AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 7 de mayo de 2012

Recepción del Manto Azul de la Gracia Cada Jueves de las 22.00 a 22.30 horas (hora francesa)



Recepción Del Manto Azul de la Gracia

COMUNIÓN COLECTIVA EN EL MANTO AZUL DE LA GRACIA Y EN LA ONDA DE VIDA.

Nueva práctica del espacio cotidiano de Alineación de las 19 horas, hora francesa al reloj, a partir del 2 de Abril del 2012 según lo comunicado por UN AMIGO el 17 de marzo del 2012: “Los invitamos por lo tanto, cada noche, a las 19 horas, a vivir no ya una Alineación de servicio, para el Anclaje de la Luz sino mas bien a estar presentes a ustedes mismos, tranquilos, cualquiera que sea la posición (acostados, de pie, sentados, poco importa). Cualquiera que sea la posición de vuestros miembros, cualquiera que sea la posición de vuestra boca, cualquiera que sea la apertura o el cierre de vuestros ojos, simplemente, estén presentes, durante este período. Eso será, para ustedes, una oportunidad de vivir, de manera serena, la Onda de la Gracia hasta el momento de la Resurrección. Este momento llama, simplemente, a recordar lo que les he dicho en este día: Estén tranquilos, descansen en paz y, sobre todo, no hagan nada”.

Esta práctica anula y remplaza la de la Conexión a la Merkabah colectiva o Alineamiento Vibral, sobre el segmento horario de las 19 a 19.30 horas a partir del 2 de Abril del 2012.

Recepción Del Manto Azul de la Gracia

Puesto al día el 1o. de Febrero del 2012.

Desde el 1º. De febrero del 2012, hemos integrado "La Recepción del Manto Azul de la Gracia" en las 2 rúbricas: "Acompañamientos" y "Protocolos a practicar".

El "Ajuste a la Luz Vibral/Radiación Arcangélica (que está en la rúbrica "Acompañamientos") no cambia pero se copió también en la rúbrica "protocolos". Esto para que esos 2 enfoques estén difundidos lo mas ampliamente posible.

Información transmitida por GEMA GALGANI el 26 de Enero del 2012 (texto íntegro en la rúbrica "mensajes que deben leerse".

-Para vivir la concientización de LA FUENTE y del CRISTO, en totalidad.

-Para acabar la aparición de la Mariposa, según las palabras empleadas por el Comendador de los Ancianos (Nde: OMRAAM MIKAEL AIVANHOV).

-Para vivir, más allá de toda deslocalización, la "localización última" donde el tiempo y el espacio no pueden existir, donde la forma, cualquiera que ella sea (de la persona como del individuo), no puede ya mantenerse.

-Para iniciar, en ustedes, el establecimiento del Absoluto donde no estando mas nada en el seno de la Ilusión, serán la Totalidad en el seno del Absoluto. La experiencia reemplaza entonces a toda palabra, a todo concepto y a toda percepción.

PRINCIPIO

Las Doce Estrellas, acompañadas por METATRON. Nos Proponen vivir una Efusión Vibratoria, en "simple receptividad".

Cada Jueves de 22horas a 22.30 hora francesa al reloj (a partir del Jueves 2 de Febrero 2012)

En práctica

· Ninguna "inscripción" es necesaria ni será propuesta.

· Cada Jueves, de 22 a 22.30 horas (hora francesa al reloj).

· En simple receptividad

· Poco importa vuestra posición: acostado, de pie o sentado.

· "Hacer a un lado o descansar" lo que son habitualmente (incluso en sus experiencias las más Luminosas): no hacer nada, no querer nada, no desear nada, no esperar nada.

· Vivir la Presencia: solo estar Presente, Consciente y Lúcido.

Tienen la posibilidad, en la misma tarde del jueves, de vivir dos espacios distintos:

-De 20.30 a 21 horas: Ajuste a la Luz Vibral/Radiación Arcangélica (para recordar: Modalidades prácticas y de inscripción en la rúbrica "Acompañamientos/Radiación Arcangélica).

· Después de haberse "inscrito" dejando su nombre y apellido sobre la caja de correo electrónico:
radiance.archangelique@yahoo.fr

· En simple receptividad

· En posición acostada, imperativamente

-de 22 a 22.30 horas: Recepción del Manto Azul de la Gracia (Como descrito en esta rúbrica)

· Sin ninguna "Inscripción".

· En simple receptividad

· Poco importa la posición

Como siempre, no hay otra Verdad que la vuestra. La Recepción del Manto Azul de la Gracia y el Ajuste a la Luz Vibrar y Radiación Arcangélica son independientes uno del otro. Pueden por lo tanto elegir vivir el uno o el otro de esos dos espacios o vivirlos consecutivamente. Vuestra elección, que puede también variar de un jueves al otro, depende únicamente de vuestra experiencia.

Las horas indicadas corresponden a la hora francesa, al reloj. La hora correspondiente a su país la pueden encontrar en: www.worldtime.como o

en http://www.timeanddate.com/worldclock/

Acoger el Manto Azul de la Gracia http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1346

Ajustes a la Luz Vibral http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1338


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada