AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 2 de marzo de 2012

.Libera tu Karma...lo BENDIGO desde mi PAZ INTERIOR

 de Grupos - Circulos 


¡¡¡¡¡¡¡¡Hola Hermanos!!!!!!!

UFFFFF, recién comenzó el año 2012 y me siento cansada como si fuera Diciembre.

La intensidad de las energías que ingresan al Planeta y en nuestros cuerpos es muy fuerte, pero necesarias para remover y acomodar nuestro interior.

¿Del exterior?...
¡¡¡¡ JAAAA!!!!!!, entre el desorden en los países y en las regiones por las “deudas contraídas” de los propios gobiernos y las repercusiones que conllevan  en la sociedad, además de las crisis personales, familiares, de amistad y… (Agreguen todas las conocidas por ustedes y la sociedad en la cual están insertos) donde todo el “orden establecido”, durante siglos cae en pocos minutos y sin anestesia, realmente este año… es muy especial para adquirir aprendizajes.




"Libera tu Karma… lo bendigo desde mi Paz interior" es el resultado de mis últimos sentires de estos dos meses que acaban de finalizar.

Todos absolutamente todos estamos soltando, interactuando karmas en forma muy intensa, algunos más que otros, hasta quizás estén llamados para oficiar de observadores y “paragolpes” de aquellos que necesitan desalojar todo lo que tienen encerrado en su interior y deben liberar.

Todos participamos de alguna manera en esta aventura de soltar, modificar, crecer, liberar, despejar el camino y todos necesitamos descubrir que tenemos en nuestro interior: ¡PAZ!, que está allí para que la descubran, la sientan y la expandan.

Cada uno llegará a la Paz interior por su camino personal, por eso la propuesta de esta semana, es mi visión personal, que puede servirles mucho, poco o nada, depende de ustedes, como la sientan.

Recorrer el camino hasta sentirla no es fácil, pues la vida cotidiana nos lleva a separarnos de nuestro interior, fuimos diseñados para ser felices, para crear a través de la Luz Divina, de ese pedacito de Dios que todos tenemos, pero el descenso en la materia, nos vendó los ojos y perdimos el contacto con nuestro Ser Espiritual.

Hoy el despertar nos está encaminando hacia nuestro Interior, pues allí es donde está la clave de todo lo demás.


Ventana externa



Debemos recordar que fuimos creados como Seres Divinos en Evolución, y como tales los errores que hemos cometido, antes y ahora, fueron y serán  piezas indispensables para nuestro Despertar, por ello, cuando nos hablan de la “culpa”, el castigo eterno”, “el infierno”, “el pecado”, debemos sentirlo como mensajes de aquellos que buscan mantenernos ciegos en la ignorancia de nuestra divinidad, pues en esa “meseta”  de evolución, pueden continuar… haciendo negocio.

La Humanidad Despierta, comprende que el sistema de vida que le fue impuesto, puede modificarse, según su creación y que las “estructuras de organización social y políticas” deben caer para que todos puedan soltar amarras.

Es así que en estos tiempos nos encontramos con situaciones que se superponen a nivel espiritual:

Crisis financiera.
Crisis sociales.
Crisis de los sistemas económicos.
Crisis políticas
Crisis personales.
Crisis familiares.
Crisis de salud
Y así podríamos continuar esta lista.

Sentir que los “errores”, fueron cometidos para un aprendizaje propio y para el entorno, es difícil de aceptar, pues nos enseñaron que por cada error hay una innumerable carga de culpas y estas últimas se nos adhieren, a través de las vidas para continuar en una cadena de reencarnaciones.

La gran novedad es que hoy descubrimos que los” errores” fueron nuestros mejores Maestros y la culpa la desechamos pues no tienen valor alguno para nuestra  evolución.

Cuando logramos conectarnos en sincronicidad, los errores pasan no solo a ser nuestros Maestros, nos abren Portales de Luz en nuestros corazones.
 Quizás a ustedes les pasó que por “error” anotaron una dirección mal y cuando llegan al lugar de destino, no está la persona que buscaban, pero al retirarnos encontramos en la esquina un amigo perdido en el olvido   de nuestro trajín cotidiano y a través de él recuperamos el valor espiritual de la amistad o parte de nuestra niñez olvidada.

Amarnos a nosotros mismos, perdonarnos, pues somos Seres Divinos ese es el comienzo del gran paso que debemos dar para integrar en nuestro interior la PAZ.

Sentirnos interiormente a través de una mirada de Amor Incondicional que todo perdona, que descarta las culpas, el dolor y el rencor es otro instante Glorioso de PAZ.

Pues si aprendemos a perdonarnos, lograremos comprender y perdonar a nuestro Hermano o Hermana.

Ese estado de flexión amorosa que nos embarga al soltar y desarmar esas estructuras es la que nos llevará a comprender las situaciones que vivimos a diario.

En este momento debemos atravesar situaciones que jamás habíamos pensado tener que sentir desde enfermedades, fallecimientos, separaciones, distanciamientos  por mudanzas o causas afectivas.

Personas que nos parecías “coherentes”, estallan en gritos de dolor y angustia, que impactan en nosotros  sin entender por qué estamos escuchando lo que escuchamos.

Pues bien, somos los “paragolpes” del karma que están soltando, pues las energías que ingresan al Planeta y a cada uno de nosotros nos hacen soltar el dolor, la ira no solo de esta vida, sino de aquella acumulada a través del pasado espiritual.
Es en esas situaciones que nuestra Paz Interior, entra a funcionar, tratando de no responder de igual forma, simplemente, bendiciendo ese dolor que suelta nuestro Hermano, pues es el camino que eligió para liberarse y bienvenido sea que lo haya hecho.


Libera tu karma… lo bendigo desde mi Paz Interior, no es una simple frase, no es un Mantra, es un sentir profundo que nos cambia nuestra posición Cósmica, pues logramos comprender los cambios actuales desde la COMPASIÓN y en ella no hay espacio para el rencor, el dolor o la culpa, solo hay Amor Incondicional.

 Les dejo un mensaje de Paz, les dejo mi Paz Interior que todos los días alimento con amor, compasión, comprensión y perdón hacia mi misma y hacia mis Hermanos.


Ventana externa


Hasta nuestro próximo encuentro.
Con Amor Incondicional, Ashamel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario