AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 26 de abril de 2012

Lord Melchizedek - Observen el desplegar de la magia y los milagros.

 
Lord Melchizedek
Observen el desplegar de la magia y los milagros.
24 de abril del 2012.

Queridos míos:

Estos tiempos les están trayendo más de aquello que han deseado toda su vida. Están sucediendo muchas cosas con creciente sincronicidad, las cuales les traen algo del bien que han deseado durante largo tiempo en sus vidas.

Acostúmbrense a esto, queridos míos, pues hay más en camino.

Sientan las bendiciones del universo envolverlos en seguridad, protección y bendición.

Ustedes han estado trabajando para estos tiempos y se están elevando a sí mismos a un nivel de conciencia más elevado, recibiendo una respuesta de sus aspectos del yo más elevados.

Se requiere hagan más esfuerzos antes de que disfruten de la cosecha de las semillas que han plantado en su jardín de la vida, labrando la tierra y regando las semillas pues ahora estas semillas empezarán a echar raíces y a crecer, mientras que antes las semillas que plantaron no subieron sobre el nivel de la superficie ni fructificaron.

Esto está a punto de cambiar y van a disfrutar de la cosecha que les traerá la materialización saludable, completa y gozosa de sus más queridos deseos. Adopten un modo de observación y vean las sincronicidades y serendipidad fluir en sus vidas.

Observen el desplegar de la magia y los milagros. Este es el comienzo de la nueva vida por la que han laborado con tantos esfuerzos para lograr.

La Voluntad está operando y se ha decretado que aquellos que han sido nuestro personal de tierra durante el transcurso de miles de años de enfoque y esfuerzo a fin de llegar a estos tiempos ahora ante ustedes verán finalmente las aguas del Pozo del Bien y la Gracia de Dios traerles su cosecha.

Cada buen acto hecho que se ha pasado por alto o que no ha sido notado ahora traerá su recompensa. Su "cuenta bancaria cósmica" está a punto de voltearse e inundarlos con su abundancia. Todo lo que se necesita para traer un equilibrio a cada faceta de sus vidas ha comenzado ahora.

Es hora de registrar cada evento sincronístico, cada milagro que ocurra, cada maravillosa y mágica aparición de sus más profundos deseos de su corazón a medida que llegan a ustedes envueltos en el Amor infinito e incondicional del Creador.

El Creador desea ver que todos los niños de la Luz tengan todo lo que necesitan para cumplir con el resto de sus misiones. Esto ha comenzado a desplegarse ahora para cada uno de ustedes de maneras que harán cantar a su corazón con gozo, maravilla y gratitud.

Ahora es tiempo de recordar su verdadera identidad, sus verdaderos orígenes. Invóquennos, estamos aquí para asistirlos en su proceso de ascensión que está ocurriendo ahora en su interior y el de todos los otros seres de conciencia en este planeta.

El Amor es el 'pegamento' que mantiene a todo trabajando unido de acuerdo al Orden Divino y ustedes, queridos niños de la Luz, se han ganado sus alas de Luz y el halo de pureza que rodea a su chakra de la coronilla y su corazón sagrado.

Ustedes han sido bendecidos inconmensurablemente y son Amados eternamente. ¡Continúen continuando!

SOY Melchizedek

Traducción: Gloria Muhlebach
©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia.
www.therainbowscribe.com
Marlene Swetlishoff

No hay comentarios:

Publicar un comentario