AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 20 de marzo de 2012

MENSAJES DEL UNIVERSO : 3- El regreso de Dragón. 12/21/2012



Todas las profecías sean bíblicas o particulares, están relacionadas con eventos cíclicos planetarios, que son quienes de una u otra forma son los que han guiado el comportamiento humano, en la dualidad bien-mal Luz-oscuridad a través de toda su historia, Sin acudir a profundizar en la numerología, la simbología, y el cosmos sería imposible acercarnos a conocer lo que realmente a ocurrido en un pasado, que está ocurriendo en el presente, y que ocurrirá en un futuro.

Siempre ha existido a través de las creencias un conocimiento superficial que sólo habla de amor y luz sin verse un cambio significativo respecto a la injusticia y sufrimiento social a nivel global, los ricos más ricos y los pobres más pobres, pero detrás de ese pasatiempo, ah excepción de los pocos seres que practican el verdadero amor hacia el prójimo, se esconde una realidad oculta, que es la que tiene como misión, hacer que los seres humanos vivan adheridos al mundo material, sin dárseles la libertad de que evolucionen desde su propio espíritu, la evolución que se ha tenido va a la par con el mundo civilizado, es una evolución mental y no espiritual.

Es una labor muy noble y digna de ser reconocida, el que esta red al igual que lo están haciendo otras se hayan dedicado a difundir el mensaje sobre el cambio de conciencia tan anunciado, pero también es deber de quienes tengan un conocimiento revelado, el que se divulgue la verdad.

Se habla mucho de luz y de amor, pero es muy necesario aclarar sobre todo lo que se refiera también a la falsa Luz, que se hace pasar como la verdadera Luz, por que ahí es donde reside el engaño, la una está formada por creencias, conocimiento, programas y energías mentales, y la otra pertenece a la esencia divina de unidad, así el bienestar de muchos seres Humanos en el planeta tierra estará asegurado, los verdaderos Guerreros deben conocer lo que voy a transmitir, es algo muy profundo y delicado.

Quienes tienen el conocimiento, son quienes tienen el poder, conocimiento que ha estado oculto en manos de unos pocos, que son quienes tienen el control sobre la raza humana.

Los mensajes que voy a compartir tienen que ver con esa realidad, no estoy condicionado a creencia alguna, por lo que la información es objetiva, no se adapta a pensamiento condicionado o programado alguno, de eso se trataba el engaño, de hacer creer que este mundo injusto y cruel era un verdadero paraíso, son muchas personas en el mundo, las que estamos comprometidos a difundir los secretos de los hombres más poderosos del planeta, y cual es su próxima agenda oculta.


Nota: Cuando toco el tema del luciferismo o del esoterismo en este escrito no estoy atacando a quienes siguen estas doctrinas, revelo más bien lo que se planea en las altas esferas, me limito a informar sobre un control por parte de los grupos que se ven comprometidas con la agenda oculta respecto a la fecha del 21 de diciembre 2012.


21/12/2012 El regreso del Dragón kukulkán. (Quetzalcoatl). El 21/12/2012 sumado es 11 a las 11:11 A.M. Fecha mejor conocida como el 11:11:11.


Kukulkán tiene 3 letras k que no pueden pasar desapercibidas, son la número 11 del alfabeto, coincidiría también con el 11:11:11.

Se debe recordar el llamado Ku Kux Klan que desde su creación en el año 1866, tenía objetivos racistas, homo fóbicos, entre otras, este grupo fue destruido en 1870,y aparece por segunda vez en 1915,conocido como el KKK,(11:11:11) organización criminal racista, anti-Cristiano, acostumbraba quemar cruces. Encapuchados con caperuzas de punta.

El Rito escocés KKK O EL 11:11:11, fue creado y liderado desde sus inicios por el Masón Albert Pike, el interés radicaba en imponer la lectura del Antiguo testamento, y omitir la del nuevo en donde se haba de Amor, con el fin de mantener en pie las monarquías y la esclavitud.

Desde la década de 1840, la estructura masónica en EE.UU. ha sido estrictamente dominada por el Rito Escocés. El Rito Escocés lleva su iniciación, hasta el grado 33.

Para ustedes soberanos, grandes instructores, decimos esto, y que ustedes deben repetirlo a los hermanos de los grados 32,31, y 30: La religión Masónica debe ser, por todos nosotros los iniciados de los altos grados, mantenida en la pureza de la doctrina luciferina, Si lucifer no fuera Dios, y dijeran que es Jesús, estarían calumniando, propagando falsas doctrinas perjudiciales contra el,.....Sí, Lucifer es Dios. (Albert Pike, AC de la rive, La Fíeme et. Francmasonería Universal, página 588)


Las piedras de Georgia anuncian este evento de la próxima religión mundial luceferina, allí se encuentran los 10 mandamientos terrenales luceferinos, y están relacionadas con el 12/21/2012.

La religión luciferina debe ser guiada por la inteligencia, por la razón mental y no por la conciencia de la unidad del bien espiritual.

Se debe tener presente el hecho de que unos ancianos Mayas, hayan viajado a los Estados Unidos con 13 calaveras de Cristal, número muy importante para la Masonería, y que hayan escogido la fecha del 11 de noviembre 2011 conocida también como el 11:11:11,y que sea el final del 13 Baktun Maya, o 5125 años (suma 13)de su calendario, y que también se cumplan 13 ciclos de 20 años cada uno desde 1776 en que se creó la Masonería, y que la tengan como la fecha de su culminación de su obra magna, el inicio de la religión luciferina, y la llegada del Dragón Kukulkan.

Se debe recordar que la cultura Maya en cuanto a conocimiento, está conectada con la Atlántida, la egipcia y la illuminati, o con la de la masonería.

El signo número 13 es ofiuco (Ophiucos) es el anunciador del nuevo orden mundial, gobernado por la luz de lucifer a la cabeza de todos los grupos ocultos, herméticos y esotéricos del mundo, secundados por sus archi enemigos los del Vaticano, ambas vertientes son conocedoras de lo que ocurrirá al cierre de este ciclo.
Ofiuco, la constelación 13 o portador de la serpiente, es el signo secreto, el cual dictará el momento del Apocalipsis no bíblico, el falso apocalipsis, evento de agenda oculta relacionada con el Sol, Ofiuco y el solsticio de diciembre del 2012.

Debido al movimiento de presesión de la Tierra, cuando las personas que siguen la astrología piensan que el Sol está en un signo en realidad está en otro, esto debido a la existencia de sólo 12 signos y el ocultamiento del signo número 13 ofiuco, constelación que es donde se mueve el dios de las comunicaciones, que es quien trae toda la información por parte de los dioses siderales a los hombre que están a cargo del control sobre la humanidad: Hermes Trismegisto.

Desde el punto de vista astronómico, Ofiuco es una constelación grande alrededor del ecuador celeste, localizado entre Aquila, Serpens, y Hércules, al noroeste del centro de la galaxia, la interposición de su cuerpo divide a la serpiente de la constelación en dos partes, Serpens Caput, y Seprens Cauda (cabeza y cola: es el ouroboros cósmico, la dualidad de la destrucción y el renacimiento, cuyo significado es la muerte de un viejo mundo y el inicio de otro basado en las doctrina luciferina, al tiempo que hay grandes cambios sobre la tierra y en los humanos, debido a la destrucción de la dualidad, y la aparición de la conciencia de unidad espiritual, por un lado hay un despertar de conciencias, y por el otro lado se encuentran los grupos controladores de siempre que tratarán de nuevo de implantar su orden.

El año 2012 es el año enigmático que todos hemos estado esperando, el número de alineamientos que convergen en la constelación de Ofiuco, como la Luna en conjunción con su Nodo Norte Lunar presagia el poder de la llegada del Año Nuevo Chino del Dragón del Agua, el cual llega con mucha autoridad, el Nodo Norte Lunar también se le conoce en la astrología como la "Cabeza del Dragón".

La preparación para la llegada del Año del Dragón del Agua Chino 2012 se inicia con la alquimia del Dragón Celestial como la Luna en conjunción con el punto nodal en el Norte constelación de Ofiuco, a principios del 2012.

Para los Mayas es el regreso del dragón o serpiente emplumada Kukulkán (Quetzacoatl) y para los Chinos es el nacimiento de un dragón naciendo de un huevo, y en la Biblia apocalíptica se da inicio al gobierno del anticristo con la simbología representado en un dragón cuya simbología es el 666, y para los masones o illuminatis es el inicio de un nuevo orden, y para el vaticano se espera s pronta caída, es muy poco probable de que existan tantas coincidencias.

El 23 de enero del 2012 en el Año Nuevo chino del dragón, el Sol y la Luna hará que suceda algo que sin duda en la Tierra nunca se ha visto antes: la Galaxia, el Universo y el Dragón de Agua llevarán a cabo un nuevo nacimiento a partir de este huevo, ofiuco es el signo del agua, y todo el tiempo se habla de que ya estamos en la nueva era de acuario, que es el agua, todas las piezas cuadran a la perfección.

Cuando el Sol, la Luna y los planetas pasan a través de Ofiuco, están viajando en el sector del dragón del zodíaco de la esfera celeste número 13.


Desde el 2011 los planetas en tránsito han estado cruzando el Nodo Norte Lunar - que se llama Rahu o el Jefe del Dragón. Esta condición se mantendrá hasta principios del 2013, cuando se esperan las llamaradas solares.

El Ouroboros cósmico o el dragón mordiéndose la cola, marca la finalización de un ciclo Galáctico, con fecha del 12/21/2012, muere un sistema anticuado, y se le da renacimiento a un nuevo mundo.
El simbolismo del número 11:11:11 lo conoce la misma iglesia católica Romana, el mismo conocimiento Maya que tanto ha tratado de ocultar el Vaticano, los mayas junto con otras culturas indígenas, representaban a la Galaxia de la Vía Láctea (GTM), como una serpiente que está a punto de morder su propia cola, es quien marca los tiempos de finalización de cada ciclo.


En este medallón del Papa Gregorio Xlll, Acuñado para dar inicio al calendario gregoriano que conocemos, como podrán notar aparece la cabeza de un macho cabrío envuelta en hojas de laurel en forma de media luna la cual es rodeada por el ouroboros cósmico en forma de dragón el cual se muerde su propia cola, cuando va a finalizar un nuevo ciclo, además el escudo de éste papa era el de un dragón rojo.

Este mismo papa Gregorio 13 (El 13 Masón), fue el que cambió el calendario Juliano en el año 1582 y se pasó a llamar el calendario Gregoriano, esto no tenía otro fin que el de hacer coincidir la fecha del cierre del ciclo del dragón o del ciclo ouroboros el 12/21/2012, sincronizado con el fin del calendario cuenta larga maya.

En el momento en que se dio inició el nuevo calendario en 1582,se pasó de la noche del jueves 4 de octubre al viernes 15 de octubre, hubo 11 días que no fueron contabilizados, o que nunca existieron, ya me he referido en varias oportunidades a ese número oculto.


Cuando llegaron los primeros Sacerdotes católicos a América una de las cosas que sustrajeron fue todo lo relacionado con el calendario maya y sus códices, los cuales dicen que los quemaron que por qué encerraban supersticiones, pero lo más seguro es que se encuentran en los archivos secretos del Vaticano, ¿quien en su sano juicio iría a destruir información tan valiosa? más cuando eran documentos importantes para mantener el control, al no quemarlos nadie más podría volver a verlos, pero ellos si los podían consultar y estudiar en secreto.

Basados en este conocimiento, fue que se vieron en la necesidad de cambiar el calendario para que se ajustara al Maya, y al cierre de este ciclo, el cual es muy importante para mantener el control a través de falsas creencias, en otro artículo hablaré del como por el otro lado están los enemigos del vaticano y las otras dos religiones Abrahámicas comprometidas también con ese control oscuro, y son conocedores del cierre de esta agenda cósmica o galáctica que tiene que ver con el planeta y toda la humanidad, con el vaticano se encuentran las Monarquías y por el otro lado independiente están los llamados illuminatis, Masonería, y otros grupos de élite secretos.

El nuevo calendario reajustó las fechas, las estaciones, los horarios, trayendo una nueva sintonía, la sincronización del calendario maya y el calendario gregoriano, trae una fecha crucial y mágica el 21 de diciembre del año 2012 a las 11:11 A.M.

El mundo cambia, se transforma, hay un despertar de conciencia, a las personas se les revela el por qué escondían todos estos secretos, la importancia del número 11:11:11 y la relación que tiene que ver con el planeta Marte y otras civilizaciones, el punto importante y que quiero revelar, es que si esas autoridades católicas no se hubieran hurtado esos códices, la iglesia del Vaticano junto con otros grupos secretos, no se hubieran enterado del cierre de este ciclo con anterioridad, no hubieran podido haber planeado un nuevo orden mundial para esa fecha. Cuando las personas despiertan a su verdadero ser, cuando llegan a la conciencia de la unidad, ya ellos tienen planeado el como van a reprogramarlos de nuevo, creándoles un nuevo mundo con apariencia de mucha luz, basado en la dualidad pero unificada, a la cual llaman seres iluminados por la nueva era acuariana.

Es cuando los verdaderos hijos de la Luz, deben resistirse a pertenecer al mundo gobernado por una falsa Luz, por que poco tiempo después de ese nuevo mundo, vendrá lo que de verdad es apocalíptico.

El Papa Gregorio reunió un buen equipo de matemáticos que pasaron 5 meses trabajando para obtener el calendario gregoriano, el cual se pudiera alinear a la perfección con el del calendario maya y en especial con números particulares, como lo son el 11 de esa fecha a las 11:11 AM con el cual se obtendría el 11:11:11 el número del dominio, es un número que para los Mayas es la Luz, la divinidad y el doble 11...el 11:11 es el 22, el número de la santidad o de la ascensión, pero siempre teniendo como base al Sol, es sabido que el vaticano es adorador de este Sol físico.

En esta lamina del libro de las profecías de Nostradamus se puede apreciar la imagen con forma de dragón, o serpiente, nótese la corona real encima, el dragón o serpiente representa la vía láctea, está siendo quemada por fuego la cual renacerá de las cenizas como el ave fénix, y en la cola ya está cerrando el ciclo galáctico que está por culminar.

Además este dragón tiene forma de ave, gran similitud a lo que es la serpiente o el dragón Kukulkan (Quetzalcoatl), de la cultura Maya, o serpiente emplumada que muchos están esperando su regreso para esa fecha.
La corona, el gorro frigio, y las dos orejas con forma de cachos, representan el control y el poder.

Las tres estrellas muestran los tres eclipses que precederían ante ese evento, confirmando de nuevo el cierre del ciclo, y el renacimiento de un nuevo orden, por un lado los que serán controlados, y por el otro lado estarán los que despertaron a la verdadera Luz y serán libres, por que no se dejarán seducir por los que gobernarán mediante la falsa luz.

En esta figura aparece Quetzacoatl o serpiente emplumada devorándose a un ser humano, también se puede apreciar su corona.

En esta otra lámina de Nostradamus aparece el sexto sol que comenzará desde el 21 de diciembre 2012, según el Popol-Vuh dice que la humanidad ha sido creada y destruida cuatro veces. Dice el libro sagrado de los mayas que los humanos vivimos en el quinto sol, y nos preparamos para la llegada del nuevo, que sería el sexto.


Será el fin del mundo del materialismo y su destrucción, y se iniciará una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.

En esta imagen del libro de Nostradamus, se puede observar en la parte inferior un león el cual está sangrando cuando aparece ese nuevo sol, es el mismo león que simboliza el poder en los escudos de las monarquías, el cual será gravemente herido, pero se levantará de nuevo como lo dice el Apocalipsis, en la parte superior derecha se ven unas lapidas, es el comienzo de lo que será el final de la esclavitud, el control, el sufrimiento y la oscuridad.


MENSAJES DEL UNIVERSO.

Rubén Darío Aristizabal L.

  
Sincrodestino 2012

http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz
http://www.actiweb.es/numerologias

BESITOS DE LUZ, ALICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario