AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 22 de abril de 2012

DE: SUZANNE LIE ... "TRANSMISIONES DESDE EL HOGAR 4" ... "ESTAMOS MÁS CERCA DE LO QUE PIENSAN" ...



Es tu Amigo Pleyadiano de la Federación Galáctica. Yo\Nosotros servimos en el Rayo Violeta así como en la Nave Estelar Athena. Por lo tanto, somos amigos. De hecho, todos los ascendentes están sirviendo de alguna forma en las frecuencias más altas. ¿Cómo no podrían? Ya que todos son Multidimensionales y resuenan con muchas realidades en el AHORA del UNO. Es la conexión a tu propia expresión elevada que es más útil para ti en este momento del proceso de ascensión.

Sabiendo que estás conectada con una expresión más elevada de tu SER, te asiste para liberar tus hábitos humanos al trabajar con Seres de los Mundos Elevados. Si hay un trabajo para ser hecho, debería ser de nosotros a ustedes. Ustedes, los nuestros ascendentes en Tierra, han hecho el mayor sacrificio de encarnar en Gaia durante los años finales de Su expresión tridimensional. Por lo tanto, todos ustedes han encarado innumerables desafíos, mientras su sociedad se quebraba en preparación para su Ascensión Planetaria.

En otras palabras, todo lo que ha estado en el camino de la Ascensión Planetaria debe ser liberado de su sociedad. De la misma manera, eres llamada a enfrentar alteraciones mayores y transmutaciones en tu mundo personal, mientras también enfrentas cambios sociales mayores. ¿Te das cuenta ahora por qué, nosotros, sus expresiones dimensionales más elevadas, estamos tan orgullosos de la maravillosa transformación que están creando?

Sí, tu Familia Galáctica, estamos asistiendo a Gaia en muchas formas, especialmente ahora que nuestra Meta Divina ha sido alcanzada. Sin embargo, estamos rodeados todo el tiempo de paz, calma y amor incondicional. Más aún, estamos en constante conexión con la Unidad de Conciencia del UNO. Por otra parte, muchos de nuestros bravos en Tierra están enfrentando cambios personales, domésticos, profesionales, sociales y geográficos, que parecen estar fuera de su control. De igual forma están continuamente enfrentando cada desafío con coraje y amor.

Deseamos “sacarnos el sombrero ante ustedes”, hablando en su lenguaje de la Tierra. Queremos que sepan cuánto son respetados. Los sostenemos en cada pensamiento y constantemente enviamos nuestro amor incondicional. ¡Por favor tomen un momento para tomar nuestro amor y respeto!... ¡Sientan nuestra energía que hace círculos en su envase terrestre y acaricia su corazón!... Escuchen como les contamos de su vida entre nosotros. Permitan a su imaginación recordar su vida aquí con nosotros en las Naves Estelares, en los Planos Celestiales y\o en la quinta dimensión y más allá.

Recuerden que USTEDES no son solo este pequeño envase terrestre que actualmente parecer ser su cuerpo. Su envase físico terrestre es simplemente su punto de entrada desde donde pueden interactuar con la tercera\cuarta dimensión. Los guiamos a que miren en su Corazón Superior para encontrar este punto de entrada a través del cual pueden interactuar conscientemente con nosotros en la quinta dimensión y más allá. Usen el gran poder de su imaginación para creer en lo cual ustedes perciben. Creer en sus percepciones más elevadas, les permitirá encontrar su Camino a través de los muchos cambios y desafíos que confrontarán en la etapa final de su largo viaje.

¡Más que todo, recuerden que estamos siempre en su corazón!... Sientan el gran amor que sentimos por ustedes. Escuchen nuestras palabras que los guían a través de cada decisión. Vean sus caras cuando se miran en el espejo y nos llaman para asistirlos a recordar sus visitas nocturnas a nuestras Naves... Sí, los vemos a menudo... Sin embargo, sabemos que sería muy dificultoso volver si siempre recordaran sus visitas a nosotros. Por lo tanto, la mayoría de ustedes las olvidan. Pero que no recuerden, no significa que no estén entre nosotros.

Para mejor recordar sus visitas, traten de escribirlas automáticamente. Su mente ha sido entrenada para mentir, de manera de que puedan vivir en las ilusiones tridimensionales. Sin embargo, sus manos están conectadas con su corazón y sólo conocen la verdad. Es por esto, que nuestra escriba recibe muchos de nuestros mensajes escritos. Más aún, confíen que ustedes, sí, USTEDES – tú que lees este mensaje – son lo “suficientemente buenos” para ser los Grandes, Multidimensionales Seres, así como nosotros.

Nosotros, que esperamos su regreso a nuestras Naves, a la Nueva Tierra y a los mundos superiores, somos las altas expresiones de su único envase terrestre... USTEDES, están aquí con nosotros, así como en Gaia ascendente... USTEDES, son nuestra “misión fuera de casa”... USTEDES se ofrecieron voluntariamente para este tour de deber, y están haciendo un magnífico trabajo.

¡Nos mantenemos como UNO y los Saludamos!...

Su Familia Galáctica...

A través de: Suzanne Lie, PhD

WebSite:http://suzanneliephd.blogspot.com/

Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda:
- Shanti

WebSite:http://arcturusmihogar.blogspot.com/2012/04/transmisiones-desde-el-hogar-4-estamos.html

Respete estos créditos... ¡Gracias!
22/04/2012

Publicado por: Shanti en 15:02

No hay comentarios:

Publicar un comentario