AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 30 de abril de 2012

Se verán a sí mismos sumergidos en la maravilla de quiénes son ustedes en realidad. Por John Smallman. 29-04-2012. ¡Compartir!!!!

 
Se verán a sí mismos sumergidos en la maravilla de quiénes son ustedes en realidad.
Por John Smallman.
29-04-2012. ¡Compartir!!!!
http://johnsmallman2.wordpress.com/2012/04/29/you-will-find-yourselves-steeped-in-the-wonder-of-who-you-truly-are/

Traducción: Gloria Mühlebach

La humanidad está en curso para despertarse, según ha sido la intención Divina. Por lo tanto, abran su corazón para recibir el Amor que se les está ofreciendo constantemente para ayudarlos a salir de su estado de un profundo sueño. Ustedes quieren hacerlo; saben que la vida es mucho más real, viva, y exuberantemente vibrante de lo que están experimentando en el presente, y sin embargo hay un sentimiento de ansiedad o inclusive de temor – de que avanzando adelante hacia ese estado sería encararse a ser juzgados y posiblemente condenados por los comportamientos en los que se han involucrado en ocasiones. Pero esos comportamientos nunca ocurrieron, y no podían haber ocurrido.

¡Su presente estado es ilusorio! Muchos sabios y sagrados seres les han aconsejado repetidamente sobre este hecho, pero ustedes lo siguen dudando y se aferran a sus creencias que tratarían de convencerlos de que ustedes son pecadores e inadaptados que no son merecedores del Amor incondicional de Dios. Ustedes son amados siempre porque son los hijos de Dios, creados por El como seres perfectos para vivir en el gozo eterno. Esa es Su Voluntad.

El imaginarse que cualquier otro estado que no sea el de la Unidad armoniosa y eterna con El pudiera ser su destino, o inclusive que fuera posible, no tiene sentido en absoluto. Todos ustedes valen infinitamente, son inconmensurables joyas en el firmamento celestial, y si faltara aunque fuera solamente uno de ustedes, ese estado sería incompleto.

Su destino es el despertar, y así será. Liberen sus temores, sus dudas y sus ansiedades que les sugieren que no son merecedores porque eso sólo los confunde y disturba. Para obtener una confirmación Divina de eso, simplemente vayan a su interior -- a su corazón, al centro de su ser -- y pregúntense a sí mismos si son merecedores del Amor de Dios, y recibirán un resonante: "sí" en respuesta. Ninguna otra respuesta es posible porque cuando ustedes hacen es pregunta, ¡es Dios quien les contesta!

Este mensaje es para reafirmarles que ustedes son Uno eternamente con Dios, su Creador y amoroso Padre, Quien no tiene nada más que un Amor indiscriminado e incondicional a ofrecer para cada una de las partes de Su Creación. Nadie es ni pudiera jamás ser excluido de ese estado Divino y totalmente inclusivo. Cualesquiera fueran sus temores, son totalmente infundados. Déjenlos ir, pues no les sirven, y permítanse a sí mismos sentir el Amor que los rodea constantemente.

Cuando despierten, todas esas inseguridades, dudas, y sentimientos de ser de cualquier manera inmerecedores, y que ustedes han abrazado con increíble entusiasmo durante eones de tiempo pasados en la ilusión, se habrán ido, y se verán infundidos y sumergidos en la maravilla de quiénes son ustedes en realidad: seres divinos de infinito valor, instalados en un estado de permanente éxtasis unos con otros y con Dios. No tendrán memorias de conflictos, traiciones o sufrimientos que nublen la brillantez de su estado despierto. Rodeados de todos los que los aman y a quienes aman, no habrá nada que disturbe la armonía divina que es su destino celestial.

Su querido hermano, Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada