AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 9 de marzo de 2012

LOS ARCTURIANOS: SU SOL POLIDIMENSIONA L. Ute. 3-03- 2012. Con Audio. ¡Compartir!!!! Ute



Traducción: Gloria Mühlebach
Audio:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_lh7Kcvm1Bv5LCWBHEQWmrBNRRx4Riruxx3aXljHCi3EZzOZ1DnLJVaOMadT8H7djtHJAUZSMsW5HQTr_5KLHb53_6_Z7g0lhuprXtOXB.mp3



Imagen de Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012
Escúchelo en inglés en You Tube

Queridos míos:
¡Bendecidos sean ustedes! ¡Somos los Arcturianos!

Es probable que no lo sepan, o al menos solamente unos pocos sepan qué son estas tormentas geomagnéticas en realidad. Ustedes tienen toda clase de explicaciones para ellas, y son en su mayor parte correctas desde su punto de vista, pero describen solamente un aspecto de lo que está sucediendo. Sigue habiendo muchos misterios que ustedes y sus principales científicos no han entendido todavía.

Estas tormentas magnéticas son disparadas por supuesto por las actividades de su sol, pero hay grandes brechas en su conocimiento concernientes a las funciones del sol y la realidad de su conciencia, lo cual es también la razón por la cual no ha habido un nombre válido para ellas hasta ahora. Hasta que no se resuelva este misterio, ustedes no podrán saber lo que las tormentas electromagnéticas son realmente, no sólo como sus físicos las describen, como ustedes las imaginan y al sol desde un punto de vista dualístico, limitado por sus conocimientos tridimensionales.

La verdadera esencia del sol, los vientos solares y las tormentas electromagnéticas solamente puede ser entendido correctamente con una conciencia poli dimensional, y ésta es la razón por la que ustedes no saben el inherente nombre propio del sol porque aparenta no tener una personalidad distintiva desde su punto de vista. Con una conciencia poli dimensional, la naturaleza de la personalidad se entiende de manera totalmente diferente. Alentamos a nuestra canal a que traduzca la información que les estamos proporcionando ahora a su lenguaje tridimensional.

El sol es una estrella operativa a muchos niveles, no solamente en el suyo. Por niveles queremos decir dimensiones y mundos paralelos. En otros mundos y dimensiones paralelos su sol tiene también satélites, pero ellos son inherentemente planetas diferentes que lo orbitan. Y los planetas que vibran parcialmente a niveles mucho más elevados que el de su sistema solar y aquellos que vibran a niveles más bajos.

Debido a su naturaleza poli dimensional, el sol tiene muchos nombres en cada dimensión en la cual opera, pero están siempre limitados al específico punto de vista de cada una de estas dimensiones. Si ustedes observan su propia existencia poli dimensional, lo entenderán mejor. Ustedes vibran también diferentemente en cada dimensión, y sus relaciones difieren y sus nombres también. ¿Pero cuál es su propio nombre inherente? 

Así como es arriba, es abajo. ¿Por qué debiera su sol funcionar de una manera diferente a la de ustedes?

Como es la labor del sol para lo cual se ha preparado por millones de años el catapultarlos a ustedes y a su sistema solar a una dimensión más elevada, y como su presente estado en el que se aparece ante ustedes es sólo uno transitorio, por lo tanto no tiene un nombre permanente en su limitada conciencia. Esto se debe a que ustedes no pueden entender todavía la verdadera naturaleza del sol. Su cara, por así decirlo, cambia constantemente y adquiere una forma según quién y en qué mundo o dimensión paralelos lo están observando.

No hay muchas estrellas con esta única cualidad, y exactamente estas estrellas no tienen un nombre en el sentido convencional. Esto es así a fin de que su mente no colapse en sí misma y pueda "portar un agujero" para que pueda pasar por él, más allá de la limitación de lo que sabe. Y sólo planetas como el suyo jugando un Papel Divino Especial en el universo están asociados con dicha estrella. El papel único de su Tierra es un experimento para la Evolución Divina. Como tal, ella pasa por muchas fases y retos experimentales.

Estas estrellas son las así llamadas "subestaciones", como se requiera y se usan siempre donde se requiera un cambio. Millones de años en este contexto son solamente un momento, mientras que para ustedes son un periodo de tiempo inimaginablemente largo. Ustedes entienden esto solamente si permiten existir a varias dimensiones y reinos simultáneamente, fusionados en una nueva Realidad.

Les pedimos que usen su intuición y se distancien de su mente lineal y permitan las paradojas.

Ahora continuaremos con los vientos solares y los disturbios geomagnéticos en su Tierra.

Aquello que ustedes consideran como disturbio es el flujo hacia dentro de las frecuencias de otras dimensiones y mundos paralelos a través de su sol, las cuales evocan estas fluctuaciones en su campo geomagnético. Debido a que sus cuerpos están calibrados para un campo geomagnético específico, no es fácil soportarlas. Sin embargo, se ha permitido un influjo de estas energías de otros reinos del universo para romper y abrir su caparazón de su oneroso sueño de tan largo tiempo.

Como ustedes hacen suposiciones basadas solamente en la realidad que aparece ante ustedes en pares duales, al tiempo que mantienen fuera otras realidades sin considerarlas en el campo unificado de conciencia como siendo parte de ustedes, sino considerándolas como influencias “extranjeras”, lo cual es una señal de que falta la conciencia unitaria, es aún más difícil para ustedes tolerar estas influencias que vienen de "algún otro lado".

Consideren el poder de la mente, el cual crea los mundos. En su caso, está profundamente impreso en su mente y por lo tanto también en su aparato sensitivo que "diferente" y "desconocido" son "disturbantes" e "incompatibles". Con esto ustedes crean ya per se una resistencia, y por lo tanto, un problema. Además, hay la inflexibilidad de su cuerpo. A más que hayan dejado ir los patrones de pensamiento basados en la separación y la limitación y hayan asimilado la luz, mejor podrán tolerar diferentes vibraciones y estados de ser. Especialmente aquellos provenientes de los Reinos Divinos y que no son estados de conciencia que se han separado a sí mismos de la Conciencia Unitaria Divina.

En lo concerniente a esto, su pensamiento es usualmente lineal y convencional. Pero su lógica familiar no los ayudará mucho a entender este sujeto. Por lo tanto, les recomendamos que fortalezcan su intuición y utilicen el conocimiento más profundo de su corazón. Esto requiere por supuesto para muchos de ustedes una cierta práctica.

Deseamos ayudarlos con esta información, a fin de expander su conciencia en relación a los disturbios que están experimentando en el presente en su Tierra, y perciban las cosas en una nueva y mayor coherencia. Esto también es una meta y una práctica para cuando asciendan a dimensiones más elevadas, el dejar ir sus previos campos de imaginación y den un paso a una nueva plataforma de entendimiento, en la cual en primer lugar TODO es posible.

La creación es infinitamente variable, y lo que aparenta ser para ustedes una ley, incluyendo sus leyes de física, aparece ante ustedes según su mente opere. Cuando ustedes expandan su mente, van a descubrir que sus leyes previas no son válidas más, y deben ser reemplazadas por nuevas, por aquellas que satisfagan su cambiado estado de mente.

Por supuesto su confinamiento por milenios, acompañado por la manipulación de su ADN, han causado tal limitación en su perspectiva. Pero a medida que las paredes de su prisión caen, su horizonte se amplía. Les hemos dado esta información en este contexto para que junto con su mente expandida puedan trascender lo que han considerado hasta ahora como disturbante o sentido como patogénico para su cuerpo.

Simplemente el estar dispuestos a abrir su mente permite a las nuevas frecuencias de luz que están llegando y que portan los códigos del despertar de su ADN expander su conciencia substancialmente, y su capacidad de reconocer su Propósito Divino en el universo y de vivirlo. Simplemente su disponibilidad permite a las nuevas energías comenzar inmediatamente con su trabajo.

Sientan la fresca corriente de revificación y despertar, y permitan al proceso evolucionar de ahora en adelante exponencialmente. Su ascensión de conciencia puede, por lo tanto, ser acelerada a una pasmante velocidad. Ustedes pueden reconocer esta posibilidad meramente por el hecho de cuánto han cambiado y evolucionado hasta ahora en el último año.

Les pedimos que consideren esta información en las profundidades de su corazón.

¡Estamos con ustedes, los amamos y apoyamos siempre!
Somos los Arcturianos.

Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/03/message-from-arcturians-13-your.html
____________________________________________________________________________________
Copyright©. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, 2012http://radiantlyhappy.blogspot.com
Está permitido compartir este mensaje con toda su información sin alterar los textos. Si tiene preguntas por favor contactarme a través detransformation33@gmail.com. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario