AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 13 de abril de 2012

SAÚl: Prepárense para cuando sucedan poderosos eventos que cambiarán sus vidas por John Smallman


 Saúl en Español  20120409 Prepárense para cuando sucedan poderosos eventos que cambiarán sus vidas

La intención del cielo para la humanidad es conducirlos a todos adelante hacia este supremamente auspicioso evento que traerá consigo un gozo, felicidad, paz y próspera abundancia para todos; y este evento es, por supuesto, su despertar a su estado plenamente consciente y natural.  Ese momento se acerca rápidamente y no será retrasado, aunque aparente que muchos no estén listos todavía para liberar la actitudes no amorosas y que juzgan, y que por su misma adopción y mantenimiento les impiden aceptar el Amor Divino incondicional que les es ofrecido constantemente.

Sin embargo, ustedes, los portadores de la Luz, están asegurando mediante su amorosa determinación de hacer la Voluntad de Dios que la necesaria conciencia de la insanidad de esas actitudes va a hacer caer en la cuenta a la vasta mayoría. Un maremoto de liberación barrerá por la humanidad, pues ella por fin abrazará la incontrovertible verdad de que el Amor suave, pero inevitablemente conquista y reemplaza todo lo que se opone a él.  Dándose cuenta de que la resistencia es fútil y que sólo ofrece más dolor y sufrimiento, la vasta mayoría de la humanidad se entregará gozosamente a los amorosos brazos de Dios.

Y cuando lo haga, será un momento de suprema gloria, y para usar una analogía que no se puede comparar en absoluto a lo que van a experimentar, será similar al efecto que sentirían si se movieran instantánramente de las profundidades de una oscura mina de carbón al brillante sol de mediodía en una playa tropical. Y luego un pasmante y maravilloso sentido de asombro despejará sus mentes de los últimos restos de la niebla de la duda y la confusión en la que parecen haberse embrollado por tan largo tiempo.

El ritmo al que ustedes se están acercando a este magnífico evento se está acelerando a medida que el abrazo divino, el campo divino del Amor rodea al planeta y todo en él se intensifica y fortalece. ¡No hay escape alguno del Amor de Dios por ustedes! ¡Y no hay escape del infinito éxtasis en el que los va a envolver!

Prepárense para que sucedan y aparezcan ante ustedes poderosos eventos que cambiarán sus vidas a medida que despiertan por fin a la Realidad, pues ella les proporcionará lo que necesitan para una vida pacífica y feliz en el más glorioso e inspirador ambiente. Todos sus talentos y habilidades creativas florecerán a medida que empiezan a expresarse a sí mismos plenamente y con completa confidencia en cualquier campo donde se encuentren y con el que resuenen. Y en ese campo, con todas las asombrosas posibilidades que les ofrece, ustedes se encontrarán rodeados de muchos amorosos compañeros con talentos e intereses similares con los que puedan trabajar sinergística y armoniosamente para producir alumbrantemente hermosas creaciones para deleite de todos.

Una vez hayan despertado, nunca más encontrarán la soledad, y toda la infelicidad que viene con el estado de dormitar no natural en el que han estado, aunque cuando se sienten con humor para ello, ustedes no tendrán problema alguno para encontrar un lugar inspirador en el que estar a solas - en amor, en paz y en comunión con Sí mismos y con Dios. La realidad es un lugar de divino disfrute donde pueden usar al máximo todos sus obsequios creativos con los que Dios los ha dotado, estando absolutamente firmes en el conocimiento de que todo lo que piensan, dicen o hacen es la más hermosa creación de la infinitamente amorosa intención que ustedes compartirán entusiásticamente con Dios y con todos sus hermanos y hermanas. Y el entusiasmo de ellos por cualquier cosa que elijan crear será igual al de ustedes, al igual que su entusiasmo por cualquier cosa que elijan crear.

De verdad, en el presente, ustedes no pueden tener ni la menor idea de las maravillas que los aguardan a desplegarse para ustedes.  Anticipen su despertar con entusiasmo y certeza porque lo que Dios ha prometido El va a cumplir, y nadie se desilusionará.  Pues en Dios no existe tal posibilidad.

Con muchísimo amor, Saúl.

TRADUCCIÓN Gloria Mühlebach 

No hay comentarios:

Publicar un comentario