AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 13 de abril de 2012

O.M. AIVANHOV 9 abril 2012 El Absoluto os acerca al estado de meditación. con audio




El Absoluto os acerca al estado de meditación. La meditación no es una finalidad en sí. Es simplemente el medio para ser el observador de lo que se va a desarrollar.

Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Trascripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

 AUDIO

Y bien, queridos Amigos, estoy muy contento de encontraros. Os transmito todas mis bendiciones. Os doy la palabra y vamos a poder dialogar juntos.

Pregunta: ¿dónde están las almas de las personas muertas?

Querida Amiga, todas las partidas de almas a partir de las Bodas Celestiales (es decir, se remonta solamente a tres años), sea que decidan reencarnarse (porque quieren aprovechar del espectáculo en un cuerpo), sea que sean puestas en un espacio intermedio, protegidas de alguna forma, de la matriz, de manera de no estar condicionado de nuevo, por los restos de la matriz. En seres que se han desencarnado hace tres años, a menudo los hay que se han reencarnado porque tenían también, necesidad de vivir este periodo particular en un cuerpo (sea la que sea la edad de ese cuerpo). Algunos se han quedado en planos intermedios porque (como decirlo, a pesar de este periodo de tres años) se han quedado encerrados ellos mismos, en sus propias proyecciones astrales y mentales. Pero están también (aunque no estén situadas en lugares particulares) en situaciones de espera, si se puede decir, equivale frecuentemente, a situaciones como de éxtasis donde la conciencia está como entre dos aguas: no tienen la posibilidad de salir, porque la Liberación debe hacerse en la matriz, es decir de este lado de aquí, del Velo donde estáis vosotros, como del plano que llamáis astral, los desencarnados. El ser humano tiene un problema, y es que generalmente cuando perdéis un allegado, estáis persuadidos de que vais a volver a encontrar a ese allegado. Estáis convencidos de que él continúa viviendo su vida tal como estaba aquí en la Tierra, pero es imposible. La personalidad no existe ya.

Pregunta: ¿la Onda de la Gracia puede ser una vibración en la palma de la mano?

Sí. Nace en los pies. Después, se difunde por todas partes y la particularidad, es que se manifiesta también a nivel de las manos. Como se ha dicho y como yo he dicho también, por el momento, nosotros no os damos la circulación precisa de las energías. Existe, en relación a la Onda de Vida. Os hemos dado los puntos de nacimiento, os hemos dado los puntos de paso importantes pero es evidente que independientemente de ese movimiento vertical y de rotación, adelante, atrás, va a reproducir otro movimiento, que es una difusión a partir del espacio cardiaco, hasta las palmas de las manos. Y en particular, en una zona que es similar a la zona tenéis bajo el pie y que puede incluso, dar dolores en ese lugar, donde las vibraciones muy fuertes (que no tienen nada que ver con las energías magnéticas como se pueden sentir, por ejemplo, un magnetizador que pone la mano en el cuerpo o en un chakra, no es la misma clase de energía). Pero sí, evidentemente está totalmente enlazado y además, cuando la Onda de Vida está marcada al mismo tiempo, a nivel de los pies y a nivel de las manos, es en ese momento cuando se instala esta especie de ondulación y ondulado del cuerpo que parece, si queréis, al estado de Éxtasis. Porque el movimiento no es solamente de arriba abajo, sino que también es lateral, es decir ¿qué reproducís, más exactamente? Reproducís la Cruz, a nivel de vuestro cuerpo, sencillamente. Pero como sabéis, no vamos a liarnos hoy con todas estas descripciones. Fue necesario para la cabeza, para las Puertas, porque hacía falta que vuestra conciencia se centrara ahí, como decirlo, para amplificarla, de alguna forma. Pero hoy, hay que abandonar todo esto. Por supuesto, que hay manifestaciones a nivel de las manos. Por supuesto que hay dolores en las puertas ATRACCIÓN/ VISIÓN, en los puntos OD, podéis tener hipo, puede haber contracciones del diafragma, contracciones del segundo chakra, pero todo esto es accesorio.

 Lo más importante son los efectos de la Onda de Vida. Contrariamente a las Estrellas, no es sentir lo que son, sino atraer vuestra atención sobre un significado. Este significado existe, es formal, corresponde a unas cosas extremamente precisas, pero hoy no tenemos más tiempo de desarrollar esa clase de cosas, no sirve de nada. La Onda de Vida, contrariamente a las Estrellas, se despliega y se pone en servicio ella sola. Pero el problema es que si se atrae vuestra atención sobre los circuitos, los trayectos, sobre los puntos donde va a pasar, ¿qué va a ocurriros? Vais a llevar vuestra conciencia ahí. El objetivo no es ese. Como se os ha dicho, el objetivo es hacerse la Onda de Vida, y por cierto, no observarla. Por supuesto que no es posible no observar cuando sentís cosas en las manos, o los guiliguilis que os vienen, así, en lugares un poco raros ¿verdad? El objetivo no es intentar saber por qué lo sentís ahí y a qué corresponde: sino penetrar completamente en lo que se vive. Y la mejor forma de penetrar en eso que se vive, es no conocer los trayectos.

Lo que quiero decir con esto, es que nosotros no vamos a sistematizarlo, como las doce Estrellas, o como las Puertas. No es en absoluto, el mismo tipo de trabajo. Nunca se os ha pedido identificaros a las doce Estrellas, ni a las Puertas ¿verdad? Por el contrario, se os ha pedido des- identificaros de lo que creéis ser. Pero no podéis conocer el Absoluto mientras no penetréis la Onda de Vida. En un primer momento, es la Onda de Vida la que os penetra. Es vuestro Doble que os penetra. Pero después, es necesario a vuestro turno, penetrar el Doble. Esto no ocurre en un sentido, sino en los dos sentidos.

Pregunta: ¿las personas que ven desencarnados están en la ilusión?

Ellas los ven realmente pero son ellas las que suben a los planos astrales. En todo caso, cuando un médium os dice: “veo un desencarnado”, puede ver realmente un desencarnado sabiendo que ese desencarnado está en el plano intermedio, viviendo un estado de éxtasis. Porque vosotros estáis convencidos de que si hay alguien aquí, no puede estar más allá. Pero esa es una visión 3D. Se os ha dicho que estabais des-localizados. Un ser que se expresa puede estar aquí y en miles de lugares al mismo tiempo. Esto os parece inverosímil, sin embargo es la estricta verdad. Vosotros podéis estar aquí, viviendo alguna cosa y (cuando habéis abierto todo lo que debe ser abierto, en vosotros) podéis estar en múltiples lugares a la vez, en múltiples Dimensiones. Vosotros no estáis localizados, es el espacio- tiempo que vivís, el que os localiza en este cuerpo. Pero más allá, no estáis localizados: no estáis en un lugar, sin estar en los otros lugares. Pero para vuestro cerebro es imposible de comprender.

Vosotros estáis extremadamente limitados. Cuando planteas esta cuestión, quiere decir que tú piensas que si estás en éxtasis, un médium no puede verlo. ¿Por qué razón? Porque tú razonas con tu cerebro. Y tu cerebro no conoce la deslocalización. Tú puedes estar en tu cuerpo y al mismo tiempo (para aquellos que viven la Onda de la Gracia), fusionando místicamente con otra conciencia más allá y con decenas de conciencias, al mismo tiempo. Cuando se os dice que sois ilimitados, sois realmente ilimitados. Entonces, mientras que tú no lo hayas vivido, para ti no existe ¿verdad? Pero para aquellos que lo viven, es la estricta verdad. No hay barreras, no hay más límites. ANAEL os ha vuelto a hablar esta tarde ¿no es así? No es una visión del espíritu. Los procesos que se os han descrito al final del año pasado (la Comunión, la Fusión, la Disolución y después la Deslocalización) son realidades. Tú no eres tributario de una forma. Cuando tú te diriges hacia ese Absoluto, cuando vives los procesos últimos del Sí, no hay más distancia entre Sí y los otros Si. Entonces, tu puedes estar a la vez en este cuerpo, como en el cuerpo de un Arcángel, como en el cuerpo de un Hermano o de una Hermana. No hay más pertenencia a una identidad fija. Es propio del ser humano encerrado, creer que es tributario de una forma, de un cuerpo: esto representa una sagrada diferencia con las otras Dimensiones.

Pregunta: ¿cómo desembarazarse de la mente que nos hace divagar?

Actualmente nadie ya divaga, llamamos a eso remar. Porque aquí, ahora, es necesario remar, es más duro: uno no se sirve ya de los brazos como de las piernas. En el periodo que vivís, la mente no es como antes, donde las cuestiones eran importantes porque os ayudaban a progresar. Nosotros os hemos dado, unos y otros, múltiples respuestas a cuestiones puramente mentales. Hoy, la mente está completamente subyugada por las energías que vivís, sea por el Supra Mental que desciende, o por la Onda de Vida. Entonces no estamos más en los dominios de divagar o pedalear. Estáis verdaderamente remando, mientras que haya un motor y haya gasolina, además. El motor y la gasolina, son la Onda de Vida. Basta volver la cabeza, el motor está detrás de los remos, en general.

Pregunta: ¿Hic y Nunc es un medio directo de acceder al Absoluto?

Si eres capaz de vivir así, sí, totalmente. Si tú eres capaz de parar instantáneamente el tiempo y el espacio, por supuesto que tú eres Absoluto, instantáneamente. Y algunos seres que han vivido el Absoluto, lo han vivido de manera muy rápida. Tenéis el ejemplo de UN AMIGO, de HERMANO K (ndr: canalización del 17 marzo 2012) que os ha contado esto. Tenéis otros seres que han experimentado esto, simplemente viviendo que ellos no eran este cuerpo. Diciéndolo, repitiéndolo, con sus meditaciones y de un solo golpe, el hecho de repetir como un mantra, ha liberado el cerebro de la influencia, si queréis, sobre el cuerpo. Pero se hubiera sabido, si bastara con repetir HIC y NUNC para vivir el Absoluto: vosotros lo hubierais vivido desde hace mucho tiempo. El Absoluto os acerca al estado de meditación. La meditación no es una finalidad en sí. Es simplemente el medio para ser el observador de lo que se va a desarrollar. Y eso os pone en retirada o a distancia, si lo preferís, de lo que pasa, para comprender que vosotros no sois ni este cuerpo, ni estos pensamientos, ni estas emociones. Eso afina de alguna forma, el observador, que hace que el observador comprenda, que él no es ni este cuerpo, ni esas emociones, ni esos pensamientos. Eso no basta, pero al menos es una etapa importante. Ahora, los hay que van a vivir el Absoluto sin conocer nada de los chakras, sin conocer nada de la Onda de Vida, sin conocer nada de la meditación. Es normal.

Pregunta: ¿con la deslocalización, comunión con otros, hay conciencia de los participantes?

Todo es posible. Todo depende precisamente, de vuestro grado de deslocalización. Eso pude dar una situación cómica. Hay un reconocimiento en el cuerpo de Êtreté, que es independiente de la forma que tenéis aquí, pero reconocéis a la persona. No es un reconocimiento visual, es un reconocimiento Vibratorio.  Pero eso pude arrastraros a vivir situaciones un poco paradójicas: por ejemplo, tenéis la impresión de ser vosotros y al mismo tiempo, sois cualquier otro, y vivís ese cualquier otro, totalmente. El otro puede tener conciencia o no. Si tenéis conciencia los dos, eso se llama Unión Mística. Es una Unión Mística, no tiene nada que ver con una pareja, no tiene nada que ver con sexualidad, sino que es la verdadera Comunión.

 Pregunta: ¿de dónde vienen las afinidades particulares?

Hay múltiples razones: están los orígenes estelares, los linajes, quizá también están las vidas pasadas. Pero esto no tiene nada que ver, con lo que algunas literaturas llaman las almas hermanas o llamas gemelas: eso no existe. Por el contrario, es una reconexión real, sea en relación a un origen estelar, sea en relación a un linaje espiritual, sea en relación efectivamente, a las vidas pasadas. Pero eso no implica, cómo decirlo, ninguna necesidad, ningún deseo de construir lo que sea. Si no, es una proyección de la personalidad, seguro. Pero se puede originar la necesidad de reproducir la experiencia. Porque cuando encontráis una conciencia (que conocéis o no, en este plano) que es del mismo origen estelar que vosotros, por supuesto, crea un estado de Vibraciones extremadamente intenso. Hay una reconexión real. Eso se llama por cierto, la Unión mística. Es totalmente real. Y vais a vivirlo cada vez más frecuentemente. Es una realidad. Porque estáis a caballo de dos mundos, cada vez más. Y cuando vayáis a penetrar las esferas del Êtreté (con o sin cuerpo) es algo totalmente natural. Cuando encontréis a alguien, no le estrecharéis la mano, le atravesaréis. Aquí, intentad atravesar: resultará raro. Pero vivís eso efectivamente, en el otro lado. Entonces, tenéis tendencia a atravesar más fácilmente cuando hay lazos (que son los lazos kármicos), pero cuando habéis conocido o reconocido a esas almas, a esos espíritus incluso, o a esos cuerpos de Êtreté con un origen común. Entonces es muy ambiguo, porque efectivamente, vais a poder reconoceros al miraros, en ciertas circunstancias. Y evidentemente cuando hay un reconocimiento, puede haber lo que vosotros llamáis un amor a primera vista pero ese amor a primera vista, no tiene nada que ver con amor a primera vista sensual, no tiene nada que ver con un amor a primera vista: “quiero casarme con este señor o esta señora”, porque puede producirse a cualquier edad, con cualquiera. Es simplemente una invitación a vivir esta Comunión. Y eso pasa en los otros planos. Y es una realidad. Vais a necesitar hacerlo, porque sois cada vez más en vivirlo. Lo que origina que en un momento dudéis de ser vosotros mismos. Hasta el presente, teníais el hábito de ser el único en ocupar este cuerpo. Vais a tener que iros haciendo a la idea, de que no sois el único habitante. Entiendo que sea bastante desorientador, pero viene cada vez más rápido. Recordad: en el Sí, ya nada está separado. Entonces en el Absoluto: sois un Arcángel, sois nosotros, nosotros somos vosotros. Esto son solo juegos de espejos. El espejo no existe. Entonces, lo que tú ves en el espejo no existe tampoco. Eso es la Unidad.

Entonces todos aquellos que están atados a su pequeña persona, y que quieren proteger sus campos, no están preparados para vivir esto. Porque tienen la impresión de ser violados y esos seres tendrán mucho, mucho daño para vivir la Onda de Vida. Porque están tan atados, no a sus cuerpos, no a esta vida, sino (cómo decirlo) a su intimidad, que para ellos es una violencia. Pero vais a hacerlo. De todas formas no hay elección.

Pregunta: ¿esas deslocalizaciones pueden producirse de manera breve, repetidas, en lo cotidiano?

Sí, es también una forma de acercamiento. Tú puedes ser un gusano de pescar, como puedes ser un águila. Más vale ser un águila que un gusano. Es más agradable, según yo. Está por cierto, descrito en los viajes de los chamanes desde hace mucho tiempo, salvo que ellos utilizaban drogas, hongos, hierbas concretas para realizar esto. Estaban obligados a crear un proceso de disociación en relación a la conciencia ordinaria. Ahora, eso se produce como dices, fuera de los Alineamientos. Son a veces, como flash. Tú sabes que no eres este cuerpo y eres cualquier más allá. Pero va a ser necesario hacerlo.

Pregunta: ¿es por comunión entre Vibraciones como se construyen las estructuras geodésicas?

Sí, totalmente. Esas que hemos creado nosotros mismos, a través de los 24 Ancianos, esas que crean los gobernadores de la Intra-Tierra. Seguro.

Pregunta: ¿y para la constitución de la Merkabah colectiva?

Sí, salvo que eso no está hecho por 24, se hace con un número de personas ampliamente más importante. En esa época, vosotros no teníais necesariamente conciencia. Ahora, vais a haceros cada vez más conscientes de esta deslocalización, de esta Unión mística. Es como si tuvierais una doble vida. Salvo que es más que una doble vida.

Pregunta: ¿si la mente no se para, la Onda de vida puede ascender?

Sí, por supuesto. Los hay incluso que han visto remontar la Onda de Vida, sin comprender nada y preguntarse qué pasa, con una mente siempre activa. Los procesos del descenso del Espíritu Santo y las tres componentes de la energía (Luz Adamantina, Radiación Ultravioleta y Espíritu Santo) requerían tener en reposo la mente. Ahora, sea lo que hagáis, la Onda de Vida está aquí, o todavía no está aquí. Pero es porque vuestro momento todavía no ha llegado. Pero si está aquí, cualquiera que sea vuestra actividad mental, no podréis pararla. Simplemente, si la mente es muy fuerte, hay el riesgo de que se planteen ciertos pequeños problemas cuando vaya a llegar a nivel de los dos primeros chakras: los miedos de posesión (en fin todo eso que ya se os ha dicho). No hay mente y si habéis tomado el hábito de meditar, permaneceréis tranquilos y estaréis en paz. Recordad: no tenéis nada que dirigir con la Onda de Vida.

Pregunta: ¿por qué es el momento para algunos y no para otros?

Los hay que son mayores y, otros, que no son mayores. Hay que esperar la mayoría. De igual forma que ha habido quién ha comenzado a acceder al sol y otros que estaban atados por los tobillos. Entonces, que hayamos dicho que lo que ataba los tobillos estaba Liberado, ahora, los hay que lo sienten en los brazos. Es por otra razón. Porque los hay, que si los dejamos partir en Éxtasis, estarían en Éxtasis 24 horas de 24. No tenemos necesidad de miles de MA ANANDA MOYI ¿verdad?

Pregunta: ¿se puede continuar las actividades cotidianas con la Onda de Vida?

Eso depende para qué. Para la vida sexual es muy peligroso, veréis vosotros mismos a aquellos que mantienen actividades por ese lado. Porque en ese momento, es muy simple: hay una actividad espontánea de la Kundalini (el canal del Eter, si lo preferís) y si jugáis físicamente, vais a desencadenar procesos energéticos extremadamente violentos: la combustión espontánea o casi. Eso va prender fuego. La vida cotidiana es muy variable según los seres. Pero no hay ninguna razón que os impida barrer ¿no? Simplemente, vais a pasar la escoba danzando. Bueno, a veces es una pesadez. Ya he dicho también lo qué van a hacer. Es verdad que pasar de una personalidad gruñona al Éxtasis permanente, representa una diferencia.

Pregunta: ¿la intensificación de la vibración es una primicia de la instalación de la Onda de Vida?

Eso puede ser una primicia de la instalación de la Onda de Vida, pero más frecuentemente es la energía Supra-Mental que comienza a investir las células, es energía descendente. Pero hay una amplificación: las energías están duplicadas, tanto arriba como abajo. Entonces el cuerpo degusta. Esto puede producir incluso vibraciones muy, muy físicas en el cuerpo. Tenéis la impresión de que por ejemplo, tenéis la caja torácica que se mueve. O en la esfera de la pelvis, con todos los órganos genitales que se ponen a moverse en el interior. Pero, no son bromas, es totalmente real. Tenéis seres que comienzan a vivir Vibraciones cada vez más importantes: es la transmutación de la materia. Es la ascensión. Es el asa-planeta por anticipado. Es muy necesario que vuestras células se transformen, en aquellos que van a partir con este cuerpo. Es una regeneración total de vuestro cuerpo etérico, por el Manto Azul de la Gracia: eso llega con las energías azules que penetran por los chakras del bazo y del hígado (que regenera un poco, como el mito de Prometeo, y el rol del bazo que es alimentar). Vosotros recreáis a nivel de la estructura etérica, un nuevo cuerpo de Êtreté, pero también una nueva estructura etérica que será, de alguna forma, el soporte de vida que tendréis en 5D, en 3D, en un cuerpo situado mucho más alto. Entonces, es normal que cuanto más pasen los días, cuanto más pasen las semanas, más sintáis esta nueva vida que se filtra en vosotros.

Pregunta: ¿los síntomas físicos ligados a problemáticas pueden desaparecer?

Sí, por supuesto. Es una constante general. Pero vais a daros cuenta de que muchas cosas cambian. Las necesidades fisiológicas están profundamente modificadas. Los hay que van a rejuvenecer, otros que van a envejecer. Hay una aceleración, pero la aceleración puede ir en muchos sentidos diferentes.

Pregunta: ¿el Doble es una onda que asciende poderosamente desde los pies y por todo el cuerpo?

No, el Doble no llega por abajo. Lo que llega por abajo y asciende en posición tumbada, es la Onda de Vida. El Doble, está detrás o de frente. No llega por abajo. En general, se pega a ti en la espalda. Y se agarra por los puntos KI-RIS-TI y las alas etéricas que están de cada lado del punto KI-RIS-TI.  Parece ciencia ficción y es la estricta verdad. Es el cuerpo cristico. Es el Cristo.

Pregunta: yo experimento simultáneamente la Onda de Vida y un ronroneo en el oído derecho ¿Por qué?

Es normal. Estás en las fases en que los sonidos del Cielo y de la Tierra se han escuchado. Cuando vivís el Samadhi, hay 7 sonidos diferentes. Con la Onda de Vida, el sonido sube aun una octava. Desde el momento en que entráis en un proceso de subida de la Onda de Vida, vais a constatar también que el sonido se amplifica. Habéis notado: es más fuerte cuando la espalda se apoya sobre algo. De igual forma, cuando vivís la Unión Mística o cuando alguien os hace una visita (sin vuestro conocimiento y con vuestra total aprobación, o con plena conciencia), el sonido se modifica también, a la derecha como a la izquierda. Son procesos energéticos, por tanto: cuando una conciencia se acerca a vosotros y os penetra (seáis conscientes o no, de manera totalmente lúcida), el sonido aumenta. Y eso va a incrementar también la Vibración, por supuesto. No únicamente la Onda de Vida, sino también vuestras Vibraciones habituales.   

Pregunta: ¿el apetito se modifica por la Onda de Vida?

Totalmente. La Onda de Vida es nutritiva. Como la Luz.

Pregunta: ¿cómo evitar coger peso que es el corolario con estos procesos?

Tú, todavía estás atada a tu cuerpo. ¿Qué puede hacerte estar gorda o flaca? Plantéate la cuestión.

Pregunta: ¿conviene comer cosas pesadas?

Si os sentís pesados después de comer, evitadlas. Pero lo que es pesado para el uno, no lo es para el otro. No es necesario hacer una regla general. Efectivamente, la mejor forma para la Onda de Vida, para vivirla sin ser alterado ya, es no comer ya por la tarde, porque en general, por la noche estáis acostados. Y es cuando estáis echados, cuando la Onda de Vida por la posición, es más fuerte en la fase de instalación. Entonces, evitad comer por ejemplo, después de las cuatro o las cinco de la tarde. Contentaos con bebidas o alimentos líquidos. Y veréis que la Onda de Vida os será mucho más provechosa. Dicho de otra forma, el éxtasis es más fácil con el vientre vacío que con el vientre lleno.

Pregunta: ¿de qué ha servido la Visión etérica?

Fueron las preparaciones a la Visión del Corazón y a la Visión del Êtreté. Fue una etapa. Dar a alguien o favorecer algún tipo de visión permite efectivamente, instalarse más fácilmente. Porque cuando ves algo no habitual, ¿qué pasa? Tú miras. Entonces no estás ya maquinando en tu cabeza.

No tenemos más cuestiones. Os damos las gracias.

Entonces, agradezco vuestras preguntas. Os recuerdo que todo lo que se ha realizado, de forma magistral, a nivel del Anclaje de la Luz, ha sido algo magnífico. Por el momento, vosotros no percibís necesariamente, lo que ha pasado (independientemente de vosotros, por supuesto) pero si supierais lo que habéis logrado y lo que nosotros hemos logrado con vosotros, para evitar, como los sufrimientos en esta Tierra, es ya muy importante. Y recordad que cuanto más tranquilo sea el tiempo en que vosotros vivís normalmente y más tranquilo esté ante vosotros, debéis dar gracias por ello. Porque eso os evita pasar un periodo que hubiera sido, de otra forma, más delicado y de otra forma más difícil, para la instalación de la Onda de Vida. Entonces, cuanto más pase el tiempo en este estado en que estáis serenos, en este país como en otros países, dad gracias, porque es extraordinario tener el tiempo de prepararos, cualquier que sea vuestra edad, cualesquiera que sean vuestras actividades. Y no estar en circunstancias que yo llamaría de supervivencia a través de cosas desagradables, en la Tierra. No seáis impacientes. Al contrario, muy al contrario. Cuanto más esté dilatado en el tiempo, más será algo natural. Porque, cuanto más tengáis tiempo de penetrar la Onda de Vida, de haceros esa Onda de Vida, más constatáis vosotros mismos, que sois, no indiferentes al mundo, sino que estáis en ese estado bastante particular, en que sabéis que todo lo demás (cada vez más, vais a saberlo por la vivencia) es una ilusión. Y por tanto, no podréis ser afectados de ninguna forma, por los mecanismos ilusorios. Entonces, es maravilloso haber llegado (para muchos países, cierto) a vivir esta Onda de Vida sin pasar por pruebas terribles. Así que, es algo maravilloso. Como os ha dicho MARÍA,  desde el inicio del año: el tiempo de los profetas y de las profecías ha sido ampliamente amputado. Y esto, gracias a todos vosotros, en este planeta, que habéis Anclado la Luz y Sembrado la Luz. La Onda de Vida es, de alguna forma, vuestra gratificación, vuestra recompensa, que os da la Tierra por el trabajo que habéis hecho. La Tierra está Liberada desde hace ya una año, os lo he dicho. Y os he dicho desde hace un año que todo está realizado. Por supuesto cuando se os dice que todo está cumplido, buscáis la Ascensión. ¿Qué es lo que vivís en este momento, si no es la Ascensión? Es exactamente eso. El momento final de la Ascensión, lo sabéis, es lo que yo he llamado el asa-planeta. Pero vivir en ese estado el asa-planeta os asegura un mecanismo de la Ascensión, de terminación de la Ascensión, en la misma alegría que sois capaces de establecer hoy, a través de vuestro Éxtasis y a través de los procesos de Fusión, de Disolución o de Unión mística que establecéis con los Hermanos y Hermanas. He aquí lo que tenía que deciros y por tanto, una vez más, el conjunto de Ancianos da gracia por todo lo que habéis realizado en este sentido de servicio a la Tierra y a la humanidad. Nosotros damos gracia a vosotros todos, y ahora habéis, como se dice, merecido vuestra Liberación, si lo deseáis. Os digo hasta pronto. Todo mi Amor os acompañe. Portaos muy, muy bien, en el Éxtasis y en la Onda de Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario