AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 22 de mayo de 2012

Maestro Hilarión Mensaje Semanal Del 20 al 27 de Mayo, 2012



Amados,

Mantenerse anclados al núcleo de la Tierra es el paso más importante que dar en estos momentos. Cada uno de ustedes está aquí para traer sus aspectos más elevados dentro de su cuerpo físico y es importante que tengan una base sólida sobre la cual hacer esto.

Lo que buscan esta dentro de ustedes, no en el Mundo exterior.

Permítanse unos pocos momentos cada día para sentir su pulso cardiaco en ritmo con el de la Tierra porque esto los conectará y sintonizará con la Tierra, en la medida que su nivel vibratorio se eleve. Confíen en su guía interna al realizar sus actividades diarias y sigan sus impulsos internos cuando ocurran.

Muchos eventos transcendentales están dándose a un nivel Cósmico y aquellos que sigan su guía interna saben que estos no son tiempos ordinarios en los que están viviendo.

Se requiere firmeza, coraje, confianza y perseverancia para continuar en su sendero a diario cuando todo a su alrededor pareciera permanecer igual.

Es difícil captar el significado de una perspectiva mayor y les advertimos que la mejor vía es ir hacia dentro de ustedes cada día e intencionalmente alinearse con su Ser Superior y pedirle guía y dirección. Al convertir esta intención en un hábito consciente, mucho de lo que es bueno fluirá hacia sus vidas.

Mas desplazamientos y cambios se están produciendo en la Tierra, los cuales se manifiestan como movimientos en la superficie. Estos ajustes continuaran produciéndose durante la transición de la Tierra a una dimensión mayor.

Cuando estos cambios ocurran, sientan Amor, Amor incondicional, por la Tierra y todos sus Habitantes y visualicen una gran Luz saliendo de su núcleo de diamante cristalino hacia Sus rejillas cristalinas y fuera hacia el Cosmos.

Mantengan sus corazones siempre alineados con una imagen más amplia del Plan Divino y permanezcan calmados y centrados. Al mantenerse centrados ustedes capacitan a aquellos a su alrededor a mantener calma y paz y esto es de mucha ayuda.

Este es un tiempo para permitir una mayor apertura de sus chacras del corazón y conscientemente ser capaz de hacer esto, porque es desde este portal energético dentro de ustedes que su Sendero personal es activado y se les hace claro a ustedes.

Esto es importante porque muchos de ustedes están ubicados en áreas donde el Despertar de la Humanidad todavía no ha ocurrido y, por lo tanto, requiere la cualidad de la fe y la perseverancia para continuar en su viaje espiritual aparentemente solos y no siendo entendidos.

Se requiere Amor del tipo más elevado para continuar en esta dirección y no decaer y cada uno de ustedes tiene este tipo de Amor en gran abundancia.

Dejen que la Luz interna que realmente son resplandezca en estos días de transición de un Mundo a otro, porque esto es de mucha ayuda a aquellos a su alrededor.

Ellos pudieran no verlo, pero lo sienten en un nivel sublime.

Cuando su Ser Superior y Gran Presencia YO SOY se ancle más profundamente en ustedes, aquellos que los rodean serán capaces de hacer lo mismo y esto puede ser logrado en una transición más fácil y suave para ellos.

Resplandezcan, Queridos, porque ¿Cómo podrían ser otros de lo que realmente son?

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión


©2012 Marlene Swetlishoff
Traducido por Esther Abreu
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias  por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada