AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 13 de mayo de 2012

EL GRUPO ARCTURIANO



Canalizadora:
Marilyn Raffaele

Queridos míos:

Estamos aquí para saludarlos y darles la bienvenida a todos en esta nueva era de energía. Ustedes están sintiendo ahora el cambio interior. Muchos se están sintiendo desorientados y se preguntan si hay algún problema físico. No, lo que ustedes están experimentando es simplemente el ajuste necesario en tanto el cuerpo integra las frecuencias más elevadas. Mucho está cambiando dentro del cuerpo físico a medida que las células liberan aquello que es viejo e integran lo nuevo y más elevado.

Cuando se sientan enfermos o cansados, o haya un zumbido en sus oídos, etc. simplemente recuerden que están pasando por enormes cambios en sus sistemas físico, emocional y mental. Descansen más, permítanse disfrutar, beber y comer saludablemente, y llenen su conciencia con la verdad, al tiempo que dejan ir todo lo que es viejo y anticuado y se ha terminado. No estamos diciendo que no deben consultar a un doctor si se sienten guiados a hacerlo, sino a que estén conscientes de que la energía está afectando cómo se sienten físicamente.

Ustedes están ya bien en camino a su nueva experiencia de un mundo más brillante, aunque con frecuencia no aparente ser de esa manera. Mucho está por ser revelado todavía y experimentado por aquellos de ustedes que están eligiendo ascender.

Nos gustaría hablarles de la ascensión. Este es un tiempo de movimiento a las frecuencias más elevadas, no es tiempo de caer en el pánico y tratar de afianzarse a las viejas maneras de hacer las cosas que siempre han funcionado para ustedes. Muchas de estas maneras serán elevadas, o simplemente ya no funcionarán más como lo han hecho en el pasado porque aquellos de ustedes que han elegido la ascensión están ahora en su camino fuera de la vieja energía.

Sin embargo, muchos de los que están listos para la nueva energía no la han elegido conscientemente porque ni saben ni están interesados en ella. Ellos son quienes durante el transcurso de muchas vidas han logrado la Conciencia Unitaria, y debido a esto están listos para la ascensión, aunque no saben conscientemente lo que está ocurrriendo. Estos son los queridos seres a quienes ustedes van a ayudar y enseñar. Ellos son quienes estarán temerosos y se preguntarán qué está sucediendo en algún momento. Miren, el criterio para la ascensión es haber logrado una conciencia de la unidad de toda vida. Estos queridos seres viven de cualquier manera que hayan elegido vivir, frecuentemente sin mostrar interés alguno en nada espiritual, y sin embargo viven espiritualmente en todas maneras, respetan la vida y son generosos,y con frecuencia influencían a otros de maneras positivas sin estar conscientes de ello. Están listos para el siguiente paso.

Cada vida que un individuo tenga añade a una acumulación de experiencias que eventualmente conducen a la evolución espiitual (no religiosa). En el proceso, muchos aparentemente han desperdiciado oportunidades de crecimiento, pero eso no importa pues toda experiencia enseña y cada individuo recordará eventualmente y se reunirá con sus verdaderos yo en algún punto. Ya no hay tiempo, y aquellos que no están listos para la ascensión ahora tendrán otra oportunidad en otro momento.

En vidas previas a ésta, los individuos encarnados solían elegir uno o dos asuntos a aprender o resolver. Sin embargo, esta vez debido al poderoso cambio que se está llevando a cabo en la Tierra, todos los que seriamente piensan sobre su crecimiento espiritual y desean ser parte de la nueva energía vinieron con una lista mucho más grande de todo lo que necesitaba ser acompletado, experimentado o aprendido rápidamente, que es la razón por la cual tantos de ustedes han sentido que sus vidas han sido una serie de movimientos de un asutno a otro.

Algunos de ustedes trajeron lecciones de acompletamiento kármico con una o más personas. Como resultado, se han encontrado en relaciones que eran problemáticas desde el comienzo. Como fueron guiados intuitivamente a trabajar amorosamente a través de todos los problemas, la vieja energía fue equilibrada, liberada y ha sido acompletada. Otros vinieron a experimentar y aprender lecciones específicas de la energía tridimensional que todavía necesitaba aprenderse.

La lección más poderosa y la más difícil en esta evolución es aprender a ver en el interior en lugar de fuera de sí. Se aprende a través de vidas de dolorosas experiencias y desilusiones que la totalidad y la verdadera felicidad nunca se puede encontrar en una persona, lugar o cosa. Esta es la barrera de la energía tridimensional a la de la quinta dimensión. Muchos que están listos para dar este salto de conciencia se han encontrado a sí mismos en todo tipo de relaciones que aparentemente han dejado de funcionar, dejándolos con un corazón desconsolado y preguntándose qué ha pasado. O en otro escenario, ellos han satisfecho sus metas materiales en todo sentido pero se siguen sintiendo vacíos y descontentos. Algunos pudieran perder repentinamente todo lo que tienen.

Hay una infinita manera de aprender que el "reino está en el interior", y para el ser principiante, la mayoría de ellas son difíciles y dolorosas con frecuencia, pero en algún punto en su trayectoria evolucionaria las lecciones empiezan a venir con gracia y no a través de dolor y sufrimiento. Es importante declarar: "elijo aprender gentil y fácilmente" porque allá afuera en la matriz humana de creencias del mundo está la creencia de que el aprendizaje espiritual debe hacerse a través del sufrimiento. Gran parte del sufrimiento de la humanidad es manifestado tratando de aferrarse a algo que ya ha terminado, en la creencia que sostiene que eso nos traerá la felicidad.

Cada ser elige antes de encarnar en la "escuela terrenal" aquellas experiencias que eventualmente lo guiarán a un estado de conciencia que sabe que toda realidad está en el interior y la realidad de Una Conciencia Omnipresente. Debido a que esta Conciencia Divina es Todo Lo que Es, debe ser también una conciencia individual. Acompletamiento, totalidad, inteligencia, sabiduría, abundancia, y todas las infinitas cualidades de la Fuente yacen latentes dentro de SU manifestación y se despiertan gradualmente como una conciencia consciente durante el transcurso de muchas vidas. El Ser Superior de cada individuo nunca duerme ni se ha olvidado de quién es , así que la trayectoria debe avanzar adelante, aunque a veces sea a pasos pequeñitos.

Les decimos estas cosas porque ustedes se encuentran ahora en un punto crucial en su trayectoria. Todo lo que resta para ser despejado y liberado rápidamente está subiendo a la superficie con rapidez. No luchen con ello, sino regocíjense dándose cuenta de que lo que pudiera aparentar al mundo ser un fracaso, es la graduación queridos míos, la graduación.

Somos el Grupo Arcturiano

http://lightworkers.org/channeling/158624/arcturian-group-5612


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada