AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 7 de marzo de 2012

Transmisiones de la Rejilla este Jueves ~ Actualizaciones‏


From: Fundación Hijos del Sol
transferencia

FUNDACION HIJOS DEL SOL  
 


Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Luna Llena~ este Jueves ~ 8 de Marzo 
 
 Con meditación unificada durante  
cuatro horas mundiales sincronizadas: 

Sydney: 8 pm
India: 8 pm
París: 8 pm
Nueva York: 9 pm






YO SOY AVATAR YOGA ~ MARZO 2012 
     
Recordando nuestras Habilidades de Transferencia de Energía
  
receiving  
 

Queridos integrantes del Equipo de Transmisión y Equipos de Luz GEO.

Con el reciente incremento en la actividad solar, desde la semana pasada nuestro planeta ha sido rítmicamente bañado con la sustancia electrónica de la luz solar, mientras tanto la órbita de la luna brilla sobre nosotros con creciente plenitud. De igual forma el clima errático refleja efectos similares en la energía interna de muchos seres humanos. Como Servidores Planetarios, debemos responder al llamado a la acción, mientras que nuestras habilidades en la transferencia de energía son necesarias para armonizar los entrantes códigos de luz y permitir que el Plan de Dios se lleve a cabo en el Planeta Tierra.

Dirigimos nuestros corazones hacia nuestros hermanos y hermanas que están sufriendo pérdidas en diferentes niveles. Mientras que en esta luna llena establecemos nuestro enfoque en fortalecer nuestros habilidades para transferir energía de sanación, debemos de dirigir nuestro corazón y alma a transmitir el Fuego Sagrado y la Fuerza Solar de Dios en las áreas más necesitadas a nivel local o nacional. Tenemos muchas solicitudes para la transmisión de energía de sanación en esta luna, provenientes de nuestra familia de almas que está requiriendo apoyo para balancear los entrantes códigos de cambio tanto física, mental, emocional como espiritualmente.

Queridos Hijos del Sol, al reunirnos en la Rejilla Cristalina este jueves,  escojamos un área de enfoque e invoquemos nuestra Maestría como transmisores de energía, dirigiéndola directamente a las áreas geográficas y sitios de baja densidad y esparciendo las vibraciones de amor y los patrones del Concepto Inmaculado para la manifestación de la Perfección en esos lugares o circunstancias. Pueden utilizar el soporte de audio en un momento previo para construir su Anillo Electrónico y mejorar su habilidad de Transferencia de Energía y Sanación por Radiación y posteriormente realizar una transmisión especial en silencio para un mayor efecto.

El tiempo ha llegado de reclamar nuestra Maestría y comprender que allá donde pongamos nuestro enfoque el Fuego Sagrado del amor se dirige. ¡Permitamos a nuestra amada Presencia YO SOY tomar el mando! 

¡Reclamemos nuestra herencia como Hijos del Sol!

Bendiciones
  

 



   


¡CONSTRUYAMOS NUESTRAS REDES Y CÍRCULOS DE SANACIÓN!


Ejercitando nuestras Habilidades de Transferencia de Energía

Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Luna Llena, 8 de Marzo

remotenetworksreiki distant
 
 
Durante esta Luna Llena que se aproxima, estaremos ejercitando nuestras habilidades de Transferencia de Energía. Elija un enfoque a nivel local, regional y nacional en el país en el que usted vive y ponga toda la intención de su corazón en esta transmisión. 
 
Estamos alentando a cada miembro de nuestra Familia Global a crear o expandir sus Redes y Círculos de Sanación para que podamos alcanzar un grupo aún más amplio de gente. Puedes establecerte con tu grupo como un Equipo de Transformación especializado, dedicado a transmitir con regularidad los Fuegos Sagrados y la Fuerza Solar de Dios a las áreas que lo necesiten...escuelas, gobiernos, consultorios médicos, corporaciones, etc. Tienes el apoyo del campo de fuerza de nuestro Grupo Avatar.

Estamos también preparando nuestros grupos para LAS TRANSMISIONES DEL AMAZONAS, que tendrán lugar durante la Luna Nueva de Marzo. Este monumental torrente de códigos de ascensión y activación de frecuencias será amplificado significativamente si se reciben en formación de grupo en el plano físico.
 

 
  





sun gif
 
  

YO SOY Avatar Yoga

Métodos de Transferencia de Energía
 
     

A continuación encontrarás algunos métodos de transferencia de energía usados por miembros de nuestro Equipo de Transmisión de Luz...
  


Visualización/Invocación Directa  
iam
Establecemos una visión de proyección hacia el objeto de nuestra transmisión. Invocamos a las poderosas legiones del Fuego Sagrado y nuestra amada Presencia YO SOY para que dirijan y liberen los fuegos solares de Dios hacia nuestras áreas de enfoque. Entonces, nos convertimos en observadores silenciosos mientras la Amada Presencia YO SOY realiza el trabajo. No hay ninguna técnica más que la constancia de nuestra visión, manteniendo a la persona o condición en integridad y dentro del Concepto Inmaculado. 



Anillo Electrónico, II
Descargar soporte de audio support AQUI  
elec-ring2
Conscientemente colocamos nuestra amorosa atención e intención dirigida sobre nuestro Manto de Invisibilidad colectiva. Invocamos a este poderoso halo de luz arco iris para que sea saturado con todos los fuegos sagrados y frecuencias estelares como sea posible. Una vez que este anillo esta resplandeciendo con Luz Divina, viajamos a través del alma en formación de grupo como la presencia de un sol radiante rodeado por esta banda invencible hacia el área que nos necesita para efectuar una transformación espontánea de todas las formas de pensamiento y energías discordantes.



Tubo Toro  
torus
Colocamos un tubo toro de fuego sagrado (particularmente la Llama Violeta Transmutadora y la Llama Rosa de Amor Divino Transfigurador) alrededor de las áreas de enfoque. Un vasto Rayo de luz platino es entonces dirigido para penetrar el centro del tubo toro, saliendo a través del fondo para entonces ser reciclado hacia la perpetua, moción re-calificadora de esta formación geométrica.

  
malteseInvocamos este sagrado símbolo que es el vehículo de los patrones de perfección de nuestro Cuerpo Grupal. Este campo de fuerza viviente del Fuego Sagrado esta cargado con la transmutadora presencia de Saint Germain, nuestro amado e iluminado patrocinador y sus legiones del Fuego Violeta. Entonces visualizamos este patrón electrónico de Perfección Divina sobre nuestra área de enfoque para efectuar la transmutación espontánea y la redención de de toda energía mal calificada. 



No es nuestra intención arreglar nada o afectar el libre albedrío de nadie a través de estas transmisiones. Simplemente estamos aclarando el camino para que la Voluntad de Dios se manifieste totalmente sobre la Tierra.
  
Todos estos métodos son apoyados a través de la súper conductiva presencia de la Rejilla Cristalina Planetaria.
 
  



CHILDREN OF THE SUN FOUNDATION
Fundacion Hijos del Sol 
  
     



Join Our Mailing List
Like us on Facebook

Children of the Sun Humanitarian Foundation, Inc. | info@childrenofthesun.org | 404 M. Mt. Shasta Blvd, Suite 320 | Mt. Shasta | CA | 96067

No hay comentarios:

Publicar un comentario