AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 26 de marzo de 2012

GEMMA GALGANI 24 marzo 2012 con audio


Así pues, que ese Éxtasis sea denominado Matrimonio Místico con Cristo, Matrimonio Místico con lo que sea, es exactamente lo mismo. .
Original en francés.
http://www.autresdimensions.​co
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.​blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-​2010.blogspot.com


Soy GEMMA GALGANI. Hermanas y Hermanos en la carne, vengo a vosotros, más allá de mi Presencia, como Estrella UNIDAD. Vengo a vosotros como aquella que ha obrado, de manera más cercana a vosotros, con MARÍA y MA ANANDA (ndr: MA ANANDA MOYI), para instaurar ese Manto Azul de la Gracia, llevarlo y dároslo.

Hace algunos años, uno de los Ancianos, intervino cerca de vosotros a través de respuestas con palabras, respuestas por Vibración y repuestas en el Silencio (ndr: RAM). En este día, es tiempo de vivir con respecto a lo que existe como cuestión en vosotros, una respuesta más allá de las simples palabras y más allá de la Luz Vibral, una respuesta que englobe a la vez, a la Luz Vibral en sus triples componentes de la Onda de Vida, en la misma respuesta. Nosotros vamos por tanto, a dialogar juntos, durante poco tiempo. Estaré presente también, después de una pequeña pausa para acabar esas cuestiones, en este espacio llamado Alineamiento, haciéndoos vivir a todos los aquí presentes, la Comunión y el Matrimonio entre la Luz Vibral y la Onda de Vida. Estoy pues, a vuestra disposición, a vuestro lado, en vosotros. Nosotros somos Uno en la Unidad. Yo acojo con gran placer vuestras cuestiones.

Pregunta: ¿se puede vivir la Onda de Vida sin la realización del Canal Marial?

Hermana mía, el Canal Marial prepara el Anuncio de MARÍA. Es un puente entre vosotros y ella. De una cierta forma, entre el Cielo y la Tierra. La Onda de Vida es trascendencia y esta trascendencia no es un puente, es otra cosa. Así que, la Onda de Vida es totalmente indiferente al Canal Marial, indiferente a las Vibraciones de vuestras Coronas. La Onda de Vida es un abrazo de Alegría, más allá de la Alegría. Es Gracia y os instala en lo que Sois, más allá de cualquier Ser: la Gracia. Entre vosotros, hay algunos que han vivido pocas cosas como Sembradores o Anclas de Luz, descubren la Onda de la Gracia. El Canal Marial está constituido para la humanidad en su conjunto, tengáis conciencia o no. La Onda de la Gracia está más allá de cualquier Conciencia, más allá de cualquier aceptación o de cualquier rechazo. Ciertamente, y como María os ha explicado, si decís “sí”, por supuesto el Matrimonio nacerá. No puede ser de otra forma.
Hemos insistido ampliamente sobre las diferencias fundamentales entre todas las etapas, todos los estados que habéis vivido, o no, hasta el presente. La Onda de la Gracia es el acceso al Absoluto. El Absoluto no es una etapa. El Absoluto no es lo que deriva de lo que habéis vivido hasta el presente, porque su naturaleza es la trascendencia. Se han utilizado diferentes palabras: otra Orilla, Desconocido, Ilimitado, Último. Esto no es una consecuencia ni una causa. Esto es totalmente independiente.

Pregunta: ¿si el Absoluto no es Conciencia, cómo vivirlo en un cuerpo físico?

Desde el instante en que vivís el Sí, desde el instante en que vivís una experiencia de muerte inminente o mística, experimentáis no ser más este cuerpo y sin embargo lo sois. La conciencia está desplazada. Se ha desplazado de la personalidad al Sí. El Absoluto no se concibe como un todo que englobaría la Fuente, las Estrellas, los planetas. El Absoluto está más allá de cualquier Conciencia. No podéis conceptualizar, no podéis experimentarlo a través de una definición. El que dice ser Absoluto no puede hacer trampas, de ninguna forma. ¿Cómo es posible? Más allá del ego, de la persona, ella misma estaría en oposición total en relación a ese Absoluto, como puede estarlo cualquier ego, porque el ego se preguntaría incansablemente, cómo un cuerpo limitado y una conciencia limitada o que viva el Sí, puede realizar el Todo, el Absoluto. Esto está más allá de cualquier campo de comprensión, más allá de cualquier campo que pueda captarse. He aquí por qué no puede responderse esta cuestión.

Porque el Absoluto no puede ser conocido. Es Desconocido, lo Desconocido que puede vivirse en cualquier límite, desde el instante en que ya no sois más ese límite, ningún límite. Solo la mente que actúa siempre por ese aspecto relativo y discriminador, trata de captar el Absoluto en relación a otra cosa. Hay pues, necesidad de comparar. El Absoluto no puede ser comparado con lo que sea. Esto no es una cuestión de forma, ni de ego, ni de Sí, ni de Unidad. Es un estado más allá de todo estado. El Éxtasis es el Absoluto. Si vosotros os inclináis hacia lo que yo he vivido en la Unidad, si os inclináis (sea la que sea la cultura o la civilización) sobre las personas que han observado o vivido los Éxtasis, os daréis cuenta de que estaban en un límite de este cuerpo. Notaréis que estaban inscritos en una vida que han vivido y que sin embargo, vivían ese Éxtasis. Así pues, que ese Éxtasis sea denominado Matrimonio Místico con Cristo, Matrimonio Místico con lo que sea, es exactamente lo mismo. Se da el hecho de estar como marcado al rojo, en la personalidad, en el Sí, con este Matrimonio que ha llevado a decir, a las Estrellas que han testimoniado entre vosotros (como a otros místicos que han tenido acceso a este Matrimonio), que proporciona el sentimiento de consumirse en Amor, de no ser más este cuerpo, esta persona, este mundo, aun siendo este cuerpo, esta persona y este mundo. Esto es inaccesible a la mente, totalmente inaccesible. Tanto haya como no haya Éxtasis. Tanto sea como no sea, cuestión del Absoluto. El Absoluto no es discursivo. No puede ser comparado ni pesado, ni juzgado. Por supuesto, la humanidad ha estado tan alejada, en sus creencias y en su vivencia de su naturaleza, que hoy parece incluso para el Sí, inverosímil, imposible. Para lo que es limitado, como para lo que es el Sí, el Absoluto es imposible. Por el contrario, el Absoluto engloba lo limitado y el Sí paro no está restringido a eso. Repito, dicho a mi manera y llevado por la Onda, no podéis agarraros a lo que es inasible. No podéis apropiaros de lo que ya os pertenece. Solo podéis verlo. Solo podéis ser el testigo. Solo podéis ir con ello. Esto es del orden de la Simplicidad más extrema. No obstante.

Pregunta: CRISTO ha dicho: « yo estaré con vosotros hasta el fin del mundo”. ¿Cómo puede volver si no se ha ido?

De la única forma posible: siendo Absoluto. Ahora, tú puedes efectivamente voltear esta frase en todos los sentidos, como cualquier parábola puede ser utilizada para crear una religión y para alejar de la Verdad. Aquél que vive el CRISTO está Casado con él, sin edad, sin sexo, sin polaridad. Es un abrasamiento de Amor como he dicho, que no cesa jamás. No es el CRISTO el que se ha ido, sois vosotros. A vosotros os corresponde volver. Ahora, el Absoluto, el CRISTO, no tiene que ver con lo que se pueda decir. Él Es. Mientras exista una voluntad de comprensión, no podéis vivir la Verdad, porque vosotros sois la Verdad y mientras que habléis de algo que es exterior a vosotros, no está en vosotros ¿no? Entonces en ningún momento sois la Verdad. El Absoluto no pone distancia. Cuando yo os he hablado de mi testimonio de la Unidad, yo era la Esposa de CRISTO y en ese Matrimonio no hay distancia, no hay dos sino que hay Uno. Y esto es efectivamente un Éxtasis. Entonces el CRISTO no nos ha dejado jamás ¿Tenemos la Conciencia de su Presencia, más allá de los textos? Si vivís su Presencia, estaréis Casados con él. Y estar Desposados con él, es ser Libre, más allá de cualquier historia, más allá de cualquier escrito, porque cuando vivís esto, ningún escrito puede reemplazar lo que vivís. Está más allá de vivir la Pasión del CRISTO. Es volverse en Verdad el CRISTO, no como una usurpación de identidad pasada, sino como un Matrimonio, no hay otras palabras. Y por eso, hace falta hacerse muy pequeño, muy pequeño

Pregunta: ¿no poder diferenciar la Luz Vibral, el Manto Azul de la Gracia y la Onda de Vida, marca el inicio del Matrimonio Místico?

Es el Matrimonio Místico. Es el Reencuentro. Ese Reencuentro que se ha llamado (en las nuevas Frecuencias, lo nuevos Cuerpos, desvelados por METATRON) el Andrógino Primordial. Ese Andrógino Primordial es el retorno a la Unidad, la Fusión de opuestos y de complementarios que da acceso, desde que el Verbo está activo (es decir el 11º Cuerpo) a lo que se ha llamado el 13º Cuerpo o la Fuente de Cristal o el Vajra, para nuestros amigos orientales. El Uno es el otro, el otro es el Uno. No hay más distancia, más separación. En ese momento, sois el Éxtasis. Ninguna distancia puede existir. Hay ese lado indeleble que es fundamental. Ese lado indeleble, en adelante, os hace salir de manera definitiva de cualquier ilusión.

Pregunta: ¿en este Éxtasis, cómo viajar con nuestro Cuerpo de Êtreté?

No estoy segura de haber entendido el calado de esta cuestión, Hermana mía. El Cuerpo de Êtreté es el Sí. El Absoluto son todos los cuerpos y toda ausencia de cuerpo. El Absoluto es tanto la brizna de hierba, como el átomo, como sus constituyentes. El Absoluto está más allá de la Unidad, no como superior sino más bien más vasto, algo que es vasto, sin límite. El Cuerpo de Êtreté es también un límite, incluso si es ilimitado en sus desplazamientos, ilimitado en sus transmutaciones de una Dimensión a otra. El Absoluto es la Trascendencia misma de las Dimensiones. No hay que viajar. Incluso si da la impresión de un desplazamiento, esto es simultáneo.

Pregunta: ¿los dolores en las piernas pueden ser bloqueos ligados a la Onda de Gracia?

No. La Onda de Vida subir de diferentes maneras hasta el perineo, hasta lo que vosotros llamáis dos primeros chakras, más o menos fácilmente, más o menos lentamente, más o menos rápidamente. Algunos están en las primicias sobre los pies. Otros han vivido ya su difusión a escala del cuerpo. Esto no es ninguna diferencia. Había lazos que estaban presentes en los tobillos o en los puños, que os sujetaban de alguna forma, para impediros por vuestra propia Unidad, acceder a la Unidad. Esos lazos se han relajado en muchos de vosotros, o si no, han desaparecido. Entonces la Onda de Vida, que podía dar dolores, sean los que sean, impaciencias, y bien, puede lanzarse ahora, desde el instante en que decís “sí” a vuestro Matrimonio. Todo dolor o toda percepción, como se ha dicho (sean sobre las Estrellas, sobre las Puertas o en cualquier lugar del cuerpo) ha sido lo que yo podría llamar el ajuste entre este cuerpo limitado y el Cuerpo de Êtreté. No eran más que señales o puntos de llamada de la Vibración, el lugar donde se realizaba una alquimia. Es lo mismo para las piernas. Recordad que el cuerpo es un Templo, sean las que sean las modificaciones que haya habido. Un Templo que acoge. Pero el Templo en sí mismo, no es nada si permanece vacío. Desde ese momento, no es ya un Templo, es un vehículo efímero.
No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.

Hermanas y Hermanos, estaré en vosotros y será vosotros en este espacio llamado Alineamiento que, para vosotros aquí, tomará una tonalidad profundamente diferente y que será, así lo espero, un anticipo o la totalidad misma, de la Comunión que viviréis, de manera más global, en esta Tierra, desde el 2 de abril (ndr: ver rúbrica “protocolos para practicar/protocolos prioritarios”). Hermanas y Hermanos, os Amo. Os doy lo que Sois: la Gracia. Y os digo: hasta dentro de unos instantes.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz
http://www.actiweb.es/numerologias

No hay comentarios:

Publicar un comentario