AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 5 de agosto de 2013

Corazón de Fuego - Yo te manifestaré de mi Santa Ley, la Vía. Seré siempre tu Guía. ¡En ti, mis ojos fijaré! Síliah de Sirius y María. Sijah Sirius. Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 1 de agosto de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!


Corazón de Fuego - Yo te manifestaré de mi Santa Ley, la Vía. Seré siempre tu Guía. ¡En ti, mis ojos fijaré! Síliah de Sirius y María. Sijah Sirius. Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 1 de agosto de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!

Traducción: Ana María Beltrán
Audio

Yo soy Síliah de Sirius.

Estimados hermanitos de la Tierra, hoy os saludamos yo y todo el colectivo delfinoide de Sirio B. Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, hoy nuestra familia os saluda de todo Corazón, con toda la frescura del agua, llenando los Corazones de burbujas de Amor y de sus regalos, de lo que eres desde siempre.

Hoy los reencuentros son con sus hermanos íntimos delfinoides de Sirio B, conectando también con los pueblos delfinoides de la Intra-Tierra. Sois muchos ahora encarnados recuperando vuestra Vibración del Corazón de Sirio, de la alegría y del Amor Incondicional. Es un gran honor poder hablar a través de todos vosotros. Tantos y tantos ahora reciben nuestros saludos, nuestras aproximaciones a su Corazón.

Sentid como las burbujas de agua explotan en vuestro Corazón, somos nosotros y vosotros inmersos en este océano, este océano de Amor y de Paz. Este medio donde nosotros nos movemos con fluidez, nos movemos con destreza, habilidad. El agua es un elemento fluidificado, dinamizador, donde todos los movimientos se hacen con gracia, con elasticidad y sin forzar, esta es la alegría del Corazón de Sirio, de todos los seres vinculados al elemento Agua.

El elemento Agua no teniendo ya que ver con sus emociones turbulentas que le han afectado tanto en esta disociación, aguas estancadas, aguas contaminadas. El Agua es un elemento que necesita estar en movimiento, necesita vibrar en la Alegría y la Alegría que ya no es más una emoción, sino el estado natural y la espontaneidad de la Gracia.

El trabajo con el Agua está a punto de completarse por vosotros hermanitos, por eso hoy también nos acercamos nosotros, y os saludamos y os acogemos en este océano de Amor, en este océano tan refrescante.

...Sentid como nadáis en el océano de Amor...

No son grandes palabras las que hoy os dirijo, simplemente la Alegría y la Gracia que brota de nuestros Corazones: es una fuente de Agua Pura, tal cual ahora también en vuestros Corazones. Vuestros Corazones reconectados en la Tierra, que es el Corazón de Sirio. Esta Agua Pura, en movimiento y Viva, es la Esencia que les aportamos desde nuestro océano de Amor.

Brotando por encima de toda agua estancada, de toda emoción no identificada y pegada en vuestro cuerpo de Luz. Hoy os invitamos a un baño, un baño purificador de todo sentimiento y emoción que les cierra paso al sufrimiento. Esto es posible con esta Agua tan Pura que os ofrecemos.

El Agua, con todos sus componentes que se manifiestan en vuestra Tierra, hace su trabajo y recupera su transparencia. Transparencia que permite el disfrute de la Vida y la Alegría contagiosa, el Corazón sonríe provocando movimientos gráciles en vosotros, haciendo circular con limpieza todas las conexiones internas de vuestro Cuerpo de Fuego, de vuestro Cuerpo Eterno. Restableciendo y limpiando los canales que conectan con toda la Familia de las Estrellas de Sirio B, con vuestros hermanos aquí en la Tierra, en el trabajo que está realizando, con todos estos reencuentros y unificaciones. ¡Son días de Gracia y Alegría!

Síliah y todo el conjunto de los hermanos delfinoides os siguen enviando este Agua Pura, este refrescamiento. Esta Agua que también es Fuego, así como todos los elementos unificados en el Éter.

Os enviamos toda la Alegría y Alegría del Corazón de Sirio, toda la espontaneidad y la Gracia de vuestros hermanos delfinoides desde este océano de Amor, océano de fluidez. Os acompañamos siempre en vuestros Corazones.

Que seamos Uno, ahora y siempre. Venid a nadar con nosotros siempre que lo deseéis en esta travesía hacia la Eternidad, tan esperada, en estos momentos tan especiales para vosotros.

Síliah se despide hasta ahora mismo.



María, la Madre Divina:

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, en compañía de todos los hermanos y hermanas delfinoides que os saludan desde Sirio B. Hoy, abriendo su corazón a su Linaje del Agua.

Hoy, en este día más que nos reunimos, donde se ajustan y se preparan los reencuentros y los movimientos a culminar en esta fase de la Revelación, en estos meses de agosto y septiembre. Como os he explicado estos son meses donde encontraréis vuestra Eternidad, prefigurando los momentos de Redención Terrestre. Vosotros estaréis totalmente - como es ahora - conectados al que Sois. No habrá ninguna falla para que vosotros mantengáis la antorcha del Fuego y se eleve la Tierra a su Eternidad, todos juntos, todos juntos, en esta gran Obra.

Acoged el Fuego y el Agua en estas semanas de agosto, conduciendo como sabéis el día 18 de agosto donde cumpliremos una etapa importante en todos estos años desde la primera llegada de la Luz de Sirio, del regreso del que Sois.

Así pues hoy simplemente dejo un espacio en nuestro Corazón para la Comunión y la Vibración. Acoged estos días la Gracia, si puede ser, en estos días tan intensos de reencuentros y reuniones en el centro del Corazón de la Tierra. Gracias hijitos, hasta pronto, escuchad mis palabras que brotan en vuestros Corazones convirtiéndose en el Corazón de todos y cada uno.

Gracias. María la Madre Divina os abraza con todo el calor del Fuego y la frescura del Agua.

Aishalem
Isskylien


Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario