AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 24 de abril de 2012

Solara: Una plática sobre nuestro sol en relación con la ascensión de la Tierra Canalizado a través de Wes Annac- 20-04-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!!




Solara: Una plática sobre nuestro sol en relación con la ascensión de la Tierra
Canalizado a través de Wes Annac- 20-04-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!!
http://wesannac.com/2012/04/20/solara-a-discussion-of-our-sun-in-relation-to-the-ascension-of-earth/#comments

Traducción: Gloria Mühlebach

Audio

Audio.
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_BpjPD6SJjN87T84bX7SNdWMyMkWBQq_Y1J44UB8Wiaaxz_LGCGD5ieFIUrVjRskHZdBNQYVMHz4Yczg5tB_1uFqCa2EeGfWjHmv6EoG.mp3


Wes: Proclamo tanto en voz alta como por escrito que deseo conectar mis energías plenamente con aquéllas de Solara, el querido ascendido ser que habita los reinos de nuestro sol.

Solara: Queridísimo Wesley, estamos todos aquí para ti y para la humanidad en este tiempo. Es un gran deleite para mí poder venir a través y traer un mensaje en este hermoso momento de nuestra infinita existencia, pues hay mucho acerca de la naturaleza de su sol y de nosotros, los seres que vivimos en su sol que ustedes todavía no han oído ni saben al respecto. Por supuesto hay continuas pláticas que han continuado a través de muchos escribas en este tiempo y en previos tiempos de los cambios que se están manifestando y sobe las Fuerzas Celestiales que están trayendo estos cambios.

Todos nosotros encajamos en el hermoso rompecabezas divino que está compuesto por firmas energéticas únicas de cada ser experimentando la conciencia en cualquier tipo de forma o distorsión. Hay mucho que ustedes no han sabido acerca de su Sol, y hay mucha confusión que deberá ser aclarada. Muchos de los seres que están manifestando la maravillosa ascensión de Gaia y los cambios que van a preceder dicha ascensión harán todo lo posible para explicar nuestros propios y únicos papeles, no sólo en la ascensión sino en la manera en general en que su planeta ha operado y sobrevivido.

Hay algo crucial acerca de su Sol que su actual sociedad mundial ha olvidado, pero que era ampliamente conocida antes como una creencia comúnmente sostenida en muchas civilizaciones antiguas de su pasado, y es que su Sol es la forma más ascendida de su Tierra que creó como una extensión descendiendo un espíritu que es la Tierra a partir de su propio y hermoso diseño y manifestación. Su Sol es un magnífico Creador, y los planetas evolucionando alrededor de su Sol son todos extensiones de la conciencia de su Sol.

Su Sol da vida a estos planetas, y créannos, queridos seres, la Tierra no es el único planeta en su Sistema Solar con vida. La vida es abundante en todos lados de esta hermosa e infinita Creación porque la vida es el medio primario de experiencia de esta Creación, en cada forma que ofrece.

Debe comprenderse que aunque su Tierra y muchos otros planetas son fragmentos descendientes manifestados a partir de su hermoso Creador y Padre Sol, los Reinos de Conciencia [involucrados en esta manifestación creada] de los que hablamos son de una mucha más pura forma y estructura de lo que puedan comprender actualmente. Los muchos Creadores que han tomado la forma de Seres Celestiales y objetos por toda su Creación existen en planos de conciencia más puros, los cuales ustedes no han llegado todavía ni a imaginar ni siquiera entender su posibilidad.

La Tierra y muchos otros planetas son, en su núcleo, planetas de la 5a. dimensión, y esto es similar a los muchos seres que comprenden la Federación Galáctica, quienes han sido creados como extensiones descendientes de la 5a. dimensión por Seres Superiores que existen en Reinos de Conciencia mucho más puros que la 5a. dimensión.

Muchos seres de dimensiones más elevadas existiendo en reinos más allá de la 5a.dimensión disfrutan mucho enviando extensiones descendientes de sí mismos para experimentar dimensiones más bajas [para muchos, tan bajas como la 5.D], y harán esto si una de sus lecciones en sus experiencias en dimensiones más elevadas lo requiere. Muchos seres encarnados en la Tierra en este tiempo están pasando por muy extremas lecciones de Maestría mediante la encarnación en las vibraciones más densas y difíciles en gran parte de la Creación, y aquellos de ustedes encarnados en Gaia de acuerdo con la aceleración de su propio crecimiento espiritual son más propensos a notar y recordar a este punto sus muchos lazos con todo eso que no está basado en la fisicalidad.

Todo esto se debe a su incrementada evolución, y muchos de ustedes tienen fuertes lazos con la mayoría de los seres descarnados de dimensiones más elevadas que están siendo canalizados en estos tiempos.

Sus cuerpos han sido conductos para que ustedes experimenten la forma de las bajas dimensiones, y la misma tela dimensional de sus cuerpos les ha sido proporcionada por su querida Madre Tierra, quien a su vez recibió de nuestro querido Padre Sol la Creación de las estructuras de su cuerpo. Yo y muchos otros seres ascendidos estamos trabajando en el Sol en y a cada momento para manifestar las energías que no sólo crean su realidad sino que son enviadas a través de los seres que habitan los planos astrales más elevados de la Tierra para que ellos distorsionen dicha energía y la envíen hacia sus hermosos seres en la Tierra, quienes la absorberán a su propia manera para enviarla más allá a reinos más densos a fin de crear la existencia de dichos reinos.

Por supuesto ustedes no se han dado cuenta de que están haciendo esto porque estas acciones se llevan a cabo en partes de sí mismos que están bloqueadas de su percepción a propósito mientras pasan a través de esta experiencia de una más baja vibración.

Muchos de ustedes han empezado a notar movimientos de energía que parecen atraer verdaderamente su atención, y esto se debe a que ustedes están intercambiando constantemente energía e información con cada átomo de la Creación alrededor suyo. Ustedes comparten estas energías con la conciencia del ser de sus semejantes que existen a su lado en forma de cada persona, animal, objeto y molécula de la Creación en su mundo y en los reinos que están lejos de su percepción en este mismo momento.

Ustedes no están simplemente enviando y recibiendo información de estas moléculas y seres a su alrededor, sino que también comparten sus energías amorosas que todos tienen, sienten e irradian en su interior y a todos a su alrededor, y a su vez, ustedes mismos reciben las energías que igualan la resonancia de sus propias experiencias y complejos de espíritu que están pasando por varias fases de los planes de su vida a este punto.

Hemos empezado la plática de sus propios movimientos e interacciones energéticos para asentar los fundamentos para hablar sobre los movimientos de energía en los que nosotros estamos involucrados aquí en el Sol, pues su Sol recibe esta energía de diferentes maneras a como las recibe su Tierra porque su Sol recibe esta energía de áreas muy puras de todo el cosmos.

Por supuesto ustedes han escuchado incesantemente que la Tierra recibe sus energías de áreas muy puras de todo el cosmos, pero la mayoría de estas energías son enviadas a través del Sol, quien está a cargo de toda la energía enviada a la Tierra pues el Sol es el espíritu más elevado de la Tierra y quien sostiene toda vida en ella y está asistiendo tremendamente en el envío de energías que son tan puras que causarán la ascensión en masa de la superficie de Gaia.

Su Sol ha dado a su Tierra las energías que crean sus realidades desde que la Tierra nació y fue instalada como un planeta, como un Ser Celestial, y nosotros estamos aquí en los reinos astrales de su Sol y hemos estado asistiendo para traer esta energía de maneras muy directas.

Las codificaciones mismas de la energía y los comunicados que nuestro escriba está recibiendo de mí a este punto le están llegando junto con la energía Logos que hemos traído de los reinos en su Sol donde residimos, a través de reinos astrales más elevados de la Tierra, donde, repito, son distorsionadas y enviadas a su realidad.

Ciertamente aún la medida de nuestros comunicados y la energía ligada a la energía de la Creación que estamos enviando a través es distorsionada a su propia manera para adaptarse a los expandientes canales mentales y emocionales de nuestro escriba. Muchos seres ascendidos están enviando estos comunicados de formas mucho menos distorsionadas de lo que había sido inclusive hace una década de su tiempo, y eso se debe a que los canales de todos nuestros escribas se han expandido exponencialmente al tiempo que las energías que les estamos enviando han sido distorsionadas menos y han pasado a través de una manera dimensional más elevada.

Ustedes han empezado a oír de los muchos eventos celestiales que van a suceder en su mundo que señalarán el verdadero comienzo y aceleración de la ya acelerada ascensión de la humanidad, y nosotros aquí en su Sol tendremos mucho que ver con estos eventos, los cuales hemos estado planeando por tan largo tiempo como sus muchos seres en la Federación Galáctica y en Agarta han estado planeando su comienzo de los comunicados de la revelación de la verdadera historia y naturaleza de su mundo.

Hemos estado trabajando en los eventos celestiales y energías que se van a manifestar en sus cielos cuando sea el momento apropiado junto con su Calendario Cósmico, y muchos de los seres que les hemos estado enviando gozosa y amorosamente nuestra propia energía así como la que recibimos proveniente de los Reinos Más Elevados, elegirá llegar con la llegada y aparición de las 'energías que han de pasar a través de sus cielos' cuando ya no puedan ser encubiertas y detenidas más.

El Sol será y siempre ha sido un jugador clave no sólo en la ascensión de la Tierra y la ascensión de todos los demás planetas existentes [en nuestro sistema solar] y que han sido enviados como extensiones de la conciencia del Sol Padre, sino que será también crucial en la ascensión de su universo entero.

Mucho después de que su Tierra sea un pleno miembro de su Sociedad Galáctica ascendida con los más hermosos Consejos de Luz determinando todas las decisiones que deben tomarse a medida que todos ustedes existen en hermosas purezas de conciencia, su Sol se volverá a reunir con los muchos otros Soles y Padres/Madres Creadores, y todos se fusionarán en un hermoso Gran Sol. Este será un evento primordial no sólo para su planeta y su área cósmica sino para el universo entero pues la reunificación de los Soles Celestiales señalará el comienzo del fin de la experiencia en las bajas dimensiones en cada reino y forma en este universo.

Por supuesto este universo no ha sido el único que alberga energías negativas pero las energías manifestadas en la Tierra han sido bastante detrimentes para el estado general en el que su universo en su totalidad ha estado, pues aunque la Tierra es ciertamente un pequeño pero hermoso planeta al borde de este universo, las energías e intenciones manifestadas en su superficie han reverberado un eco hacia las áreas de este universo que ustedes no habrían esperado ni se hubieran siquiera imaginado.

De verdad, hemos empezado a hablar sobre los eventos que están más allá de la percepción de muchos de ustedes a este punto, pues están correctamente enfocados en la ascensión de la Tierra y su propia ascensión a los Reinos de Conciencia que les permitirán asistir en la ascensión de este universo entero, y sabemos que estarán contentos de ayudar en las muchas reuniones y otros eventos que van a ayudar ultimadamente de una maravillosa manera a la ascensión de todo este universo.

Por ahora, es mejor enfocar en los eventos transpirando en la Tierra que están señalando a su ascensión a planos de conciencia cada vez más puros, y en ese respecto les recordamos que vean sus siempre expandidas perspectivas. La humanidad como totalidad está aprendiendo muchísimo, y todos ustedes están encontrándonos de maravillosas y únicas maneras que les permitirán ayudar a la Tierra de una fabulosa y puramente energética manera.

Estamos siempre enfocados en la ascensión de la Tierra a este punto pues cuando ella esté lista, va a elegir reunificarse con su hermoso Padre Sol en muchos sentidos, y esta reunificación va a ocurrir antes de la fusión de todos los Soles de la cual se ha hablado.

Mantengan en mente, queridos seres, que el 'marco de tiempo' para que estos eventos ocurran está más allá de su actual percepción, pues la Tierra todavía tiene muchos más ciclos dimensionales más elevados a vivir antes de su reunificación con su Sol, y su Sol mismo tiene muchos más ciclos por los que pasar antes de la hermosa reunión con cada Sol.

El periodo de tiempo predicho para que su Sol 'muera' sería una buena medida de cuándo pudiera ocurrir la fusión de sus Soles, pero repito, hablamos de eventos que están mucho más allá de la percepción y restricciones de su vista de lo que estos eventos son [y serán], manifestándose actualmente y de cómo se están manifestando.

Hay una infinita cantidad de seres existiendo en su Sol, trayendo la energía del Logos a través para que sea manifestada en la Tierra, y su Sol está compuesto por innumerables e infinitos reinos, cada uno de los cuales recibe las energías que crean y sustentan su propia estructura y realidad dimensional. Nosotros, los seres que les estamos hablando, existimos actualmente dentro del Séptimo Rayo Dorado de su Sol, el cual es un reino astral muy puro y crucial para traer a través las energías de las que hemos hablado incesantemente.

Desde mi último comunicado con este escriba, yo personalmente estaba operando al "quinto" nivel de su Sol, trayendo muchos cambios, y lo que mi escriba no sabía era que mientras lo estaba haciendo [operando en el quinto nivel], yo misma estaba habitando un reino más bajo de conciencia del de mi estructura original, uno que había estado habitando con el propósito de adquirir la experiencia que me haría más capaz de ascender a reinos de conciencia más allá, una vez hubiera llegado al estado de percepción que yo tenía originalmente, desde el cual me envié a mí misma descendiendo a los reinos de la quinta y aún más bajos.

Desde entonces he regresado a esos reinos a los que estaba acostumbrada habitar [del Rayo Séptimo], y he adquirido el resultante conocimiento y experiencia que me facilitará más enviar mis propias energías de manera descendiente junto con las energías enviadas a la superficie de Gaia. Verdaderamente muchos de nosotros estamos aprendiendo a hacerlo de maneras que igualen la pureza continua de las energías siendo manifestadas, pues es todo un proceso alinear nuestras propias energías con aquéllas de las distorsionadas energías que están siendo enviadas a la Tierra.

Debemos sintonizarnos y ajustarnos cada vez que enviamos nuestras energías, y aunque esta práctica puede ser vista como un tipo de pasatiempo que disfrutamos bastante, mientras estamos asistiendo en maneras muy directas y personales con la ascensión de la Tierra, sabemos y sentimos que la Tierra verdaderamente aprecia este gesto. También somos capaces de comunicarnos con cualquiera que esté abierto a nuestras energías y pueda lograr la resultante conexión con nosotros, y aunque personalmente no hemos hablado con la humanidad con frecuencia, lo hacemos con amor y aprecio por todo lo que ustedes, queridos seres, están haciendo para asistir en esta ascensión para la cual numerosos seres de dimensiones más elevadas han estado trabajando con todos nosotros.

Esta ascensión de la Tierra significa tanto para todos nosotros como para ustedes, y en muchos casos algunas de las razones principales por las que muchos de ustedes encarnaron en la Tierra eran para asistir en esta ascensión de nuevo, que significa tanto para todos nosotros. Cada ser aquí en los Reinos Más Elevados aplauden continuamente a cada uno de ustedes por sus esfuerzos, y podemos decir que cuando muchos de ustedes sientan que están siendo celebrados de alguna manera en reinos que ustedes no pueden comprender, bueno podríamos decir que vayan con su hermosa y expandida intuición.

Aunque nos hubiera gustado adentrarnos más dando una explicación más intrincada sobre lo que estamos haciendo por la Tierra en estos tiempos, estamos contentos de haber ofrecido este mensaje y partiremos ahora feliz y amorosamente de sus campos de energía finalizando esta comunicación. Vamos a estar con ustedes junto con numerosos otros seres ascendidos trabajando para su ascensión y reunión como familia cósmica, y estamos también excitados de encontrarnos con ustedes de nuevo y que perciban nuestras formas humanas temporales que vamos a habitar para su comodidad al principio.

Eventualmente nos mostraremos en nuestras verdaderas formas, y esto será cuando todos ustedes estén listos para percibir dichas formas. Por ahora, los dejaremos con nuestro Amor.


Gracias a Solara.


WesAnnac.com


AquariusChannelings.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario