AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 1 de agosto de 2012

Protocolos Prioritarios al 31 de Julio del 2012 Autres Dimensions



Original en francéswww.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriothttp://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez

Protocolos Prioritarios

Recapitulativo en función de las evoluciones en curso.

El 17 de Marzo de 2012, UN AMIGO especificaba, en su intervención relativa a la Onda de Vida:... Dejar lo que debe trabajar, trabaje y eso sólo puede realizarse si están en Paz, si se mantienen tranquilos, si aceptan no hacer nada, ni proyectar nada. Simplemente estar allí, simplemente estar presente y para que el Don de la Gracia se despliegue. “(extraído de la rúbrica “mensajes para leer”). Quienes nos acompañan desde otros Planos Dimensionales, especifican por otra parte que los protocolos, períodos de prácticas, acompañamientos, pueden precisamente ser útiles para alcanzar más fácil y rápidamente este estado de Paz, en el respeto al camino particular de cada uno. Esta es la razón por la que continuamos proponiéndoles estas actividades, adaptándolas al mismo tiempo a las evoluciones en curso.

Los que nos acompañan desde otros Niveles Dimensionales nos transmiten regularmente información o protocolos que permiten adaptarse de una manera mejor a las evoluciones en curso.

Habida cuenta de la integración creciente de las partículas Adamantinas, vinculadas a la Luz Vibral, estos protocolos pueden vivirse con la frecuencia y en el horario deseado (excepto indicación particular).

Encontrarán aquí abajo una lista, por orden de novedad y en consecuencia de prioridad,puesto que su objetivo consiste en “seguir” de cerca los movimientos Vibratorios que vivimos a diario.

No obstante, así como lo recuerden a menudo todos los participantes de otros planos Dimensionales:

• El tiempo sólo existe en nuestra matriz de 3ra. Dimensión disociada.

• Que no hay otra Verdad que la vuestra, ni otra Maestría que la vuestra, y un sólo discernimiento; el vuestro, y una sola “referencia” absoluta en este mundo relativo: vuestra propia Interioridad.

En la práctica de estos distintos protocolos, sigan pues, sobre todo, vuestras intuiciones, vuestras experiencias, las sincronicidades puestas en vuestro camino… y… vuestro Corazón. Así tendrán, una oportunidad de integrar las enseñanzas vinculadas a la interioridad, a dejar ir, al abandono y a la confianza…

Las horas indicadas corresponden a la hora francesa. El sitio para ver la hora, que les corresponde (http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) les permitirá deducir vuestro horario local.
Pondremos al día esta “lista” en función de las informaciones que recibimos.

COMUNIÓN COLECTIVA del MANTO AZUL de la GRACIA y de la ONDA de VIDA
Nueva práctica del espacio de Alineamiento diario de 19hs, (hora francesa), a partir del 2 de Abril de 2012, según la información comunicada por UN AMIGO el 17 de Marzo de 2012: “Los invitamos, cada noche, a las 19hs. a vivir, no un Alineamiento de servicio, para el anclaje de la Luz, sino para permanecer presentes en ustedes, tranquilos, (extendidos, parados o sentados, eso no es importante). Cualquiera que sea la posición de vuestros miembros, cualquiera que sea la posición de vuestra boca, los ojos abiertos o cerrados, simplemente, estén presentes, durante este período. Eso será para ustedes, una oportunidad de vivir, de manera serena, la Onda de la Gracia hasta el momento de la Resurrección. Este momento apela, simplemente a recordar lo que dije en ese día: permanezcan tranquilos, permanezcan en Paz y, sobre todo, no hagan nada.

Esta práctica anula y remplaza, la de la Conexión a la MERKABA colectiva, o Alineamiento Vibral, de la franja horaria de 19. a 19 y 30hs. a partir del 2 de Abril de 2012.

CONEXIÓN a la MERKABA COLECTIVA o ALINEAMIENTO VIBRAL
Espacio de focalización que puede vivirse a cualquier ritmo y/o en cualquier momento (a excepción de la franja de 19 a 19,30hs. “reservada” a la Comunión Colectiva al Manto Azul de la Gracia y a la Onda de Vida. Esto a partir del 2 de Abril de 2012.

Se propusieron distintas posibilidades de vivir este momento:

• METATRON, el 14 de Mayo de 2011: “Cada noche desde ahora en adelante, a las 19hs., estaré en ustedes. Penetraré, en ustedes, en el cuadrado, imagen plana de Jerusalem,presente en vuestra cabeza, entre CLARIDAD, PRECISIÓN, PROFUNDIDAD y UNIDAD. Podrán, durante este espacio, por una simple atención, llevada sucesivamente sobre los cuatro puntos que acabo de nombrar, en el espacio de un momento muy breve, comulgar entonces, al Fuego del Espíritu, poniendo en movimiento, cada uno su propia Merkaba, de manera cada vez más evidente.

• Encontrarán el detalle de la localización de las 4 Estrellas citadas, en la rúbrica “protocolos, las 12 Estrellas de María”.

• MIGUEL, el 27 de Marzo de 2011: “De aquí en adelante, a vuestra conveniencia, prosiguiendo al mismo tiempo el trabajo colectivo a las 19hs. al llevar vuestra Conciencia sobre la Cruz de la Redención de la cabeza, fusionada con la Lemniscata Sagrada y Vibrando, alternativamente, el OD-ER-IM-IS-AL de la Cruz de la Redención, en alternancia con el OD-ER-IM-IS-AL del Tubo de Cristal vertical, realizarán en ustedes, la fusión de lo efímero y de la Eternidad”.

Se trata por lo tanto de focalizar la conciencia, por una parte, sobre OD-ER-IM-ER-IS-ER-AL, en la cabeza (Cruz de la Redención de la cabeza). Luego sobre OD-ER-IM-IS-AL que resuena a lo largo del esternón, en las correspondencias con los nuevos cuerpos (Tubo de Cristal vertical). Una vez o varias, sucesivamente, según lo sientan.

Eso corresponde a la combinación de 2 dos puntos propuestos y descritos abajo.
La boca está ligeramente entre abierta, sin tensión muscular, la respiración es nasal (inspirar y expirar por la nariz - colocar la punta de la lengua en medio del paladar puede facilitar esta respiración).

El resultado es el desarrollo de la conexión entre cada punto de la Corona de la cabeza y la Corona del Corazón (OD con OD, ER con ER,….). A título informativo, los esquemas siguientes ilustran estas conexiones. Pero, hasta ahora, no se pide focalizar la atención de este modo ya que las conexiones se establecen practicando las indicaciones dadas abajo.



OD - OD ER – ER IM – IM IS – IS AL - AL
MIGUEL, 28 de Febrero de 2011: La boca ligeramente entre abierta, sin tensión muscular, la respiración es nasal (inspirar y expirar por la nariz - colocando la punta de la lengua en medio del paladar, puede facilitar esta respiración), concentrándose al mismo tiempo en los nuevos Cuerpos, del 8avo. al 12do. (NDR: abajo, referencias extraídas de la información transmitida sobre los “Nuevos Cuerpos”).

Los 5 Nuevos Cuerpos


OD: 8avo. cuerpo o “cuerpo de nacimiento del Embrión Chrístico”
Entre el 3ero. y el 4to. chakra, en la punta del esternón.

ER: 9no. cuerpo o “cuerpo de Radiación del Divino”
Sobre el eje del esternón, en su parte superior, sobre el chakra del Corazón, sobre el hoyo esternal llamado ángulo de Luis.

IM: 10mo. cuerpo o “cuerpo de Comunicación con el Divino”
A media distancia entre la nuez y la punta del mentón.

IS: 11avo. cuerpo o “cuerpo del Verbo creador”
Bajo la nariz, en el surco naso-geniano que une las partes izquierda y derechos del labio superior.

AL: 12do. cuerpo o “cuerpo del andrógino primordial”
Sobre la punta de la punta de la nariz, en el límite del cartílago.

• URIEL, el 29 de Enero 2010: La boca ligeramente abierta, sin tensión muscular, la respiración es nasal (inspirar y expirar por la nariz- colocar la lengua en medio del paladar, puede facilitar esta respiración), concentrándose a la vez sobre la respiración (detalles de ésta intervención, en mensajes para leer.

• MIGUEL, el 4 de Enero de 2011: seguir el camino particular de las Estrellas: OD – ER –
IM – ER - IS – ER – AL (detalles de ésta intervención en mensajes para leer)

• Focalizar la atención sobre diferentes Estrellas de María y-o los “caminos” entre ellos, de un punto a otro (existen 144 pero solo algunos fueron comunicados)

• Miguel, el 29 de Setiembre de 2010: llevar la conciencia sobre cada Estrella, en dos etapas: primero de AL a OD, sobre la parte izquierda de la cabeza, luego de AL a OD. En la parte derecha de la cabeza, (esquemas de ésta intervención en mensajes para leer).



Protocolos Diversos:

YOGA DE LA ETERNIDAD: INTEGRACION DE LOS PASAJES
Protocolo presentado en esta rúbrica, bajo el mismo nombre.
Para desplegar la Onda de Vida, y el manto Azul de la Gracia, en el conjunto de los cuerpos (físicos y sutiles)

APEGOS ARQUETIPICOS DE LA PERSONALIDAD a LA PERSONALIDAD
Protocolo presentado en esta rúbrica, bajo el mismo nombre.
Para liberar la persistencia del ego a del yo-mío.

FACILITACION DE LA APARICION DE LA ONDE DE VIDA
Protocolo presentado en esta rúbrica, bajo e l mismo nombre.

ACOGER EL MANTO AZUL DE LA GRACIA
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre.

Para vivir la concientización de LA FUENTE y el CRISTO, en totalidad. Para finalizar el nacimiento de la Mariposa, según las palabras empleadas por el Comendador de los Ancianos (ndr: OMRAAM MIKAËL AÏVANHOV). Para vivir, más allá de toda deslocalización, la “localización última” dónde el tiempo y el espacio no pueden existir, dónde la forma, cualquiera que sea (de la persona como el individuo), no puede ya mantenerse.

Para iniciar, en ustedes, el establecimiento del Absoluto donde, no estando ya en nada de la Ilusión, serán la Totalidad en el Absoluto. La experiencia sustituye entonces toda palabra, todo concepto y toda percepción.

AJUSTES A LA LUZ VIBRAL
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre.
Para vivir la recepción de la Séptuple Radiación Unitaria Arcangélica: efusión de los 7 Arcángeles Mayores.

DESLOCALIZACION DE LA CONSCIENCIA
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre.
Para poner en acción el principio y la función de deslocalización de la Conciencia.
Para favorecer la Obra al Blanco, el desidentificación, consciente, del cuerpo.

LIBERACION DE LOS APEGOS COLECTIVOS
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre.
Para participar en la liberación del encerramiento colectivo por la des cristalización de los Esquemas Disfuncionales precoces.

COMUNION DE CORAZON A CORAZON
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre.
Para desarrollar la capacidad de entrar más en la vivencia de la Conciencia de la Comunicación del Corazón.

SEDACION DEL MENTAL Y DEL EMOCIONAL
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre.
2 enfoques para disminuir los impactos del mental y del emocional.

EL SWITCH DE LA CONSCIENCIA
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre.
Para prepararse el Pasaje de la conciencia fragmentada a la Conciencia Unificada.

DEPLIEGUE DE LA TRI-UNIDAD EN EL CUERPO
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre.
Para desarrollar los 3 componentes de la Luz Vibral.

LOS 4 PILARES DEL CORAZON
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre.
Para desplegar las Conciencias Elementales (inscritas en los Triángulos de la Corona Radiante de la cabeza) en los Pilares del Corazón.

RECONSTRUCCION DELCUERPO DE RESURRECION
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre.
Para activar las Puertas y las Senderos del cuerpo, “soportes” del cuerpo de Etreté.

FINALIZACION DEL CUERPO DE ETRETÉ
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre.
Para acceder a la Multi-Dimensionalidad dentro de esta Dimensión.

EXTRACCION DE LA ILUSION DE LA PERSONALIDAD
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre.

NUEVA ALIANZA
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre
Para vivir la difusión de las partículas Adamantinas directamente en el Corazón.

YOGA INTEGRATIVO: LAS CRUCES MUTABLES DE LAS ESTRELLAS
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre,
Resumen de las intervenciones de UN AMIGO del 6, 8, 10 y 11 de Abril de 2011.
Para poner en acción las Fuerzas Ascensionales presentes en al cuerpo de Etreté, para vivir el cuerpo de Etreté.

YOGA DE LA UNIDAD
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre.
3 etapas de activación de las Estrellas de María.

NUEVA TRI-UNIDAD: CONEXION CON EL CORAZON
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre.

Focalizar la Conciencia sobre cada uno de estos 3 puntos:
• 1. chakra del Corazón.
• 2. chakra de arraigo del Espíritu (bajo la clavícula izquierda, en el eje del pezón, en el 2do. espacio intercostal o punto E14 izquierdo en acupuntura)
• 3. chakra de arraigo del alma (bajo la clavícula derecha, en el eje del pezón, en el 2do. espacio intercostal o punto E14 derecho en acupuntura).

YOGA CELESTIAL - INTEGRACION de la NUEVA TRI-UNIDAD
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre



YOGA CELESTIAL- REUNIFICACION DE LOS NUEVOS CUERPOS
4 primeras etapas del YOGA Celestial

Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre.

Este protocolo favorece especialmente los contactos con el cuerpo de Etreté, sabiendo que las distintas etapas pueden vivirse unas independientemente de las otras.
La primera etapa (del 8.o al 9.o cuerpo) debe favorecerse ya que facilita también la fase del paso del ego al Corazón.
La primera etapa (del 8avo. al 9no. Cuerpo), es a privilegiar ya que esto facilitará igualmente la fase del pasaje del ego al Corazón.

PASAJE DEL EGO AL CORAZON
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre.

REVASAMIENTO DE LA DUALIDAD
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre.

LAS SILABAS SAGRADAS OD – ER – IM – IS - AL
Estos sonidos pueden pronunciarse, preferiblemente en este orden y en voz alta, según la tonalidad que les convenga.

ACOGER LA LUZ CRISTO
Repetir, internamente, poniendo en contacto la lengua con el paladar, la frase: “acojo la Luz Cristo, en Unidad y en Verdad”.

“ESTAR EN LA PREENCIA Y PRESENCIA DEL SER”
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre.

LAS BODAS CELESTIALES
Detalles en la rúbrica “mensajes para leer”
Las Bodas Celestiales (o Integración de las Virtudes) pueden aún vivirse, por resonancia Vibratoria, leyendo en voz alta preferiblemente, las 12 intervenciones de MIGUEL, desde el 25 de Abril al 12 de Julio de 2009.

LAS MARCHAS
Detalles en la rúbrica “mensajes para leer”
Las Marchas pueden aún vivirse, por resonancia Vibratoria, leyendo en voz alta preferiblemente, las 7 intervenciones de MIGUEL, del 17 de Octubre de 2009 al 17 de Abril de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario