AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 22 de marzo de 2012

Nuestra danza cósmica - Preparación para el 2012 - Por María Magdalena con audio


 

Audio

Como comentado a Carolyn Evers

Contenido

1.- Una trabajadora de energía.

2.-Desde Atlántida hasta Galilea

3.-Los esenios esperaban una nueva era

4.-Quien fue Jeshua o Jesús?

5.-Cómo se desarrollan las almas

6.-Las almas se separan para alcanzar dimensiones más bajas.

7.-Cómo recordó Jeshua quien era él.

8.-La verdad de hace 2,000 años.

9.-El cerebro fue dividido en la caída en Atlántida

10.-¿La Biblia es precisa?

11.-Sanaciones y escritos metafísicos fueron cancelados.

12.-Los esenios practicaban la sanación y el rejuvenecimiento

13.-Jeshua recreó el camino para la Ascensión.

14.-Herramientas para el Viaje.

1.-Una trabajadora de energía.

Me considero una trabajadora de energía. Este título no esta dando en la Biblia ya que sería una palabra extraña para aquellos que compilaron los textos que componen la Biblia. Incluso hoy esto puede parecer un extraño titulo ya que aquellos que han estructurado el estudio de la Biblia no comprenden tópicos metafísicos. Sin embargo mi amado Jeshua y yo misma comprendemos esas cosas y fuimos entrenados para comprender la energía que estaba contenida en el planeta y la energía y los ciclos que estaban contenidos fuera de este planeta, es decir en el completo sistema solar.

Estoy contenta de tener esta oportunidad de ayudar a las personas a comprender que la misión de mi Amado y mi misión fueron mucho más amplias de lo que es generalmente aceptado.

2.-Desde Atlantis hasta Galilea.

Permítanme explicar. Vean, mi Amado y yo fuimos entrenados en la escuela localizada en el Monte Carmelo y también esas otras enseñanzas que pertenecían a los esenios o como alguno solían llamarnos los nazarenos. Nosotros mantuvimos información que nos fue dada por aquello instalados en nuestra tierra y que originalmente llegaron de Atlántida.

Cuando esta isla fue destruida a través de la caída en la comprensión de la raza humana y el descenso en la tasa vibracional de las almas que habitaban el continente, este conocimiento fue comprendido por aquellos que pudieron ver dentro del futuro. Esas almas fueron las que contenían y mantuvieron su tasa vibracional alta, aunque fueron pocos en numero comparado con el numero de almas que vivían sobre ese continente.

El continente era grande y fueron muchos los que cayeron debajo de las olas cuando la isla se rompió durante la última parte de las islas sumergidas, pero hubo muchos que comprendieron lo que estaba pasando y dejaron la isla para comenzar nuevas colonizaciones en el mundo conocido.

Uno de esos lugares donde hubo una colonia instalada estaba localizado en el área conocida como la región de Galilea, sin embargo, ellos estaban la mayor parte escondidos de las masas. Seguían un régimen muy estricto el cual era necesario para sostener las energías que serían necesarias para reavivar nuevamente el espíritu para el tiempo cuando su conocimiento sería de servicio para el planeta.

3.-Los Esenios esperaban una nueva era.

Ellos esperaban la llegada de una nueva era; una era que elevaría a la humanidad otra vez. Los esenios entendían de astrología y de astronomía y la naturaleza de los ciclos junto con los patrones de energía que eran requeridos para la creación y el camino de los ciclo de vida del Cielo y la Tierra.

Nosotros mantuvimos este conocimiento intacto porque comprendimos simplemente hasta que punto caería la humanidad desde un estado de iluminación portado por las almas cuando llegaron primero a este planeta. Pudimos ver esto como un evento futuro cuando estábamos en Atlántida. Nosotros éramos los Ancianos de la raza y tuvimos una mano guiándonos en el desarrollo de las habilidades espirituales de los humanos. Trazamos nuestras líneas de desarrollo desde las estrellas.

Lo que quiero decir es que había otras razas de almas viviendo en otros planetas que tenían una mano en el desarrollo de este planeta, o debemos decir alimentando este planeta no solo con sus propios miembros, sino que ellos también trabajaban en la creación de nuevas hebras de ADN para que la humanidad pudiera sobrevivir en un cuerpo físico denso y siguiera unida a un alma que fuera un reflejo del Maestro Creador quien reside en el centro del cosmos.

Los lideres originales que llegaron a la Tierra se sentaron en lo que pueden llamar un Consejo de Directores. Estos individuos dieron la autoridad para dirigir las almas hacia la iluminación y el avance de lo físico en una manera que no había sido intentada antes en esta parte del cosmos.

4.-Quien fue Jeshua o Jesús?

Esto fue un trabajo importante para nosotros y nosotros lo revelamos en el proceso. Para mi fue especial ya que fue la primera vez que mi Amado tuvo la autoridad para trabajar con la creación de este proceso de traer a la forma todos los mensajes de la creación de acuerdo al plan o proyecto original que el había establecido con otros que le ayudaron. En otras palabras, el fue responsable de bajar de la forma física lo que ustedes llaman planetas y sistemas relacionados a esta galaxia.

Junto con la maravilla de este aspecto de creación, el también fue responsable de crear un proyecto original para el humanos físico cuando incorporara el alma. Por supuesto, su nombre no era Jeshua en aquel entonces. El había llegado de una larga línea de almas que encarnaron procedentes de un alma antigua que fue la primera alma creada después del Querubín.

Algunos lo llamaban a él, el Uno Radiante, pero su nombre en los alcances superiores del desarrollo espiritual, quiero decir que para reflejar su verdadera esencia era realmente un sonido, porque en el centro del cosmos, el significado de las palabras son dados en sonidos, luz y colores y no en lenguaje como ustedes lo comprenden. Si nosotros tradujéramos esa sonido a una forma reconocida en esta dimensión, se podría traducir a una palabra llamada Marietta.

5.-Cómo se desarrollan las almas.

Deseo tomarme un momento y explicarles cómo se desarrollan las almas desde los más elevados niveles de las formas espirituales a la forma espiritual que ustedes comprenden para ser un alma en este universo.

Cuando las almas fueron por primera vez creadas, eran partículas que surgieron del Maestro Creador. Ellas fueron llamadas sucesivamente para completar una parte en particular del plan maestro que el Creador tenía designado. Así que fueron partículas del Maestro Creador que pasaron a través de rostros de colores, sonidos e intentos.

Por los registros, percibimos que fueron cerca de 1,000 partículas que fueron enviadas para cada alma. Esto podría parecer difícil de comprender en su idioma, pero esto representa una muy grande cantidad de luz desde el Maestro Creador. Cada alma tomó eones en lo que nosotros podíamos percibir como tiempo para evolucionar, unirse y volverse un alma. Por supuesto, en el mundo del centro del cosmos que es donde esta unión tuvo lugar, había y todavía es, no tiempo como nosotros entendemos tiempo, sin embargo para las almas, se parece a una corta línea de desarrollo cuando ellas existen en el no tiempo.

Cuando estas almas estaban listas para dejar el centro del cosmos y seguir los mandatos del Creador, para ir, experimentar, y después regresar a su Fuente, ellas encontraron que no podían bajar en su completa forma a los niveles más bajos de existencia espiritual.

6.-Las almas se separaron para alcanzar bajas dimensiones.

En un sentido esto fue la dificultad que el Maestro Creador también experimentó. En los niveles más bajos de la forma, el espacio entre las partículas era diferente y existían muy juntos. El resultado fue que el espacio de estas partículas evitaba una forma más grande de series de partículas para descender.

Este obstáculo se superó a través de series de separaciones en aspectos más pequeños del alma. Así que en cada separación, aparentaba ser una nueva alma en el sentido de que había suficientes partículas actuando y reaccionando de forma diferentemente del alma original, ya que contenían todas sus habilidades. Así que ustedes pudieran pensar de esto como segmentos diferentes del alma original, con habilidades intactas, pero en cada separación la memoria de algunas habilidades era olvidada.

Cuando los fragmentos del alma, como los podemos considerar, otra vez se mueven hacia arriba a las dimensiones elevadas, la memoria se vuelve a integrar otra vez. Así que mientras más baja la dimensión, más difícil se vuelve recordar todo lo que ustedes son como un alma. Cuando uno comienza a recordar lo que se perdió, las habilidades vuelven más integradas hacia el alma nuevamente. Este se vuelve una función de vibraciones en el sentido de que las vibraciones del alma pueden incrementarse incluso cuando el cuerpo físico permanece teniendo una forma en las dimensiones más bajas.

Esto es a lo que me refiero cuando digo que mi Amado Jeshua vino de una serie de separaciones del alma. El pasó por las mismas separaciones como todas las otras almas. El al igual que ustedes, pudo trazar su alma encontrándose en el cuerpo físico conocido como Jeshua, hacia arriba a través de todas las divisiones hasta que pudo ver el alma original conocida como el Uno Radiante, aunque como Jeshua, el trajo más partículas a esta dimensión que cualquiera de las otras almas.

7.-Cómo Jeshua recordó quien era él.

El aprendió a hacer esto porque cuando el encarnó como otra identidad después de su experiencia como Adán, él aprendió cómo recordar, el aprendió cómo recordar. Esto le fue instruido para hacerlo durante los planos interiores entre sus encarnaciones terrenas por el alma que dirigió sus experiencias almicas. Esta alma fue en línea directa con Marietta y fue revisada y puesta en lugares para que el nunca pudiera olvidar completamente quien era el. El consideraba esto como su Padre y hablaba de ir hacia adentro y buscar al Padre. El siguió la guía de su Padre.

Esto fue una enseñanza de mi Amado Jeshua y hablaremos de esto en nuestros escritos solo para saber cómo conectarse con su alma maestra; esa porción más grande de la experiencia del alma sólo fuera de la Fuente, o del Maestro Creador. Aquellos que interpretaron sus palabras no tuvieron una comprensión de este principio. Es una de las razones por la que he regresado; para enseñar este principio y recordar a la humanidad otras enseñanzas que fueron malinterpretadas.

Este es el tiempo más importante en este ciclo para comprender ciertas verdades porque es tiempo de moverse y elevarse a través de dos dimensiones para recordar lo que las almas necesitan para que puedan ustedes conectarse con ciertas memorias para encender una capa de las habilidades del alma que ustedes necesitarán muy pronto.

8.-La verdad de hace 2,000 años.

Vamos a regresar en el tiempo, de hace 2,000 años cuando la mayoría de ustedes caminó con mi Amado. Este tiempo es quizá un tiempo mayormente malinterpretado -porque las almas han dado una línea de tiempo limitada- de lo que mi Amado vino a la Tierra para llevar a cabo en ese tiempo de vida. El no vino a morir para salvar almas aunque el vino para salvar almas en un cierto requerimiento de que todas las almas necesitaban avanzar.

Durante ese tiempo cuando las islas de Atlántida cayeron en su comprensión, hubo caminos cerrados para la humanidad. Esos fueron los caminos que eran necesarios para ascender.

Mencioné anteriormente que la humanidad cayó en la comprensión y debido a eso la humanidad cayó dentro de una densidad de construcción de partículas que ustedes llaman la tercera dimensión. Aunque esto no estaba planeado, fue permitido y ocurrió porque fue considerado por aquellos que estaban guiando a la humanidad, ya que los dones espirituales que fueron abusados tenían que detenerse o interrumpirse. Esos dones eran una consecuencia natural de cómo estaba estructurado el cerebro. El plan fue que el cerebro debía ser dividido.

9.-El cerebro fue dividido en la caída de Atlántida.

Antes de que el cerebro fuera dividido, la información espiritual que contiene las habilidades del alma llegó dentro de la parte pensante del cerebro y estaba disponible para dar resultados. Debido a que los dones de manifestación de actos creativos eran disponibles para aquellos que se volvieron opositores de las leyes del Creador Principal, se consideró muy peligroso para la condición del cuerpo físico y para la humanidad misma permitirles que este proceso continuara.

No es necesario ir a través de todos los fatales errores que fueron hechos en nombre de la ciencia, pero las creaciones que salieron a la luz eran abominables para el Creador Original ya que algunas de las experiencias causaron que las almas entraran a una razas esclava que algunos han llamado “cosas”. Esto tenía que ser detenido junto con los otros planes del sacerdocio desviado. Esta fue una condición donde el poder de crear fue usurpado por aquellos que podían controlar a la humanidad, la Tierra y sus dones y usados en una manera que desafió la Ley Universal. Por esta y otras razones fue permitido que el cerebro se dividiera para corregir la situación que se había desarrollado en Atlántida.

Nosotros supimos que una nueva raza podía ser iniciada y los Ancianos tenían que regresar para hacer cambios en la forma humana y en las dimensiones cercanas a la Tierra. Estos cambios podían nuevamente permitir los movimientos de las almas hacia las dimensiones superiores, lo que ustedes llaman Ascensión, y para traer de regreso la habilidad de crear pero solo cuando se siguieran las Leyes Universales.

Eso fue un largo trayecto entre la caída de Atlántida y el nacimiento de Jeshua y su misión entonces, y ahora la culminación de este ciclo. Esta culminación otra vez extenderá a las almas su herencia que les fue prometida cuando llegaron a establecer este planeta. Es la razón por la que nosotros hemos regresado y dar esta información a la humanidad otra vez a través de dos de nuestros Ancianos.

Les he dado esta historia primero para que puedan comprender mis mensajes desde una perspectiva mucho mayor. Ya que ahora son conscientes de cómo mi viaje con la Tierra comenzó en Atlántida y que era una sacerdotisa ahí trabajando con las energías de la Tierra y las ciencias metafísicas, ahora están listos para el siguiente paso de mi historia.

10.- ¿La Biblia es precisa?

Lo que ha sido revelado a la comunidad de la humanidad acerca de nosotros y nuestras misiones durante el tiempo de vida de mi Amado y la mía, está mayormente contenida en lo que llaman la Biblia. Esa historia fue escrita no por Jeshua y por mí, aunque nosotros escribíamos extensivamente, sino por un pequeño grupo de individuos que la mayor parte no vivieron con nosotros contemporáneamente.

Pedro escribió y su historia fue rechazada por lo que ustedes llaman los Padres de la Iglesia durante la compilación de este grupo de rollos. Esto fue así porque contenía información que la iglesia primitiva trató de esconder ya que parecían señalar la información mas allá de sus pensamientos de lo que y cómo esta Iglesia debía formar.

Cualquier cosa que no siguiera sus pensamientos y que debía transmitirse a sus seguidores era o eliminado o cambiado para adaptarse a la nueva imagen. No estoy aquí para causar una grieta en sus corazones ya que fue manejado efectivamente llenando un vacio y en algunos casos trajo caridad y amor a sus seguidores al menos en su edad reciente. Si leen la historia verán que hubo mucha persecución de aquellos que no estaban de acuerdo con los nuevos principios.

11.-Sanación y escritos metafísicos fueron cancelados.

Nuestros sistema de sanación y creencias antes de esta organización formal de la nueva fe fue sin duda acerca de la caridad y el amor, pero fue mucho más amplia ya que se transmitieron pensamientos sobre la sanación y los aspectos metafísicos en lo que se refiere a la energía que fueron completamente ignorados y cancelados.

Mi Amado y nuestra comunidad fueron notados como sanadores físicos, y los resultados fueron mostrados en la Biblia. Incluso los individuos que fueron llamados apóstoles mostraron evidencia oficiando sanaciones físicas. Multitudes de gente siguieron a mi Amado; muchos de ellos deseosos de sanación física; lo mismo con los apóstoles y algunos escritos de eso están contenidos en las epístolas.

Ustedes notarán que la habilidad de sanar físicamente termino rápidamente cuando los nuevos dogmas fueron enseñados. La razón de esto es que, si ustedes han cuestionado este hecho, es que las ciencias metafísicas que fueron por mucho una parte de nuestros principios básicos no fueron enseñadas. Así que mucho de la riqueza y poder de nuestro conocimiento se perdió y se despojó de la base de un sistema de creencias.

12.-Los esenios practicaban la sanación y el rejuvenecimiento.

Como individuos que vivieron en Galilea hace muchos años, teníamos los documentos que fueron dictados a nosotros por aquellos Altos Sacerdotes en Atlántida, que no se alejaba de los decretos del Creador. Comprendimos y practicamos esos elementos de rejuvenecimiento que fueron enseñados y seguidos en el Templo Hermoso. El cuerpo era rejuvenecido regularmente disipando todo el pensamiento negativo y actitudes sostenidas en los corazones y las mentes de las personas. Nosotros comprendimos que esto era la base de la enfermedad.

Comprendimos cómo extender la vida en el cuerpo trabajando con las energías de la Tierra junto con las energías cósmicas. Apreciamos las líneas de poder que están contenidas en la Tierra justo debajo de la superficie. Usábamos el agua que se encontraba donde estas líneas energéticas se cruzaban y se intersectaba una con otra para formar una plataforma de sanación dentro del cuerpo físico, especialmente durante los eclipses y los equinoccios. Comprendimos cómo comunicar con las almas en todo el planeta usando puertas interdimensionales especialmente procedentes del hogar central encontradas en lo que ustedes llaman puntos sagrados, en Egipto cerca de la pirámide de Keops.

Hay una riqueza de poder contenido en estos preceptos que les ayudarán a caminar dentro de su maestría personal y mi Amado ha regresado actualmente para traer estas enseñanzas. Es necesario que ustedes eleven sus vibraciones personales para que sean preparados para el tiempo llamado 2012 donde nuevas energías llegaran para cambiar la herencia espiritual de la humanidad.

13.-Jeshua recreó el camino para la Ascensión.

Mi Jeshua llegó hace 2,000 años para hacer todo esto posible. Cuando el yacía en la tumba, su alma trazó líneas blancas de luz entre la Tierra y los Reinos Angélicos, que es donde las almas se moverán durante su primera etapa de Ascensión. Esto fue necesario para que ahí pueda estar un camino y que se quedara para que las almas lo siguieran en el futuro próximo. Esta vía fue cerrada durante la caída de Atlántida cuando la Tierra y su gente cayeron en las dimensiones donde ustedes actualmente residen.

Todo es posible ahora y ahora es el tiempo para que la gloria de su alma regrese completamente a ustedes. Es un despertar de la memoria y con eso llega la habilidad de lo que ustedes son capaces de usar en este viaje y comienza ahora. Sin embargo, algo se requiere de ustedes y eso es la comprensión de que es verdad más de los que ustedes comprenden justo ahora y ustedes deben estar dispuestos a abrir su mente y su corazón para algunas nuevas aventuras.

Nosotros no estamos pidiendo que acepten cualquier cosa en fe solamente, sino que ustedes aprendan algunos preceptos adicionales y serán personalmente capaces de caminar dentro de la propia Maestría de su alma. Mi Jeshua dijo que lo que él hizo ustedes pueden hacerlo e incluso más. La razón por la que usó estas palabras es porque el comprendió que había energías llegando a la Tierra que apoyarían las habilidades más grandes y esas llegan en el 2012.

La información parta este libro electrónico me fue dada por María Magdalena.

Carolyn Evers.

Las enseñanzas detalladas mencionadas por María Magdalena están registradas en las siguientes páginas.

13.-Herramientas para el viaje.

“El viaje del alma de Jeshua” (en ingles)

http://www.metatronminutes.com/soul_journey_of_jeshua.html
Esta serie de grabaciones explican en detalle quién es Jeshua, quien es el que lo apoya, la verdad de los eventos que se desarrollaron hace 2,000 años, que se desarrollará al final del 2012, cómo será esto hecho, que es lo que ustedes necesitan hacer para prepararse y mucho más.

“Mensajes de Jeshua” (en ingles)

http://www.iamjeshuareturned.com/jeshua_messages.html
Como dijo María Magdalena, ella y Jeshua escribieron extensivamente y los aspectos claves de estas enseñanzas surgirán pronto cuando sean recuperadas y sean disponibles para el mundo. Adicionalmente, Jeshua está trayendo enseñanzas específicas para nosotros en este tiempo, para mejorar nuestra comprensión y ayudarnos a prepararnos para el 2012.

Otra vez, esto está disponible como una serie de grabaciones.

La Historia personal de María Magdalena habla de su vida con su amado Jeshua su más grande amor, su devoción, las altas y bajas, las alegrías y las decepciones a sí como los detalles de sus maravillosas habilidades.

Registradas en: http://www.iamjeshuareturned.com/in_support_of_my_beloved.html
Libros electrónicos de Steve Fossett. www.SteveFossettlives.com
Varios meses después de que Steve desapareciera en septiembre del 2007, me contactó para pedirme que tomara algunos mensajes de él –mensajes que se hicieron una serie de libros electrónicos. Este NO era el plan de Steve presentado a finales del 2008, y que surgirá pronto. Resulta que Steve configura el perfil publico a través de su exposición así que el puede ahora traer detalles de lo que nos espera al final del 2012 y más allá – algo que el comprendió después de que nos dejó.

Libros electrónicos de Carolyn

En el 2005 y el 2006 recibí varios libros electrónicos por los Maestros que se relacionan con lo que nos espera, conocimientos de la historia de la Tierra y cómo prepararnos. Esto fue antes de que yo supiera lo que ahora sé sobre la Ascensión al final del 2012 y mi propia participación. Lo que es muy placentero es la consistencia total con lo que yo se y la relevancia de estas enseñanzas de lo que se está desarrollando ahora. Estas son grandiosas herramientas para apoyarlos en su preparación. Encontrarán esto en:

www.the2012countdown.com/Carolyn_E-books.php
El siguiente paso.

Mucha gente con la que hablo en mis programas de radio en www.bbsradio.com  y en otros lugares están inseguros en cómo avanzar y me preguntan qué hacer para prepararse para la Ascensión. Nosotros estamos ahora en un tiempo cuando podemos comenzar a despertar muchas de las habilidades que teníamos antes de la caída de la Atlántida. Nosotros también necesitamos prepararnos.

Fue dirigido este requerimiento que he creado “El siguiente paso” (en ingles) pueden encontrar detalles de esto y el cómo suscribirse en: www.the2012countdown.com/subscriptions.php
Sanaciones del alma con el Señor Metatron.

www.metatronminutes.com/archangel_metatron_readings.html
El Señor Metatron me pidió que hiciera disponible un servicio donde el pudiera ayudar a las personas a comprender la verdadera naturaleza de sus almas, su propósito en este tiempo de vida y sanar y limpiar cualquier asunto que pudiera evitar sus avances. Él también tiene un maravilloso regalo para todos lo que aprovecha este servicio:

Aquellos que llegan a mí a través de una lectura del alma recibirán un regalo mío. Ustedes se conectarán con mi cuerpo energético y les enseñaré cómo enviar sus preguntas futuras a mi mente y corazón y escucharán mi respuesta. Esta guía estará con ustedes durante su completo tiempo de vida”. Señor Metatron.

http://www.metatronminutes.com/archangel_metatron_readings.html
Conferencias

Proporciono una serie de conferencias mensuales de con los maestros espirituales estas llamadas se enfocan en el poderoso desarrollo individual y personal y la sanación también como en sanación planetaria y trabajos de limpieza que son requeridos y apoyados por estos Maestros. Estos son llamados extraordinarios.

http://www.metatronminutes.com/join_conferences.html
Lecturas Akashicas. www.carolynevers.com
Parte de mi alma permanece en el centro del cosmos y esto permite comunicarme con mi hermana querubín quien es responsable de los registros Akashicos, la historia del cosmos completa y de todas las almas desde que la vibración comenzó.

Ustedes me envían la o las preguntas que quieren que se respondan y les envío la respuesta desde los registros. Estas lecturas pueden ser bastante profundas y les ayudan a comprender quienes son al nivel del alma y su misión o propósito en esta vida.

Para ordenar una lectura visiten: www.carolynevers.com
La próxima edad dorada y cómo preparase para esta. www.thecominfgoldenage.com
El Dr. Richard Presser viene de un mundo de Ingeniería del cerebro izquierdo y de su camino espiritual. Haciendo eso, el construye una comprensión de lo que la moderna ciencia ha dicho sobre la naturaleza de la realidad – una visión que se alinea sorpresivamente fuerte con lo que aquellos en el mundo del espíritu han estado diciendo por eones. Así que Richard escribió este libreo como un puente para quienes, como el, vienen de un entrenamiento en la ciencia y buscan unirse al mundo del espíritu. Su libreo electrónico es un gran lugar de inicio para aquellos que solo quieren comenzar. Está disponible en www.thecominggoldenage.com
Nuestras paginas web.

www.IAMJeshuaReturnes.com
Lecciones de Jeshua* La historia personal de María Magdalena* Al apoyo de María Magdalena para su Amado *recuerdos de Galilea* Una visión del 2012

www.metatronminutes.com
El viaje del Alma de Jeshua* conferencias con los maestros *Lecturas del alma con el Señor Metatron* Boletines* Registros especiales* protocolos importantes.

www.The2012Countdown.com
Todo lo que necesitas saber sobre el 2012, Ciclos de la Tierra, Atlántida, Equinoccios y Solsticios* El siguiente paso- Membrecía personal; un puente al mundo espiritual* herramientas espirituales- un punto de acceso personal a todo nuestros productos y servicios para apoyar tu viaje.

www.carolynevers.com
Lecturas akashicas _ un espejo dentro del viaje de tu alma *Conferencias* libros de sanación, cambios en la Tierra. La historia de la Tierra del Arcángel Miguel* Conversaciones con Cesar.

www.TheComingGoldenAge.com
Una guía de lo que está llegando en el horizonte y como prepararnos para eso. * Qué dicen los científicos* Un paso preliminar para quienes como Richard vienen del cerebro izquierdo, el mundo lógico que parece no tener conexión con el mundo espiritual.

www.SteveFossettLives.com
¿Dónde esta Steve Fossett? Steve explica lo que el ve en nuestro horizonte* El se adentra en muchos misterios y explica lo que ve desde el elevado plano astral.

Carolyn Evers.

Mayo 2009

Traducción: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com


http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz
http://www.actiweb.es/numerologias

No hay comentarios:

Publicar un comentario