AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 29 de abril de 2012

ARCANGEL MIGUEL- MAYO- por Ronna Herman



MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-5-2012
TRANSMITIDO través de Ronna Herman
ACCESO A LA FUENTE DE PERSONAL de Luz del Creador

Amados maestros, es un esfuerzo que vale la pena y, a menudo una gran aventura para visitar los antiguos lugares sagrados de todo el mundo, sin embargo, la fuente más poderosa de la Esencia de Fuego Blanco de Luz del Creador está dentro de su propia cámara del Sagrado Corazón. A medida que avanza más allá de las distorsiones de la realidad de tercera / cuarta dimensión en los planos superiores de conciencia, su campo áurico humano, una vez más comienza a resplandecer con luz radiante, purificar. Muchos de ustedes están en el camino correcto para lograr el resplandor de una la ILUMINACIÓN ed auto-maestría. Cuando el Amor Sagrado está presente, todo está en armonía.

Ha habido cierta confusión en cuanto a la ubicación de lo que vamos a llamar a su cámara de Sagrado Corazón, o el Templo del Sagrado Corazón. El Sagrado Corazón de Jesús, su Alma y su celular Núcleo Diamante de Dios todo está compuesto de la Esencia del Creador etérico. La ubicación de este templo interior de la luz puede variar ligeramente dependiendo de la estructura física de una persona. Se encuentra en un punto central dentro del cuerpo, un poco a la derecha del corazón físico, y situado hacia la parte posterior del cuerpo, cerca de la columna vertebral. Se apoya contra la barra de la energía etérea que va desde el chakra de la raíz, hasta el chakra de la coronilla, donde se conecta con la columna de la fuente de luz, a veces llamado el Cordón de Plata. Recuerde, la Mente Sagrada y el Fuego Sagrado del Creador Supremo reside en todas las cosas formados y no formados.

La pregunta se ha hecho: "¿Cuál es la diferencia entre el amor incondicional y Sacred Love?" Dentro de todos los niveles de conciencia hay un rango aceptable de los patrones de frecuencia vibratoria que usted va a experimentar, o el rango de la dualidad que ha sido diseñada para esa etapa de desarrollo. Llamamos a esto el espectro de Luz y sombras, que tiene un rango de frecuencias equilibrada que atraviesa el centro. Las frecuencias de vibración más alta aumentará con cada sub-dimensional nivel a alcanzar. Hay un rango de frecuencias creadas especialmente para el cuerpo mental, otro rango para el cuerpo emocional, y una gama más refinada para el cuerpo etérico, que debe ser alcanzado antes de que pueda pasar al nivel inmediatamente superior. A medida que avanza en un más refinado, el nivel de frecuencia vibratoria, un fragmento de su Ser Superior, que está en sintonía con ese nivel, se llevará a fijar su residencia dentro de la Estrella del Alma. El Ser Superior que ha sido su influencia iluminadora para la última fase de la experiencia se trasladará a la cámara de Sagrado Corazón y fusionarse con su Ser del Alma.

Cuando decimos, "usted debe tratar de expresar el amor incondicional a los que te rodean", nos referimos a las frecuencias más altas de amor alcanzables para ese nivel de auto-expresión. Las frecuencias de amor se incrementará en el poder y la perfección con cada nivel más refinado de la auto-conciencia a alcanzar. Recuerde, nosotros hemos dicho varias veces, "pura perfección sólo es posible dentro de la Esencia del Creador Supremo."Cada chispa individual y fragmentada de la Divinidad desde el mayor hasta el más pequeño va a encarnar y proyectar patrones vibratorios que tienen menos de total pureza y perfección. Su objetivo es integrar a los patrones de frecuencia más altas alcanzables en cada nivel de la conciencia. Al tocar en la fuente del Amor Sagrado en el Átomo Semilla de su Centro Sagrado del Corazón, sabrá sin duda que la esencia de sus Padres Dios habita en nosotros.
Su Sagrado Corazón contiene un átomo de la preciosa semilla del Amor Divino de la Diosa para que el Amor Sagrado de nuestra Madre Divina está siempre presente en el interior, mientras que las profundidades del alma es el núcleo de la célula Diamante de Dios que contiene la Esencia de fuego blanco del Creador, para que la Divina Will y todas las cualidades, virtudes y atributos de nuestro Padre Dios están disponibles para usted. La verdadera alegría y la primavera de adelante de la adoración del Sagrado Corazón y el Alma, donde prevalece la unidad. Desde una perspectiva humana, puede ser difícil de imaginar que su Sagrado Corazón, el núcleo de la célula de diamante de Dios y su alma son una parte intrínseca de su verdadera esencia. Cuando te enfocas en el Sagrado Corazón, que se parecen tener una posición predominante, al concentrarse en su Célula Diamante Divina, su poder y majestad a pasar a primer plano, y cuando tratan de conectarse con su alma, que llegará a ser la luz resplandeciente del Creador amor dentro de su Centro de Poder Solar.Así que por favor, queridos corazones, no trate de compartimentar los componentes de su esencia, ya que constituyen un todo unificado.

Es importante que usted dibuja indica el importe máximo de las Partículas Diamantinas de Luz del Creador a su vehículo físico para que el Fuego Sagrado de la Creación puede ser encendido con su intención pura, y por lo que a continuación se puede irradiar este maravilloso regalo al mundo. Sin embargo, piensa en esto: ¿cuándo fue la última vez que trató de experimentar la sensación exquisita del Amor Sagrado, girando hacia adentro en la santidad de su Sagrado Corazón? Irradia amor a su Padre / Madre Dios interiormente, y siente que su Centro de Poder Solar ampliará con el más profundo sentimiento de amor que alguna vez has experimentado. Ir hacia adentro, queridos, para sus padres Dios le esperan allí. En la actualidad, es el amor sagrado de nuestro Dios Padre / Madre que activa / enciende las Partículas Diamantinas de Luz de Dios que harán surgir desde el Río de la Vida.

Ahora está consciente de que usted tiene del centro de la dimensión niveles dentro de la estructura de su cerebro, que están en sintonía con las frecuencias de su exterior-mundo tridimensional. A medida que elevan sus patrones de frecuencia, llama su canto del alma, poco a poco acceder a las frecuencias más altas dentro de la estructura del cerebro, su mente sagrada, así como los mundos exteriores dimensiones del cosmos. Todos los recuerdos de dolor, el sufrimiento y los malos recuerdos almacenados en su estructura cerebral están siendo gradualmente transmutada en una mayor frecuencia de sustancia de Luz. Por lo tanto, no se acordará de la mayoría de los aspectos negativos de su viaje, sólo sus éxitos y la alegría y la satisfacción que deriva de sus aventuras a través de este Universo-Sub. Es importante que usted entienda este concepto que se encuentra en una espiral ascendente, sin embargo, que ahora está en el proceso de vuelta a través del pasado, la curación de las energías negativas, desequilibradas y los recuerdos a medida que viajar hacia los reinos superiores del futuro . Su viaje de ascensión es tanto un viaje interior, ya que es una marcha ascendente hacia adelante y en los múltiples reinos del mundo físico.

Como Espiritual / Ser Humano que está aprendiendo a tomar decisiones responsables, porque son conscientes de que sus pensamientos, sentimientos y palabras son los bloques de construcción de su realidad futura. Momento a momento, se está creando la realidad personal que va a experimentar en los días y años por venir. Una persona responsable siempre se tiene en cuenta las consecuencias de sus acciones o sus. Para crear un mundo de equilibrio, la paz y la armonía, usted debe aprender a gastar su asignación de la energía cósmica con la intención deliberada y los detalles concretos, lo que siempre se dirige hacia el resultado más beneficioso.

Cuando el cuerpo de deseos del ego está en control, usted puede fácilmente convertirse en una víctima de las circunstancias y de los que te rodean, porque siempre están buscando la validación de la autoestima del mundo exterior y de otras personas.Realización, la riqueza y el estatus son mediciones de solvencia en la realidad de tercera / cuarta dimensión, sin embargo, el verdadero sentido de la autoestima viene desde dentro, como abrir su Sagrado Corazón y la Mente Sagrada para el Amor Divino / Sabiduría / La fuerza de voluntad dotado a todos los seres sintientes de nuestro Padre / Madre Dios. El amor es la fuerza centrífuga que crea la armonía. El odio y el miedo de dispersión por separado, y destruir la resonancia armónica que te rodea. Alcanzar la sabiduría espiritual y la comprensión de las leyes universales de la Creación le liberará de ser un esclavo de miedo y te liberará de la esclavitud de la superstición. Usted debe estar dispuesto a enfrentar sus imperfecciones y tener el coraje para cambiar ellos o la sabiduría para aceptarlos. Es solamente cuando usted se da cuenta del ego y sus deseos excesivos y conceptos distorsionados que son capaces de iniciar el proceso de devolución a la totalidad.¿Es usted el cultivo de las virtudes y cualidades de su alma o quiere que las fortalezas y debilidades de su ego? Tu actitud determina la altitud y el refinamiento de sus patrones vibratorios.

Muchos de ustedes, las Semillas Estelares, que han estado en el camino para una buena parte de esta vida, son cada vez más cansado del drama, el caos y el sufrimiento en el mundo, a pesar de que no están directamente involucrados. Su descontento divino ahora pueden incluir un fuerte deseo de alejarse de sus responsabilidades, dejar de lado el trabajo que antes era tan importante en tu vida, pero que ahora parece bastante sin sentido y ya no proporciona un sentido de logro. Sus ganados con mucho esfuerzo, las posesiones más preciadas se han vuelto más como una carga en lugar de un placer. Esto también es parte del proceso de ascensión, amados. El término "caminando entre dos mundos" es ciertamente aplicable a muchos de ustedes en el momento actual. Están liberando muchos conceptos pasados ​​de moda e incluso cambiar drásticamente su estilo de vida, sin embargo, esto no debe incluir eludir sus responsabilidades. Usted está tratando de centrarse en los buenos y los aspectos positivos en cualquier situación, persona o circunstancia. Usted también está aprendiendo a irradiar amor y la armonía si estás con un grupo de hermanos y hermanas espirituales que proyectan el amor incondicional y la alegría, o si usted está en una situación en la que las luchas de miedo, rechazo, los celos o el poder están presentes. Es fácil mostrar o mantener los rasgos de un maestro mientras se está sentado en la cima de la montaña en la tranquilidad de la naturaleza. Sin embargo, es mucho más difícil para mantener su sentido de la serenidad y el control en las situaciones cotidianas de la vida. Aquellos que te causan molestias y el malestar dentro son sus mejores maestros. Reflejan a la que necesita ser liberado de las profundidades de lo que puede ser curada. A medida que cambia su percepción y comenzar a irradiar amor / luz en todas las situaciones, los que te rodean poco a poco va a cambiar o que se retirará gradualmente de su vida. Usted ha aprendido las lecciones que ofrecen, por lo tanto, ya no tendrá un impacto en su realidad.

Sin embargo, ahora que se han resuelto muchos de los desequilibrios externos a su alrededor, los retos de curación / armonización ahora son de naturaleza más personal. Así que muchos de ustedes están experimentando cuerpo de socorro, extraños síntomas y enfermedades que van desde alteraciones leves de repentinas enfermedades crónicas o críticas. Sus sentidos Oversoul el nivel y modo de experiencia que está listo para en cada etapa de transformación. Estas condiciones fueron / no se crean como un castigo, pero es lo que se determinó era o es necesario para que usted pueda limpiar y liberar las imperfecciones profundas que le impiden avanzar al siguiente nivel o estado de ser.Accidentes menores, repentinas enfermedades crónicas que son difíciles de curar, fiebre, congestión y así sucesivamente parecen estar muy extendido entre los "maestros en ciernes del mundo". Por lo tanto, estamos trayendo a su atención un centro de curación maravillosa que ha estado esperando para ayudarle a través de estos momentos de estrés físico y el cambio dramático. También es la razón por la que anima nuestro mensajero para compilar el folleto de esbozar algunos de los síntomas de la ascensión más importantes para que usted tendría una mejor comprensión acerca de los cambios radicales que se están llevando a cabo internamente, junto con los cambios más evidentes del mundo exterior.

Amados Portadores de la Luz, aquellos de ustedes que han ganado el derecho a volver a ser designados como co-creadores de un mundo glorioso por venir, debe ser consciente de que en el otro lado de las pruebas y ensayos que ahora está experimentando son las virtudes de los regalos,, cualidades y atributos que proporcionan todo lo necesario para convertirse en maestros de la Luz Viviente. Nosotros, sus hermanos y hermanas de los reinos superiores, le esperan. Usted ha sido echaremos mucho de menos. El resplandor de nuestro Padre / Madre de Dios brilla sobre ti, ahora y para siempre. Son amados muy profundamente, YO SOY el Arcángel Miguel.Transmitido a través de Ronna Herman * Como transmisor de este artículo I, Ronna Herman, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, o añadirse a un extracto, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Es posible que se publicará en diarios, revistas o material impreso con el permiso de: E-mail: RonnaStar@earthlink.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario