde ya ningún apego puede existir, donde la Libertad es total, donde la Liberación es real. Esto es lo que se desarrolla en este mismo momento, en el instante de mi presencia como en todo otro instante donde estaremos en Comunión, los unos con los otros, los unos en los otros, más allá de toda pertenencia, más allá de toda carne, más allá de todo cuerpo, más allá de toda alma, más allá de todo Espíritu.  Ya que somos Uno, Único, Absoluto y Último, en el Amor.

Aquí algunas palabras que como el Arcángel del Amor, tenía que darles.  El abandono del Si es un canto. No un canto de esperanza, no un canto de confianza, sino el canto de la Verdad. Este sonido, es  el que escuchan en vuestros oídos, que los conducirá a vivir el Éxtasis místico del Coro de los Angeles, última etapa del Sonido absoluto, conduciéndolos a esta indecible Verdad.  Esto está en curso. Esto está en camino. Si prestan atención, sin hacer nada, constatarán que desde que se acerquen a otra conciencia, en Espíritu, en Verdad, vuestro sonido se modula y se amplifica.  Esto marca vuestro Matrimonio místico.  Esto marca la Transparencia del uno y del otro haciendo que, como en las otras Dimensiones, ustedes puedan cruzar los unos, los otros, en totalidad.  El cuerpo no será ya un obstáculo, no será ya una prisión, sino mas bien el lugar donde se realiza este Último, este Absoluto. Los invito por lo tanto a retirar todas las armas. Yo los invito a no temer nada. Ya que el Amor qué es lo que podría temer de no importa qué.  Ustedes están Liberados.  Ustedes son los Liberados vivientes. Esto es la única y sola Verdad.  Todo el resto no es nada. Sobre todo, no juzguen jamás a nadie. Acérquense de aquel que han juzgado un día. No hay enemigo que no sean ustedes a sí mismos. El enemigo no existe. No hay ni Bien ni Mal. Solo hay el Amor, la Eternidad del Amor, la Verdad del Amor.  Ustedes son la Luz de los mundos.  Ustedes son el Amor de los mundos.  Nosotros lo somos, con ustedes, en ustedes. No hay ya distancia. No hay ya separación. No hay nada más que este Último. No hay nada más que este Absoluto. No hay nada más que la Onda de Vida, Onda del Amor, danza eterna de la Verdad, indecible, gozosa de estar por fin de regreso a lo que ustedes Son, en la Eternidad. Y esto incluso, en esta carne.  Y esto incluso con aquel que los mire, con aquel que traspasan por vuestro corazón, en un don de Amor de ustedes-mismos, en un don y dentro de un abandono del Sí.  Amar, para ser Libre. Amar, es darse. Amar es dar. ¿Qué tienen para dar? Lo que ustedes Son, en Verdad, ya que ustedes son el Don.  Ustedes son el Don de la Vida, manifestado y marcado por la Onda de Vida.  Esto es lo que son. No existe nada más.  Ustedes son Esto, para la Eternidad.  Ustedes son esto de Toda Eternidad.

En el silencio de mis palabras, algunos minutos, acojamos juntos (ya que esto es posible en cualquier momento) el Manto Azul de la Gracia y su traducción que es la Onda de Vida.  En este silencio y en esta Eternidad, comulguemos.  En la ronda del Uno.  En la canción de la Eternidad.

...Comparto del Don de la Gracia...

Escuchen y oigan el canto de la Eternidad, que es el canto del Amor.          

...Comparto del Don de la Gracia...

Bien amados Hijos de la Libertad, Liberados, si existe en ustedes la necesidad de compartir, la necesidad de interrogar o la necesidad de liberar alguna cosa, los escucho.

Pregunta: ¿Cuál es la noción de refutación como ejercicio espiritual?

La refutación es el principio que consiste en descartar de ustedes todo lo que no es el Amor, todo lo que no es la Eternidad. No pueden conocer la Eternidad porque ustedes lo Son. Hay por lo tanto una sola actitud posible: dejar a la Onda de Vida obrar, dejarla remontar y florecer, como la savia del árbol que remonta hacia lo alto y viene a recorrer el conjunto de vuestro cuerpo, el conjunto de vuestras células, como el conjunto de todo cuerpo, de cada hermano y de cada hermana. Más allá de esto, existen efectivamente las circunstancias previas donde les es necesario mirar, con lucidez y claridad, todo lo que no es el Absoluto.  Cuando hayan eliminado todo lo que no es el Absoluto, es decir todo lo que les es conocido, en este momento, podrán desposar, en totalidad, el Absoluto.  Esta refutación solo es simplemente un principio de ejercicio dicho espiritual  aspirando a ver, claramente y con lucidez, lo que no son.  Rechacen el cuerpo.  Rechacen esta vida.  Rechacen la enfermedad.  Rechacen todo vínculo.  No para negarlos, no para tirar, sino para aclarar.  Entonces, en este momento allí, lo que será aclarado les dará la claridad necesaria y suficiente para penetrar los cantos de la Onda de Vida y vivir la Onda de Vida.  No pueden ser la Onda de Vida y mantener cualquier sufrimiento.  No pueden ser la Onda de Vida y mantener el menor rencor contra la humanidad, contra otro Hermano o Hermana.

La Onda de Vida es aceptación y aquiescencia total al Amor.  Refutar solo consiste en rechazar lo que no es el Amor, es decir todo lo que pertenece al dominio de lo temporal, todo lo que pertenece al dominio de la pesantez, todo lo que pertenece al dominio de lo efímero y que, obviamente, por el peso que represente, incluso efímero, impide el despliegue de la Onda de Vida.  Miren esto con Amor, sin juicio, sin poner mirada crítica, simplemente aceptando mirar: no son ni este cuerpo, ni estos ojos, ni esta enfermedad, ni vuestros hijos, ni vuestros padres, ni incluso esta vida que han vivido. Rechacen esto y la Onda de Vida se manifestará a través de ustedes.  No tienen nada más que hacer. Y sobre todo, no olviden de mirar y comulgar con aquellos de vuestros hermanos y hermanas que ya están en este Absoluto, más allá de toda carne, más allá de toda separación, más allá de todo contacto físico. Ya que tienen acceso a su Espíritu. Ellos están realizados, esto es a lo que están ustedes destinados.  Ustedes todos son los Liberados vivientes. Sólo el ego va a creer que no esto no es verdadero.  Solo la persona va a decir que esto no es posible. No la escuchen.  Escuchen la Onda de Vida. Escuchen el canto de la Gracia, el del Cielo y la Tierra, el del Llamado de María, el de vuestros propios oídos.

Pregunta: ¿Cuándo se revelan nuevas manifestaciones de la Onda de Vida en el cuerpo, es también para rechazar?

Absolutamente puesto que ustedes Son la Onda de Vida. No son las manifestaciones de la Onda de Vida en vuestro cuerpo, pero Son la Onda de Vida ella-misma. No dediquen tiempo a las percepciones, sino devengan lo que es percibido. El rechazo concierne a lo que es efímero.  La Onda de Vida es cualquier cosa menos efímera.  Ella es Eternidad.  Esta Eternidad de la que han estado privados. Entonces, independientemente de los nombres que le han dado (don de la Gracia, Manto Azul de la Gracia, Onda del Éter), poco importa.

Pregunta: ¿Cómo identificarse a estas manifestaciones corporales?

Bien amado, la pregunta es muy vaga. La Onda de Vida no puede ser dirigida.  No pueden crear las condiciones propicias para su  aparición. Pueden limitar la influencia de lo que está inscrito en la duda y el miedo, a nivel de los 2 primeros chakras de vuestro cuerpo físico.  Pero ustedes no son este cuerpo físico. Las manifestaciones son múltiples. Nosotros no las daremos, por el momento, pero verán, si se preguntan unos a los otros que ellas son estrictamente idénticas. Estos son los circuitos energéticos, comunes.  Estas son las manifestaciones comunes Vibratorias, en el cuerpo. No pueden cambiarlas.  El análisis no les servirá de nada.  Solo tienen que devenir esta Onda de Vida.  Y lo saben, desde el instante donde viven el Éxtasis y el Gozo. Mientras que el Éxtasis y el Gozo no sean vividos (en un primer tiempo por sofocos y, a medida de que pase el tiempo, en permanencia, día y noche), no hay nada que hacer para esto.
Pregunta: ¿Cómo entender la Conciencia y su diferencia con la inconsciencia?

Esto solo puede ser vivido.  El Absoluto no puede ser entendido. Solo puede ser vivido. Y, en el Absoluto, no hay inconsciencia sino a-consciencia. Querer poner palabras no sirve estrictamente de nada Es la mente que siempre va a trabajar así.  No pueden  apropiarse de lo que ustedes Son.

Pregunta: ¿La Onda de vida puede manifestarse bajo la forma de un movimiento rotativo?

Es un movimiento ondulatorio.  Cuando está instalada, recorre todo el cuerpo. No es posible discernir el origen bajo los pies, ni incluso el origen al nivel del perineo.  Pero esto se produce por todas partes, al mismo tiempo, como una ondulación, como una danza, acompañándose del estremecimiento del Éxtasis.


Pregunta: ¿Las sensaciones de chisporroteos sentidas en el cuerpo, acompañadas de paz, de plenitud son ellas efectos de la Luz Vibral?

Esto es la Alquimia entre la Luz Vibral y la Onda de Vida, que nace o no en otros lugares. Porque la Onda de Vida los penetra por los pies, pero ella sale de la Tierra por todas partes y no únicamente en vuestros pies.  Entonces, es un momento donde el Matrimonio del Cielo y de la Tierra (es decir de la Luz Vibral que está descendiendo hasta ustedes, que ha fecundado la Tierra y que inicia, de regreso, la subida de esta savia que es la Onda de Vida) puede también ser percibida a nivel del cuerpo de diferentes formas. Hay una captación, por la periferia del cuerpo, de la alquimia entre la Luz Vibral y la Onda de Vida.  Pero mientras que ella no penetre en el interior de tus pies, no esté remontada hasta el perineo, no puede haber Éxtasis. El mecanismo no está completo. Es vivido en la superficie.

Pregunta: ¿Es posible confundir la Onda de Vida con otra cosa?

El que vive la Onda de Vida no se hace esta pregunta.  No puede haber confusión con nada más. El Éxtasis no puede ser confundido con lo demás.

Pregunta: ¿Esto podría ser confundido con manifestaciones de entidades del bajo astral?

En ningún caso.  Solo el ego puede creer esto.  Solo el ego que tiene miedo puede hacer esta pregunta. No puede existir entidad, dicha del bajo astral, que concierna. Solo el ego, que no ve claro y que está dominado por el miedo y la dualidad, se niega a desaparecer ante la Onda de Vida. El ahí pondrá todos los nombres. Ya que el que vive el Éxtasis es, para el ego, fuera, del que no lo vive, una posesión, una sinrazón, cualquier cosa que no puede existir. El Absoluto no puede ser reconocido por el ego. Nunca.  El ego siempre se pone como elemento discriminante entre el Bien y el Mal.  Mientras que esto exista, en el ego, jamás la Onda de Vida podrá ser vivida, excepto en el momento final. Una vez más, el Éxtasis y la Onda de Vida no pueden nunca engañar.  Solo el ego va a jugar a creer que esto no es lo que es.

Pregunta: La alimentación puede ayudar a sentir la Onda de Vida?

Absolutamente no. Lo mismo había dicho, hace algunos años: la alimentación líquida o la ausencia de alimentación puede favorecer la Luz Vibral.  La Onda de Vida nada tiene que ver con lo que hagan. Ustedes son Amor o ustedes no lo son. Mientras crean que existe una circunstancia exterior (alimenticia, kármica, de edad o de lo que sea), la Onda de Vida no puede nacer.  Ella no depende estrictamente de nada, y sobre todo de vuestra personalidad, y sobre todo de vuestros deseos. Puesto que ella está vinculada al abandono del Sí el mismo.  Creer o esperar que la Onda de Vida vaya a nacer porque adoptan tal régimen o porque van a consumir tal cosa, es un error del ego.  La Onda de Vida nace desde el instante donde ustedes Son este Absoluto, desde el instante donde se Abandonan, ustedes mismos, el Si, a la Fuente de ustedes mismos. No hay nada más que hacer.  Esto ha sido dicho de muchas maneras pero solo el ego va a buscar siempre una justificación de por qué el no vive la Onda de Vida.  Pero obviamente, solo pueden vivir la Onda de Vida y con más razón, el Éxtasis,  si no hay ya ego. Recuerden: el único obstáculo para la Onda de Vida, para el Absoluto y para la Gracia del Manto Azul, son únicamente las dudas y los miedos que no son los vuestros. Esto ha sido desarrollado.  Mientras que den peso, y mientras que den crédito a las dudas y a los miedos, la Onda de Vida no puede subir.  Recuerden que el limitado, el ego, buscará siempre alejarlos de esto.

Pregunta: los espasmos sentidos a nivel del vientre son una manifestación transitoria al nivel del recorrido de la Onda de Vida?

La Onda de Vida nace o no a nivel de los pies.  Ella sube o no hasta el perineo. Y enseguida puede efectivamente dirigirse adelante o a atrás, es decir hacia el vientre como para la espalda.  Si nada de eso ocurrió antes, esto no es la Onda de Vida. Si esto es la Onda de Vida, lo previo ha sido vivido. Estos espasmos están vinculados directamente al 2º. Chakra.  De la misma manera que muchos de ustedes han notado que hay zonas de sensibilidad, después del Manto Azul de la Gracia, al nivel de lo que es llamado el chakra del bazo y el chakra del hígado o si lo prefieren lo que ustedes nombran las Puertas Atracción y Visión, pudiendo llegar hasta los problemas  digestivos, hepáticos o intestinales. No se ocupen de esto.

No tenemos más preguntas, les agradecemos.

Bien amados Hijos de la Libertad, comulguemos juntos al Don de la Gracia. Volveré en su espacio de Alineación y de comunión. Les digo hasta dentro de algunos instantes, y acojamos.

...Comparto del Don de la Gracia...

Soy ANAEL Arcángel y les digo hasta dentro de algunos instantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada