AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 24 de abril de 2012

Arcángel Miguel - Este, mis queridos amigos, es el secreto.


Arcángel Miguel
Este, mis queridos amigos, es el secreto.
24 de abril del 2012

Nuestro mensaje de hoy es que se mantengan centrados durante las próximas tres semanas.

Van a ocurrir poderosos alineamientos y oleadas de energía que los cambiarán más rápidamente que cualquier otra cosa que hayan experimentado hasta ahora.

Por supuesto todos tienen la elección de aceptar o resistir estos cambios, pero ocurrirán cambios. Aceptándolos y dándoles la bienvenida creará un tipo de cambio y la resistencia creará otro.

Esto marcará el comienzo de los cambios a la composición física de sus cuerpos que son necesarios. No verán nada, pero sin ellos su ascensión no será posible.

Junto con las energías llegando a su Tierra habrá energías de sus propios Seres Superiores empezando a manifestarse en sus yo físicos. Sin los cambios de los que estamos hablando eso no sería posible para ustedes.

Estos cambios no ocurrirán de la noche a la mañana.

Los alineamientos y energías que iniciarán estos cambios para ustedes pudieran causar algo de incomodidad, pero permitan que se asienten para ustedes. Rápidamente después de ellos se volverán una experiencia bastante placentera. Como ustedes dicen: "vayan con el flujo."

El yo que ustedes siempre han conocido intuitivamente está a punto de manifestarse para que todos lo vean.

Ustedes pudieran estar tan sorprendidos y complacidos como cualquier otro. Habrá aquellos cuya conciencia no les permita esto. Sus reacciones a lo que está sucediendo pudieran ser desagradables para ustedes.

Les aconsejamos que les permitan sentir sus incomodidades y mantengan su atención en su aceptación de este obsequio que les da su Creador y su Ser Superior. En algún punto, se van a ver a sí mismos como diferentes personas de quienes se creen ser hoy.

Pero la persona en la que se están convirtiendo está en ustedes ahora tan cierto como un enorme árbol está dentro de una bellota. Permitan que la planta de semillero tenga la oportunidad de crecer y los maraville.

El nuevo mundo prometido a ustedes nacerá de esta manera.

Los más importantes salvadores de la Tierra están aterrizando ahora. Están aterrizando en sus propios corazones y cuerpos.

Ellos son verdaderamente ustedes. Otros se unirán a ustedes, sí, pero primero ustedes se tienen que convertir en quienes construirán el mundo que se han imaginado.

Den gracias al Creador por quienes son y lo que son, pues en ustedes van a encontrar el mayor obsequio de todos. Nosotros conocemos un video que ustedes llaman: "El Secreto".

Este, mis queridos amigos, es el secreto. Bien escondido de ustedes por ustedes. Y ahora es tiempo de que lo desenvuelvan.

Agradezcan a su Creador, agradézcanse a sí mismos, y agradézcanse mutuamente. Luego disfruten a medida que cambian todo.

Buenos días a ustedes, hasta mañana.

Traducción: Gloria Mühlebach
Canalizado por Ron Head.
Ron Head
Copyright Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario