AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 5 de agosto de 2013

OSHO por AIRE a través de envol-du-Phenix.org. 4 de agosto de 2013

  

Soy Osho.

Vengo hoy a iniciar mi Danza, la Danza del Fuego.

No hay necesidad de desplegar las palabras, ese sucede en su corazón ...

Vengo ahora, en este espacio, justo antes de la hora de la alineación, con fin de presentarme para este momento particular, y acompañarlos en su desarrollo. Estaré presente en otros espacios y en otras momentos. Hoy, en este día, mi presencia irradia a la humanidad.

Deseo destacar que nuestras citas; las diversas citas que tengan con nosotros, sus Hermanos y Hermanas de la Luz. Estas citas no deben ser objetivos, ni momentos a esperar: ellos son simplemente una puntuación del gran evento que ustedes viven. Esto sucede en ustedes en prioridad, interiormente.

Sean Ligeros como el Fuego ... para dejarse llevar a vuestra eternidad. Ustedes solo tienen que dar un paso. Todo lo demás es obra y Gracia de la Luz. No hay necesidad de admirarlos al dar este paso ... Al final, sólo queda la Luz.

Nosotros vamos a entrar en su espacio, el tiempo de alineamiento, y yo lo haré en silencio ...

Efusión

...preparando juntos ... el gran silencio de la humanidad, signo del retorno a vuestra Eternidad ...

Efusión

Intenten en la medida de lo posible, de disponer de momentos de silencio, interior como exterior, siendo siempre Interior, el importante. El silencio interior abre la puerta de la Eternidad.

Efusión

Yo no voy a retirarme, sino a terminar mi comunicación, permaneciendo aquí en este canal ...

No les digo adiós, porque hoy no he terminado mis comunicaciones en otros canales ...

Los saludo y permanezco en ustedes, con ustedes, tanto como lo deseen.


Transmitido por: Aire

http://www.envol-du-phenix.org/
Traducción al español: H. N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario