AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 10 de marzo de 2012

~ Fin de la cuerda ~ Steve Rother. 16-02-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!!


~ Fin de la cuerda ~

El Grupo - canalizado por Steve Rother

16 de febrero del 2012

~ Recordatorios de casa ~
Traducción: Gloria Mühlebach

Audio: http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_dpTD9S05e6Mgb_aC1GoCmFpNqWmamPciiDtUhOzVgk3D8mz8lA2L5cHYiM42g107Tty3TIL0YtVulLI3mN1o6YtlodThG6Ih4.mp3

Steve Rother

El primer tópico de este mensaje se trata de las erupciones solares que están comenzando ahora. El día anterior a esta canalización experimentamos una erupción solar clase X. Aunque fue solo una X2, estaba apuntando hacia la Tierra. Como resultado, ella creó la onda magnética más grande registrada jamás en la historia de haber llegado a la Tierra.

En canalizaciones previas, el grupo ha hablado sobre estas ondas magnéticas de energía y de cómo están reprogramando no sólo la Tierra, sino nuestros cuerpos físicos también. El Grupo ha dicho además que la cúspide de estas ondas es 36 horas tras el evento.

En este mensaje el Grupo habla sobre el efecto emocional que esta onda puede tener sobre todos nosotros. Contaron una historia acerca de una cuerda que yo solía usar con frecuencia para hacer ejercicios y de cómo todos nosotros nos podemos encontrar al final de una cuerda.

Que tengan un magnífico mes.

Un gran abrazo,

Steve

Nota: Este mensaje ha sido editado y parcialmente vuelto a canalizar por el Grupo para obtener una mayor claridad en este formato.

Saludos de Casa

Este día marca un nivel de vibración muy parecido a las últimas siete veces que hemos estado juntos. La humanidad está avanzando ahora a la velocidad del amor, la cual es ligeramente más veloz que la velocidad de la luz. Lo que está sucediendo en estos momentos es que toda la humanidad y el planeta mismo están pasando por un proceso de nacimiento. Hemos mencionado antes que la Tierra no está enferma, sino embarazada. Está dando a luz, y ésta es una buena manera de verlo, aunque ella no está dando a luz a otro planeta. La Tierra está dando a luz a una nueva forma de humano, pues ustedes han evolucionado más allá de su actual albergue de su espíritu.

La evolución de la burbuja de biología

La burbuja de biología que alberga a cada espíritu es retada, manteniéndose al corriente del crecimiento vibracional. Están sucediendo eventos dentro de la Tierra misma y por todo el cosmos que van a crear oportunidades para ustedes para que porten mucho más de su propia luz de lo que se pudieran haber imaginado. Ustedes se desconectaron a sí mismos de Casa hace mucho tiempo, lo suficiente como para pretender ser humanos, y sin embargo siguen teniendo la esencia de quienes son en ese cuerpo. Muchas veces ustedes ven al cuerpo y dicen: "eso es extraño, me pregunto cómo llegué aquí. Me pregunto qué significa esto."

Su cuerpo se ha resistido con frecuencia, al tiempo que ustedes trataban de avanzar adelante. Parece ser que muchos de ustedes han estado en realidad arrastrando su cuerpo por dondequiera que van durante la mayoría de su vida, a veces simplemente tratando de hacerlo funcionar con ustedes para albergar a su espíritu por un tiempo. Y vemos los retos en ello, pero ahora hay diferentes eventos en marcha que ayudarán a aclarar mucha de esta energía. Muchos de ustedes están liberando conscientemente sus viejos patrones, dejando ir algunos de sus viejos sistemas de creencias sobre quiénes son ustedes y quiénes habían pensado que eran. Esto ha sido una gran ayuda y ha permitido a muchos avanzar adelante, pero ahora las erupciones solares han comenzado y todos en la Tierra se sentirán así. Nosotros no las llamamos "erupciones solares", pues ellas son similares a lo que van a experimentar como un baño magnético. Hay unas enormes ondas magnéticas en camino que están ampliando sus propias fronteras magnéticas. Ellas están moviendo sus propias Líneas Ley o campo magnético terrestre, las cuales están cambiando a medida que estas energías llegan. Durante estos tiempos ellas son estrechadas perdiendo su forma y sus líneas Ley pierden su anclamiento a un nivel emocional. Los animales amarrados a estas rejillas magnéticas de la Tierra pudieran perder su camino y encallarse a sí mismos en la arena como resultado. Es casi como si nadie se encontrara en suelo firme más. Por favor sean conscientes de que la mayoría de las reacciones humanas son experimentadas a través del magnetismo; los mecanismos reaccionarios se originan en el cuerpo emocional, el cual ha causado algunos retos en el pasado. Varias enfermedades han pasado a través de la humanidad, ayudándola a ajustar su cuerpo magnético, y les decimos que esto se va a intensificar durante el 2012.

Montaña Rusa Magnética

La primera oleada de esta energía del sol ocurrió entre el 2000 y el 2001 y fue almacenada en las placas tectónicas del planeta Tierra. Esto preparó las placas para sostener la energía que entró durante los próximos cinco años, lo cual es la razón por la que han visto mucho movimiento en esas placas tectónicas. A medida que las placas se vuelven (energéticamente) cargadas, alcanzan el nivel al cual los humanos están listos para recibir esta energía, y luego la liberan lentamente desde estas placas. Este proceso es muy similar a lo que ustedes consideran como un capacitor (condensador de capacidad) eléctrico o una batería, sosteniendo la carga hasta que se necesite.

Esto ha venido sucediendo a muchos de ustedes, pero a medida que comienza a intensificarse y estas ondas magnéticas llegan al planeta Tierra, ustedes tienen opciones. Pueden elegir la forma en que reciben esta energía, aunque no lo han sabido antes. Pueden tomar esta energía, la cual por lo general los ha noqueado fuera de su centro en su cuerpo emocional, y transformarla en algo que alimenta sus centros amorosos porque esto es el verdadero amor llegando desde el universo. Y les decimos que el sol no es exactamente lo que ustedes creen que es. Muchos de ustedes creen que es una bola de fuego caliente y gaseosa, pero les diremos que en realidad es un portal a través del cual se transporta esta energía. Tanta energía será liberada durante los próximos años que no hay suficiente energía en el sol para satisfacer la demanda. Hace poco tiempo sus científicos en la Tierra creían (muy calladamente) que el sol estaba acercándose a su fin. Su teoría era que el sol se apagaría porque había liberado mucha de esta energía. Queridos míos, les diremos que casi el doble de esa cantidad de energía está por llegar muy pronto.

Fin de la cuerda

Así que, ¿qué deben hacer? Comiencen por el entendimiento de que su posición es lo que determinará la manera como la energía los va a afectar. Permítannos compartir una historia con ustedes que tal vez les ayude a entender. El Guardián (Steve) tiene un lugar donde hace ejercicio, al cual le llama "su sauna". El ejercita en su sauna cada mañana, y uno de esos ejercicios involucra una cuerda. El compró una cuerda de cerca de una pulgada de diámetro y muy suave, a fin de que pudiera estrechar su espalda, y ha estado haciendo este ejercicio por algún tiempo. Pues bien, el otro día hace poco esa cuerda llegó muy cerca de su nariz y se dio cuenta de que olía espantosamente mal. El ha estado sosteniendo y sudando con esta cuerda por mucho tiempo. Bueno, saben, iba a tener que hacer algo al respecto. Así que trató de lavarla en la regadera, pero no se lavó muy bien. Luego, sin el conocimiento de la Guardiana (Bárbara) del Guardián, el se las arregló para enterarse de la manera en que funciona la lavadora, la cual nunca había usado. Puso la cuerda en la lavadora y cuidadosamente agregó solamente un poquito de jabón porque ha visto en películas que cuando se agrega mucho jabón, esto ocasiona un desastre. Así que tuvo cuidado y cuando prendió la lavadora, aguardó a que se completara el ciclo, parecía todo iba bien. Sin embargo, cuando regresó y abrió la puerta de la lavadora, ya no pudo encontrar cuerda alguna, ella se había convertido en una gran pila de hilos sueltos. El miró la cuerda y le dijo: "se te olvidó cómo ser una cuerda. Acostumbrabas saber cómo ser exactamente una cuerda y ahora ya no eres una cuerda. ¿Qué sucedió?" Nosotros nos estábamos riendo histéricamente mientras él hablaba con la cuerda. Luego él se dio cuenta de que al lavar la cuerda, había interferido con su alineamiento interno. La cuerda se realineó a sí misma dentro de la lavadora y ahora ya no es una cuerda. En algún punto le preguntó a la cuerda: ¿te olvidaste de ser una cuerda?" Eso es lo que tiende a suceder cuando estas ondas magnéticas llegan. Cuando la energía limpiadora llega, tendemos a olvidar el juego que estábamos jugando. Queridos míos, les ayudaremos a recordar en dónde estaban. Muchos de ustedes se van a ver finalmente a sí mismos andando hacia esa meta por la cual han trabajado tan arduamente tanto tiempo, y luego repentinamente se preguntan por qué se dirigen a ella.

Haciendo nuevos alineamientos de apoyo

Estas ondas magnéticas afectarán a muchos de ustedes porque, por lo general, ustedes piensan primero y luego lo sienten. Muchas cosas se están convirtiendo en retos porque las emociones magnéticas están llegando muy fuertemente, por lo que será necesario para ustedes sentir primero y pensar después. Esto es lo que está sucediendo de una manera tan maravillosa ahora, pues está trabajando a través de diferentes niveles. Lo que está sucediendo es que ustedes están siendo liberados y realineados de la misma manera que una cuerda lo fue a partir de su forma original. Fue liberada dejando ir sus alineamientos actuales. Pues bien, la cuerda estaba en la lavadora tratando de no perder su forma actual; se estaba aferrando a sus alineamientos fuertemente, tratando de pretender que era una cuerda. Esto es exactamente lo que está sucediendo aquí en el planeta Tierra. A medida que llegan los siguientes niveles, ustedes tendrán grandiosas oportunidades de avanzar a ritmos asombrosos y hacer nuevos alineamientos que los faculten. Todo lo que tienen que recordar preguntar es: ¿me acordé de ser un humano hoy? ¿Me encuentro en el mismo lugar de antes? ¿Cuál es mi pasión? Esta será su energía ancladora de todos los nuevos alineamientos en la nueva Tierra. Ya no se trata de dónde se encuentran a salvo y seguros, ni acerca de qué están construyendo. Las llaves de la vida se encuentran expresando su Luz de Casa. Su pasión lleva su canal desde Casa y eso es lo que han venido a ofrecer, lo que han traído al planeta Tierra.

Y muchos de ustedes están diciendo: "Ah, yo no puedo hacer eso, ¡es demasiado divertido! ¿Cómo puedo ganarme la vida siguiendo mi pasión?" Pues bien, esperamos que ustedes se diviertan y se vuelvan maestros de todas las experiencias humanas. Esperamos que aprendan tanto lo positivo como lo negativo, pues hay absolutamente una belleza en la oscuridad. Los humanos han estado muy temerosos de la oscuridad, pero ahora la van a ver desde otro nivel. Van a ver Luz en lo que solía ser oscuridad, y gran parte de su temor desaparecerá rápidamente. Los está llevando al punto en el que estamos trabajando en este momento.

Ciencia y Luz

Deseamos compartir con ustedes un evento que se está llevando a cabo ahora en el mundo científico, el cual les ayude tal vez a entender por qué se presta tanta atención al planeta Tierra por el Todo Lo Que Es. Hasta este punto, la Tierra había sido el único planeta de libre albedrío. En otras palabras, ustedes básicamente no tenían una previa dirección. Ustedes no tenían Espíritus viniendo a su mundo y tocándolos al hombro y corrigiendo su curso.

Sí, de vez en cuando los ángeles vienen a su mundo. Ustedes reciben guía divina si están abiertos a ella, pero no al punto de que no tienen absolutamente ninguna elección ni están siendo conducidos de alguna manera. El libre albedrío es lo ultimado y reina solamente en el planeta Tierra. Ahora hay un segundo juego de libre albedrío debido a su éxito, y está evolucionando a un increíble ritmo en una línea de tiempo totalmente diferente. En algún punto ustedes serán capaces de verlo, pero no construyendo raquetas ni naves espaciales, ni viajando por el tiempo. Serán capaces de verlo por la simple razón de que la humanidad está evolucionando. Los humanos nos llaman "ángeles", y allí es donde ustedes se encuentran ahora. La humanidad está evolucionando. Los humanos nos llaman ángeles, pero también hay un punto interino, el ángel humano, y allí es donde se encuentran en estos momentos. Están aprendiendo cómo ser ángeles en el planeta Tierra porque eventualmente ustedes serán los ángeles del segundo planeta de libre albedrío. Están entrenándose ahora, evolucionando más rápido de lo que pueden saber para ser capaces de trabajar en estas áreas. Estamos tan increíblemente orgullosos de ustedes, pues han tomado las mayores posibilidades de la humanidad y las han excedido ya, por lo que ahora están empujando más allá de cada marcador a este punto. Están empezando a avanzar más allá de cada bloqueo en el camino rápidamente, al igual que la vibración colectiva de la humanidad. Eso está cambiando el mundo a su alrededor y ustedes están comenzando a ver que ustedes son quienes crean todo aquello de lo que están siendo testigos. ¿Cómo juegan los pequeños dioses el juego de pretender ser humanos en el planeta Tierra? Poniendo espejos en todos lados, a fin de que puedan ver su propia luz, aunque rara vez están conscientes de que es su luz. Esto está cambiando rápidamente ahora porque ustedes están comenzando a ver su luz. Sí, harían bien en equilibrar sus egos; lo han hecho hasta ahora. Han experimentado eso muchas veces y deseamos que sientan su propio valor porque el ego tiene que estar equilibrado. Eso no significa que lo van a perder, pues muchos de ustedes tienen retos de otras maneras porque no tienen suficiente ego para erguirse y decir: "esto es lo que traje de casa".

Como aquellos liderando el camino vibracionalmente, su trabajo no es solamente sostener la puerta abierta, sino hacerla segura para que cada uno de ustedes pueda dar el paso. Hacerla segura para quienes están a su alrededor. Dejar de juzgar, salir de la conciencia de la polaridad, que está estrangulando casi a este planeta. Van a experimentar más polaridad, especialmente cuando pasen por las elecciones. Esto será muy divertido observar, pues cada elección se ha vuelto más cercana, y será lo mismo para ésta en particular. La razón de esto es que la polaridad se está yendo, y al igual que cuando algo se aleja de la humanidad, la humanidad se aferra a ella y no la deja ir. Esto es exactamente lo que está sucediendo, ustedes están haciendo la diferencia. No crean todo lo que ven en sus televisores o lean en sus noticias porque este planeta está evolucionando y graduándose rápidamente. Ya han puesto eso en movimiento.

Descubrimiento ~ Evidencia de vida

Así que, ¿qué hay de la ciencia? La ciencia está comenzando a entender la energía de lo que hemos llamado "espiritualidad". Por supuesto desde nuestra perspectiva no hay diferencia entre espíritu y humano. Nosotros simplemente vemos que la humanidad son espíritus pretendiendo ser humanos y jugando un juego de evolucionar sus seres. Lo están haciendo muy bien en este juego, y ahora para la parte científica. Algo acaba de suceder que no se publicó en sus periódicos, ni lo van a ver en sus televisores: se descubrió otro planeta, y se cree que ha sostenido vida. No han encontrado evidencia de vida, pero encontraron evidencia de un campo de restos residuales y remanentes de vida. El reto acerca de este planeta en particular es que se encuentra a 620 años luz de distancia. ¿Es éste el segundo planeta de libre albedrío sobre el que acabamos de hablar? No, no lo es. Es otro planeta que se encuentra en una senda similar, y por eso fue encontrado. A medida que el descubrimiento se haga conocer, habrá quienes traten de refutarlo, y muchos otros que tratarán de validarlo. Sin embargo, ustedes todavía no tienen los medios para visitar este planeta, ni para comunicarse con sus habitantes. Así que hay mucho que necesita suceder. Aquí les tenemos otra interesante noticia, pues no fue el planeta Tierra quien descubrió el otro planeta. ¡Fue el otro planeta quien los descubrió a ustedes! Esto entrará en juego en la historia de la Tierra, y el descubrimiento hará una gran diferencia en su planeta al tiempo que comienza a evolucionar. Tomará tiempo, pues ustedes no poseen la tecnología necesaria y no tienen medios de comunicarse. Ustedes ni siquiera tienen la misma manera de comunicarse en este momento.

Elijan su vibración

Ustedes no están solos. Siempre lo han sabido, pero ahora van a encontrar la validación de ello, lo cual les proporcionará oportunidades. Hemos mencionado con anterioridad que a medida que toda la humanidad evoluciona, muchos elementos del velo desaparecerán, lo cual significa que tendrán una directa comunicación de un corazón a otro. No necesitan hablar ni escribir palabras, pues se pueden conectar de corazón a corazón ahora mismo si empiezan a practicar esto. Lo van a empezar a practicar, y les ayudará enormemente a medida que avanzan en estos nuevos cuerpos. Ustedes han puesto filtros en lugar para que pudieran pretender ser humanos en este dificilísimo planeta, pero se están empezando a disolver estos filtros. La energía magnética se los está llevando, y no nos importa siquiera si recuerdan si ustedes son una cuerda o no. Lo que está sucediendo es que se les está proporcionando oportunidades para nuevos alineamientos. A medida que esos filtros están siendo suavemente barridos, la vibración externa ejercerá ahora un mayor efecto en el cuerpo humano que nunca antes. ¿Qué significa esto? Bueno, sabrán pronto de lo que estamos hablando. Cada vibración causada externamente y entra en el cuerpo desde afuera, ya sea a través del chakra de la coronilla o simplemente como una vibración del cuerpo, los dejará más susceptibles que nunca antes para interpretar la vibración. Para algunos, esto será una debilidad, su talón de Aquiles, y tendrán que compensar. La mayoría de ustedes se sentirá fortalecida por esta energía; ciertas piezas a las que se han acostumbrado empezarán a cambiar.

Una de estas vibraciones exteriores es lo que ustedes llaman "música". La música siempre ha ejercido un efecto en su espíritu; siempre ha sido capaz de alcanzar la parte humana de ustedes y tocar su ser muy rápidamente, especialmente si se trata de su música favorita. Ahora les diremos que la música se volverá una forma de comunicación que usarán eventualmente tanto como ahora usan sus palabras porque ahora las vibraciones les pueden llegar a muchos niveles diferentes. Encontrarán repentinamente que muchas de sus elecciones musicales van a cambiar. Algunos de ustedes están pensando: "bueno, nunca escucharé música de Rap." Sin embargo, hay un ritmo es la música de Rap que porta las vibraciones igualmente que otros géneros de música porque todo lo que necesita hacer es estar en alineamiento con ustedes. Elijan lo que encaje en su mundo, y dense cuenta de que ya no es más sólo música.

Sensibilidad al ruido de fondo

Bueno, les diremos que de ahora en adelante se volverán muy sensibles al ruido ambiental, al ruido de fondo. Aquí yace un reto y es lo que está sucediendo a una escala mayor. Los humanos están conectados de tal manera que no escuchan en realidad tal sonido, lo que ustedes escuchan es una diferencia en el sonido de fondo. Si todos ustedes caminaran en un cuarto silencioso, seguirían escuchando este zumbido en su cabeza. Este es el tipo de ruido de fondo descrito con frecuencia como "ruido blanco", ruido de fondo, o siseos y crujidos. La mayoría de ellos son en realidad el sonido de las máquinas que componen la ilusión del juego, pero por encima de ello, ustedes no escuchan en realidad los sonidos sino las variaciones del sonido de fondo. Pronto empezarán a escuchar todo eso, incluyendo el sonido de fondo, del cual no habían estado conscientes antes.

Esto ocasionará retos a muchos de ustedes, así que trabajen por anticipado y aprendan a sentir cómo se siente. Trabajen con esto y comiencen a escuchar el silencio ahora mismo, comiencen a sentirse cómodos con la manera en que funcionan sus oídos y cómo cambian inclusive al tiempo que avanzan a diferentes dimensiones, alturas y elevaciones. Sientan cómo funciona eso porque su propio cuerpo se está comenzando a expander energéticamente. La expansión no es física todavía, pero se está llevando a cabo energéticamente. Cuando se expanden, automáticamente tocan todo a su alrededor. Su reacción natural es: "ah, perdone, no fue mi intención tocarlo ni estar en su lugar." En un breve tiempo la humanidad se volverá a sentir cómoda con sí misma nuevamente. Pondrá su energía de regreso en el universo, donde ha estado faltando desde que empezaron a pretender este juego de pretender ser humanos. El amor que ustedes tienen ahora cambiará esta energía de la noche a la mañana. Ustedes tienen la habilidad de dar estos pasos y de ser jalados de un nivel al siguiente o saltar gozosamente los escalones, saltándose dos o tres pasos a la vez. Es su elección, literalmente. La están agarrando. No les está sucediendo pues ustedes le están dando la bienvenida y abrazando cada parte de esa experiencia. Nosotros observamos maravillados pues tantos de ustedes se han topado con el proverbial ladrillo muchas veces antes. Estamos muy orgullosos de ustedes de que siguen osando avanzar adelante. Tienen la luz dentro a la que se pueden anclar, pero eso es la naturaleza de los trabajadores de la Luz.

Ese es el espíritu de aquellos que elijen entrar primero para sostener abierta la puerta para los demás.

No es una carrera. Ustedes han elegido definitivamente el papel más difícil, pues es uno solitario, ser los primeros en llegar. No los pudimos convencer de hacer otra cosa, ustedes han realizado este mismo servicio en cada vida que han estado aquí, y lo harán de nuevo. Aunque solamente la Tierra está realizando este movimiento, cada cuerpo físico evolucionará para permitirles sostener más de su espíritu. Su Ser Superior será un ancla consciente que podrán usar diariamente, y les hablará de la misma manera en que hablan con ella ahora. Disfruten este trayecto. Entren a él con un absoluto gozo, maravilla y entusiasmo de lo que pueden crear como lo siguiente. No hay límite alguno, y por eso les damos estos conceptos e ideas para que "estiren" su cerebro y comiencen a pensar sobre lo que es posible. Ustedes han creado un milagro aquí en el planeta Tierra.

Ustedes han creado algo que nunca ha sucedido antes en el universo. Están evolucionando para convertirse en dioses. Increíble trabajo, queridos míos, estamos muy orgullosos de ustedes. Sigan poniendo un pie delante del otro y pretendiendo ser humanos porque están realizando un magnífico trabajo.

Les pedimos con el mayor honor que se traten mutuamente con respeto, se nutran unos a otros a cada oportunidad que tengan y jueguen bien juntos.

Espavo.

El Grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario