AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 13 de abril de 2012

Los Mensajes de Dios - Respuesta de Dios a una pregunta - 9 de abril del 2012. Con Audio. ¡Compartir!!!!


 
 
Los Mensajes de Dios  - The Messages from God
A través de Yael and Doug Powell
At Circle of Light www.circleoflight.net


Traducción:  Gloria Mühlebach



Audio

Querida familia espiritual:

En nuestro sitio de la red de internet – www.circleoflight.net -- ofrecemos una poderosísima página llamada: "Haz una pregunta a Dios". Se localiza debajo de donde dice: "Explore" - arriba de la barra de navegación. Deseamos dirigirlos allí porque Yael se ha llevado muchas de las preguntas que ustedes han hecho a Dios en su meditación, y se ha respondido a ellas en este formato. Los alentamos mucho a que visiten esta página

En este correo compartimos con ustedes algunas de las preguntas de esta página, con respuestas muy apropiadas para este tiempo de Dios para todos nosotros. Sostenemos a todos en el más profundo Amor y les damos las gracias por sus hermosos corazones y por su dedicación a Dios.
Yael, Doug y ShannaPra.

PREGUNTA #23: Aunque no es nuestra responsabilidad elevar la vibración de otros, ¿cómo podemos alentarlos a florecer verdaderamente cuando ellos no se ven a sí mismos como nosotros los vemos?

RESPUESTA DE DIOS A ESTA PREGUNTA:

Querido mío:
Esta es una pregunta muy importante. Primero que nada, Yo te diría: ven a tu propio corazón con dedicación. Ven a esta comunión continuamente hasta que te encuentres vivo en este Amor, tan plenamente y tan gozosamente que solamente la voz del Amor habla a través de ti. Entonces sabrás justo las palabras apropiadas, las respuestas apropiadas, la vibración apropiada y se proporcionarán momentos de inspiración a quien ustedes quieren.  Tu propio ego y sus juicios no estarán involucrados.

En segundo lugar, cuando estás en tu corazón, vas a encontrar que el corazón ama absolutamente sin condición alguna, y que cuando tú amas incondicionalmente sin juzgar, sin pensar en nada que no sea la belleza y la perfección del otro, entonces lo que haces es hacerte disponible para que él/ella entre a - para que pueda tal vez decir "sí" al Amor en cualquier momento.

Pero basta que hagan un sólo juicio sobre cómo debe ser algo, entonces querido mío, sé consciente de que ése es tu ego pues la verdad del Amor solamente ve a Dios, y cuando veas solamente a Dios sin importar cómo se presenta otra persona y sin importar qué está haciendo, pensando o viendo... sin importar cómo pudiera estar 'actuando', entonces sabes que estás verdaderamente apoyándolo para que sea la verdad del Amor que é/ella es. Esto es todo lo que Yo veo en ti, y es lo que tu corazón ve siempre en todos.

Al momento en que te vuelvas este Amor que abarca todo, cuando el círculo de tu corazón sostiene a este ser amado, verdaderamente entonces puedes confiar en que va a dar cada paso en un perfecto orden de acuerdo con su resonancia, de acuerdo con la apertura de su propio corazón, y tú estás simplemente entusiasmado de adorar su belleza y honrarlo como la expresión del Dios que él/ella es.

Recuerda también que aquello que está en tu vida es un reflejo, no sólo de tu propia resonancia sino también de tus propias creencias del corazón... Así que a medida que Me abres tu corazón, a medida que llegas a aceptar y vivir tu propia Divinidad, a medida que tu resonancia se vuelve este canto del Amor continuamente... entonces lo que Yo veo ante ti, lo que hay en tu vida, cambiará para reflejar tu corazón en formas a veces milagrosas.

El trabajo es siempre, y el gozo es siempre tu propio corazón. Llegando a la belleza y al Amor que eres... transformando la mente del ego y sus limitadas creencias para que tal vez seas solamente la presencia del Amor aquí en el mundo. Lo que verás ante ti será el reflejo de tu perfección, querido mío, siempre.


Las siguientes preguntas se han resumido, pero dejando su esencia en claro. Preguntas 31 y 32,  Haz a Dios una pregunta.

“Estoy reflexionando sobre la práctica de la minería, del  carbón, el oro, los diamantes y muchas otras cosas. ¿Estamos dañando a la Madre Tierra cuando extraemos dichas cosas de debajo de la tierra? ...” Y

“Estoy…. pensando sobre los animales pues los veo como expresiones de Tu magnificencia y amor.  Esto me lleva a un gran sufrimiento cuando recuerdo o contemplo o soy confrontado con todas las terribles cosas que los humanos hacen a los animales.  Es Octubre y pronto va a empezar la temporada de caza aquí…”

AQUÍ ESTÁ LA RESPUESTA DE DIOS A ESTAS PREGUNTAS:

Queridos míos:

Estoy respondiendo a estas preguntas a la vez porque la respuesta a cada una de ellas es la misma.  Hay dos mundos presentes aquí, especialmente ahora en estos tiempos de cambios. Hay un mundo que es creado por la mente del ego. Es el mundo del que hablamos en sus preguntas. Es un mundo lleno de dolor y sufrimiento. Es un mundo basado en lo que es bueno y malo. Es el mundo percibido con los dos ojos del ego. Para vivir en este mundo, para usar la mente, no puede ser diferente de ninguna otra manera pues la dualidad es el juego de los opuestos.

Al mismo tiempo, en el mismo espacio, tejido en todo lo que la mente ve está el mundo de la resplandeciente belleza, el mundo del Amor,  el mundo de Dios, el mundo que es visto a través del corazón. Este mundo es igual de real… es más Real, queridos míos, que el mundo que ven. Más Real que estos asuntos que les causan tanto malestar cuando los enfocan con la dicotomía del ego.

Y ustedes, queridos míos, son muy importantes. Ustedes son la clave del cambio porque se encuentran ahora mismo en la cúspide entre estos dos mundos, y ustedes son el poder y el Amor de Dios... la fuerza creativa de vida presente aquí para elegir cuál mundo será experimentado según DÓNDE PONEN SU ENFOQUE.

Su enfoque es absolutamente creativo. Si ustedes enfocan en estas cosas que ocasionan el estrés, si se enfocan en la carencia, en la destrucción de la Tierra ...  si se enfocan en los cazadores poniendo fin a una vida, causando dolor... queridos míos, ustedes estarán contribuyendo ... Ustedes están eligiendo. Están creando más de lo mismo. Pero si se elevan por encima de eso, si cambian su vibración, si abren su corazón y ven con el ojo del Amor, su experiencia del mundo será una experiencia de un extraordinario entretejido de vida consciente, de vivir el Amor que nace continuamente en el Ahora como la expresión de la única verdad, y la verdad es que esa verdad es que solamente el Amor es Real.

Todo lo demás, toda la dualidad, es lo que Yo llamo una sub-creación. Es el guión creado por millones de mentes unidas juntas para pretender que ustedes pueden de alguna manera ser otra cosa que no sea Amor.

Por consiguiente, estando de pie en esta cúspide, les Estoy pidiendo que se eleven, que cambien su vibración para sentir el Amor, para hacer todo lo que puedan para convertirse en el abierto corazón que percibe lo que Yo llamo: "el Cielo en la Tierra", el puente que estamos creando a la verdad del Amor y que es la conciencia, que es el Espíritu, y que es el verdadero poder - el poder del Amor.

Así que, queridos míos, siempre y cuando sigan viendo dualidad, seguirán viendo estas historias del ego. Si cambian a vivir de corazón, entonces servirán al mundo de la manera más poderosa, siendo el poder del Amor, recordando que sólo el Amor existe verdaderamente, y que cambiando la vibración en la que viven, USTEDES CAMBIAN TODO.  Y se hace a NIVEL DEL ESPÍRITU.  No se hace a nivel del mundo.

Recuerden lo que inclusive Einstein dijo: “Ustedes no pueden solucionar un problema al nivel de ese problema.” Deben elevarse a través de la resonancia de su corazón. Deben volverse la fuente del poder magnético. Queridos míos, deben poner su enfoque creativo en aquello que desean... no en aquello que no desean. Deben elevarse a través de la resonancia de su corazón. Deben convertirse en la fuente del poder magnético. Deben poner su enfoque creativo, queridos míos, en aquello que desean... no en aquello que no desean. Ustedes ya saben estas cosas; de lo que no se dan cuenta es que el mundo del Amor es más Real que el mundo de la ilusión, y que el poder de sus corazones es mucho, mucho más grande que el poder de su ego... su pequeña mente.

Este momento en el tiempo se trata de elegir. Ustedes se encuentran en la cúspide de la libertad. Elijan el mundo del Amor, y elijan su corazón como el instrumento con el cual ven. Quiten su atención de aquellas cosas que son el centro de su malestar y sus preguntas.

Vengan a Mí y Yo les mostraré qué es el Amor realmente, y les daré la experiencia de lo Real del Amor. Estaré con ustedes cada momento trayendo a la vida el "Cielo en la Tierra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario