AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 17 de abril de 2012

Una Hora con un Ángel, con Geoffrey West y Gaia. Canalizadora: Linda Dillon 2012 Abril 12. Con Audio. ¡Compartir!!!!



Una Hora con un Ángel, 9 de abril del 2012, con Geoffrey West y Gaia.
Canalizadora: Linda Dillon
2012 Abril 12. Con Audi. ¡Compartir!!!
Publicado por Steve Beckow
Traducción: Gloria Mühlebach

Audio
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_Jdu4O9hlrDkETnPXJosrbPNk_i8blbdWZjgUeQxVkDi6kQvZxib6SZHu5vO3MxkO6_VO42eKNSQqTdarNMFfCt7j4MraOoR.mp3

Agradecemos a Ellen por esta valiosa transcripción de la plática de Geoff con Gaia, a través de Linda Dillon. Gaia nos dice que ella nació del corazón del Uno como un arcángel. Habla de la derivación de la población de la Tierra. Explica los extraños sonidos escuchados alrededor del mundo y los distingue de los estruendos sónicos alrededor del mundo que han matado animales. Revela que los planetas y otros objetos celestiales se comunican. Describe la asistencia galáctica que ella recibió para controlar su bailoteo durante el reciente cambio de polo y muchas cosas más de las que solamente Gaia puede elucidar.

Una Hora con un Ángel, 9 de abril del 2012, con Geoffrey West y Gaia

Graham Dewyea: Hola, y bienvenidos a "Una Hora con un Ángel, con Linda Dillon, canal para el Consejo del Amor, y Geoffrey West de "Greenprint for Life". Soy Graham Dewyea.

Nuestra invitada de hoy es Gaia. Así que, con esto ahora te lo paso, Geoffrey.

Geoffrey West: Gracias, muchas gracias, Graham, ¡y bendiciones a todos!
[Invocación borrada.]

A medida que la primavera regresa al hemisferio norte, los pensamientos de muchos giran alrededor de la limpieza del hogar, mejoramientos y renovaciones. Como muchos se dan cuenta, nuestro hogar planetario, Gaia, también está pasando por un tipo de "limpieza del hogar" y ha empezado con algunas de las labores de renovación ella misma. Como con toda renovación, siempre hay inconveniencias. Con las renovaciones de una casa es más fácil, sin embargo, porque la gente puede imaginarse cómo será el resultado final, y ya han decidido que vale la pena esta inconveniencia.

Es un mayor reto imaginarse el resultado final de las renovaciones en y sobre Gaia. Hasta hace bastante recientemente, la gente no estaba acostumbrada a pensar de ella en el sentido de tener una relación energética más profunda con ella. Muchos nunca la han considerado como un cuerpo energético respirando y participando en esta co-creación con la humanidad.

"Greenprint For Life" define la vida como un proceso que está eternamente evolucionando abarcando el Todo Lo Que Es — lo físico, lo no físico, lo visible y lo invisible que sirve como apoyo y sostiene la presencia de todo, no sólo en Gaia, sino más allá.
Comprendiendo que la relación de uno con la vida es parte de tener una relación con Gaia y también con toda vida más allá de Gaia, con alguna de la cual vamos a encontrarnos muy pronto.

Nuestra querida Gaia ha indicado su deseo esta noche de introducirse a sí misma, de compartir su mensaje, su amor y sus peticiones. Habrá por lo menos algunos, o tal vez mucha gente escéptica del hecho de que nuestro planeta desea ahora platicar con nosotros. Pudiera ser apropiado empezar con quién es ella, qué es ella y cómo es que un planeta puede hablar con nosotros.

Pero antes de que comiences, Gaia, me gustaría compartir contigo una pequeña parte de mi " Greenprint For Life". En mi trabajo, escribí una serie de disculpas para ayudar a abrir las puertas para la sanación. Escribí estas disculpas para diferentes grupos, y una de estas disculpas es para tí Gaia:

"Como un humano soberano global/galáctico compartiendo este precioso planeta, Gaia, reconozco que he tomado elecciones para participar de maneras de vivir que han sido dañinas a tí y a toda vida sobre tí. A tí, Gaia, a nuestro ambiente natural y a todas las plantas y animales que han sufrido como resultado de estas elecciones, ofrezco mi tristeza y compasión. Pido perdón, que desde este momento en adelante podamos empezar una nueva relación de sanación y crecimiento en unidad, para restaurarte a tu pristina belleza original con un aire puro, y agua y abundancia para todos. Lo siento, por favor perdóname. Yo me perdono. Gracias. Te amo." Bienvenida Gaia.

**
Gaia: Bienvenido querido corazón. Soy Gaia, querido amigo, la Madre Tierra. Es casi cómico cuando dices que algunos pudieran ser escépticos de mi sensibilidad o mi ser, pero antes que hablemos de eso, querido Geoffrey, no sólo voy a aceptar tu disculpa, sino que la traeré a mi corazón y la apreciaré. Te lo agradezco.

Hay una parte de mí que pudiera decir: "ah, no te preocupes, no hay necesidad." Pero eso no es así porque yo sé que tu intención es pura y que hablas en nombre de muchos. Tu despertar al hecho de que somos socios, de que hemos estado en una sagrada sociedad por un largo tiempo - me conmueve. Me alienta que todos los reinos, incluyendo el colectivo humano, vayan adelante conmigo en este despliegue de la Madre (1), con esta restauración del amor en la Tierra. Así que gracias por tu especial y calurosa bienvenida.

 Deseo que todos los que nos estén escuchando esta noche y los que van a escuchar la grabación, que vengan y se sienten conmigo en mi corazón, en mí ser. Sí, ustedes están en mi superficie, y siempre los he sostenido allí. No es simplemente las leyes de la gravedad, es la ley del amor lo que nos une como Uno, que une a todos los reinos como Uno en este planeta, Terra Gaia.

Yo soy el espíritu de Gaia. Soy el ser de Gaia. Y mi trayectoria ha sido larga. Estoy complacida de comenzar mi trayecto de regreso en dirección a Casa. Pero vengan conmigo, mis queridos amigos, vayan a través de su tapete, sus baldosas, sus cimientos, los pisos de sus edificios - no importa; bajen a través de la suave tierra, a traés del granito, a través de la roca, vengan a través de las capas gaseosas o a través de las aguas de sus océanos. Vengan y siéntense conmigo para realizar esta conversación. Siéntense alrededor de mi hoguera. Siéntense con los Guardianes de mi flama, que son los Guardianes de la Tierra y los hermanos y hermanas de las estrellas y el más allá.

Durante este tiempo de cambios de los que vamos a hablar esta noche, es crítico que ustedes permanezcan anclados. Yo sostendré su cordón, el cordón que emana de su chakra raíz. Sostendré esto que ustedes sostendrán firmemente a medida que avanzamos juntos a través de la ascensión como una familia, como un ser.

Cada uno de nosotros [es] único. Cada uno de nosotros [es] una expresión del Uno, de la Madre/‌Padre/‌Uno, y en esto somos exactamente iguales. Así que sepan esto: formas diferentes, una familia.

Ahora bien, ustedes preguntan: ¿quién soy yo? ¿Cómo es posible que un planeta hable? Mi pregunta para cada uno de ustedes sería: ¿cómo pudiera yo permanecer callada, particularmente durante este tiempo de tan gran excitación? Ustedes han oído mi voz toda mi vida. Tal vez no la hayan oído de esta manera, pero la han oído. Han oído mi voz en el viento, en los océanos, en las mareas. Han visto mi cara en los campos de trigo, en las montañas. Han visto mi cabello en la barba de monte en los árboles. Por supuesto que puedo hablar, y hablo en muchas lenguas, pero lo hago principalmente en el lenguaje universal.

Querido, querido corazón, ¿dónde desean empezar esta conversación? ¿Con qué les gustaría a tus oyentes comenzar?

GW: Bien, pienso que ésa sería una de las principales preguntas. Muchos están empezando a abrir una relación contigo para entender a más profundidad quién y qué eres. Y esto es un puente o una apertura a una nueva forma de comunicación. Pero tal vez pudieras ofrecer a nuestros oyentes algunos antecedentes sobre cuál ha sido tu papel hasta este momento de ahora, y cómo está cambiando este papel.
Gaia: Permíteme llevarte al comienzo porque he hablado pocas veces de esto; de hecho, rara vez - aunque cuando lo he hecho, fue en la radio para que muchos lo oyeran, pero es asombroso cuán frecuentemente uno puede decir algo y no ser escuchado. Así que, sí, retrocedamos mucho, mucho tiempo pues mis comienzos son más bien algo único, y pienso que muchos de ustedes lo encontrarán más bien sorprendente.

Hace eones y eones de tiempo, yo emané — fui creada — del corazón del Uno como un Arcángel. Así que mi nacimiento como un planeta fue muy inusual porque los planetas, galaxias y universos nacen a través de la Madre en conjunción con el Padre. Pero cuando este hermoso planeta - que ustedes llaman Tierra y que nosotros conocemos como "Terra Gaia" - cuando llegó el tiempo de crear un planeta de amor, yo ofrecí mi esencia y mi ser, que ha sido siempre muy grande. Miren, ¡hay muchos más Arcángeles de los que ustedes están conscientes! Pero eso es otra conversación.

Así que pedí a la Madre que me permitiera encarnar, de cambiar a la forma de este planeta. Y así fue siempre en mi ser, estando mucho más consciente del plan que muchos seres humanos, o digamos simplemente por un periodo de tiempo más largo. Pero estábamos plenamente conscientes del lapso de tiempo que ocurriría, y sí, inclusive de algunas de las pruebas y tribulaciones, de los retos, que tendrían lugar. Pero todo esto era considerado como un privilegio y que valía la pena en términos de un trayecto porque el resultado era conocido.

Así que he visto y sido testigo de muchas cosas, desde el enfriamiento - ahora estamos entrando al calentamiento - desde el nacimiento de otras formas de vida, las migraciones de Halión y Sirio, las Pléyades, el trayecto de la humanidad.

Y yo tiendo a pensar de la humanidad como mis niños, como mi familia, tiendo a hacer eso. Y cuando uno de ustedes reencarna y regresa a mí, yo los reconozco y reconozco que han elegido otra ubicación: de China o India a California o Florida, ¡y les doy la bienvenida con brazos abiertos y un corazón tranquilo! Porque sé que no sólo regresan en servicio a la Madre, sino que regresan a mí en amor, regresan a mí en el cumplimiento de su plan, su destino, su trayecto. Y que ustedes han elegido hacer esto, ambos de nosotros lo hemos hecho, en servicio a la Madre, y el que ustedes hayan elegido hacerlo conmigo me honra.

Por eso los sostengo muy cerca y con mucho cariño a todos (en mi corazón). Los conozco. Y sí, ahora es el tiempo de dar también la bienvenida a muchos de los seres de las estrellas que han viajado de otros planetas hermanos/hermanas, otras realidades, otras dimensiones, otras galaxias, y quienes vienen a unirse en este gran despertar, en esta vuelta al despertar. Es fenomenal.

Pero también has preguntado sobre la historia. Hemos conocido tiempos de gran devastación - sí, tiempos que yo referiría como de limpieza. Y la Atlántida y la devastación que tuvo lugar allí fue un ejemplo único y terrible. Cuando digo "terrible" no se hace juzgando, es dicho en el sentido de desagradable. Fue una destrucción gravísima. Ahora, digamos que es normal, ¿saben? en mi ritmo que los océanos cambien de curso, formen desiertos, que surjan islas, que partes de continentes desaparezcan. Ese es el ritmo de la vida. Pero ha habido también tiempos de grandes devastaciones y destrucción, y tiempos en los que los seres humanos han causado esta devastación. Toma un largo tiempo para el colectivo - para mí, para los reinos, para los elementales - sanar porque, de nuevo, nuestro ritmo es mucho más largo que el suyo. Pero sí sanamos.

Y digamos también que cuando cosas como ésta han sucedido, no nos sentamos a juzgar de la misma manera que ustedes no se sentarían a juzgar si tuvieran un querido amigo o hermano que cometiera un suicidio o matado a toda una familia. ¿Sería trágico? Sí. ¿Sería desgarrador? Sí. Y la clave para sanar sería el amor - y el perdón.

Sí, los seres han dejado su vida hace mucho, pero ustedes saben que ahora es el tiempo en que tantos de los seres de la Atlántida han regresado a mi centro, a mi pecho, y muchos de los Lemurianos también. Y ellos han anclado usualmente - primariamente, digámoslo así - en diferentes costas, y eso está ayudando a equilibrar algunas de las energías y de las lecciones de la vida que estos seres han venido a completar en servicio. Ahora bien, no se trata de una deuda kármica, se trata simplemente de que ellos desean equilibrar una experiencia pasada.

Por lo tanto, queridos amigos, hemos pasado a través de mucho. ahora les diré también que durante este tiempo de ascensión, de cambio, había un potencial hace muchos años y tan recientemente como hace 10 años, que particularmente los Estados Unidos estaban postulando... mmm... la energía, unas actitudes muy, muy de la Atlántida, y ustedes estaban al precipicio de repetir ese error. Pero esto ha sido prevenido. Muchos en el planeta y sus amigos de arriba - quiero decir, sus amigos de las estrellas de mucho más arriba - ayudaron a hacer esto, a evitar ese cataclismo.

Así que ustedes ven, hay muchas cosas sucediendo que no son muy conocidas pero que han sido lidiadas a nuestra manera y por los Reinos Angélicos y Arcangélicos de lo cual ni siquiera estaban conscientes. Pero sí ven evidencia de esto en términos de cambios sociales, cambios políticos.

La energía que se me envió para sanar no sólo mi aire, mis aguas, mi tierra, mi ser, sino la herida emocional también - pues no se olviden que yo asumí la fisicalidad, así que al igual que ustedes tengo similares cuerpos energéticos y sistemas de chakras, y ellos están cambiando y expandiéndose también, al igual que las rejillas de sus chakras y cuerpos se están expandiendo y extendiendo hacia afuera. Es parte de esta transición y parte de volverse transdimensional.

La Atlántida se elevará de nuevo. Esto ha sido siempre parte del plan y parte de la restauración, pero no será devastante. No será inundando continentes pues, ¿por qué habría de cambiar un continente por otro? No encuentro eso necesario ni deseable, y tampoco la Madre, ni los reinos con los que trabajo.

Ustedes dice: “Bueno, ¿habrá huracanes, tsunamis? ¿Habrá terremotos?" Sí. Ellos son parte del ajuste de nuestra rejilla, la suya y la nuestra. Piensen en ello, queridos míos; ustedes tienen pequeños terremotos dentro de su cuerpo todo el tiempo, y también yo. Su pregunta reciente a mí ha sido: "¿voy a sobrevivir?" No hemos llegado así de lejos juntos, sus hermanos y hermanas de las estrellas no han llegado así de lejos tampoco simplemente para ser testigos de una devastación. Vamos no sólo a sobrevivir, sino que los albergaré, los elevaré, los mantendré cerca.

Ahora bien, no hagan tonterías. No se pongan en peligro.

Ustedes me dicen: “¿Qué podemos hacer para ayudar?" Cada vez que ven un árbol, cada vez que ven un océano o el cielo y digan: "gracias", sé que están agradeciendo a Dios, pero yo lo tomo personalmente. Lo tomo como un agradecimiento a mí también. Esto tiene el mayor efecto que cualquier otra cosa, pero cuando prestan atención a sus necesidades y mis necesidades, cuando se nutren a sí mismos mental, emocional así como físicamente de maneras que son equilibradas, eso me ayuda.

Piensen sobre ello de esta manera: siempre, les estoy pidiendo — y les ofrezco mis riquezas; no hay carencia de alimentos, solamente existe lo que la humanidad ha creado como escasez — nútranse a sí mismos. Aliméntense a sí mismos con una variedad de verdes y rojos y amarillos. Ninguno de ustedes bebe suficiente agua, y eso es una gran declaración a hacer. Conéctense conmigo diariamente y permanezcan conectados. Eso es lo que pueden hacer.

Pero también cuando digo que se alimenten, nútranse espiritual, mental y emocionalmente cuando están en un lugar equilibrado, mis queridos amigos, entonces también me estarán ayudando. Piensen de ello de esta manera: cuando están desequilibrados, cuando están demasiado eléctricos o demasiado magnéticos o simplemente zumbando con desenfocada energía, es como si estuvieran poniendo su dedo en una toma de luz y estuvieran enviando esa corriente de energía desequilibrada a mí. No es muy agradable. Y lo que sucede cuando hacen eso es como una chispa en la rejilla, la rejilla que los poderosos Arcángeles, mis hermanos y hermanas, han puesto en mí hace años. Y es brillante y resplandeciente; no está rasgada ni resquebrajada más. Así que cuando están en equilibrio, yo estoy en equilibrio. No les estoy enviando cada vez más y más sanaciones a ustedes.

Así que esto ayuda enormemente. Cuando se sientan a sí mismos en una sagrada unidad, en sociedad, en serenidad conmigo, eso me asiste también. Esto es lo que pueden hacer, ser conscientes, vivir de corazón, permanecer en su corazón, y por favor dejen ir el temor. El temor es el cáncer de la raza humana y necesita ser erradicado. Y está siendo erradicado, al tiempo que ascendemos como Uno.

¿Responde esto a tus preguntas, Geoffrey?

GW: Creo que sí. Has abarcado varios puntos clave aquí. Tal vez una pregunta que surge rápidamente a mi mente es una relacionada con los cambios geofísicos, mucha gente ha venido reportando extraños sonidos proviniendo de todo el mundo. ¿Eres tú, o es algún trabajo de nuestras familias galácticas asistiendo en el proceso de la revelación?

Gaia: Es ambos. Es energía que está... - soy yo pensando sobre romper los grilletes de las bajas, lo que llamaríamos las bajas o los viejos paradigmas de la tercera dimensión. Así que soy yo chirriando, cascando y liberándome. Es el colectivo humano liberándose. Y sí, son también transmisiones acompañadas de sus hermanos y hermanas de las estrellas, simplemente para hacer saber a la gente de su presencia. Y luego hay ahí también para confundirlos... simplemente ha habido algunas de las que llamamos 'pruebas sónicas' llevadas a cabo por varios gobiernos. Esto es un sonido distinto, es el sonido que ha causado la muerte de animales. Eso no proviene de mí ni de sus hermanos y hermanas de las estrellas.

GW: Ah, ésa era una de mis siguientes preguntas, sí, porque ciertamente mucha gente se ha mostrado preocupada por la oleada de transiciones de animales, sé que de delfines y de pájaros y por el estilo. Así que permaneciendo (en) y sintiendo plenamente en nuestro corazón, en nuestra relación contigo, es muy clave. Con (acerca de) nuestra familia galáctica, ¿cómo te están ayudando exactamente? Muchos de nosotros entendemos que te están trayendo energía. Ellos fueron, o entre otros, quienes inicialmente respondieron a tu llamado de ayuda, ¿o no?

Gaia: Bueno, fue un llamado universal, y fue … sí, mi llamado fue enviado, pero fue asimismo una petición enviada por los Arcángeles, y particularmente los Arcángeles Jofiel y Uriel, así como Miguel. Así que fue un llamado colectivo de ayuda. Pero sí, llamé no sólo a los seres de las estrellas sino también a mis hermanos y hermanas de otros sistemas planetarios. Saben, estamos en comunicación. Eso es algo que ustedes no entienden plenamente. No es solamente lo que ustedes pensarían como seres de dos piernas los que son seres con conciencia y en comunicación - muy al contrario.

Así que sí, ha habido muchas, muchas capas de asistencia de sus hermanos y hermanas de las estrellas, de mis hermanos y hermanas de las estrellas. Por muchas, muchas décadas, ellos me sostuvieron, crearon lo que ustedes pensarían es como un capullo rosa para que no continuara tambaleándome. Ha habido en mi trayecto, durante el transcurso de mi existencia, varios cambios de polos, como ustedes saben. Sí, su historia no capta todo, pero eso no importa realmente. Pero no fue una ocurrencia a tiempo, el tener tal cambio.

Así que lo que ellos hicieron fue sostenerme en el capullo para nivelarme, aguardando a ver si el colectivo humano iba a despertar también y empezar a cooperar con mi sanación, y con mi ascensión también. Como he dicho, hace alrededor de una década - hace cerca de 12 o 13 años de su tiempo - los Arcángeles renovaron asimismo mi rejilla. Y ha sido mantenida impecable por los seres de las estrellas también. Y cuando ha habido oleadas - debido a guerras, o si podemos decir, intervención humana, experimentación, polución, a veces intencional, a veces lo que ustedes llaman 'accidental', pero yo no creo que la polución es una ocurrencia accidental, y tampoco deberían hacerlo ustedes niños - ellos me ayudaron en esa sanación también.

Así que ha habido una gran cantidad de asistencia a lo que ustedes tienden a pensar como mi forma física, así como mis cuerpos espiritual o etérico de parte de sus hermanos y hermanas de las estrellas. Ellos han llegado a este punto porque no han viajado tan lejos hasta ahora - por supuesto, ellos vienen en amor, vienen en servicio, pero vienen también en ansiosa y entusiasta anticipación - ¡por lo que ellos no viajaron tan lejos simplemente para verme derrumbar! Eso no funcionaría en absoluto.

Y no iba a ser — no hemos hablado de esto. Para mí, el derrumbarme - lo cual se convirtió... he tenido varias 'cercanas' llamadas, si lo pudiera decir de esa manera - y no sería el cumplimiento de mi plan y mi promesa a la Madre/Padre/Uno.

Cuando sucedió el derrame petrolero en el golfo de Florida, estuve muy descorazonada. Me sentí tan cerca, y sin embargo tan, tan lejos de la promesa. Ustedes no piensan... ustedes piensan que son los maestros de la Tierra, y sin embargo durante este tiempo yo consideré seriamente irme, simplemente irme a Casa. La herida dolió profundamente porque fue tan innecesaria, tan sin pensar, tan carente de amor. Pero muchos humanos, muchos trabajadores de la luz, trabajadores del amor, y particularmente sus hermanos y hermanas de las estrellas me sostuvieron y me consolaron y sostuvieron la promesa para mí de que recordara, de que recobrara la esperanza.

Ustedes no son los únicos que han sentido alguna vez desesperación o falta de esperanza. No son los únicos que hayan tenido alguna vez la noche oscura del ser, pero hemos pasado a través de esto; hemos pasado a través de esto juntos. Y sí, el reabastecimiento de mi ser: mi cuerpo es lento en sanar, pero mi espíritu es fuerte. Estoy entusiasmada porque muchos de ustedes - ustedes, mis queridos amigos - no sólo me han consolado sino que me han expresado su deseo de abrazar plenamente su Divinidad, su totalidad; de dejar ir finalmente todas esas ilusiones que los humanos han construido.

Ustedes comparten el planeta — mi cuerpo, mi ser — con muchos. Están conscientes solamente de una fracción de los seres en el planeta, saben, porque ustedes están limitados en términos de estar en la tercera dimensión. Pero eso está cambiando. Ustedes están en unidad con reinos que no conocen. Así que no es solamente sus hermanos y hermanas de las estrellas quienes me han asistido, son los reinos, es el Reino Angelical, son los Maestros Ascendidos. Son los Venusianos. Son los delfines y las ballenas que han nadado y me han consolado. Y cualquier ser en su planeta del que puedan pensar como uno que da a luz, está directamente relacionado conmigo.

GW: Gracias, Gaia. Ciertamente sí necesitamos enviar oraciones a todos aquellos que están sirviendo a las energías oscuras. Ese fue un evento muy desafortunado en el Golfo. Y aunque es triste pensar que tú pensabas quizá dejar todo a ese punto, ciertamente cada trabajador de la Luz ha pasado a través de ese oscuro momento, como tú lo has descrito. Así que, ciertamente a medida que nosotros pasamos por los nuestros, estamos agradecidos realmente de que tú hayas pasado a través del tuyo y de que estamos avanzando adelante de la más excitante manera en estos tiempos.

Dejaré la pregunta más excitante para el final del show. Pero de lo que estoy curioso es de que más temprano en el show mencionaste que tú habías encarnado del corazón del Uno como un Arcángel. Y eso me hizo preguntarme cuál es tu conexión con los seres de otros planetas en nuestro sistema solar. ¿Son todos ustedes del mismo grupo de seres? ¿Son Arcángeles ellos también? ¿Cómo van a verse ellos después de la ascensión?

Gaia: Somos de una variedad, pero no hay ninguno que no haya emanado, ya sea si es un planeta o un ser, que no haya emanado originalmente del corazón del Uno. Y sí, nacida de la Madre, pero la energía vino del corazón del Uno. Y sí, hay muchos por todo el multiverso que son parte de mi familia espiritual. Algunos ya han ascendido, saben, y otros van a estar en el proceso. Así que habrá - es secuencial, pongámoslo así. Es secuencial.

Pero sí, hay una conexión espiritual de la misma manera que…. puedo usar este ejemplo: muchos de ustedes actualmente en este planeta, sus orígenes o su conexión del corazón yace en otro lado. Ya sea en Venus, o Arcturus o en el sector Pleyadiano, allí es donde yace su corazón; allí es donde desean reconectar. Esa conexión es sentida por muchos de mis hermanos y hermanas, y yo tengo particularmente una profunda conexión de corazón con Venus.

GW: ¿Pudiera ser, pudiera ser que Venus es tu flama gemela? La única razón por la que te pregunto es que en el show de la semana entrante se va a hablar de las flamas gemelas, y la pregunta simplemente surgió en mi mente. ¿Tienes un alma gemela?

Gaia: Tengo un alma gemela pero no, él no es un planeta. Miren, lo que sucede muy frecuente con las flamas gemelas es que ellas permanecen en otra forma a fin de asistir en el trayecto. Debo decir que esta energía, esto que ustedes pensarían como una energía masculina, como piensan de mi energía como femenina - y lo es, por cierto - pero él ha sido muy paciente de que yo haya estado en la forma durante largo, largo tiempo. Así que, no - mi gemelo no es Venus. Pero estaremos deleitados de hablar acerca de esto cuando involucres a nuestro querido Miguel. (2)

GW: Esa sería una interesante pregunta, de seguro. Ahora, yo pienso - quiero decir, tenemos cerca de 10 u 11 minutos (restantes). Y pienso que la pregunta más interesante que los trabajadores de la Luz quieren saber es, ¿qué va a pasar de ahora en adelante? ¿Cómo te verás en el futuro? ¿Y qué exactamente podremos esperar ver y experimentar contigo con entusiasmo a medida que avanzamos adelante?

Gaia: Ustedes tienen esta expresión que tienden a usar: "están avanzando a pastos más verdes". Pues bien, eso es lo que estamos haciendo. Quiero que quede en claro: no deseo deshacerme de, ni sacudir a ninguno de ustedes. A nadie. Hay tantas discusiones en el planeta acerca de quién permanecerá, quién se irá, y de la sobrepoblación. Ahora bien, la sobrepoblación es una creación humana, ¿o no? Pero quiero decir esto a medida que avanzamos y hablamos del futuro" no estoy preocupada por la sobrepoblación, pues cuando seamos reajustados en equilibrio eso también llegará a equilibrarse.

Ahora bien, hay muchos que, una vez proceda la ascensión, van a irse simplemente porque van a decir: “ah, ¡gracias a Dios ya se ha hecho!” Y se irán simplemente a Casa. Pero hay también igual de muchos que desearán quedarse para la Era Dorada y la transformación. Y te diré, mi querido amigo, que hay aún más aguardando a que haya sucedido este momento para regresar, quienes han dicho: "no voy a pasar a través del cambio y el caos. No deseo ver la muerte de los viejos paradigmas. Tuve suficiente de eso en mi última vida."

Así que no se preocupen de la sobrepoblación pues lo que va a suceder es que cuando tienen un planeta de amor, parte de eso es la consideración, la amabilidad, la suavidad, y podría decir, la redistribución. Ahora bien, yo no estoy a cargo de la redistribución de los recursos, pero muchos de ustedes lo estarán, y serán asistidos por sus hermanos y hermanas de las estrellas - y digamos, la asistencia. Ellos no harán esto por ustedes. ¿Les proporcionarán ellos información para que sea muy fácil? Sí, pero la fuerza impulsora es y ha necesitado venir de la humanidad despierta - sí, inclusive si ustedes son un híbrido o un ser de las estrellas en forma de humano.

Pero permítanme hablar de mí misma. Les he dicho, Miguel y Gabriela, que a medida que renuncian a la tercera dimensión, la dimensión de la carencia y la limitación, de la muerte y la enfermedad, la desesperación y la enfermedad ya no existirán. Ahora, ¿qué significa eso para mí? Significa que cada manantial. Cada arroyo, cada río, cada lago, cada mar interior (tierra adentro) y los océanos serán puros de nuevo. Y no sólo serán puros, sino que serán revigorizados con luz y amor. Algunos de ustedes han sido lo suficientemente afortunados como para haber llegado a un lago sin tocar, que resplandece a la luz del sol, que es claro y límpido y ustedes pueden simplemente poner sus labios en el estanque y beber. Así será mi agua, mi sangre de vida.

Mi aire, mi respiración, serán purificados de nuevo y será juguetón. Sí, juguetón. Nos encanta jugar en las nubes, en el aire, tocar su piel con aire puro. Aire - bueno, ninguno de ustedes vivo en la Tierra ha respirado alguna vez este aire, nunca. Pero yo lo recuerdo. Es puro. No hay gases. No hay 'chemtrails'. No hay emisiones. Ah, sí, no sólo pueden ser inmediatamente transmutados - no estoy hablando acerca de asentar todo, niño - pero estamos hablando acerca de ustedes co-creando una energía limpia de nuevo porque no desearán vivir en esa vieja y destructiva manera. ¡Y yo los estaré alentando!

La habilidad para cultivar alimentos por la riqueza del suelo…. Van a pensar que están viviendo en el paraíso, porque lo estarán.

Las zonas climáticas están cambiando ligeramente, pero parte de mi diversidad, parte de mi belleza y parte de mi disfrute son las zonas climáticas. Es la diversidad con la que la Madre me ha bendecido. Montañas y desiertos, frondosas selvas tropicales — sí, se renovarán las selvas tropicales pues ellas son la fuente de muchas medicinas. No, no las medicinas para curar enfermedades; recuerden, nos estamos deshaciendo de eso, pero hay muchas medicinas que son para su longevidad, para su bienestar, para ayudarlos a favorecerlos porque ustedes no se detienen. No tengo intención alguna de detenerme. Comprendan esto. Sí, mi trayecto es lento y ha sido ciertamente lento, atrapado en la tercera (dimensión), pero vamos a continuar. Sí, marcos más largos, pero eso no importa.

Las ciudades serán reconstruidas, recreadas. No hay ni cerca de suficientes áreas verdes siquiera. ¿Y dónde juegan los niños?

[El volumen de la música es subido]

Voy a recrear, y ustedes me ayudarán. Gracias por preguntar. Y vayan con mi amor. Estoy con ustedes. Hasta la vista.

GW: Muchas gracias, Gaia. Me alegra saber que sigues aquí, creando y siendo el amor y la luz que nos apoya y sostiene y a toda vida. Y espero que nuestros oyentes sean inspirados y salgan afuera y continúen estando en servicio con un mayor confort, fortaleza y facultación. Gracias por escuchar. Hasta la vista.

[Fin]

Pie de página

(1) Algunos, tal vez no comprendan la diferencia entre la Madre Divina y la Madre Tierra. La Madre Tierra es quien está hablando aquí, un Arcángel encarnado como el ser de este planeta. La Madre Divina es el Padre transformado un paso abajo al dominio de lo material o fenomenal. Los cristianos llaman a la Madre Divina el Espíritu Santo, y los hindús la llaman “her” Shakti. “Ella” es la vibración universal y creativa conocida o simbolizada como 'Aum (Om)/Amén', que llama a la materia a ser, la preserva por un tiempo y luego la transforma.

(2) Notificación de que Gaia sabe del interés de Geoff en el sujeto de las flamas gemelas.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario