AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 29 de marzo de 2012

Alcanzar las Estrellas y El Orgasmo Cósmico Amaraya


  
2 Poemas del libro:  AMARAYA y su Prosa Pretendiendo ser Poesía.
Editorial:  Gottidiener Editores  1998 

ALCANZAR LAS ESTRELLAS…

Alcanzar las estrellas
del microcosmos
integrar el conocimiento
del Universo
que me integra
al del que integro.

Balancear …
ajustar la velocidad
de vibración  de
mi energía
en este interpolar de
dimensiones.

Siento el llamado
Oigo la nueva nota.
El temor a lo desconocido
…me detiene.
A veces desaparezco
ante el espejo
silueta de humo
desdibujada
de leve niebla
que reaparece nuevamente

Una desgana me atrapa y
quiero dormir mil horas
liberando el espíritu
ese punto de encaje
que me ata a esta dimensión.

Remonto el vuelo
… sin saber a dónde
destino desconocido,
entrenamiento…

lecciones maravillosas
inconscientes…
conscientemente percibidas
perfiladas …
traducidas…
por la mente
al recordar el sueño.

Los días han perdido
su monotonía
cotidiana velocidad.
Las horas semejan
eternidades
colmadas de lecciones
Impecabilidad!  Integridad!
…nos gritan

Y emergen las emociones
violentamente
aquellas mas
olvidadas…
restringidas
acalladas…
pretendiendo ser
reconocidas
integradas
…aceptadas
como parte importante
del ser.

Acéptame!
soy tu Yin…
soy tu yang!
eres la dualidad…!
lo positivo!
lo negativo!
...Reconócete!
integra las polaridades
lo femenino…
con lo masculino
…Reconócete!

Los recuerdos
nos confunden
…Ése soy yo?
nos preguntamos
ésa soy yo…?
…Sí!
nos responden
nos respondemos
dualidad que
emerge…
aceptando ser

Holograma
con individualidad
con libertad
con albedrío
aceptando el ser
la esencia de
Todo Lo Que Es…
aprendiendo
a caminar
a correr
a volar…
de regreso a casa
Galaxia
Dimensión
Energía…

Evolución necesaria
para la creación
del universo
Nueva espiral a recorrer
…Con agrado

Energía nueva…
que nos catapulta
a
Alcanzar las estrellas
del Microcosmos
que conformo
que conformamos…
expandiendo su fulgor
a su correlativo
Macrocosmos.

Amaraya.
1998

EL ORGASMO COSMICO

Encontrar
La puerta
La clave
El código
El ensalmo
Abracadabra
Transmutador
Hacia el orgasmo
Cósmico
Que convierte la
Crisálida en
Mariposa

No significan
Nada
Las palabras
Que flotan…
Alrededor
Cual letanías
Repetitivas e
Interminables
Pensadas en la
Momentánea
Sinceridad
De la pasión
Dichas
Sinceramente
Para ser
Convertidas
En efímeras
Promesas del
Juego sexual
Que lleva al
Amoroso
Acoplamiento

¿En qué momento
Perdimos
La habilidad de
Transmutar
La energía
que poseemos?

¿Como
Recuperarla?

Energía que es
Magnetismo
Luz
Amor y
Sobretodo
Creación…
No tan solo
Solaz
o escape
de la realidad
O de nosotros
Mismos.

Quiero…
Encontrar
Los ojos
Puerta
A puerto
seguro
Puente
hacia
dimensiones
inexploradas

Quiero
El abrazo
etéreo
Intercambio
de iridiscencias
Que remonten
El fuego
de la pasión
hacia el infinito

Energía
que brota
de los peldaños
inferiores
Para ser
Remontada
Acoplada
A levantar

Vuelo
Paloma…
Águila…
Halcón…
Mariposa
Multicolor…
Explosión
Creadora
Del
Orgasmo
Cósmico.

Amaraya 1998.

PUBLICADAS POR ODILIA RIVERA A LA/S 17:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario