AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 25 de abril de 2012

CREANDO UN CORREDOR HACIA EL 2012 URGENTE COMPARTIR!!!


MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS PARA LOS GRUPOS DE CUARENTA

JULIO DEL 2001

CREANDO UN CORREDOR HACIA EL 2012



Por favor hablan a otros acerca de esto. No se detengan. Díganlo a mucha gente, hasta aquellos que no están abiertos hacia esta conciencia de luz, responderán a su discusión del 2012.


Canalizados por David K. Miller
zoloft@cybertrails.com
P.O. Box 4074 Prescott, Arizona. 86302 USA.

Traducción: Odilia Rivera.

Audio
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_yETWsNOLE4a67gdCd4Uriw3zzNlGmdMObgaUR6iSMI8N8ghnQzMTrzbC6NMHljWcP9e55D8M9V656LSj1XSscBqe.mp3

Yo soy Juliano, somos los Arturianos. En esta reunión continuaremos nuestra exploración del corredor hacia el año 2012. Este corredor ha abierto y continua así. Es importante que las semillas estelares comiencen a conceptuar esta apertura. Es importante para ustedes, Los Grupos de Cuarenta, que comiencen a trabajar con este corredor, creando una conexión entre el tiempo presente y el corredor del 2012. El año 2012 es uno que ha sido designado por muchas profecías antiguas como el año de cambio para el tiempo de la Tierra. Este no es necesariamente cuando la ascensión va a ocurrir. La Ascensión puede ocurrir y ocurrirá antes del 2012. Pero cuando la Tierra alcance el año 2012, habrá un cambio dramático en tiempo. La Tierra estará en una alineación directa con el corredor de Júpiter. Al alinearse con este, la Tierra se transformará ínter dimensionalmente. Esta transformación interdimensional a través del corredor de Júpiter, va a colocar a la Tierra directamente dentro de su familia galáctica. Por lo tanto es extremadamente importante que una armonía y una trascendencia básica ocurran.

Los maestros extraterrestres han discutido su preocupación por el enfoque de los habitantes de la Tierra en la energía nuclear y en otros tipos de fuentes de poder electromagnéticas. Entiendan que esas tecnologías nucleares electromagnéticas pueden ser traídas hacia el corredor de Júpiter, y ellas pueden ser diseminadas a través de los sistemas galácticos. Hemos estado conscientes desde hace mucho tiempo de los peligros que esto implica. La Tierra debe de estar en un estado de armonía. La expansión de tal tecnología sin un desarrollo espiritual no puede ser permitida. El año 2012 representa desde algunos puntos de vista el principio del caos. Para algunos maestros profetas el 2012 representa el tiempo, en el cual la civilización como ustedes la conocen, será destruida por sí misma. Yo Juliano, estoy aquí para decir que esto no es necesario que suceda. Continuamente hay profecías negativas acerca del futuro del medio ambiente y de las estructuras económicas, sociales y políticas de este planeta.

Ha habido desde luego intersecciones indicando que hay puntos sin retorno. Esos puntos sin retorno tienen que ver con los conflictos y asuntos de interacción política. Ahora que estamos hablando ustedes están viendo el porvenir de muchos de ellos. No importando esos asuntos y conflictos, todavía seguimos manteniendo el que habrá una oportunidad para una armonía total en este planeta. Habrá una oportunidad para una intensa trascendencia de la tercera dimensión en un nivel planetario. No existe un caos predeterminado de esos asuntos. De hecho. ¿Porqué habría un corredor disponible hacia el 2012 ahora? Si no hubiera una oportunidad de crear armonización con la 5ª. Dimensión, entonces no habría necesidad de hablar del corredor hacia el 2012. No habría necesidad ahora de trabajar en una forma profética para prepararse. ¿Qué es lo que quiero decir con: en una forma profética? Estamos yendo hacia un tiempo el cual es llamado el corredor del 2012 en el cual el pasado, presente y futuro entran en su lugar apropiado. Les he hablado acerca de los futuros yo, y del tiempo futuro, esto es para decir que serán capaces de influenciar el porvenir futuro por el trabajo que están realizando ahora. Ustedes pueden proyectarse a sí mismos dentro del corredor del 2012 e incrementar exponencialmente el trabajo que están haciendo. Ustedes saben del poder de la energía exponencial, la cual puede elevarse en una forma muy dramática. Después de ir de 10 o 20 poderes de un número, antes de que se den cuenta, ese número se incrementa tan dramáticamente que ni siquiera pueden contarlo confortablemente. El corredor del 2012 es un corredor en el cual el poder exponencial es accesible. Esto significa que los pensamientos, proyectos o cualquier enfoque que tengan y pongan dentro de ese corredor, puede incrementarse exponencialmente.

Necesito también discutir esto desde otro punto de vista. Ustedes pueden poner dinero en un banco y este puede incrementarse exponencialmente, y si invirtieron correctamente para el año 2012 ustedes fácilmente se convierten en millonarios. Esto es lo que quiero que comiencen a considerar para dirigirse hacia el corredor del 2012. En términos de enfoque hay una gran cantidad de trabajo que hacer. Hay trabajo conectando hacia otros corredores. Conectando con otros diferentes grupos que están en este planeta. He hablado desde el principio de mi trabajo con ustedes que nuestra misión tiene dos sentidos: Es para una curación personal y para una curación planetaria. Esto significa que el trabajo que estamos haciendo juntos, les proveerá la curación personal y la energía para hacer una curación planetaria. Siempre he aceptado el hecho de que todos los que se han unido a este proyecto, lo han hecho comprometidos hacia una curación planetaria y se han comprometido con nosotros en términos de desarrollar más habilidades, mas enfoque y más tecnología para implementar una curación planetaria.

Ahora se ha abierto el corredor del 2012 y muy pronto conectará hacia el corredor de Júpiter. (Ha sido revelado que el corredor del 2012 se abrirá hacia el corredor de Júpiter). Abriendo hacia este corredor, esto traerá a la Tierra hacia la ventana de oportunidad especial a que me he referido. El corredor de Júpiter tiene un poder tremendo y ustedes han tenido la oportunidad de conectarse a él en ocasiones anteriores. Me gustaría trabajar con ustedes en esto. Primero voy a traer una alineación especial, un corredor de luz desde el corredor del 2012 hacia este cuarto. Este es un hilo de luz, de energía desde el futuro de la Tierra en el año 2012. (Tonos). Permitan que la luz y energía del 2012 emerja en su conciencia y que se mezcle con sus pensamientos. Le pido a cada uno de ustedes que estampen su luz, su cuerpo de luz, su conexión de alma, su manifestación terrestre hacia el rayo de luz del 2012 que está ahora dentro de nosotros. Al estar hablándoles estámpenlo en una forma etérea. Al estampar esta luz, ustedes están declarando su intención de influir el corredor del 2012 para una energía trascendente. Yo Juliano, con la tecnología Arturiana voy a enviar un rayo de luz de regreso hacia el 2012. AHORA! Ustedes están conectados hacia el hilo de luz con su estampado y yo lo estoy regresando hacia el 2012 a través del corredor que está ahora abierto, solidificando su conexión hacia el corredor. (tonos). Con la conexión, comenzaremos a proyectar pensamientos (usando su conexión de luz) a través del corredor hacia el año 2012.

Estos pensamientos de armonización, trascendencia, unificación, están siendo enviados a través del corredor. Verdaderamente, cuando ustedes entiendan el tiempo espacio cotinuum como nosotros lo hacemos, entonces entenderán que el tiempo es una interacción. Que pueden interactuar con el futuro. Y que éste puede interactuar con ustedes! Poniendo sus pensamientos y sus intenciones en este corredor, ustedes están anunciando que están preparados para interactuar con la energía del 2012. Están preparados para influenciarla MEDITEN EN ESTE PENSAMIENTO. Están preparándose para influenciar el 2012 y están aceptando la energía de regreso. Todos los corredores, galácticos, de la quinta dimensión, e ínter- dimensionales, son interactivos. No hay una manera en donde solo suban. Los corredores son para ir hacia arriba y hacia abajo, para enviar y para recibir.

Yo Juliano, veo el año 2012 y veo naves interdimensionales magníficas en la atmósfera de la Tierra. Veo una gran apertura en el cielo y esta es una verdadera revelación de energía. Ve que está habiendo una limpieza total para la Tierra, y al mismo tiempo veo un contingente muy grande de maestros espirituales que permanecen intactos. El trabajo espiritual y de energía ha sido ampliamente aceptado en el 2012 y una revolución en tecnología espiritual es abrumadoramente aceptada en el planeta. Las divisiones entre aquellos quienes entienden esta tecnología y aquellos que no la aceptan, se han hecho mas profundas- Sin embargo, los números de los que están en el camino espiritual, se han incrementado exponencialmente. Yo les pido a cada uno de ustedes que pongan un pensamiento en este corredor y el cual deseen que sea magnificado exponencialmente para el año 2012. (Cada uno de los participantes debe de poner un pensamiento positivo poniéndolo en el corredor. Por favor póngalo ahora). Les quiero decir que ustedes son el primer grupo en la Tierra trabajando con el corredor del 2012. Otros que han escrito acerca del 2012 y que han predicho catástrofes. Ellos no han entendido que este corredor está abierto y que por lo tanto puede ser influenciado con sus pensamientos. Les pedimos que difundan este conocimiento y energía alrededor de ustedes para que esos mensajes proféticos negativos de caos y destrucción no sean manifestados en el 2012.

Yo Juliano, he hablado a ustedes acerca del Punto Omega, la interacción de la luz de su alma con su conciencia y ego y el inconsciente-subconsciente y como al estampar, y al unir la energía a este punto, crea un cambio de código genético en sus conciencias, permitiendo cambios personales incalculables. Conecten con su luz de alma ahora. (tonos). Su luz de alma está ahora disponible. Está descendiendo hacia su cuerpo. Su ego es su yo consciente. Este es el que conocen en su conciencia normal cuando están despiertos. Este es ese ser que influencia a través de afirmaciones. Este ser es desde el cual la afirmación puede ser dirigida. Tal vez podemos llamar a este tipo de trabajo espiritual “Conciencia dirigida”. Por ejemplo déjennos usar una afirmación: “Yo soy luz”. El inconsciente es ese que está bajo la conciencia. Cuando el inconsciente y el subconsciente han recibido la afirmación o estampado: “Yo soy Luz” desde el yo consciente dirigido, con la luz del alma dirigiendo ese estampado, entonces una poderosa transformación personal toma lugar dentro de ustedes. Espero que esté clara la idea. El Punto Omega también puede ser implementado en un nivel planetario. Hemos hablado acerca de conectar la luz desde el Sol Galáctico a través del Templo de Cristal hacia varios puntos en la Tierra. Este es un modelo de la energía del Punto Omega usada para curación planetaria. Consideren que la Tierra tiene una conciencia dirigida. La Tierra tiene una luz de alma que puede ser atraída. La Tierra tiene un inconsciente planetario. El mismo modelo que he descrito para cambios personales, puede ocurrir en forma planetaria y puede ser proyectado en el corredor del 2012. Para este tipo de trabajo le cedo la palabra al Jefe Águila Blanca.

Heey ya ho, ya hey ya hey! Heyeey. Este es Jefe Águila Blanca. Este es un momento muy especial de oración. Es un honor el ser designado por los maestros extraterrestres para traer la luz del alma de la Tierra hacia esta esfera del Grupo de Cuarenta. Traemos la luz del Alma de la Tierra. Nosotros los maestros ascendidos Nativos, somos guardianes de plegarias y tonos especiales para atraer la luz del alma. Imaginen si la luz de Sananda Jesús viniera directamente a su sala. Imaginen su entusiasmo y preparación. Hemos estado en ceremonia por muchos años para prepararnos para traer la luz del alma de la Tierra. La Tierra tiene una luz de alma. Todos los planetas tienen alma. Los planetas pertenecen a diferentes “especies” si esta es la palabra correcta. Ustedes ven a las especies ir a través de cambios y evolución, hay especies que se están extinguiendo y los planetas también van a través de cambios. Estos pueden transformarse y pueden ir hacia la quinta dimensión. La vibración mas elevada de un planeta está en el éter de energía y luz del alma. Yo Jefe Águila Blanca, les pido a todos que se reúnan conmigo en una unión especial de energía para pedir que la luz de alma más elevada de la Tierra, sea traída dentro de esta meditación. Te llamamos Madre Tierra, porque sabemos de tus grandes regalos de creatividad y proveedora de vida. No te adoramos. Te respetamos y reconocemos tu poder. Tú eres la madre de toda la vida que ha ocurrido. No eres la dadora de vida. Este es el papel del Creador. Tu eres la portadora de vida en este planeta. Tu luz es recibida por nosotros. Hooooooooo. Hooooooooeoooooeoo. La pureza del águila blanca y del búfalo blanco está apareciendo ahora para representar la luz de alma de la Madre Tierra. La conciencia dirigida a la que Juliano se refirió, se enfoca en los curanderos sagrados, los sagrados hombres religiosos y las sagradas semillas estelares desarrollando afirmaciones conscientes para representar una directiva para la Tierra para que se realice y transforme a sí misma. Esto significa que aquellos quienes están conectados en espíritu con esta energía sagrada reconozcan que solo en un estado de conciencia sagrado el hombre puede hablar las palabras de “conciencia dirigida” para la Tierra. Nosotros, los maestros ascendidos sabemos de la sagrada responsabilidad que es hablar por un planeta. Yo Jefe Águila Blanca, acepto este honor y hablaré ahora para el estado consciente dirigido por la Madre Tierra. Madre Tierra, ahora tú eres bienvenida por todos tus hermanos y hermanas galácticos dentro de la quinta dimensión. Yo el Jefe Águila Blanca, con tu ayuda pongo esta declaración dentro del inconsciente, del supra consciente y del consciente colectivo planetario. Dirigimos la luz de alma de la Tierra para asistirnos en estampar esta declaración dentro del inconsciente colectivo. Yo Jefe Águila Blanca, pongo ahora todas esas formas de pensamiento, todo este trabajo, toda esta energía dentro del corredor del 2012. Hey yo, hey yo. Dejen que el águila vuele. Dejen que el búfalo corra. Dejen que todos los que lean estas palabras lleven imágenes del águila blanca y del búfalo blanco. Dejen a Mujer Búfalo Blanco caminar en la Tierra, ahora... hoooooooooooooo. Yo Jefe Águila Blanca, pongo las imágenes etéreas del Águila Blanca y de la Mujer Búfalo Blanco dentro del corredor de Júpiter en el 2012. Mujer Búfalo Blanco, te llamamos. Estamos preparando el camino para ti, querida. Este es el Jefe Águila Blanca, junto con el Jefe Corazón de Búfalo asistiendo. Bendiciones. Ho!

Saludos, este es Sananda. Siempre he sabido que habría muchos maestros ascendidos en la Tierra. He sabido que estaba mostrando un sendero y una forma de ser que muchos emularían. Ahora es tiempo de que acepten sus habilidades para ser maestros ascendidos. El ser un maestro ascendido no significa que tienen que ser perfectos en la Tierra, ni que deben de estar en un estado permanente de iluminación. Las reglas para la maestría de los ascendidos están siendo ampliadas. Si ustedes esperan hasta que hayan alcanzado un estado de perfección, entonces se habrán perdido de muchas oportunidades para servir. De muchas oportunidades para hacer el trabajo que es de suma importancia y significado. Les digo esto, porque cada uno de ustedes hace curaciones e intervenciones planetarias poderosas que son comparables al trabajo de los maestros ascendidos. Estoy de acuerdo que ustedes no pueden sostener esa energía las 24 horas del día. Y que no pueden caminar en el agua. Pero piensen de los poderes que tienen y las intervenciones que pueden hacer, las cuales que son semejantes a las de un maestro ascendido. Yo pido, en el espíritu de esta conferencia, que ustedes pongan la afirmación: “Yo soy un maestro ascendido” dentro del corredor del año 2012, usando las herramientas de la energía Omega que han sido descritas y las que les permiten que esa realidad crezca exponencialmente. Por favor háganlo ahora. Sepan que un maestro ascendido acepta sus errores. Sepan que el papel de cambio ocurre exponencialmente cuando hay aceptación de sí mismos. Las ideas simples, pueden convertirse complicadas para implementarlas. Yo les pido que pongan en el corredor de Júpiter el pensamiento de: “Yo tengo ahora una completa aceptación de mí mismo” Dejen que ese pensamiento crezca exponencialmente en el corredor del 2012. Hay muchos maestros aquí. Cuando se aceptan a sí mismos como un maestro ascendido, entonces consecuentemente abren comunicaciones hacia todos los maestros ascendidos en el universo quienes desean comunicarse con ustedes. Esto significa que de una manera súbita, están incrementando dramáticamente sus habilidades de comunicación. El siguiente pensamiento que deseo pongan para ustedes mismos en el corredor del 2012 es: “Estoy abierto y dispuesto para comunicarme con todos los maestros ascendidos en el universo” Esos maestros ascendidos están muy dispuestos para comunicarse con ustedes con amor y alegría. Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Stevaoth. Melo Kol Ha Aretz Kavod. Kavod, Kavod. (Santo, Santo, Santo, es el señor de las huestes. Todo en la Tierra es su Gloria.) La gloria del Creador está brillando a través de la energía de los maestros ascendidos. (tonos) La gloria de Su luz, brilla a través de la ascensión y de los maestros ascendidos y es recibida en el corredor del 2012. Bendiciones. Yo les regreso con Juliano. Yo Soy Sananda con amor.

Yo Soy Juliano, El hilo de luz que he puesto desde el año 2012 está con ustedes y estará con ustedes permanentemente si eligen sostenerlo. Ese hilo está rotando alrededor de la Tierra, conectando a todas las semillas Estelares de los Grupos de Cuarenta. Sé que todos están comprometidos a esta transformación planetaria. El corredor de Júpiter es la puerta hacia la familia galáctica. Yo les prometo que la Tierra realizará todas las afirmaciones manifestadas que están puestas por los trabajadores de la luz, en este corredor. No subestimen el poder de su efecto en ella.

¿Tienen algunas preguntas?

Pregunta: En este período de tiempo, ¿Júpiter se convertirá en una estrella?

Juliano: Si, Cuando el cometa pegó en la superficie de Júpiter, este comenzó a convertirse en una estrella. Habrá más fuegos artificiales desde Júpiter. Ustedes están correctos. Actualmente los astrónomos no quieren aceptar a Júpiter como una estrella. Este concepto no entra en su entendimiento de la cosmología.

¿Cómo están experimentando ustedes el sostener este hilo de luz hacia el año 2012?

Respuestas:

Me siento con mucha paz, como si mi alma descansara.

Me siento como si fuera algo que vine a hacer.

Siento un sentimiento de realización. Alegría.

Un sentimiento de unidad con la galaxia, como una reunión.


Juliano:

Por favor hablan a otros acerca de esto. No se detengan. Díganlo a mucha gente, hasta aquellos que no están abiertos hacia esta conciencia de luz, responderán a su discusión del 2012. Ellos pueden decidir no usar el corredor. No tienen que usar la terminología técnica que hemos usado. Sin embargo, ciertamente pueden hablar acerca del año 2012 y como lo que está sucediendo ahora puede influenciar grandemente a este tiempo.

Como les he dicho, esta es la oportunidad para la Tierra para entrar en la familia galáctica. Les aseguro que hay más trabajo por hacer. Apenas hemos arañado la superficie en como continuarlo. Ustedes están en los límites del primer grupo que ha acordado comprometerse para este trabajo.

En Paz y amor. Este es Juliano. Somos los Arturianos.

David K. Miller con Amor y Alegría. Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adoai Stevaoth. Melo kol Ha aretz Kavod, Kavod, Kavod.

No hay comentarios:

Publicar un comentario