AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 5 de agosto de 2013

MÉLINE LAFONT - LA ASCENSIÓN PLANETARIA SE ESTÁ DESPLEGANDO A UN NIVEL SOLAR Y CÓSMICO

 
Como fue canalizado desde el SER

audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/81/audio.name.815b84250a827f1e.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Como los tiempos están cambiando y su realidad está siendo reflejada hacia una más profunda y refinada forma de su Ser, mucho se está construyendo para ser manifestado sobre su mundo. Y como la realización de su Ser es finalmente parte de su estado de ser y su mundo, realizarán continuamente justo esto durante su proceso Cósmico de Ascensión, ya que la realización del Ser es la co-fundación de su estado de ser. Su Ser existe en múltiples aspectos que están siendo integrados en este tiempo a un nivel más consciente que nunca antes.

Al ser absorbidos estos aspectos de su Ser, un proceso llamado realización del Ser, encontrarán nuevas maneras de vivir y ser dentro de su realidad renovada. Porque él es simplemente un reflejo de quiénes ustedes son como Uno en la misma realidad. Uno con todos sus aspectos de ser en la misma realidad. Ya que este proceso y tiempo en la Tierra está ahora comenzando a ser censado y sentido por la conciencia de su ser, un concepto mayor surge en este tiempo para ser introducido a ustedes todos y por todos ustedes, porque ustedes son los Maestros de Luz que traen renacimiento al Ser en esta densidad vieja y material.

Sí, la Maestría es lo que ustedes alcanzan ahora en este momento y esto significa que ustedes están creciendo hacia su real y verdadero Ser más y más, profundamente. Nunca ha habido una desconexión con el Ser, fue simplemente una negación del Ser en este plano Terrestre y este alcance de la Luz que va naciendo a través del portal de la Ascensión está despertándolos así que ya no hay forma de negar más el Ser. Las conexiones son hechas diariamente en los corazones de los otros y del Ser, y son conscientes y profundas.

Ahora que el arribo a la Nueva Tierra en su gradilla planetaria de la Auto Maestría es alcanzada, han alcanzado también un proceso de Ascensión que está por desplegarse para el resto de la Humanidad también. Tomen nota de que Uno es enteramente libre de elegir lo que Uno desea alcanzar y SER en la vida. No hay giro ahora en el proceso de Ascensión planetaria porque se está desplegando a un nivel Solar y Cósmico. Y estas energías Solares y Cósmicas están siendo creadas y están cambiando su conciencia así como a un nivel planetario, y ustedes comenzarán a ver que todo lo que está alrededor suyo ha sido siempre un foco de dualidad y separación.

La unicidad es la única cosa que sobrevivirá de esta dualidad ya que la unicidad es verdad, porque cada individuo es único en su propia forma de ser. Y ya que esta unicidad está completando el gran puzzle como una pieza del puzzle de la Red Cósmica de las Presencias YO SOY, una muy profunda y fuerte conexión con el ustedes real y el Ser está siendo formulada hacia su estado de ser y su realidad, pues ello toma la forma de la creación y la existencia en este plano Terrestre.

El Amor siempre estará alrededor de ustedes ya que ustedes son amor y lo reflejan. Desde ahora en adelante, habrá un mayor y más grande despertar del Ser, una apertura del Ser, y de los otros alrededor de ustedes haciendo posible una más profunda conexión con Todo Lo Que Es. Y al ser empoderadas estas conexiones, la Tierra y la Humanidad comenzarán a fluir más hacia una forma amorosa y actuarán desde esa nueva forma de ser. Habrá respeto y aceptación, tolerancia y felicidad, así como la firme confianza en los otros y en el Ser. Habrá una mayor unión y un intercambio más fuerte de energías entre los corazones y habrá infinita ayuda y soporte.

Al llegar estos grandes alineamientos, porque más está pronto por llegar a su realidad, cada paso hacia la Luz será mayor. Cada paso los ayudará a alinearse con otros, con su familia de Luz y con su Ser. Y cuando más esto suceda en este fractal de su realidad, más cambio permitirá fluir por el Ser y en el Ser. Abracen cada único momento de su tiempo y estén en la mayor compasión y profundo amor, con la mayor aceptación de todo, porque les permitirá moverse con alineamientos más hondos hacia todo lo que ustedes son en todos los diferentes planos del SER.

Ser es conocer, aceptar y confiar en todo lo que ustedes son, flotando en todo lo que ustedes son, y sintiendo AMOR. Mi Amor los rodea cada día desde su corazón, siempre.

YO SOY lo que YO SOY, Eyah Asher Eyah

Lady Portia/Méline Lafont

Méline Lafont 2012 – 2013, permission is given to share freely in its entirety and unaltered. http://awakeningtohigherlove.com and http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

Traducción – Voces de Arcturus y Andrómeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario