AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 8 de agosto de 2013

YVONNE AIMEE DE MALESTROIT. "Como Cristo se los ha Pedido Quiero Hablarles del Silencio". Trasmitido por Aire. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 5 de agosto de 2013. ¡Compartir!!


YVONNE AIMEE DE MALESTROIT. "Como Cristo se los ha Pedido Quiero Hablarles del Silencio". Trasmitido por Aire. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 5 de agosto de 2013. ¡Compartir!!

Traducción: H.N.

Soy Yvonne Amada de Malestroit, vuestra hermana Estrella, portadora de Ki-Ris-Ti.

Vengo en este período rico en intervenciones, para compartir con ustedes lo que yo soy, de toda Eternidad.

Vengo trayendo esta vibración, Ki-Ris-Ti, más allá de toda vibración. Las palabras que utilizaré esta noche serán las mismas que les han sido compartidas por múltiples intervinientes y múltiples canales desde hace varios días. Quiero hablar de la necesidad de hacer un espacio, como Cristo se los ha pedido, hace poco tiempo. Quiero hablarles también del Silencio.

Hacer espacio para unirse a vuestra Eternidad, he aquí toda la Gracia que les es propuesta. No hay necesidad de búsqueda, ni necesidad de esfuerzo, si no es el de la Transparencia. Dejar lugar no es una desaparición, no es un esfuerzo: es sólo una Gracia, que los baña en una felicidad sin igual.

No hay necesidad de desarrollar nada, para hacer lugar...

No hay necesidad de borrar nada, para dejar sitio...

Basta con buscar en ustedes lo que son, y descubrir instantáneamente lo que no son.

Algunos dijeron que no había nadie en ustedes. Éste es efectivamente el caso. Esto requiere mirar con agudeza y dulzura, quién está realmente dentro de esto, que Bidi llamaba la bolsa. Esta bolsa se convierte en Templo, una vez que se ha dejado espacio...

El Silencio es el signo, es la señal, de una casa limpia, de una casa totalmente a disposición de Ki-Ris-Ti. Hay tantas facetas, tantas perturbaciones, tanto ruido en ustedes, en la humanidad, que el Silencio es un bálsamo, viniendo a disolver todos los males. Y hablo, por supuesto, de los males "m-a-l-e-s".

El silencio de vuestras palabras es una cosa. El silencio de los pensamientos es aún más necesario. Es hora de descubrir, si esto no se ha hecho aun, que vuestro funcionamiento aporta crédito a la acción/reacción, o a las causas/consecuencias, que no tienen ningún valor, a no ser para la mente. Hay tantas maneras de dejarse atrapar, ya sea en acciones cotidianas, o tratando de identificar los signos, que la Luz les enviaría, o que ella les envía...

Pero ese no es el punto. Hoy es el momento de entrar en ese Silencio, profundo, más allá de toda acción/reacción, dejando aparecer lo que algunas tradiciones llamaron el Caos, es decir, la aparición espontánea en la ilusión, poniendo así fin a la búsqueda de sentido. Las cosas aparecen y desaparecen espontáneamente. La mente, desde luego busca relacionar todo lo que aparece en su vida terrenal... pero dejen pasar ese movimiento que aparece en su mente.

Experimenten la Gracia del Caos... Vivan la Gracia del Amor...

[Efusión]

Queridos hermanos y hermanas, el tiempo ha llegado para unirse al Silencio. Los tiempos han llegado para llevar muy alta la Transparencia.

Concluyo invitándolos a compartir un momento de fusión, asociando particularmente a nuestras hermanas Estrellas encarnadas...

[Efusión-Fusión]

Soy Yvonne, yo soy ustedes. Les digo hasta pronto.


Transmitido por Air

No hay comentarios:

Publicar un comentario