AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 5 de mayo de 2012

VYWAMUS de Andrómeda - PORTALES DEL CIELO, WESAK




Canalizado por Maria Silvia Orlovas
4 Mayo 2012

Estaba aquí pensando en la importancia de los rituales, de las celebraciones, como el Wesak, que para la Fraternidad tiene una gran relevancia. Reflexionaba sobre el asunto porque no me gustan los dogmas, pues para aceptar algo precioso sentir que existe un sentido mayor, una explicación y no tan sólo un ritual forma, es así que elevé mis pensamientos y pedí ayuda.

Recibí entonces la siguiente canalización que comparto con ustedes.

María Silvia Orlovas

" Los signos y las constelaciones son portales del cielo. Apuntan hacia un camino, una dirección, y cuando forman un alineamiento indican que allí existe un pasaje.

Ustedes ya saben que la fecha del nacimiento, es el signo al cual pertenecen y trae importantes códigos e informaciones sobre cómo conducirse en la vida, y cuáles eventos serán más o menos significativos.

Sin embargo, más allá de los estudios personales que pueden guiar a las personas a atravesar el flujo de la vida, también hay grandes eventos y alineamientos planetarios que permiten que la conciencia viaje y se conecte con otros planos de conciencia.

Existe un universo material y un universo espiritual, que tiene millones de desdoblamientos.

Cuando las almas encarnadas penetran en otro nivel de conciencia no siempre consiguen traer esa experiencia y sabiduría del evento, sino apenas impresiones.

La fecha 2012, tantas veces señalada en oráculos antiguos, profecías y canalizaciones, presentará a lo largo del año varias posiciones interesantes en el cielo. Alineamientos importantes que podrán ofrecer gran impulso a las personas sintonizadas con esta energía.

En el mes de mayo, el Wesak, señalado por el plenilunio en el signo de tauro, tradicionalmente ofrece un impulso amoroso para la convivencia armónica del ser humano en la Tierra, por eso siempre fue tan importante para la humanidad encarnada. Los Maestros de la Fraternidad Blanca aprovechan ese Portal en ocasiones propicias y se manifiestan a los sensitivos en su fuerza mayor.

El interés es decir a sus discípulos encarnados que se mantengan en la práctica del amor.

El Amor es el camino de la ascensión.

Muchos de ustedes quieren recibir el amor, ser amados y comprendidos, más infelizmente pocos practican las energías asociadas al amor, que son la comprensión, el colocarse en el lugar del otro, la paciencia, el respeto, la visión del mundo de su compañero, la amistad, la humildad. Todo eso también es amor.

En el plano sutil, en el planeta Venus, existe una estación energética, una base donde las almas más iluminadas y amorosas se dirigen cuando les es permitido salir del orbe de la Tierra.

Ustedes bien saben que cuando desencarnan naturalmente son llevados hacia el plano sutil de la Tierra, un lugar compatible con su instrucción y energía. Un lugar donde su karma permite habitar, donde las lecciones continúan durante el tiempo necesario para su actualización y próxima reencarnación.

Almas negativas, llenas de vicios y sin compromiso con la evolución personal, a partir del 2012 serán encaminadas hacia otros planetas más densos y con una vida mucho más complicada que la vida que proliferará en la Tierra desde aquí en adelante.

De hecho 2012 es un marco de la ascensión planetaria y para eso muchas almas iluminadas ya están encarnando principalmente desde mediados del siglo 19, que fue el momento que históricamente inició la finalización de varios tipos de guerras y esclavitud, donde el hambre dejó de inhibir la manifestación de la inteligencia y la cultura de diferentes naciones.

Claro que el trabajo es arduo y aún llevará un tiempo para ser terminado, más estamos confiados en la victoria del plano de la luz.

Almas en gran desarmonía y sin esperanza de logros amorosos, a partir de este milenio tendrán que vivir sus limitaciones en otros planetas que se adapten a sus vibraciones y por lo tanto existen varias jerarquías tomando cuenta de este movimiento.

Ya las almas que encuentran armonía en la Tierra, amor, realización en el servicio a prójimo, les será ofrecida la posibilidad de volver a integrase a sus jerarquías de origen o caminar el sendero de regreso hacia sus hogares.

También, muchos de ustedes que ya están en esa fase de logros amorosos y afectivos, crearán lazos de luz con otras almas y también pueden elegir reencarnar en la Tierra y continuar ayudando a la evolución de este mundo y naturalmente continuarán teniendo en la experiencia de vida muchos desafíos y aprendizajes, porque la vida siempre continúa en constante flujo de crecimiento y expansión.

Venus, para aquellos que se preparan para unirse nuevamente a sus pares estelares, tendrá la función de limpieza, purificación, y rescate de las vibraciones primordiales de su Ser. Lo que significa permitir que descubran quiénes son, cuáles son sus verdaderas tendencias del alma, liberando el deseo originario del orbe terrestre que es adecuarse al mundo a su regreso.

Vamos a decir que cuando un espíritu está encarnado en la Tierra hay muchas existencias, naturalmente él se adapta a las tendencias, costumbres, energías, modas del lugar, pasa a asumir esas referencias como suyas. Así, es preciso un serio trabajo de desapego y desconstrucción de ese bagaje que fue importante en ese curso, pero que no debe ser un peso para el próximo desembarque.

Así, en fechas especiales en que suceden esos alineamientos planetarios, es importante comprender cómo usar esa fuerza cósmica a favor de su evolución, pues no se trata de un ritual externo, y sí de una oportunidad de expansión de la conciencia.

En el caso del Wesak, la luna llena muestra que el Sol alineado a este satélite está en la constelación de tauro, con la presencia de Venus empujando su conciencia hacia las vibraciones sutiles que están allí.

En estos días de plenilunio enfoquen la atención en el desapego.

Pidan tener el coraje de abrir mano de sus opiniones, pensamientos, tradiciones, ideas cristalizadas.

Ábranse a lo nuevo, a una nueva forma de ver la vida llena de Luz y de Amor.

Pidan y permitan que las energías venusinas y solares sanen las dolencias del ego, del deseo de conducir las cosas, de la voluntad de tener siempre la última palabra y los deseos realizados.

Déjense guiar, déjense cuidar.

En el día del plenilunio en Tauro, o Wesak, reúnanse en oraciones, canten mantras, eleven la vibración.

El desapego es fundamental para la ascensión."


VYWAMUS

Fuente: Blog Alpha Lux

Mensaje enviada por Silvana Toti y publicado en http://stelalecocq.blogspot.com/2012/05/vywamus-portais-do-ceu-wesak.html

Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda – Shanti

Respete estos créditos. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada