AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 1 de mayo de 2012

La física cuántica como compañera espiritual y de la salud emocional.

Por: Tecnociencia

Resulta que la física cuántica puede ser una ideal compañera espiritual según Fred Alan Wolf, mejor conocido como el doctor Quantum por la película “¿Y tu que sabes?.

Si combinamos la física cuántica junto con la actividad de la conciencia el resultado será la creación de un día a nuestro gusto, un día transformado de acuerdo a lo que queremos que suceda y como lo queremos.
El Doctor Wolf es un investigador serio que ha sido docente en varias universidades del mundo, como ejemplo encontramos a las universidades de Londres y París; el Instituto Hahn-Meitner de Física Nuclear de Berlín y la Universidad Hebrea de Jerusalén.

El Doctor Quantum se ha dedicado al estudio de la física cuántica y la relación con la conciencia en los últimos años de su vida.

La física cuántica sólo proporciona posibilidades y no certezas a diferencia de la física clásica.

Por lo tanto el Doctor Quantum dice que en nuestras manos está cambiar nuestra realidad día a día y transformarla para más felices, como una posibilidad, tal cual como en la física cuántica.

Otra de las investigaciones que se han hecho acerca de la física y el cambio de la realidad corre a cargo de el Dr. Masaru Emoto.

El se encargó de fotografiar cristales de agua, expuestos a diferentes frases, música o literatura, y resulta que cada uno de ellos tomaba una forma muy peculiar de acuerdo al sonido al que estaban siendo expuestos.
Por ejemplo, uno de los cristales que se sometió a la sinfonía de Mozart resultó que tomo la forma de una estrella de seis picos, mientras que el que, por así decirlo, estaba escuchando heavy metal, tomo la forma de un torbellino.

Esto quiere decir que dependiendo de las palabras que digamos o escuchemos podríamos tener la posibilidad de cambiar la realidad.

Frases positivas, realidad positiva.

Wolf, quien también fue catedrático de la Universidad de San Diego, hizo estudios de las culturas antiguas, una de ellas fue la de México, y se encontró con que el país es uno de los lugares en donde la religión se vive y se experimenta de una manera comprometida y con una fe muy grande, con una peculiaridad que deja marca registrada.

Después de hacer estos estudios, el científico llega a la conclusión de que en los pasos que se siguen para llegar a la creación de una realidad a gusto propio, es necesario que intervenga la espiritualidad como ingrediente.

El Doctor Quantum declara que en la actualidad la humanidad tienen puestas sus metas en lo material, se rige por lo que le dicta el dinero, más tienes, más eres. Lo cual ha cerrado los ojos a las cosas espirituales.
El hombre le ha dado la espalda a lo que va más allá de lo físico, sin darse cuenta que lo que hace que funciona y determina nuestro rumbo es lo que no podemos ver ni palpar, es lo espiritual.

Wolf recomienda que uno se deje guiar por ese espíritu, el que siempre tendremos dentro cada uno de nosotros.

El físico habla de la relación entre las mezclas y los resultados.

Compara las combinaciones que se hacen con los colores para obtener tonos, ya sean más claros o más intensos, se complementan y se unen colores primarios con colores secundarios.

La vida es igual, uno decide con que complementar el día para cambiar la realidad a decisión propia.
El doctor Quantum lo pone de esta manera: “Cada individuo determina el color con el que quiere ver las cosas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario