AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 4 de agosto de 2013

Ma Ananda Moyi. Fuego de la Vida, el Fuego de la Resurrección. Sijah de Sirius. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 4 de agosto 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!



Ma Ananda Moyi. Fuego de la Vida, el Fuego de la Resurrección. Sijah de Sirius. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 4 de agosto 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!


Traducción: Ana María Beltrán.


Audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/ab/audio.name.ab88a863d765dd26.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Yo soy Ma Ananda Moyi, estimados hijos e hijas encarnados en la Tierra, hoy os saludo aportando el Fuego de la Vida, el Fuego de la Resurrección.

Hoy en este periodo en medio de vuestra Revelación. Revelación de la Eternidad, revelación de vuestros Linajes Estelares, revelación de la Infinita Presencia y del Absoluto, revelación de la totalidad, la infinidad y la profundidad de la vida.

Hoy en este día de preparación y acogida del Fuego, el Fuego del Éter, el Éter de Fuego, dando la vida que es Eternidad y Alegría. Paz que sobrepasa todo límite. Toda idea o concepto de paz queda muy pobre con relación a vuestra experiencia ahora.

Acogemos el Fuego de la Revelación, el Éter de Fuego.

Éter de Fuego donde todo se disuelve, donde todo se dilata y se expande. Expansión de vuestra consciencia, de vuestro Cuerpo Eterno. Permanencia en toda la Unidad de los Corazones. Reconectando vuestro estado Multidimensional, permitiéndoles superar Aquí y Ahora todos los pesos densos de la encarnación.

Sencillamente cada vez más la evidencia de la Luz, la evidencia de la Unidad hace brillar la verdad, la Verdad del Amor, la Verdad del Fuego. Como veis cada vez más se acentúa también el contraste entre las dos aparentes humanidades.

Los que están ahora experimentando la finalización de la ascensión, la finalización de la construcción de la crisálida, reciben el Fuego de Resurrección, el Bautismo de Fuego cayendo a la Tierra. Esto os hace estar ya mucho más allá, y al tiempo, presentes aquí; vuestro estado convencional está totalmente modificado, si hacéis una pequeña revisión a un tiempo atrás lo podéis comprobar. Para los que no han despertado a la vibración, las energías tan intensas acosan a la personalidad, provocando acentuaciones en toda manifestación de la personalidad en el sentido de cerrar la percepción a lo desconocido o al espíritu, podemos decir. No obstante esta es también la acción de la Revelación, sacar todo a la Luz.

Por tanto no hay nada que diferenciar, simplemente dejar vivir, y entrar más profundamente en el estado al que habéis llegado. Dejar vivir lo que es vuestro regalo; vuestra liberación es lo que os hace libres.

Tal como juzguéis seréis juzgados, esta es la gran verdad del propio peso que uno carga, debido a su propia personalidad. Por tanto gracias a vuestra liberación, a vuestra disolución en el Fuego del Amor de toda voluntad del ego, entráis de pleno en vuestros estados Eternos.

Así pues hoy en comunión en este Fuego de Revelación, este Éter de Fuego transmutando la materia, recibís toda la energía entrante del Sol Central, de las Estrellas, de vuestro Sol y de toda la Luz Vibral cayendo a la Tierra en esta lluvia de Luz.

Acogemos este Fuego, Fuego de la verdad, de la Vida Eterna y la Alegría.

El Silencio más allá de todo Silencio se revela dentro de vuestro Corazón. La música de las esferas se manifiesta. Nadie más que vosotros sois capaces de abandonaros totalmente a este Fuego que os viene a acariciar y a resucitar. Este Fuego es el que vosotros sois. Unimos pues lo que debe ser Unido, y este es el Fuego de Verdad, el Éter de Fuego hoy ardiendo al fondo de vuestro Corazón.

Ardiendo en el Triángulo de Fuego de las Estrellas de la cabeza, punto AL devuelto a la unidad, revelando vuestra:

Claridad, Precisión, Aquí y Ahora.

Un abrazo de Fuego de todas las Estrellas de María. Encendemos la Corona de Fuego.

Od, Ki-Ris-Ti, Visión, Unidad, Profundidad.

Bienvenidos al Fuego de la Alegría, celebrad estos momentos de revelación. Sois totalmente rodeados por todos vuestros acompañantes, ardiendo en el Fuego del Éter, en este Fuego de Resurrección.

Ma Ananda Moyi es aquí y ahora siempre dentro de vuestro Corazón.


Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario