AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 7 de marzo de 2012

A LOS HIJOS DE LA ATLÁNTIDA.

Estad dispuestos a tomaros el tiempo necesario para mirar hacia el interior y decidíos a abandonar todo lo aprendido durante esta noche galáctica. Desprenderos de la conciencia tridimensional de separación, de polaridad, de individualidad, de dramatismo, victimismo y sensación de soledad. Dejad ya la falsa ilusión de esta densidad, y estad predispuestos a aprender de nuevo y tener el valor de adentraros en la frecuencia vibratoria del Amor y de la Magia.

Vosotros ya sabéis de esto, hijos de la Atlántida, y también sabéis del juego de la manipulación mental contra la gente y de la fragmentación, ahí reside el poder del lado oscuro. Por eso están saliendo a la luz infinidad de conceptos de todos los tiempos, para que únicamente extraigáis de ello lo válido, lo unificado.

Vosotros ya vivisteis esa fragmentación y pudisteis ver las consecuencias, ahora se está volviendo a repetir y reviviendo una variante de esa misma situación. Por eso estáis de nuevo aquí tantos y tantos seres de luz, para recordar , remediar y reunificar. Ahora hay que ser capaces de enfocarse con el propósito de servir a la totalidad. Tened en cuenta que la conciencia enfocada y unificada de muchos, puede remediar cualquier desarmonía. ¡Comenzad a experimentar esto!

Hijos de la Atlántida, recordad que ya habéis superado el miedo, lo habéis hecho, no os quepa duda, sois pura determinación, estáis comprometidos con la Luz. Reclamad el poder en vuestro fuero interno y estableced vuestro estado de libertad, tomad las riendas y aquietad el péndulo de la polaridad emocional.

Vuestro amor es la clave, la divinidad en vosotros os empuja a que todo salga a la luz., Hijos de la Atlántida sois capaces de curar las heridas inflingidas a la Tierra Mater, porque habéis cristalizado en este espacio y porque sabéis cómo ayudar y mantener vivo el conocimiento y la grandeza de la humanidad.

CANALIZACIÓN, LUHEMA
http://luhema.wordpress.com/author/luhema/

No hay comentarios:

Publicar un comentario