AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 20 de abril de 2012

. "TRANSMISIONES DESDE EL HOGAR 3" ... ¡IMPORTANTE! .

 .. DE: SUZANNE LIE ..

Queridos Ascendentes,

El Amor y la Luz de nuestros mensajes están constantemente fluyendo desde nuestra frecuencia hacia la suya. Han oído de muchos cambios impedidos, los cuales serán pronto revelados al público en general. Decimos la palabra “ pronto”, ya que desde nuestra frecuencia de no-tiempo elegimos no dar fechas.

También, la información que será liberada (y está siendo liberada) sólo será percibida por aquellos que están listos a recibirla, así como cuando estén listos a percibirla. Afortunadamente, debido al continuo flujo de ésta información, y su elección de aceptarla, están comenzando a cambiar dentro y fuera las innumerables versiones de la Tierra Ascendida.

Una vez que experimentan otras frecuencias de realidad, se vuelven conscientes de las muchas compuertas en su conciencia que han tenido que crear (inconscientemente) de manera de percibir SOLAMENTE la tercera dimensión. Con la conciencia de estas restricciones en su campo perceptual, comienzan a ver a través de ellos y a percibir las altas expresiones de la realidad. De esta forma, las ilusiones de su realidad física son quebradas, y ustedes son dejados en la matriz de las muchas realidades posibles que han estado siempre subyacentes en las ilusiones de la tercera dimensión.

Su verdadera naturaleza es más como un motor de búsqueda de su Internet, en el cual ustedes “tipean una palabra clave” y tiene la opción de varias versiones de la realidad. Entonces, una vez que hacen “click” en esa opción, son capaces de explorarla. También, así como las otras opciones en su motor de búsqueda no desaparecen porque hayan elegido abrir cierto archivo, las innumerables realidades que no escogieron para hacer “click” existen todavía. Así como las muchas temperaturas del agua se entremezclan en los océanos, estas muchas posibles realidades se mezclan en el vasto Océano Cósmico del UNO.

Cuando eligen entrar en la tercera\cuarta dimensión, apagan su habilidad de acceder a su “buscador” personal, de manera de poder permanecer en el mundo físico. Podemos garantizarles, que la mayoría de ustedes habría elegido hacer click -poner su intención en- una alta frecuencia de la realidad si hubieran tenido acceso consciente a ella.

Sin embargo, ahora que han bajado e integrado su conciencia multidimensional, están comenzando a ver a través de las ilusiones que una vez parecieron reales. Por supuesto, toda realidad es “real” mientras las están experimentando. Entonces, una vez que cambian sus intenciones hacia fuera del mundo, esto se vuelve su “realidad potencial”.

Aquellos de ustedes que han puesto su atención y su intención en nuestro constante flujo de información, están comenzando a percibir el “traspase” de realidades posibles y paralelas. Cuando ustedes están “trabajando”, su atención está enfocada en sus responsabilidades físicas y su miríada de posibles realidades es olvidada. Sin embargo, una vez que su mente está libre de deambular y ¡eligen hacer aquello que “alimenta su Alma!, su conciencia multidimensional retorna al frente de su conciencia. Es entonces que las muchas posibles realidades se vuelven conscientes, y experimentan la brecha a través de las altas frecuencias de expresión de su vida.

Por ejemplo, las expresiones de los de nuestra Federación Galáctica en Tierra... están completamente listos para nuestros aterrizajes y para los cambios precursores en su realidad, que harán estos aterrizajes pacíficos posibles. Por lo tanto, muchos de ustedes van a ir a buscar en su Internet para ver si hay alguna nueva información. Deseamos decirles, que pueden comenzar a liberar la necesidad de acceder a su internet física para obtener información, ya que somos capaces de hablar directamente a cada uno de ustedes que haya calibrado su conciencia a nuestra frecuencia de la realidad.

Al contrario, sugerimos que compartan cualquier información que obtengan de nosotros en su Internet, ya que sirve como un concentrador en el cual es seguro expresar su SER Multidimensional. Aquellos que aún no creen en sus habilidades interdimensionales elegirán no leer la información, mientras que aquellos que están hambrientos de mensajes desde el Hogar, harán click con avidez en sus mensajes.

Este compartir de sus experiencias a través de un lugar seguro y anónimo, es su ensayo de compartir experiencias en su vida diaria. Al compartir lo que han recibido vía sus comunicaciones interdimensionales, las vuelven “reales” en su día a día. En otras palabras, hacen de estas comunicaciones interdimensionales algo NORMAL.

Cuando uno de ustedes toma el riesgo de compartir honestamente su naturaleza multidimensional con otros, lo hacen algo seguro para ellos para que puedan compartir sus experiencias multidimensionales con ustedes y con otros. A medida que más y más de ustedes SEPAN que su Hogar está más allá de los confines de las ilusiones tridimensionales, comienzan a “crackear la Matriz 3D“... Con este término queremos significar, que el lugar que el paradigma tridimensional ha tenido en su conciencia por más encarnaciones de las que pueden recordar, se estará soltando.

Una vez que este agarre en su conciencia comienza a soltarse, la definición de “normal” comienza a cambiar. Se volverá normal recibir mensajes internos desde las dimensiones Superiores. Se volverá normal liberar el deseo de fama y reconocimiento en una realidad que está cerrando las puertas. Se volverá normal mirar a través de la Matriz 3D para ver su verdadera realidad. Al comienzo, esta visión será más como mirar a través de cortinas de gasa. Pueden ver claramente que hay algo del otro lado del velo, pero no será claro para ustedes hasta que corran las cortinas.

Más y más habrá visiones que vendrán a su conciencia desde más allá del velo de la ilusión. Al comienzo, las ignorarán porque los distraerán de su “trabajo”. Estarán demasiado ocupados para molestarse con su imaginación. Entonces, comenzarán a darse cuenta lo MUY cansados que están en el trabajo, y cuánto desean tomar un pequeño vistazo a través del velo.

Cuando se animen a correr la “cortina” a un lado, sus emociones brotarán en recuerdos del Hogar. Querrán rasgar la cortina y abrir la ventana. Sin embargo, ¡tienen trabajo que hacer!... Tienen responsabilidades hacia otros y hacia su mundo... ¿Cómo pueden tomar tiempo de su ajetreada vida, para “soñar despiertos” una mejor realidad?...Toman un momento para cerrar sus ojos a las ilusiones de su mundo físico y corren la cortina que ha mantenido distante la verdadera realidad de su vida diaria.

No, no pueden ver nada hoy... ¡Sí, lo sabían!... Era solo su imaginación. No hay “otro mundo”... Ustedes están aquí... Pero ¿dónde es “aquí”?... Si su mundo físico es todo lo que hay, ¿por qué no pueden parar el anhelo por una vida que es vivida en amor, creatividad, camaradería y completud espiritual?...

Quizás, habrá algunas noticias en internet sobre este anhelo que no cesará. Tomarán su teléfono e irán a sus sitios favoritos. Sí, seguro, hay más noticias. Más cosas están sucediendo que ustedes DESEAN que sean verdad... Ustedes desean que la lucha por la sobrevivencia termine... Desean que las deudas sean olvidadas y su hogar asegurado... Desean viajar a través de la naturaleza y disfrutar lo que ha sido dejado en su experiencia tridimensional... ¡Oops, lo han pensado!... Aquí han admitido a ustedes mismos, que CREEN todo lo que han estado escuchando porque DESEAN que sea verdad.

Pero, ¿cuántas cosas ustedes han querido que sean verdad en su mundo físico, que nunca sucedieron?... Sin embargo, se siente diferente ahora. Ustedes no saben exactamente cómo, o por qué, es diferente, pero ES diferente... Lo sienten... Lo saben... Quieren que sean verdad tanto que recuerdan de nuevo “imaginarse” a sí mismos viviendo esa realidad que han visto a través de las cortinas de gasa en la pantalla de su mente... No pueden olvidar ese sentimiento de amor incondicional y total libertad para expresar su SER cada momento... Entonces, sostienen esos pensamientos y sentimientos en su conciencia donde comienzan a formar raíces y a crecer.

Es entonces que eligen comenzar a cambiar. Quizás no necesiten eso que era su recompensa por trabajar tan duro. Quizás preferirían ir al parque con su familia, su perro, abrazar a sus hijos o a un buen amigo. Quizás tener cosas y\o ganar reconocimiento no es más importante... De hecho, se está volviendo crecientemente difícil hacer cualquier cosa que no los llene de paz, amor y alegría... ¿Qué está mal con ustedes?... Tienen cuentas que pagar, cosas que comprar, su jefe los necesita – aunque odien su trabajo... De hecho, odian “trabajar”... Oops, lo han dicho, lo han pensado, lo han admitido a ustedes mismos, que están cansados de trabajar... Quieren ser más creativos. Quieren disfrutar de su vida. En efecto, ¿no sería maravilloso ser parte de la creación de una nueva forma de vida?...

¡Ahora lo han admitido!... Ahora han elegido mirar a través de la ventana, en vez de atender eso que están haciendo de manera de ganar dinero... Ahora que ustedes saben que ESTÁN trabajando largamente horas para ganarse el vivir, mientras otros están robando su dinero, reposesionando su casa, sacándolos fuera, y tomando su jubilación. AHORA están enojados. Pero el enojo no siempre es malo. El enojo puede asistirlos a HACER eso que siempre quisieron hacer, pero ustedes eran una buena persona que trabajaba para contribuir a su sociedad.

Sin embargo, ahora saben que NO es su sociedad. Es la sociedad de algunos pocos que NUNCA trabajaron... ¿Continuarán con esa vida cuando existe una realidad basada en el amor incondicional y la unidad de la conciencia justo del otro lado?

O, ¿seguirán a su corazón en lo que era formalmente imposible?... Sin embargo, AHORA es REAL... Es sólo real, si hacen click en ese link…

A través de: Suzanne Lie, PhD

WebSite:http://suzanneliephd.blogspot.com/
20/04/2012
Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda:
– Shanti

WebSite:http://arcturusmihogar.blogspot.com/2012/04/transmisiones-desde-el-hogar-3.html

Publicado por: YHVH@ en 14:27

Si copia o re-publica este mensaje, respete estos créditos... ¡Muchas gracias!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada