AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 9 de agosto de 2013

ANAEL. Intervención de los Hayoth Ha Kodesh. Transmitido por Aire. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 8 de agosto de 2013.¡Compartir!!!!

ANAËL. Intervención de los Hayoth Ha Kodesh. Transmitido por Aire. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 8 de agosto de 2013.¡Compartir!!!!

http://www.envol-du-phenix.org/ 
Traducción al español: H.N. 

http://www.envol-du-phenix.org/ewb_pages/a/air-espanol-anael-8-8-2013.php?PHPSESSID=42d8d0af689b9ef35ab34820e432c283 

audio

Yo Soy el Arcángel Anael

Mi intervención de hoy se realizará en dos etapas: en primer lugar, hacemos una puntuación de la situación en este verano de 2013 y, a continuación vamos a preparar juntos la próxima intervención de los Hayoth Ha Kodesh.

Como preámbulo, vamos a comenzar por reencontrarnos, en vibración, y en fusión...

[Efusión - Fusión]

Concerniente al lugar en que se encuentran, vengo a traer claridad, en todo caso, para algunos, lo que seguramente les aclarará un poco lo que viven.

Un cierto número de entre ustedes, se ha preparado, desde tiempos inmemoriales, para sostener los esfuerzos de la Luz en estos tiempos específicos. No hay ahí gloria, no hay en esto ningún deber, ya que aquellos que lo viven, saben muy bien que la Luz trabaja a través de ellos debido a su Transparencia. Así que no tengan miedo de ir más lejos, con el fin de ser llevados enteramente por la Gracia, en todos los aspectos de sus vidas.

Hace algún tiempo, María invitó a todos sus mensajeros a entrar en acción. Para ustedes, se trata de dirigirse hacia las líneas más suaves de su vida. 


La fluidez acompaña a la Gracia. Pero por sobre todo, lo que colma, en su Templo Interior, es el signo innegable de vuestra entrada en servicio de la Luz Una. No tienen que preocuparse acerca de lo que habrá que hacer. La Gracia actúa, y ustedes dejen hacer... Por supuesto, no se trata de aislarse y cesar todo movimiento: todos sus movimientos serán dirigidos por la Gracia, pueden ser llamados a una nueva función, a un nuevo lugar, eso no importa. Todo será conducido por la Gracia.

2013 es el año en que los signos tan anunciados se verán abiertamente, como nunca. Esto no debe de ninguna manera llevarlos a algún término. Sólo el mental busca un final. Las señales están ahí, visibles. Esto puede permitirles entrar con confianza en esta Danza de la Gracia. Vean la acción de la Luz, en ustedes, y por todas partes en el mundo.

Den Gracias por este regalo a la humanidad...

Paso ahora, a la segunda parte de mi intervención, es decir: a preparar con ustedes la llegada de los Hayoth Ha Kodesh...

¡VEHUIAH! ¡VEHUIAH! ¡VEHUIAH!

Esta venida se hará a través de este canal, pero serán utilizados, si se puede decir, cuatro pilares, cuatro canales, que permitan, por sus características recibir a los Hayoth Ha Kodesh. Para ello será necesario conectarse a lo que se ha denominado la 11 ª dimensión. Es, a este nivel que se producirá este encuentro.

[Efusión]

Queridos compañeros de la Luz, los saludo y les digo, seguramente hasta pronto.

Transmitido por Air


No hay comentarios:

Publicar un comentario