AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 3 de marzo de 2012

LOS SELLOS DE LOS 7 Arcángeles "MAYORES"




Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez

LOS SELLOS DE LOS 7 Arcángeles "MAYORES"

Los siete arcángeles o Vibración / Conciencia de las Dimensiones Unificadas del Padre/ Madre, a través de su Radiación y las Efusiones canalizadas de la Fuente, cuyo papel consiste en:

* Asesorar sobre la expresión de la nueva manifestación de la Conciencia, o concientización.
* Ordenar y vitalizar esos nuevos escenarios,
* Asistir a las Conciencias de un plan determinado de trasladarse a un otro plan.

Los siete Arcángeles llamados "Mayores" en el sentido donde ellos intervienen particularmente desde toda transición dimensional. Nos acompañan en consecuencia, especialmente hoy en día.

En el curso "Arcángeles", celebrada en Mayo pasado, nos han sido comunicadas ciertas claves de contacto Vibratorio para facilitar el acercamiento con cada uno de estos Arcángeles "Mayores", la recepción de su efusión y la integración de sus distintas especificaciones .

Anael nos ha pedido, que demos amplia difusión a una de estas claves/ códigos: El Sello Arcangélico.

Los Sellos son las matrices de forma, registradas en el éter, ellos preceden la Radiación. Ellos Instalan la forma Vibratoria apropiada al contacto consciente con los Arcángeles. Permiten, además, de quitar las “cadenas" de las puertas de acceso a los multi-Universos del Padre/ Madre.

En la práctica ...

* Se debe trazar el sello con tinta azul o violeta, en las proporciones indicadas. (Los diagramas explicativos tienen un formato que presenta el problema de adaptarse a las limitaciones técnicas de nuestro sitio que aún no han sido resueltos. No obstante, hemos preferido difundir esa información ahora, sin más demora ... El texto explicativo les ayudará respecto de las proporciones que es fundamental.)
* A continuación, pueden aplicar este diseño/sello en la cara de un cristal de Cuarzo de cualquier naturaleza y meditar teniendo el cristal en la mano dominante.
* También pueden aplicar directamente el Sello sobre un centro energético.
* Utilícenlo también y sobre todo, en función de eso que puede ser revelador de una relación especial o particular con tal o cuál Arcángel. Así que sigan su intuición, sus sentimientos, y sincronicidades puestos en vuestro camino a través de estos Arcángeles, para esta práctica "...

EL SELLO DE MIGUEL

Luz - Luz contra Sombra: Miguel anuncia a Cristo en Sí y desconstruye los obsoletos patrones de la vida dentro de las conciencia disociadas.


Cómo trazar este sello:


El triángulo verde, boca abajo, es equilátero. Los pequeños círculos en cada punto del triángulo tienen por diamètre1/10 de longitud de un lado del triángulo. La cruz se sitúa en el centro del triángulo. El trazo vertical (en amarillo) corresponde a la mitad de un lado del triángulo verde. El brazo horizontal de la cruz es igual a un cuarto del lado del triángulo verde.

EL SELLO DE METATRON.

Construcción de la forma, Príncipe de los Arcángeles, Ordenador y Agenciador de la Forma, Efusor y Constructor de la nueva Dimensión de la vida, su Radiación es la última de ponerse en acción. En efecto, siendo el más cercano al Padre, él no puede impulsar su función que desde la última etapa transformante.


Cómo trazar este sello:

Dibuja una estrella con seis brazos. (Pista: Para obtener una estrella con seis puntas, dibujar un círculo, manteniendo el radio y portar el rayo sobre el perímetro de la circunferencia seis veces. A continuación, conectar el punto de ambos). La línea amarilla corresponde a la mitad de uno de los lados de un triángulo de la estrella (es decir, la mitad del lado trazado en verde). El regreso trazado en rojo es igual a la mitad de la línea amarilla o un cuarto del lado del triángulo verde. Las líneas largas (en amarillo) están alineados con el ángulo de la bisectriz del triángulo correspondiente.

El SELLO DE JOFIEL.

Revelación / Conciencia de la Luz: Jofiel es el Arcángel de la Luz y del Conocimiento. Su función es de develar los planes dimensionales. El permite la conexión consciente con el Ángel de la Guarda y la Fuente.


Cómo trazar este sello:

Dibuje un círculo de radio de 1 / 1 (circulo en azul, radio materializado en rojo). Marcar un punto en su centro. Las líneas verticales de las flechas corresponden al radio del círculo. Ellas dividen el círculo en cuatro partes iguales. El Retorno (en amarillo) es perpendicular al brazo vertical y mide un medio radio. El triángulo equilátero de color verde va conectado a la parte de atrás por la mitad de su base. Los lados del triángulo corresponden a una quinta parte de la radio del círculo.

EL SELLO DE RAFAEL.
Reparación: Arcángel de la curación de las memorias.


Cómo trazar este sello:

Dibuja un triángulo equilátero está apuntando hacia arriba. Dibujar una cruz en cada punto del triángulo. La barra más larga de la cruz, dibujada en rojo, se alinea con la bisectriz de cada ángulo del triángulo. Mide un tercio del lado del triángulo. La pequeña barra (en amarillo) es perpendicular y la mitad de la barra grande o la sexta parte del lado del triángulo.

EL SELLO DE GABRIEL
Anunciador / comunicador de la voluntad del Creador: Mensajero, Gabriel prepara el corazón humano a vivir el Corazón, en tanto que cimiento de la nueva dimensión por venir. Su Embajador privilegiado es el Venerable Ram.


Cómo trazar este sello:

Trazar dos triángulos equiláteros idénticos, superpuestos uno, apuntando hacia arriba, el otro apuntando hacia abajo. Esto le da un rombo. El semi-círculos, son una extensión de las bisectrices de los ángulos del rombo. El radio de los semicírculos corresponden a una décima parte del lado de un triángulo equilátero.

EL SELLO de ANAEL.

Atracción / Realianza al Amor: Anael es el Embajador del Cónclave y coordina la labor del Padre/Madre. El más próximo, en su comprensión de los mecanismos de la tercera Dimensión disociada humana, trabaja en la puesta en relación, en todos los sentidos del término.


Cómo trazar este sello:

Trace una línea vertical. Desde el extremo inferior, trace una línea horizontal, perpendicular a la anterior, a la derecha, y la misma longitud. Al final de la línea horizontal, trazar un segmento de 45 grados hacia abajo, y llega a la extensión de la primera línea vertical. Terminar con una nueva línea vertical siempre de la misma longitud que la primera, y en su prolongación. Los círculos pequeños tienen su centro alineado con la bisectriz del ángulo en el que se trazaron. Su diámetro representa un quinto de la longitud de la línea verde.

EL SELLO DE URIEL

Retorno a la Unidad: Uriel interviene justo antes de Metatrón. Como Regente de la esfera magnética y eléctrica de los sistemas solares, el permite la inversión de polaridad y la reversión de las polaridades de todas las conciencias de un plan dimensional en fin de manifestación. Su Presencia es precedida del anuncio hecho por María.


Cómo trazar este sello:

Dibuje dos semicírculos tangentes, uno abierto verde hacia arriba y el otro abierto verde hacia abajo. Su diámetro corresponde al trazo de referencia en verde. Los pequeños círculos se unen a cada extremo del semicírculo superior, el centro en la prolongación de la vertical. Su diámetro corresponde a una quinta parte del diámetro del semicírculo (línea verde). Los triángulos equiláteros se adjuntan a cada extremo del semicírculo inferior a la mitad de la base en la prolongación de la vertical y de longitud del lado idéntico al diámetro de los círculos pequeños, es decir todavía una quinta parte del diámetro del semi- círculo.

Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.

Compartimos esta información de forma transparente. Gracias por hacer lo mismo, si usted distribuye el texto, citando su fuente www.autresdimensions.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario