AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 27 de abril de 2012

CONCLUSIÓN. De Morféo. Con Audio. ¡Compartir!!!!




CONCLUSIÓN. De Morféo.

http://feedproxy.google.com/~r/DetrasDeLoAparente/~3/DEQaMFwa7Ro/conclusiones.html

Audio
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_j9eZAXeqnmfOoPRtMpkuy5QQoYgpQkhRfWHmkzzVd1XYVSPdUMWS2OSGQVxW5rBvEHMn95gyp2KwaDW56QsXXmvbHpvgNooP.mp3

“Además del tiovivo (generador de referencia de tiempo cero) hubo dos muy extraños transmisores de radio* enlazando a los dos proyectos. Eran transmisores de “tiempo cruzado”. Éstos podían transmitir a través del tiempo, y lo utilizaron para enlazar ambos proyectos. Tuve la oportunidad de adquirir algunos de los transmisores-receptores que se utilizaron en los experimentos…” “Hasta la fecha, no acabo de entenderlos a ellos ni su función…” “Es imposible conseguir cualquier literatura o manuales sobre el tema. La única forma posible de obtener información sobre estos *transceptores es preguntar a las personas que los han utilizado. Las únicas respuestas que he recibido hasta ahora es que fueron una pieza altamente clasificada de los equipos…” *Transceptor: Un instrumento que sirve como receptor y transmisor para comunicaciones de tiempo cruzado en escenarios de horizontes de torsión…” PM

A partir de este momento se da por finalizado el juego. Igualmente todo aquel que quiera seguir comentando puede hacerlo. A continuación pasaremos a analizar la experiencia y sus resultados y repercusiones a nivel grupal y personal.

Primero decirles que de lo expuesto, la información es real, la historia puede ser tomada como mejor les plazca, y el contenido tiene partes ficticias. El Transceptor es un aparato real, usado a partir de los saltos cuánticos de horizonte de torsión espacio-temporal, en la década del 80 (proyecto Fénix). En ese momento se necesitaban dos Transceptores, uno en el horizonte cero (origen) y el otro en el horizonte de torsión (destino), a partir de la década del 90 se perfeccionó, llegando a la fecha de hoy, a poder ser usado como describí en el artículo anterior. El primer “viaje” en el tiempo de forma programada, no casual, como ocurrió en el experimento Filadelfia, fue en la década del 60, mientras el público se encontraba distraído con la carrera espacial y la “llegada del hombre a la luna”, se realizaron tres saltos casi simultáneos, uno al pasado, otro al futuro y otro interdimensional. En ese entonces no existía comunicación con los “crononautas” hasta que el equipo regresaba al “presente”. También por esa época (1962) se llegó a la Luna y a Marte por ese medio (Portal de salto), y John F. Kennedy fue asesinado en 1963 cuando quiso revelar la verdad al enterarse de todo esto y del pacto con los ETs. Los cuatro métodos conocidos que relaté son reales, el primero es físico, el sujeto es teletransportado mediante tecnología de campos unificados del (eT), a la línea espacio-temporal correspondiente o a un lugar físico del universo, los otros dos no son físicos, solo se trasladan las esferas de consciencia o burbujas mentales (recuerdos), sea recuperando una huella electromagnética de nuestras múltiples existencias, o por medio de un Avatar, huésped elegido para ese fin donde se deposita la esfera de forma transitoria. Mi experiencia particular, me la reservo por ahora, aunque para el que sabe buscar, puede encontrar pistas en los artículos y armar el mapa. No creo que valga la pena hacerlo, pues lo importante, como se dice, es el mensaje y no el mensajero. Con respecto a las fechas, solo tienen sentido para mí, porque son de mi trama sagrada y no son importantes en el relato, sobre todo la de 17?? que fue utilizada para generar un efecto determinado y mostrar como se puede manipular adaptando las circunstancias a la fantasía y creencias del público. Aunque sí tuve una familia en el siglo XVIII, y fue traumática la experiencia al regresar, no conozco realmente la fecha exacta ni las circunstancias, pues me fueron borrados los recuerdos por motivos de seguridad. La fecha de 1874 corresponde a una de mis múltiples existencias y la de 2042 tiene que ver con mi futuro y el sabotaje que realizó Nikola Tesla en 1942 al proyecto Arco Iris y los ciclos de 20 años de la tierra (frecuencia 13:20) que es cuando se abren los portales dimensionales naturalmente de un suceso determinado en el espacio, o sea en múltiplos de 20, veinte segundos, veinte minutos, veinte días, semanas, meses, años, siglos etc, etc. Conocido esto, pasemos ahora al análisis del juego.
Debo confesar que el juego no es un juego, es la vida misma. Paso a explicar, hay tres frases importantes en el relato que delimitan la realidad.


1) “Hay cosas que tengo que callar, porque si no perdería toda credibilidad, y mi propósito y trabajo habrá sido en vano…., lo que le estoy diciendo tiene su lógica y puede ser completamente cierto.”
2) “(Tómese todo como un supuesto, hipotéticamente hablando).”
3) “No importa si todo es verdad, imaginación o solo fantasía, lo que importa es lo que esto mueve en su interior. Usted es el parámetro entre la realidad y la ilusión,…”

Con la primera frase estoy diciéndoles, “ojo que lo que cuento puede ser verdad pero lo tengo que decir de esta forma”. Con la segunda estoy poniendo en duda la primera y asegurándome que no lo tomen literalmente. Y con la tercera, la más importante, deposito en ustedes la responsabilidad de creer o no creer en lo que digo y desestimo todo el contenido, haciendo hincapié en que lo importante no es el mismo, sino que es lo que sienten ustedes al leer cualquier información y como los moviliza interiormente para bien o para mal. Gracias a la conjunción de estos tres postulados inconscientes, han podido soltarse de todo temor, y adquirir la serenidad, seguridad y certeza para participar de forma masiva, aun aquellos que nunca lo hicieron, pero que están desde el comienzo del blog leyendo en silencio. De otra manera, nunca se hubieran atrevido. Si tomaran la vida como tomaron este artículo, como un juego a jugar, lograrían despojarse del temor y “actuarían” de la forma correcta, sacando del papel inconsciente en que se encuentra, a cualquiera que se cree su personaje y que los perturba por ello. Por eso dije: “Esto es un ejercicio de consciencia no de egos”.

Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe,
y en cenizas le convierte
la muerte, ¡desdicha fuerte!
¿Que hay quien intente reinar,
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte?

Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.


Pedro Calderón de la Barca

(1600-1681)

En la participación hubo de todo, el que comprendió el propósito, el que no, el que recordó, el que olvidó, el que se enganchó, el que se confundió, el que se enojó, el que imaginó, el que fantaseó, el que creó, el que destruyó, el que medió, el que investigó, el que sintió, el que pensó, el que analizó y el que vivió. Más allá de lo que hizo cada uno, se logró algo en común, que todos recuperaran recuerdos de ésta u otra realidad, de éste u otro universo, suyos o ajenos, del pasado o del futuro, en mayor o en menor medida y lo plasmaron porque no tuvieron miedo del que dirán, no tuvieron miedo del prójimo, porque fueron niños por un momento jugando a ser adultos, participando en su propia historia creada por su imaginación, se subieron a un árbol y jugaron a escalar una montaña, galoparon en un caballo sobre una vieja escoba, viajaron en el tiempo sobre su bicicleta, y al espacio metidos en una caja de embalaje, fueron reales, fueron Ser, y aunque el ego apareció en más de una oportunidad, supieron ponerlo en su lugar, bajo la custodia de la consciencia del Ser para poder seguir jugando. Así tienen que jugar en la vida, y si alguien se acerca a molestarlos, abrácenlo y denle un beso, pregúntenle si quiere ser su amigo, y tomados de la mano jueguen a ser adultos sabiendo que son niños, y cuando no quieran jugar más, solo digan, “pido gancho, el que me toca es un chancho, y no jueguen más”. Señores y señoras, han experimentado en carne propia la irrealidad de la realidad, sentimientos y emociones extrañas, confusas, irreales, queriendo salir de dentro de algo, rompieron por un momento el velo de Isis, han experimentado los cambios y bucles del tiempo, producidos por su propia intervención a través de la glándula pituitaria, el caos dentro del supuesto orden, cosas que están y luego no, textos que cambian de lugar, que aparecen y desaparecen, que se repiten o no se visualizan, situaciones de Déjà vu o de “me parece que esto antes era diferente”, y les aseguro que en este caso no fue por mi intervención, sino por la suya. Es hora de pasar a un tercer nivel en el juego, y si no están seguros que es un juego y que pueden jugarlo, no soportarán lo que viene, así que quedan dos opciones, o hasta aquí llega el blog y cada uno a su casa, o se retiran del juego los que no quieren jugar más, con la experiencia hasta aquí conseguida, para no despreciar todo el conocimiento adquirido, por considerar la información venidera irreal y chocante, y así poder aprovechar esta experiencia para comenzar otras en otros lugares, por otros caminos. Yo opto por la segunda opción, aunque si deciden la primera, no tengo problema, yo ya me siento conforme con lo obtenido y mi propósito cumplido. No puedo hacer el trabajo por ustedes, solo darles las herramientas y los materiales para que ustedes armen y desarmen su realidad.

Decidan lo que decidan, quedarse o irse, continuar o retirarse, solo decirles que lo hagan con hidalguía, sabiendo que este año 2012 no es el fin como les han querido vender, tampoco el 21 de diciembre será un día especial, puede que pase todo o que no pase nada, todo dependerá de su realidad y de lo que quieran creer, no es un cambio, no es un principio, tampoco un final, es un día más en el juego de la vida, de sus vidas, porque el cambio es interior, el cambio no depende de una fecha, el cambio depende de acontecimientos que escapan a nuestro deseo, y que solo el Do conoce y ejecuta, el cambio puede ser hoy, puede ser mañana, puede ser el 21 de este año o dentro de cien años, pero no tengan dudas, que cuando suceda lo sabrán, para bien o para mal, porque sentirán en su interior que algo sucedió en el mundo y ustedes no serán los mismos que fueron ayer, porque aunque no puedan ver, podrán sentir que la mano del Do, modificó el juego. Solo decirles gracias, que hermosos que son cuando vuelven a recordar y son niños otra vez, ojalá nunca más olviden que no son lo que les hicieron creer, son niños, cristos, Seres libres, justos y felices jugando a vivir. Todo comienza y termina en nosotros, y cuando “morimos” nos llevamos toda la realidad a cuestas y el universo conocido termina para comenzar de nuevo, y extrañamente, de lo único que podemos estar seguros que sucederá en esta realidad, porque lo recordamos y a la vez lo queremos olvidar, es que moriremos algún día. ¿Paradójico, no? Luz, amor y paz.

Contacto personal con Morféo

No hay comentarios:

Publicar un comentario