AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 23 de marzo de 2012

SAINT GERMAIN canalizado por Madala



Aquí estoy, aquí me presento, Yo Soy el que Yo Soy, Yo soy Saint Germain.

Hubo un día de vuestro tiempo en que alguien muy sabio dijo:

“Muchos serán los llamados y pocos los elegidos”

El momento de esa elección ya llegó, pero nadie elige a nadie, sino que vosotros mismo elegís.

Vivan con humildad, siendo mansos de corazón, sin ninguna expectativa, sino la de manifestar la Luz y el amor que son, de otro modo no seréis capaces de ver en vosotros el ser REAL que sois, sino que todo quedara adornado con artificios.

Cuando llegue el momento de manifestar la luz esos artificios caerán, desaparecerán y quedareis desnudos ante la VERDAD, vuestra Verdad, y entonces sentiréis vergüenza de vosotros mismos.

Ningún maestro quiere eso para vosotros, pero sois vosotros los que elegís.

Se que es difícil mantenerse puro, pero no tenéis que hacer nada para lograr esto, solo manifestar el ser real que sois, manifestar amor, gratitud, perdón y lo demás será tan fácil….

Muchos seres de luz, seres angélicos, maestros y otros estamos velando para vuestra ascensión, y estamos para todo aquel que lo requiera, solo llámennos.

Excepto algún Maestro, como el que fue llamado Jesús el Cristo o María Magdalena, ningún otro, ni ningún ser angélico que pertenezca al grupo de los Ángeles o Arcángeles esta encarnado en este momento en el planeta, necesitamos de todo su potencial acá arriba, si que hay numerosos Seres de Luz Evolucionados para ayudarles a subir la vibración del Planeta y ayudarles en el proceso, pero no son los que ustedes piensan que son.

Nadie debe erigirse en guía, maestro, gurú, pues aquel que sienta que lo es lo mantendrá en silencio y hablará con hecho, no con palabras.

No sigan a nadie, sean autónomos, pues sólo ustedes son responsables de su evolución, de su ascensión, nadie es mas maestro que ustedes, hay muchos lobos disfrazados de corderos, muchas luces que se apagarán ante la adversidad y los dejaran abandonados.

Amen a sus hermanos, sean parte de sus experiencias de vida, pero disciernan, y sigan su camino como la Divinidad que son, eso es lo único que les puede asegurar el triunfo de Su luz….

Yo soy el Maestro Saint Germain.
Gracias por recibirme.


Recibido por Madala.


http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz
http://www.actiweb.es/numerologias

No hay comentarios:

Publicar un comentario