AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 23 de abril de 2012

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión


Mensaje del 22 al 29 de Abril, 2012 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,

El descamado de las capas de los patrones subconscientes que han realizado dentro de ustedes está comenzando ahora a ser disueltos y a disiparse. Todo lo que antes los desempoderaba está ahora dejando su campo áurico y es reemplazado por más Luz, la cual a su vez saca más capas que han sido profundamente escondidas en su interior. Esta es la forma en que la Luz ejerce su magia, Queridos, y el tener la voluntad de experimentar estos sentimientos incómodos y el dolor involucrado en este proceso dice mucho de su fortaleza interna y determinación para ver este proceso a través de la celebración victoriosa que se logra cuando se entra a las dimensiones más elevadas de hacer y pensar. Las capas son ahora más delgadas y fácilmente disipadas con las herramientas que han aprendido les trabajan mejor a ustedes.

Los días siguientes requieren de su persistencia y perseverancia para mantener la visión de lo que quieren que se manifieste en su Mundo. No solo están las visiones de su vida personal, sino también las visiones mayores del Mundo que quieren que sus hijos y nietos abracen y disfruten. Cada uno está haciendo que la Ascensión de la Tierra y de todo sobre, en, alrededor y por encima de Ella ocurra. Cada día que persistan en sus disciplinas diarias de anclar la Luz en el cristalino corazón diamantino de la Tierra, adicionan más Luz a la totalidad de la rejilla cristalina que está creciendo cada vez más poderosa en su activación. Han transcurrido muchas eras desde que esta rejilla había estado operando a capacidad plena y, por lo tanto, hay un tono jubiloso que emana desde la rejilla en anticipación de la total restauración de su poder.

La vida tal como la conocen y perciben está desintegrándose rápidamente y está siendo reemplazada con formas que son mejores y las cuales aseguran el bien para todos, no solo para unos pocos. A medida que la rejilla acumule más energía y poder, esto es distribuido a través del Planeta de una forma que estabiliza las energías que emanan del Cosmos, por lo que una mayor armonía y balance son mantenidos. Aquellos que trabajan con la Luz están adicionando y conectando al conocimiento que resuena desde los grandes cristales en las profundidades del Planeta. Mientras esto ocurre, se produce un cambio dentro de sus formas y en todas las formas, incluyendo la Tierra. Cada cambio crea la apertura para más cambio y esto continuará hasta que suceda una transformación total. Aquellos de ustedes que han estado a la vanguardia de este movimiento han entrado ahora en un estado de Ser donde sus esfuerzos están siendo soportados por esas nuevas energías y encontrarán que eso se convierte en un servicio gozoso en lugar de una tarea necesaria.

Esta es la alegría de la creación de lo nuevo. Esta es la alquimia en su máxima fineza y mayor poder, porque todo lo que han aprendido y las herramientas que han ganado son parte de una nueva Plantilla y se enfocan en su propia forma para traer sanación interna y externa. Al hacer esto, descubren los métodos que trabajaron para su situación única y esta es una herramienta valiosa para ofrecérselas a otros de manera que su sendero hacia una mayor consciencia y conocimiento pueda ser lograda con considerablemente más facilidad que la que ustedes enfrentaron. Este es su gran regalo a la Humanidad, cada trayecto que ha sido exitosamente transitado se convierte en un sendero iluminado para que los otros lo sigan. Por lo que les decimos, Amados, sus experiencias individuales e historias son muy importantes porque ellas crean los marcadores para que otros emulen las formas que ustedes aprendieron a través de un gran esfuerzo, voluntad y resistencia, creando un sendero Iluminado para que otros lo recorran.

Mantengan su enfoque en limpiar su cuerpo, mente y sentimientos de todo lo que no resuena con los aspectos más elevados de su Ser. Estén sintonizados con su corazón y con el corazón de la Madre Tierra, escuchen Su canción, su guía, su sabiduría. Ella tiene mucho que enseñarles si están dispuestos a escuchar. Ella conoce la historia completa de los ciclos de vida emergentes en Su dominio. Ella les ayudará a recordar. Honren la Tierra y háganse Uno con Ella en una relación amorosa y simbiótica. Su reconocimiento le traerá alegría y gozo a Su Gran Ser. Ella está más que lista para trabajar en unión con ustedes.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar


Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario