AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 16 de abril de 2012

Libro "Kryon X" UNA NUEVA ENTREGA (15ª.Parte con fragmentos escogidos) con audio




Audio

Contratos.- Quiero hablar de los contratos, una palabra recalcada en la espiritualidad. Hay Trabajadores de la Luz que van por ahí diciendo: Es mi contrato tener estos desafíos en mi vida. Y dicen: Es lo que elegí hace mucho tiempo. ¡No, no lo es! Os diré cómo funciona y deberíais escucharlo claramente. ¿Existe algo así como un contrato? Sí. Sin embargo, no es algo predestinado que vengáis aquí con un contrato de infelicidad para toda la vida, o alguna clase de acuerdo sagrado que hallaréis, descubriréis, cumpliréis, al que os adheriréis y representaréis toda vuestra vida. Sabemos que esto puede resultaros confuso a algunos de vosotros que de veras creéis que estáis aquí para sufrir y ayudar a la Tierra de alguna manera, pero nuevamente, ¿tiene sentido que una familia amorosa os envíe aquí para ser desdichados?

      Escuchad: esto es distinto a tener una enfermedad que dure toda la vida, o una discapacidad. Realmente podéis haber elegido esas cosas para fijar la energía a vuestro alrededor, pero eso no significa que luego tengáis que acompañarla son sufrimiento e infelicidad. La invitación para la alegría y la paz os pertenece a todos vosotros, sin que importe lo que esté sucediendo con vuestras circunstancias físicas. En algunos casos, la invitación es para descubrir cómo sanar emocionalmente. Muchas veces es para sanar espiritualmente, trayendo un cambio completo a vuestra actitud y a vuestra vida. ¡Pero la invitación es para cambiarlo! Cada uno de vosotros es único.

                        En lugar de una predestinación, los contratos son una predisposición. Sólo son un punto de inicio de la energía. Son una oportunidad para que vosotros os adaptéis a un conjunto de circunstancias, predispuestos a estar ahí, y luego usar la libre elección para decidir si os quedáis ahí o no. Espero que comprendáis lo que estoy diciendo. Todos vosotros, Lemurianos, tenéis libre elección acerca de lo que deseáis hacer. Podéis decir que hay un contrato para esto y para aquello, pero la realidad es que estáis constantemente rescribiéndolos. Cada vez que cambiáis vuestra vibración, cambian las pasiones. ¿Qué hace eso a los contratos?, podéis preguntar. ¡Cambian!

    Algunos de vosotros habéis sido parte de un proceso educativo muy largo basado en lo terrenal que finalmente os trajo un título académico. Eso os coloca muchas veces en un lugar donde ejercitáis vuestras pasiones, y vuestra vida se vuelve pasión. Algunos se llamarán a sí mismos doctores o sanadores. Algunos de vosotros sois sanadores esotéricos, y algunos de vosotros sois sanadores de 4D (certificado por el sistema), y esa es vuestra pasión. ¡De pronto, la Tierra cambia y vosotros cambiáis! Descubrís nuevas energías a medida que “se enciende la luz” en vuestra vida. ¡Curiosamente, a veces el resultado es que todo aquello por lo que pasasteis y todo lo que hicisteis parece no tener sentido! Recibís una nueva felicitación, una nueva pasión, un nuevo contrato. Pensad en eso. ¡Esto os ocurrió una y otra vez a muchos Trabajadores de la Luz, y os trajo alegría y no frustración! ¿Por qué? No hay nada como estar en vuestro dulce lugar.

     Es posible que otros alrededor de vosotros meneen la cabeza y digan que vosotros sois “insulsos”. Dicen que no podéis decidir quiénes sois, o qué queréis hacer. En cambio, quizá ellos son los que están atascados, anclados en la vieja realidad lineal que dice que se supone que el humano únicamente hace una sola cosa. Pensad en eso. ¿Quién está volando aquí? ¿Quizá el Humano “insulso” es el que tiene las alas y revolotea en la alegría de la co-creación? Los otros están atascados en el barro, al que llaman normalidad.

    Co-creación.- Dejadme daros otro concepto que muchas veces es mal interpretado. Cuando co-creáis algo, ¿habéis pensado alguna vez en los que os rodean? Vosotros no podéis co-crear en el vacío, lo sabéis. ¿Cuántos de vosotros habéis ido alguna vez a un evento deportivo para ver jugar un equipo... solo (sin que aparezca el otro equipo)? ¡El juego no sería muy divertido si sólo se presentase un equipo para jugar y ganar! En realidad, no podría haber partido.

Así que deberíais comprender que todos los que os rodean se ven afectados por lo que vosotros hacéis. ¿Habéis pensado alguna vez en eso? Vuestra co-creación siempre es parte de la realidad de otra persona, y quizá vuestra propia co-creación. Es un rompecabezas enorme, ¿no es cierto? Es un rompecabezas que se llena de complejidades que están siendo trabajadas al cien por cien del tiempo por las piezas y partes de vosotros que no están en la Tierra. Eso, de paso, es parte de vuestra frustración. Os gustaría ver una clase diferente de sincronización, ¿no es cierto? Hemos canalizado sobre esta complejidad antes, pero hay frustración en torno al proceso de la co-creación.

Si realmente estáis entrando en la maestría, ¿cómo vais a descartar algunos de esos miedos, preocupaciones y frustraciones? Este tema es tan grande que ocupará otro mensaje aún (otra canalización) para estar completo. Pero por ahora, os daré algunas de las preguntas que recibimos. Son de Trabajadores de la Luz agobiados, listos para avanzar. Muchos están diciendo: Querido Dios, ¿cómo puedo quitarme el miedo en mi vida? Siempre tengo temor de co-crear o avanzar espiritualmente. Siempre parece que me temo que si cambio, perderé algo que realmente amo. No todos los Trabajadores de la Luz preguntan eso, pero muchos lo hacen.

No hace mucho tiempo, os dimos una canalización completa sobre los siete pasos para obtener un auto-valor. Es inusual que en una canalización hagamos referencia a otra, pero si encontráis ese mensaje, os ayudará. Porque el miedo desaparece cuando se logra el auto-valor. La mayoría de vosotros nació en una situación donde no tuvisteis mucho auto-valor. Cuando nacisteis no se os dio mucha de la energía del verdadero auto-valor. Así que muchos de vuestra generación, representada justo aquí (y leyendo esto), vinisteis con una autoestima baja. Cuando comencéis a construir el auto-valor y redimáis vuestra magnificencia, vuestros temores desaparecerán. ¿Comprendéis que hay un cuarto oscuro gigantesco, metafóricamente hablando, con todos vuestros miedos en él? Cuando entráis en esa habitación y empezáis a enumerarlos, asusta. Ese cuarto representa la energía de la Tierra cuando vosotros nacisteis.

Ahora, sin embargo, se encendió una luz que representa la nueva energía que creasteis para el planeta. El cuarto todavía está ahí, pero cuando se enciende la luz, se ilumina todo lo que hay en el. ¡Fijaos! ¡Lo que se escondía eran las soluciones para cada miedo de la habitación! Estaban ocultas completamente por la oscuridad de la vieja energía. Así que en el mismo cuarto con vuestros miedos están las soluciones. ¿Os sorprende eso¿ Es el equilibrio que os prometimos. Vosotros creasteis el miedo, así que, ¿por qué no las soluciones? Es sólo que los miedos se sienten con mayor fuerza cuando hay oscuridad. Vosotros lo sabéis desde vuestra niñez, ¿no es verdad?

Algunos de vosotros no queréis visitar ese cuarto metafórico, pero os alentamos a hacerlo de todos modos. En el mensaje canalizado sobre el auto-valor, os dijimos esto: “Cuál es vuestro mayor miedo? ¿Por qué no le pedís que se encuentre con vosotros en el patio trasero para pelear? ¡Enfrentaos a él, y descubriréis que ni siquiera se presentará! Es un impostor, una falacia, y, sin embargo, es muy real para vosotros”. Comenzad a trabajar en vuestro auto-valor y el miedo se disipará y desaparecerá.

Llegará el momento, querido Ser Humano, en que todo el que se haya preguntado esto, se pregunte por qué no descubrió la alegría antes. ¡No le tengáis miedo al amor de Dios! Dentro de este mensaje, están aquí el Espíritu y la familia para visitaros, para abrazaros y sosteneros, para caminar entre las sillas de esta sala y el lugar donde estáis leyendo. Sabemos por qué estáis aquí. Sabemos por qué los ojos del lector están en esta página. Sabemos lo que habéis tenido que pasar. Oh, es un buen momento para comenzar algo nuevo. Es un momento maravilloso para ser sanados.

            Frustración de la abundancia.- Muchos Trabajadores de la Luz todavía están diciendo: Querido Dios, ¿cuándo vamos a tener nuestra abundancia? Sé que está ahí afuera. ¿Creéis que no os hemos escuchado? Querido Ser Humano, me gustaría volver a definir la abundancia una vez más. Esta área es frustrante para vosotros porque pensáis en ella como en algo que deseáis acumular. La abundancia es sustento, como lo fue para los israelitas que caminaron por el desierto. ¿Os acordáis de la historia? Todos los días los alimentaba el Espíritu. Pasaron generaciones y fueron alimentados, cada día durante años y años. Se acostumbraron, ¿sabéis? ¿Podéis imaginaros el escenario... 20,30, 40 años de ser alimentados cada día por Dios? ¿Podéis imaginaros cuán grande era el almacén para hacer eso?

Ahora permitidme preguntaros: ¿Cuál pensáis que fue vuestra reacción a esta consecuencia? Os lo diré. Cada día decían: ¿Sucederá de nuevo mañana? Tenemos miedo. ¿Y si no sucede? ¡Ésa es la naturaleza humana! Y aquí estáis preguntándoos lo mismo.

Mirad lo que sucedió en vuestro pasado. Observad la forma en que las cosas se acomodaron para vosotros. La abundancia es sustento. Cada día es el primero para vosotros, y también es el último. ¿Os sustentará? ¿Hay alimento y cobijo? ¿Hay amor? Eso es abundancia. No es lo que vosotros llamáis almacén y sin embargo, lo es. ¿Y si yo os dijese que vuestro almacén era absolutamente cien por cien real? Es sólo que vosotros solamente lográis atisbarlo y usarlo un día cada vez. Vosotros no le pedís vuestra abundancia a Dios, sin embargo, la creáis. Vosotros la creáis diariamente con lo que hacéis y  con la anulación del miedo a través de la comprensión de vuestro auto-valor. Entonces, cuando empezáis a equilibrar la energía a vuestro alrededor, a la que hemos llamado la Rejilla Cósmica, la abundancia y el sustento se cuidan a sí mismos. Quizá no sabíais eso (ver la canalización de Kryon “Cantando en el coro” presentada en el capítulo 4 de este libro).


LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada