AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 21 de mayo de 2012

El verdadero significado de este tiempo no es algo externo a ustedes. / Contribuyan su yo tal y como son ustedes. / Cada progreso comienza con el último. 19/20/21 de Mayo. Ron Head. de 2012. ¡Compartir!!!!

 
El verdadero significado de este tiempo no es algo externo a ustedes – Arcángel Miguel canalizado por Ron Head. 19 de mayo del 2012.
Ron Head

Traducción: Gloria Mühlebach

Hoy hablaremos sobre el tema del levantamiento del velo. Ahora es tiempo, por deseo suyo establecido hace mucho tiempo, de que el velo entre su conciencia y la nuestra sea quitado. Este proceso ha estado en progreso desde hace algún tiempo, pero ha llegado el momento de que aquellos que han elegido ascender comiencen a ver más claramente.

Es tiempo de que ustedes entren a la plena conciencia de sí mismos. Este maravilloso proceso les suena como un simple paso; sin embargo, por favor prepárense para ciertas incomodidades a medida que recuerdan y admiten mucho de lo que han ocultado intencionalmente de sí mismos. Quienes tienen pequeños recuerdos de sus pasados estarán mejor preparados para esto.

Para superar con creces esto vendrá también el recuerdo y el desenfrenado gozo del recuerdo de los verdaderos maestros que ustedes son. A medida que dan este paso, un gran número de sus semejantes darán también un paso adelante hacia el comienzo de su despertar. Causará confusión a algunos y temor en otros. Causará conflicto entre lo que algunos experimentan y sus largas sostenidas creencias. Por favor estén preparados para guiarlos gentilmente a medida que tratan de buscar las respuestas. Resistan el impulso de darles una total educación cuando respondan a cada pregunta. Permítanles despertar respondiendo a las preguntas a medida que avanzan, al igual que ustedes lo han hecho. Hay un dicho de una isla que encaja aquí muy bien: "avancen cuidadosa y gentilmente y obtendrán su recompensa"... No dejen que su entusiasmo cierre sus mentes una vez que han empezado a cuestionar. Recuerden qué difícil fue para algunos de ustedes al principio.

Ustedes también experimentarán algunos eventos durante este periodo que serán comentados por muchos y vistos con asombro y aprehensión por otros. Serán meramente cambios necesarios y no se acercarán siquiera a la severidad que muchos habían predicho. Observen y pregúntense si lo desean, pero sepan que el verdadero significado de este tiempo no es algo externo a ustedes.

Piensen sobre el término que han usado para describir el proceso por el que ustedes y su hermoso planeta están pasando, la ascensión. Consideren lo que eso significa. ¿Acaso se lo imaginan como un evento que evoca temor? ¿Acaso no encajan mejor las palabras "maravilloso, sorprendente y hermoso"? Imaginen entonces el sorprendente, maravilloso, hermoso y pacífico proceso de estos tiempos que los están trayendo cada vez más cerca de su brillante futuro. Sostengan esa visión durante todo este próximo mes, y particularmente ahora a medida que el alineamiento de la Tierra, la Luna, el Sol y el Sol Central les traen una Luz no experimentada por muchos miles de años.

Inhalen esta luz en cada célula y en todo su ser, queridos míos. Tengan la intención de que les traiga todos los cambios personales que hayan soñado. Sabemos que ustedes esperan mucho, y mucho les será dado. El poder de sus sueños e intenciones les será revelado.

Recuerden centrarse y asentarse a sí mismos con frecuencia ahora. Estamos con ustedes en cada momento. Buenos días.
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved.
http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Contribuyan su yo tal y como son ustedes. – Arcángel Miguel canalizado por Ron Head. 20 de mayo del 2012.
Ron Head

Traducción: Gloria Mühlebach

En este auspicioso día, los saludamos y nos unimos a ustedes para crear una energía enteramente nueva para su planeta. Su estrella solar y la estrella solar Alcyone, su luna, y la querida Gaia estarán en directa alineación.

El resultante flujo de energía será sentido por días. Ustedes lo han venido sintiendo ya por varios días a medida que el alineamiento se acercaba. Ahora están entrando el tiempo, la energía y la luz sobre los cuales los antiguos escribieron en sus piedras. Ustedes están llegando al tiempo de la revelación. La Tierra traerá evidencia de su pasado a la luz hasta que sea imposible ignorarla más. De nuevo sus mundos interno y externo se reflejarán mutuamente. La verdadera naturaleza de su ser está entrando a la Luz ahora también. El delicado y delgado velo caerá finalmente para muchos de ustedes.

Lo que ustedes perciben empezará a cambiar dramáticamente pues su percepción será mucho más inclusiva y exacta. Esto incrementará cada vez más. Los colores cambiarán. Pudieran empezar a ver más de los campos alrededor de todos los seres vivientes, y muchas de las cosas que han percibido intuitivamente pudieran volverse visibles también. Si les gustan estas cosas - y vemos que les gustan a muchos de ustedes - traten de no usar palabras como 'peculiar' o 'extraño' para describirlas. Recuerden que sus palabras tienen poder en sí mismas. Es mejor decir: "Por supuesto, ya sabía que estaban allí"

Será más fácil encontrar aquellos con quienes puedan hablar de estas cosas ahora pues ellos estarán buscando a otros también. No todos los que empiecen a experimentar esto estarán preparados para ello. Por favor NO permitan que nadie les diga que están locos o que son malévolos. Ustedes no necesitan convencerlos, pero tampoco necesitan escucharlos.

Escuchen más bien la voz de su corazón. Si el corazón está libre y es risueño, ustedes lo están haciendo magníficamente. Si fueran malvados, les prometemos que su sentimiento en su corazón sería insoportable.

Ahora bien, en este día los instamos a que pasen tanto tiempo como les sea posible imaginando el mundo y la vida que desean crear. La frecuencia y volumen de luz disponible para crear rara vez alcanza la intensidad disponible ahora. Inhálenla a través de cada uno de sus poros. Tráiganla profundo dentro de sí y moldeen su futuro con esta pureza. Trabajen con magia este día. Pongan su sueño ante sus ojos y vigorícenlos con la luz. Escojan uno que sea importante para ustedes y construyan a partir de él, o anden ligeramente por todos sus sueños e ilumínenlos. Hagan aquello a lo que los insta su corazón, queridos míos. Después de todo, ustedes están aquí porque son quienes son necesitados aquí. Sean ellos. Contribuyan su yo tal y como son ustedes.

Hoy se está acelerando su rodar cuesta abajo. Pudiera haber algunos baches a lo largo del camino, pero la destinación no está en duda. Pueden bajar la colina gritando: "Ahhhhhhh" o rodar cuesta abajo gritando: "Yupiiiii", pero el fondo de la colina es adonde van a parar. Los encontraremos allí con la mesa puesta para la celebración.

Disfruten este día al máximo, queridos corazones. Hablaremos de nuevo mañana.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved.

http://oraclesandhealers.wordpres

Cada progreso comienza con el último – Arcángel Miguel
canalizado por Ron Head. 21 de mayo del 2012.

Ron Head

Traducción: Gloria Mühlebach

Los felicitamos sinceramente por su magnífico éxito en sus meditaciones y visiones durante el evento de ayer. Los instamos a que hagan un especial esfuerzo para permanecer asentados ahora a medida que esta maravillosa energía continúa haciéndose sentir.

Permitan que su nueva conciencia les traiga a su conciencia consciente conceptos de sí mismos que no han permitido surgir a la superficie durante muchas de sus vidas. También permitan a la energía y la luz penetrar profundamente en su querida Gaia y rociar el espacio a su alrededor y luego afuera para unirse con todo en este planeta. Permitan a sus mentes entender que no hay verdaderamente límite alguno para la extensión de sus campos energéticos. Comprendan las instantáneas conexiones que ustedes tienen con todos aquellos con quien resuenan.

Atraigan esta luz hacia sí y úsenla para forjar un fuerte e indestructible enlace entre ustedes. Les ofreceremos una imagen. Ustedes y nosotros, ustedes y Gaia, ustedes y cada uno de ustedes, somos Uno. Cada uno de ustedes contribuye todo lo que es y que ha sido alguna vez a la expansión de la conciencia que nosotros somos. El poder de la luz, la paz y el amor de esta unidad no puede y no será detenido hasta que manifieste el mundo que han imaginado.

Vivan en este nuevo mundo tan frecuentemente como deseen cada día. Inhálenlo, caminen en él, jueguen en él, ámenlo para que sea. Hablen de él entre ustedes. Enfóquense en él sintiéndolo. A medida que empiezan a suceder cosas a su alrededor, serán distraídos a veces porque ellas son lo que han deseado por tan largo tiempo. Tómense con frecuencia tiempo para regresar a sus centros y asentarse a sí mismos. Regresen también a su imagen del nuevo mundo que desean. Permitan que los eventos a su entorno transpiren de la manera más pacífica, segura y sin problemas posible. Traigan tanta luz a estos eventos como puedan atraer. Esta es la función del guerrero de la Luz ahora.

Encuentren en su interior la realidad del Amor incondicional. Tal vez encuentren que es un reto mantener esto a medida que la verdad del pasado es expuesta. Los instamos a que mantengan su enfoque tanto como puedan, y permitan que lo viejo se vaya en paz. Su viejo televisor, radio y medios impresos ofrecerán una gran cantidad de ruido al principio. Todavía no son libres de hacer otra cosa. Muchos de ustedes se han desenchufado completamente de esa influencia. Más de ustedes tal vez deseen hacer lo mismo, por ahora. Por ahora, ellos (los medios de comunicación) se encuentran totalmente bajo control y están siendo usados para controlarlos. Pronto van a ser libres para regresar a reportar la verdad. Ya se ven algunos esfuerzos pequeños. Mientras tanto, todos ustedes están encontrando toda la información con la que resuenan e interpretándola por sí mismos. Esto es por diseño queridos amigos.

Observen cuidadosamente ahora los pequeños cambios que estallarán en enormes beneficios a largo plazo para su mundo. Tomó décadas para que el beneficio del aeroplano afectara a su mundo. Va a tomar mucho, mucho menos para que las nuevas tecnologías lleguen a todos ustedes. La comunicación y el viaje son mucho más rápidos ahora. Cada progreso comienza con el último; siempre ha sido así. Y, como les hemos mencionado, su mundo interno opera exactamente como su mundo exterior. Cada cambio progresa con el último. Ustedes están comenzando a maravillarse a sí mismos.

Multitudes de nosotros estamos de pie a todo su alrededor y nos aseguramos de que su éxito sea ahora. Hablaremos de nuevo mañana. Buenos días.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved.
http://oraclesandhealers.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada