AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 21 de mayo de 2012

MATRIMONIO DE LA PINEAL Y LA PITUITARIA – LA UNIÓN SAGRADA




LA GRAN OPORTUNIDAD

Jo Dunning

Mayo del 2012

Traducción: Alicia Virelli

El mundo se está moviendo hacia un nuevo tiempo y un nuevo paradigma con cambio y transformación en todos los niveles que están siendo acelerados. Estamos ingresando a un tiempo cuando dejaremos atrás el materialismo y nos moveremos hacia la Espiritualidad. Estamos cambiando por fuera de la dualidad y hacia la Unidad, de la separación hacia la unión y desde el yo hacia el Servicio. Es tiempo de gran oportunidad y gran expansión mientras que la Luz ahora se desparrama a través de todo el mundo. Este tiempo justo ahora es quizás la oportunidad más profunda para el Despertar y la transformación alguna vez disponible.

Mucha de la antigua sabiduría y secretos están siendo revelados y restituidos para asistir en este proceso. Previamente, oportunidades ocultas y exclusivas están siendo disponibles ahora para aquellos que se sienten llamados. Estamos en un momento de gran transición a partir de nuestra comprensión humana hacia la Divinidad. Es un tiempo magnífico, lleno con oportunidad y está sucediendo justo AHORA!

Depende de cada uno de nosotros utilizar nuestro libre albedrío para dirigir nuestro sendero y elegir nuestro rumbo. Nuestra activa participación es una parte necesaria de esta Transformación que puede suavizar nuestro sendero y acelerar el viaje.

Alguna de la antigua sabiduría que está siendo revelada es específicamente para la Transformación de la Consciencia. Estos antiguos procesos están siendo recordados para asistir en el Despertar de nuestra Existencia y nuestra restauración hacia la Divinidad.

Uno de estos procesos es conocido como el Matrimonio de la Pineal y la Pituitaria. Es un medio antiguo y muy avanzado de acelerar nuestra conexión con lo Divino. A pesar de que este poderoso medio de Despertar fue una vez bien conocido, casi se perdió por completo a través de la eras. Ahora está una vez más disponible para asistir con el Despertar de nuestra Conexión Divina mientras regresamos a la Consciencia plena y total.

Es un privilegio y un honor tener la oportunidad de recibir esta gran conexión y experimentar las energías de transformación.

LAS GLÁNDULAS PINEAL Y PITUITARIA


La glándula Pineal y la Pituitaria son parte del sistema endocrino y están ubicadas en el cerebro. Cada una de estas glándulas clave tienen un rol muy importante en nuestro crecimiento y desarrollo en todos los niveles. La glándula Pineal está ubicada en el centro del cerebro medio y juega un rol activo durante el desarrollo de nuestra infancia. A medida que llegamos a la pubertad, la Glándula Pineal comienza a disminuir en tamaño e influencia. En nuestra edad adulta tiene aproximadamente el tamaño de una arveja y usualmente aparece calcificada.

La glándula Pituitaria está ubicada cerca de la base del cerebro y continua teniendo una influencia mayor en todos los aspectos del funcionamiento a través de nuestra vida. Ha sido llamada la Glándula Maestra debido a su rol muy dominante regulando casi cada aspecto de nuestro cuerpo físico.

Cada una de estas glándulas tiene un rol vital en nuestro crecimiento y desarrollo normal. Sin embargo más allá de este rol inicial, estas dos glándulas tienen otro importante rol. Ellas, cada una juega una parte esencial en el desarrollo de nuestra consciencia y Despertar Espiritual.

El rol de la glándula Pineal ha sido el enfoque de estudio para muchas culturas a través de las eras, Descartes se ha referido a la Glándula Pineal como el "asiento del alma" y por Bataille como el "ojo de la pineal" y por los antiguos Griegos como nuestra conexión a nuestro reino del pensamiento. Los Antiguos Egipcios y otras culturas sabían cómo activar la Glándula Pineal como parte del proceso de expandir la consciencia.

El rol energético de la Glándula Pineal es proveer la vía a través de la cual recibimos y conectamos con las energías superiores de los Cielos y la Divinidad. Es nuestra conexión hacia las vibraciones más elevadas y el Despertar de la consciencia plena.

Por otro lado, la Glándula Pituitaria es responsable por cómo esta conexión Divina se expresa a través de nuestro cuerpo físico y hacia nuestro mundo físico. La Pituitaria es el vínculo hacia la Tierra y el ancla de nuestro Ser aquí en el mundo físico. Desempeña el rol vital de traducir la Vibración Divina hacia la manifestación en nuestra realidad física.

LA UNION SAGRADA

Estas dos glándulas tienen roles separados y funcionan a medida que se relacionan a nuestra vida física como así también a nuestras expresiones espirituales y energéticas. Individualmente ellas suministran una influencia de gran importancia en nuestra consciencia y Despertar Espiritual. No obstante, existe un rol incluso más grande que ellas pueden desempeñar para asistir en nuestra total Transformación hacia Seres Divinos.

Para que esto suceda, algo milagroso debe ocurrir. Estas dos glándulas individuales deben fusionar sus energías de una manera nueva y comenzar a trabajar juntas en un flujo de energía y expresión Unificado e ininterrumpido. Esta fusión de energías de la Pineal y la Pituitaria es un acontecimiento muy poco común. Este evento fue muy buscado por los grandes Seres a través de todas las edades mientras ellos seguían su sendero hacia la consciencia plena.

La fusión de estas energías crea un cambio tan profundo que se la denomina como Matrimonio donde dos expresiones separadas son unidas juntas para formar UNA nueva. En este proceso las energías expansivas de los cielos son unidas con las formas tangibles de la Tierra creando el Matrimonio Divino del Cielo y la Tierra. Este matrimonio permite que las energías de los Cielos bajen a través de la Glándula Pineal para fusionarse con las energías de la Tierra a través de la Glándula Pituitaria y para que se manifiesten en el mundo como una nueva creación, a través de la mezcla del Cielo con la Tierra. Cuando esta Unión Divina toma plena consciencia puede ascender ya que la conexión Divina y la expresión son creadas. Las etapas de la compleción de esta Unión Divina es conocida como Divinidad en la forma Humana, o Dios en un Cuerpo.

Los grandes buscadores espirituales de todas las eras han dedicado su vida para lograr este nivel de consciencia. Para ellos era muy peculiar encontrar un individuo que los asistiera en el logro de esta Unión Divina. Y hasta incluso si hubieran sido tan afortunados en encontrar a semejante persona, se les hubiera requerido pasar muchos años de estudio devoto, disciplinas estrictas antes que pudieran tener la oportunidad para que esta Unión Sagrada se les ofreciera a ellos.

EL TIEMPO ES AHORA

Hoy en nuestro mundo con los tremendos cambios que se están llevando a cabo a tantos niveles simultáneamente, es tiempo una vez más de introducir esta Sagrada Unión y hacer que esta oportunidad excepcional esté disponible para la Conexión Divina y la Transformación.

Es tiempo ahora de ofrecer este nivel de progreso Espiritual a aquellos individuos que deseen expandirse hacia su potencial pleno. Si ustedes se sienten llamados a este nivel del Despertar y le gustara participar de esta oportunidad inusual, están invitados a ser parte de este asombroso acontecimiento conocido por los Antiguos como el Matrimonio de la Pineal y la Pituitaria.

Fuente: www.jodunning.com

Compartido y Traducido por Alicia Virell

i

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada