AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 7 de agosto de 2013

“¿Quién Eres Tú Realmente?” – Un Mensaje de los Ángeles y Compañía – 3 de agosto del 2013 por Tazjima


audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/8c/audio.name.8c56e1ca6bd9ccf3.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

“¿Quién eres tú? (en inglés de texto:“Hu R U”)?" preguntó la oruga a Alicia en A través del Espejo. Muchos de ustedes se encuentran ahora profundo en el proceso de descubrir la respuesta que Alicia buscaba.

Hoy, varios de nosotros, tales como los Maestros Ascendidos, los Seres Angélicos y los Mentores Divinos nos hemos unido para dirigirse a ustedes a través de nuestra escriba:

SOY Sanat Kumara, Logos Planetario, también conocido afectuosamente como “Raj” por muchos.

Somos las Legiones Angélicas de la Madre Divina.

Somos el Consejo Pleyadiano de los Nueve.

Somos el Padre/Madre Divino.

Somos Ustedes, parte de su naturaleza Multidimensional, la cual ustedes están ahora en el proceso de redescubrir y de abrirse para darse cuenta de que ustedes son más grandiosos de lo que saben.

Nos hemos juntado para dirigirnos a nuestros hermanos y hermanas a través de esta escriba como parte de su propia misión para conocerse a sí misma mejor. Aunque está bien consciente de sus propias raíces espirituales, ella no ha estado dispuesta a revelar mucho a sus lectores. Ahora ha llegado el tiempo de hablar sobre muchas cosas, no sólo a nivel personal sino a nivel universal.

Cada uno de ustedes está en el proceso de regresar a la Fuente. ¿Por qué? El Creador ha infundido en su creación el deseo de estar en Unidad. Esto no ha sido el caso por algún tiempo; muchos mundos, universos, creaciones e individuos se han desviado, diremos, del patrón original y se han adentrado lejos en la oscuridad y la separación. Así que el Creador ha enviado a los valientes, todos ellos voluntarios, a trabajar en estos campos distantes para actuar como mostradores del camino, para ayudar a regresar la conciencia a quienes los noten en cualquier Luz que sea, positiva o negativa, de que uniéndose como Unidad el logro es posible para cualquiera, sin importar cuán perdidos se sientan actualmente.

Nuestra escriba ha estado pasando por el proceso de "llegar a conocerse a sí misma" tal como lo describe y guía Jim Self, uno de nuestros guías y mentores desde hace mucho, enseñado por los Arcángeles y Maestros. Éste es un enfoque para llegar a la Unidad, pero sólo uno de ellos; hay muchos y cada individuo necesita descubrir cuál método o dirección satisface mejor sus propias necesidades individuales. Todos ustedes son considerados únicos y preciosos por el Creador; todos ustedes están descubriendo ahora justo cuán magníficos y únicos son verdaderamente. Para algunos las revelaciones serán abrumadoras al principio, y luego otros serán bastante capaces de aceptar y también de sentirse indiferentes sobre sus descubrimientos. Y todavía otros serán reservados - por lo menos al principio - porque todavía no confían en sí mismos o en que quienes están a su entorno vayan a entender completamente lo que se ha revelado o por qué.

No les estamos pidiendo nada de sí mismos que ustedes no estén dispuestos a dar en este tiempo, únicamente que vean desapasionadamente lo que su corazón les está diciendo, lo que les está mostrando a través de sus sueños y visiones, lo que sienten a través de su cuerpo, lo que les es revelado en sus momentos de "ajá", a medida que encajan las piezas con pedazos discrepantes de información formando un panorama completo... un nuevo ustedes está siendo revelado.

Nuestra escriba ha notado lo que Jim Self ha explicado en su último comunicado de actualización energética (agosto del 2013) como la eliminación de ciertos niveles de frecuencia, un desapego de la necesidad o de la habilidad para reaccionar emocionalmente a algunos sucesos de su vida diaria que hubieran creado antes un disturbio en su cuerpo emocional, creando otra forma de pensamiento a ser almacenada en su subconsciente para manejarse posteriormente. Este desapego, aunque algunos lo consideren como una falta de respuesta o de frialdad en su naturaleza, es una bendición del Cielo ahora pues la agitación en el mundo a su entorno está incrementando. Ella es capaz ahora de observar con equanimidad las rotaciones de los subalternos del paradigma que está saliendo. Estos opresores están batallando ahora para retener su control sobre la gente y están tratando de hacer toda clase de actos de opresión y agresión para empujar su agenda. Esto ya no está funcionando porque la energía ha cambiado y la estructura que antes sostenía junto el rígido paradigma de la 3D ha sido quitado. Toda agitación es inútil, pero estos testarudos lo harán hasta que se den cuenta también de que el cambio es inevitable y que su tiempo ha terminado.

El que los trabajadores de la Luz sean jalados al drama del paradigma que está saliendo no es la solución tampoco ya que el poner su atención y enfoque en estas oscuras energías es fortalecer su afianze restante en la sociedad y el individuo. Uno debe aprender a ser un observador compasivo y desapegado, enfocándose en vez de en ello en la visión dorada del corazón interno y la conexión con el Ser: la Presencia YO SOY y el Creador. Mediante la Ley de la Atracción, aquello en lo que se enfocan emergerá en sus vidas y la de ella. Ésta es una Ley Universal que está por encima de todas aquéllas creadas por quienes gustan controlar las acciones y vidas de otros para su beneficio propio. Estar dispuestos a perdonar a quienes han trabajado contra ustedes a lo largo de muchas vidas en este planeta y otros, y avanzar hacia su propio sueño de traer el Cielo a la Tierra. Esto puede hacerse, lo están haciendo muchos que han aprendido a enfocarse en lo que les da gozo y puede ofrecerles abundancia y sanación para el colectivo de la humanidad, no solamente para su monedero propio.

Ahora ha llegado el tiempo de dejar ir todo lo que no es suyo, lo que nunca ha sido suyo. Depende de ustedes identificar qué constituyen esas cosas que han sido puestas por otros en su vida como la manera de hacer las cosas, qué creer, cómo actuar, en quién confiar, a quién odiar. Todos ustedes han sido afectados por las administraciones y sistemas de creencias de sus mayores, mentores, maestros y jefes a un grado u otro. Sin embargo, como las energías se mueven y cambian, los nuevos niños llegando al mundo y muchos que ya están aquí como los Indigos, los Seres del Rayo Azul, los Cristalinos y los "Walk-ins" (Voluntarios que han venido a un cuerpo ya adulto de algunos), los Semillas Estelares y otros con varios otros títulos, estos individuos no resuenan con las viejas energías por lo que se rebelan o se alejan de lo que ha sido puesto frente a ellos como la manera en que las cosas se han hecho siempre y buscan otra dirección, una dirección que diverge mucho de la de sus padres y maestros. Los niños comprenden que hay otra manera de ser, de seguir, por lo que siguen su propio camino debido a su "cableado" diferente. Ellos han venido con cuerpos que responden naturalmente a niveles de frecuencia más elevados por lo que se pueden adaptar a ellas y demandar que otros cambien también. Para ellos el proceso es fácil y muy natural. .

Esta habilidad para cambiar con las energías llegando y los movimientos no es tan aparente en las generaciones de más edad que siguen viviendo en el planeta. Nuestra escriba es una de los que vino tempraneramente tras la última guerra mundial y asumió algunas décadas de patrones kármicos de sanación energética y líneas que muchos de sus compatriotas crearon, pero de una manera primordialmente inconsciente. Ella simplemente sabía que las cosas no estaban bien ni eran cómodas para ella, por lo que inició una gran búsqueda del significado, alejándose del paradigma de sus padres y eventualmente lejos de toda su familia. Ella ha vivido una vida solitaria por muchos años por elección propia, dándose cuenta de que necesitaba enfocarse en su propio crecimiento interno y no responder a las necesidades de otros de la manera del paradigma existente e insatisfactorio de su propia madre.

Quizá sus acciones fueron consideradas sospechosas o egoístas por algunos, pero ella fue motivada por un profundo deseo interno de entender lo que estaba sucediendo exterior e interiormente. El proceso para ella prosigue todavía, pero ahora hay una creciente aceptancia de su poder, fortaleza y determinación internos para reunificarse con su Ser y con el Creador. Esta aceptancia proviene también de un sentido de paz a pesar de todo lo que sigue sucediendo en el mundo a su alrededor. Éste es un trayecto que están llevando a cabo muchos individuos, cada uno a su propia manera, y está empezando a verse reflejado en los cambios manifestándose en el mundo exterior, a medida que la "gente" despierta a la necesidad de cambiar aquello que ha sido aceptado y determinado por unos pocos para controlar a los muchos a algo que pueda ser aceptado por los muchos que es para el bien de todos.

Depende de cada individuo llegar a comprender que cuando puedan aceptar y aprender a amarse a sí mismos como son, no como ellos esperan ser sino como son aquí y ahora empezarán a descubrir cuán verdaderamente maravilloso y sorprendente puede ser ese conocimiento, aún cuando se vean en este momento a sí mismos como alguien sencillo y simple en la superficie. Nadie es quien aparenta ser; todos son una parte de la creación, facetas del gran diamante del Ser y están en el proceso de ser pulidas y abrillantadas por los eventos de la vida diaria, por las oportunidades e impulsos para expander los horizontes y sentidos del Yo. Respondan a estos impulsos al tiempo que son guiados y aprenden a confiar en el proceso. Ustedes están al mando, es sólo que pudieran no estar conscientes de ese hecho, principalmente porque no están conscientes de Quiénes son ustedes.
Ustedes van a descubrir que esa paradoja se volverá bastante aparente a medida que continúan creciendo hasta darse cuenta de Quiénes son ustedes. La paradoja permite a la gente cambiar. Lo que es verdad para una persona o un evento un día pudiera no ser verdad al día siguiente. Tal vez alguien los lastimó en el pasado. ¿Van a sostener siempre eso contra ellos hasta el día en que respiren por última vez, o se podrán perdonar a sí mismos y a esa persona o evento por lo que sucedió y permitirles revelar cuánto han cambiado o no? Ustedes no tienen que ceder ante otro sino simplemente ser compasivos y comprensivos. Ustedes actúan como espejos y se reflejan unos a otros aquello que no han manejado. Como agentes pulidores, sus "enemigos" actúan para atraer su atención a aquello que no ha sido liberado de su propia conciencia. La manera como ustedes reaccionan a sus acciones o no les puede dar un sentido de cuánto han avanzado en el proceso de perdonarse a sí mismos por actos de omisión o comisión.

Lo que los molesta hoy cuando alguien comete una atrocidad “allá afuera" es algo que ustedes mismos pudieran haber cometido en otra vida o inclusive en ésta. Ustedes necesitan perdonar a "ellos" y a sí mismos y avanzar adelante. Estos son actos que siguen cometiendo aquellos que se odian a sí mismos tan desesperadamente que creen que hiriendo a otros recobrarán un sentido de control y poder sobre sus propias vidas. Por supuesto que ellos están seriamente trastornados al pensar esto, pero aún el peor asesino o violador de niños puede cambiar, puede encontrar la "redención en el "Señor" si se perdonan a sí mismos y aprenden a amarse como ellos son ahora, un hijo del Creador. ¿Pueden ustedes hacer nada menos que lo que los Ángeles hacen y perdonar a esa persona como el Creador hace diariamente, sabiendo plenamente lo que ese individuo ya es? ¿pueden ustedes perdonarse a sí mismos? ¿pueden aprender a perdonar su soledad y los rasgos que los alejan de ser capaces de vivir con los demás? ¿pueden aprender a aceptar que lo que consideran como una debilidad y falla de carácter en su interior pudieran ser verdadramente sus más preciados tesoros y su fortaleza que los puede colocar en el altar de su Ser?

A medida que la velocidad del cambio se acrecenta en el mundo a través de las avenidas de un clima extremo, trastornos sociales, cambios económicos y políticos, así como los trastornos causados por las revelaciones que suceden ahora diariamente de lo que han ocultado de la población en general sus gobiernos, instituciones religiosas, corporaciones y poderosos individuos, cada persona está pasando por el proceso de la iniciación a la Maestría. Muchos no están preparados para ello y partirán a medida que los paradigmas cambian y los niveles de frecuencia del planeta continúan elevándose. Este éxodo está ya bien en marcha y puede verse en un incremento en las estadísticas de la defunción, ya sea por medio de causas naturales o a través de la violencia y trastornos sociales. No sientan que quienes están partiendo han fallado; sin embargo, cada individuo tiene su propia senda a seguir. Cuando uno deja el cuerpo, uno puede adaptar los patrones y hacer un nuevo intento para dominar las energías y demandas de la encarnación física, que es mucho más retadora que lo que muchos seres existiendo en las frecuencias más elevadas comprenden.

Ustedes son los valientes, quienes han asumido el trabajo de regresar al planeta al alineamiento con la Voluntad del Creador; no es una labor fácil y tomará algún tiempo para que se manifieste plenamente, pero la Luz está incrementando en este mundo. El nuevo mundo será manifestado; él ya existe en su Corazón de corazones. Cada individuo que parte va a regresar a cumplir con su misión o elegir cumplirla desde los mundos de la Luz, según sean guiados. No teman por sus seres queridos que no aparentan despertarse todavía, ellos no se quedarán atrás, aunque aparenten ahora estar abandonárdolos y sus esfuerzos para avanzar hacia el Nuevo Mundo. Si están destinados a trabajar juntos, lo harán, pero ustedes no pueden forzar el cambio en otros contra su voluntad. Permítanles ser como ellos son. Ellos descubrirán lo que yace en su interior lo suficientemente pronto.

Sean el proceso del cambio que desean ver suceder en el mundo. Enfóquense en su sueño, en su pasión, su gozo, y háganlo manifestarse. Su deber no es el corregir lo que está roto. Las energías del cambio rastrearán y sacarán del mundo aquello que no es apropiado para la continuación de la vida. Este planeta está pasando a través de su propia senda de iniciación y regresará a su plano Crístico de ser; aquello que vibra a un nivel menor está siendo sacado de manera natural. Lo que ya existe en ella y dentro de cada individuo se va a manifestar eventualmente en lo físico. Este proceso ya está en marcha. Vean al mundo con los ojos de un niño, sumamente excitados y maravillados, libres del juzgar cínico, vivos a las posibilidades y deleites de la existencia física. Su mundo es una maravilla de creación, al igual que ustedes lo son. Descubran los gozos de la vida en su hermoso planeta, hecho más bello con sus enfocados pensamientos y visiones del Cielo en la Tierra. Ustedes son parte del Creador hecho manifiesto. Manifiesten sus más bellos sueños y pasiones. Ustedes tienen el poder en su interior; aprendan a manejarlo para el bien de toda la creación. Sean aquello que ustedes están destinados a ser, un hermoso y poderoso Ser de Luz.
Vayan gentilmente hacia el nuevo día que se les avecina como un amanecer penetrando por los cielos de su mundo. Vayan adelante maravillados y creen con gozo. Ustedes son Ángeles humanos manifestados por la Madre y facultados con la gracia y el espíritu del Padre. Ustedes son sus manos; creen en los campos del Señor y aprendan a cantar de nuevo con los Ángeles y los elementales. Nosotros estamos a su lado guiándolos, orientándolos y alentándolos cuando es necesario, pero ustedes son los Maestros. Vayan adelante y actúen de conformidad. Nosotros los amamos verdaderamente como ustedes son, aquí y ahora.

Namaste; nos inclinamos ante la Divinidad dentro de cada uno de ustedes.


Copyright © 2012-13 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.http://bluedragonjournal.com/
Posted in Channeling, Tazjima's Messages | 4 Replies
Traducción:
De: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario