AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 6 de marzo de 2012

Mas alla del 2012: un compromiso del SER



El mundo esta convulsión, en dolores de parto.

Estamos en primera fila del acto mas glorioso que nunca haya registrado la historia de la humanidad.

Ante nosotros tenemos el espectáculo universal de un cambio de paradigma.

El Humano puede cambiar de estado de Conciencia y de vibración cardial (cardiaco).

No te olvides el Libre Albedrío, tú y solo tú puedes realizarlo, nadie, pero nadie puede decidir por ti.

El Humano es un campo electro-magnético influenciado por las corrientes magnéticas de la Tierra, de la Luna, del Sol y de los demás astros.

Es un teatro de la vida estamos ante la gran obra.

En el primer acto, se nos da la dispensación de pasar a Ser un humano adulto, que no necesita mas de tutores, que será el/ella los que deciden el futuro, lo podrán co-crear. Pasamos hacer responsable de nuestros actos.

Eso llevo el cambio del año 2000, que se había fijado ciertos hechos históricos, todas las profecías claudicaron en ese momento.

El segundo acto : se cambio la concordancia del magnetismo terrestre, los polos cambiaron, luego el 8/8/1988, paso a ser femenino, yin, negativo o como tu quieras implementarlo.

Por eso hoy tenemos a la mujer en primer plano. La energía kundalini, la energía de la Tierra llega América desde el Tibet, en un largo periplo alrededor del mundo, hoy América es el Tibet de antaño.

Cambia la rejilla magnética de la Tierra. La vibración y resonancia de la madre Tierra llamadas Schumann comienzan a elevarse, el humano y la Tierra compartían la misma resonancia 7 hertz, hoy la Tierra esta entre 12 y 13 casi el doble, es decir nuestro ADN, cromosomas, átomos, células, tejidos, huesos, mente, emociones,  están fuera de la armonía, como un vaso encima de una mesa que se mueve, y el vaso que somos nosotros se sacude y vuelca el liquido por que no estamos acompasados (compás) con ese movimiento.

Eso produce pánico, odios, miedos, enfermedades, etc.

El Tercer Acto: es la alineación galáctica con el Sol central de la galaxia, todos los planetas y el sol esta entrando en una zona de fotones (luz) que eleva aun mas nuestros átomos, entramos en la era de luz, era de Acuario.

El Sol en su máximo de actividad solar, en estos días esta enviando chorros de explosiones atómicas que llegan al planeta, afectando todo lo electrónico, a nuestro Ser y al Planeta, eso mueve las placas tectónicas y el planeta parece como hincharse, eso trae convulsiones climáticas que se ven ya en huracanes, y se vera en explosiones de volcanes (estén atentos a los de México como señal), a tsunamis, terremotos. la madre tierra sigue su curso de ampliar su vibración, y tú ¿que harás?, ¿te seguirás riendo de todo lo que se habla, te encerraras de miedo?, o actuaras, eres parte tu conciencia cuenta.

La Universidad de Princeston realiza un trabajo de investigación que mide a través de satélites, y computadoras la actividad mental, El Proyecto Conciencia Global o GCP (siglas en inglés)  VER VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=tPX8Iw3yD2Y


UN CIENTIFICO  GREEG BRADEN TAMBIEN LO EXPLICA BIEN

http://www.youtube.com/watch?v=tBXJGRyuz7w&feature=related

En resumen los científicos miden la Fuerza de Unión de nuestra mente y corazón cuando nos juntamos a meditar por un mundo mejor en paz y armonía amorosa.

En la diversidad y el respeto se reúnen judíos, tibetanos, nativos, reikistas, metafísicos, ateos, musulmanes, cristianos, etc. en un solo fin un mundo mejor.

Este es el acto final el mas importante y es en este momento el 2012, debemos sembrar la semilla el próximo 12 de marzo para que de a luz el 12 de diciembre, para tener los próximos 13 años siguientes o sea hasta el 2025 una era de luz, de amor, respeto, es paso a paso, un nuevo ciclo, una nueva era, no es utopía, la ciencia ya lo a demostrado, por eso decía antes,  están asustados, porque nos salimos de su control, no tendremos mas gurues que digiten nuestra vida, eres tu el dueño/a de tu corazón, de tu reconexión con tu ALMA y con tu plan divino, con tu misión terrenal, por fin podrás cumplir lo que prometiste antes de nacer, SERvir (servir).

Por eso te invito a la fiesta de tu graduación, eres parte del cambio, no podemos quedarnos atrapados en la vieja y cruel energía que nos subyugo durante los últimos 12 mil años.

Levántate y anda!!!, aplaude de pie, porque en realidad estas ante la gran obra del Universo y tu el principal protagonista.

Tú luz, ilumina el camino de los demás, los demás son el espejo donde tú te reflejas.

Yo soy tu, y tu eres Yo.

 Un abrazo de luz para todos, en una ComUNión (común unión), los abrazo desde el ALMA.

 Eduardo José Saligari 5 de marzo del 2012

Se puede usar y reenviar este material, nombrando la fuente, gracias

  Eduardo J. Saligari

Maestro de Reiki, Luz de Amor y Maestro-Lector del Libro de la Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario