AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 7 de mayo de 2012

DE: KRIS WON ... "SOHIN ... SALUDOS DESDE LA NAVE ALFA" ...

 

Domingo, 6 de Mayo del 2012
Muchos de Nosotros, que llevamos muchísimo ‘tiempo’ ayudando a las civilizaciones y culturas de muchos planetas de esta Galaxia, y aún de más allá de Ella, podemos tener un vislumbre de lo que ocurrirá en el futuro aquí también…

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Durante estas últimas semanas se ha visto incrementada la cantidad de hombres y mujeres, sobre todo mujeres, que han comenzado a canalizar mensajes, muchos de los cuales se están publicando en internet, para nuestro regocijo y beneplácito.

Hemos elegido las canalizaciones para hacerles llegar las novedades de todo lo que está ocurriendo durante todo este proceso de Ascensión, porque consideramos que es idóneo para que sólo aquellos que estén abiertos a un Primer Contacto y a todo lo que supone la gran Revelación de nuestra presencia entre ustedes, tengan acceso fácil a dicha información; mientras que aquellos que se mofan de la misma o simplemente no creen en ella, porque están vibrando mentalmente aún en el viejo arquetipo, no se encontrarán cómodos leyéndolos.

¡De esta manera los mensajes llegarán a los que tienen que llegar!

De todos modos, nuestro Amor también lo dirigimos desde nuestros corazones hacia los de todos aquellos que se obstinan en permanecer en la 3ª Dimensión, porque se sienten cómodos en ella (no es más que una cuestión de hábito, pues llevan en ella puede que cientos o incluso miles de vidas) y también, porque el miedo a entrar en terrenos desconocidos les hace retraerse y rechazar todo lo nuevo, y que precisamente es un vislumbre de lo que será Gaia en el mañana, tras los albores del amanecer de un nuevo paradigma que todos nosotros crearemos para ustedes.

No obstante, muchos de ellos son excelentes personas, que no dudan en ayudar a los que lo necesitan, que son generosos o bien abrigan nobles sentimientos en sus corazones; pero se da la circunstancia de que la flor de loto de su corazón no ha florecido todavía lo bastante como para abrirse a la creación de una Nueva Tierra y a la nueva composición biológica, mental y espiritual de lo que vendrá a ser el Nuevo Hombre de este planeta.

Ellos seguirán su camino espiritual en otros mundos, a los que serán conducidos cuando dejen sus cuerpos mortales, y encarnarán en ellos para su propio avance espiritual, en compañía de todos los que son afines a ellos y que serán atraídos hacia las mismas esferas debido a la Ley Cósmica de Atracción, que rige y condiciona a todos los seres encarnados en los diferentes mundos, estrellas y dimensiones.

Para todos los que como tú están leyendo este mensaje en internet, les traigo la buena nueva de que van a ser los protagonistas de una nueva raza raíz, que proliferará en esta bella tierra, Gaia, y que cuidará de todas las criaturas que moran en ella, como reyes de la Creación que son, tomando un especial cuidado en mantener la pureza del aire, los mares y los bosques que Dios demanda para todos sus Hijos.

Muchos de Nosotros, que llevamos muchísimo ‘tiempo’ ayudando a las civilizaciones y culturas de muchos planetas de esta Galaxia, y aún de más allá de Ella, podemos tener un vislumbre de lo que ocurrirá en el futuro aquí también, porque podemos comparar lo que aquí está sucediendo con acontecimientos semejantes en otros lugares; si bien las circunstancias en esos casos pretéritos difieren un poco en algunos detalles.

Porque el proceso que aquí están viviendo ustedes, queridos hermanos terrestres, es de una naturaleza única y absolutamente original, y no saben lo afortunados que son de vivir estos acontecimientos, estando encarnados actualmente en el planeta y viviendo la Ascensión Planetaria in situ, lo cual puedo asegurarles que despierta, digamos, una envidia sana en muchos de los que les visitan, y a los que les gustaría también estar teniendo esta experiencia ascensional, viviéndola de primera mano.

Queremos que comprendan, que si nosotros sobrevoláramos de improviso sus ciudades en estos momentos actuales (que es lo que muchos, yo diría que la mayoría de ustedes desearía) con nuestras naves interestelares, en muchas personas de mente sencilla cundiría el pánico, porque muchos de ellos ni siquiera se han planteado alguna vez la existencia de seres humanos parecidos o desiguales a ustedes y que los están visitando desde siempre, no sólo desde estos últimos tiempos.

¡Sería un shock demoledor, excesivo para los que no están preparados para observar, comprender y experimentar que no están solos en el Universo!

Por eso nunca realizamos una acción semejante en ningún mundo en tercera dimensión, a menos que se den las circunstancias que se estén dando en la Tierra actualmente, y que Nosotros estamos preparando para que sucedan en el momento propicio y bajo circunstancias que sean adecuadas y convenientemente auspiciosas.

Así que, para los que sufren de ansiedad porque el mundo cambie AQUÍ y AHORA, un poco de paciencia, que es la madre de todas las ciencias, usando una expresión de ustedes.

Si Nosotros estamos aquí, como los que están preparados para leer esto están intuyendo, a pesar de que únicamente nos ven por la noche mientras sus cuerpos descansan... si estamos aquí, repito, es porque vamos a ayudarles en su proceso de cambio hacia la 5ª Dimensión, que los llevará a un estadio más cercano de la realidad, a pesar de que aún no será la Realidad Absoluta, que sólo puede vislumbrarse en las dimensiones más elevadas y más cercanas a la Luz de nuestro magno Creador.

Paz y Amor

Comandante Sohin

Canal: Kris Won

Well, today I was happy because I felt there was somebody who wanted to transmit a channelling, but I couldn´t know who he or she was. It was a very pleasant surprise for me to know that it was the same Sohin, after four months of pause.
I guess he has been very busy with all the transition affairs in order to transmit!
So I appreciate he has come back to us to inform about the news 'out' there.
Thank you, Sohin!

Kris-Won

Pues bien, hoy me sentí feliz porque sentía que había alguien que quería transmitir una canalización, pero no podía saber quién era él o ella. Fue una sorpresa muy agradable para mí saber que era el mismo Sohin, tras cuatro meses de pausa. 

Supongo que él ha estado muy ocupado con todos los asuntos de transición con el fin de transmitir!
Así que le agradezco que haya venido de nuevo a nosotros para informarnos acerca de novedades desde "fuera" .
Gracias, Sohin!


Kris-Won


Me parece muy auspicioso que el Comandante Sohin de la Nave Alfa haya vuelto a transmitir hoy, Día de la Madre (al menos en España) y también siendo la luna llena de Mayo, en la cual se celebra la Festividad de Wesak, donde se dice que el Buda aparece durante 8 minutos en cierto lugar secreto del Tíbet, frente a unos 150 Maestros Ascendidos y docenas de aldeanos que acuden con cántaros de agua, para que el Buda en Su aparición los bendiga. 

Gracias Sohin, por tu regreso y contarnos algo de las novedades de la Ascensión de nuestra humanidad doliente.

Kris-Won

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada