AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 15 de marzo de 2012

GEMA GALGANI 10 de marzo de 2012 con audio


  
Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

 audio


Soy la  Estrella UNIDAD, GEMMA GALGANI. Mis muy queridos hermanos, mis hermanas muy queridas, como MARIA dijo, yo soy uno de los componentes del Manto de la Gracia, en su polaridad (si se puede llamar así) femenina. Vivamos, si lo desean, en primer lugar, un momento de comunión. Expresaré, a continuación, esta vez, palabras, pero que no serán sólo palabras. Les hablaré largamente de la Unidad, de mi experiencia, mi vivir. Hoy, voy a proseguir lo que dijo mi hermana, hermana YVONNE AIMÉE de MALESTROIT, sobre el matrimonio místico, en relación a la Unidad (Nde: ver la intervención de la hermana YVONNE AIMÉE DE MALESTROIT el 10 de marzo). No sólo a través de palabras y conceptos, sino directamente por la Onda que porta la Vida. Así, en primer lugar, vivamos, juntos, nuestra comunión en acción de gracias.

...Efusión Vibratoria/Comunión…

En este espacio y este tiempo que hemos creado, Hermanos y Hermanas, les exhorto a ir más allá de las simples palabras.  Porque se refiere a las palabras que usted sabe son connotadas, incluso si no pertenecen a su propio vivir. Así en la palabra "matrimonio », así en la palabra « gozo », que evocan siempre una relación especial, humana, sensorial y limitada. El Significado de las palabras que voy a utilizar va mucho más allá, y ustedes lo saben, para aquellos que viven la Onda.  Porque este Matrimonio no es una sumisión, sino la expresión de una Fusión.  De la misma manera, la palabra “gozo” evoca indudablemente, para el humano encarnado la relación dicha sexual. El gozo del que yo hablo va más allá de todo sentido y de todo sexo, porque concierne a cualquier cosa más allá de toda Consciencia y de toda pertenencia a un cuerpo, o a un Sí.  Incluso si el cuerpo, más allá de los sentidos, puede efectivamente vivir este estado de Comunión y de Gozo, porque hay interpenetración de la Onda de Vida, más allá de toda connotación y de todo lo que puede ser connotado.  Entonces, si puedo decir, la gracia, va más allá de las palabras y de sus representaciones, que les son propias, o de las representaciones que tienen sobre este mundo.

¿Cuál es el lugar del Matrimonio y del Gozo en la Unidad?  En general el matrimonio evoca de diferentes maneras la reunión de dos conciencias.  Al nivel del Absoluto, el Matrimonio no es solo eso.  Es a la vez la interpenetración y el intercambio: el intercambio total de cuerpo, de alma, de Espíritu.  Porque aquellos que viven la Onda de Vida, viven, de forma lúcida que no existe ni cuerpo, ni alma, ni Espíritu, más allá de la Ilusión.  Entonces, hay efectivamente, en esta Comunión particular, la posibilidad de transcender los dos, la posibilidad de transcender la complementariedad. Porque no se trata ya de una complementariedad,  al nivel de lo que se denomina los Nuevos Cuerpos.  Esto corresponde a la Reunificación, en el seno de lo que se denomina la Fuente de Cristal, que está por encima del Andrógino  Primordial, esto es obviamente lo que contiene, en sí, las dos polaridades.  Y efectivamente cuando encuentran vuestra polaridad, las dos devienen Uno.  Este Matrimonio místico hace de ustedes un Ser Unificado donde no hay diferencia de polaridad, donde las dos polaridades están por fin, en Paz, Pacificadas y Unificadas.  El Matrimonio místico, incluso si puede parecer como una complementariedad, o una Fusión de dos cosas separadas, no es de hecho nada de eso.  Es una reconexión, una re-Comunión a la Verdad, al Absoluto, y a la Gracia.  Es el momento donde constatan para cada parcela de lo efímero, que no hay existencia.  Que ustedes solo son el Absoluto y que este Absoluto es un Gozo indecible y permanente.

Entonces, la unidad puede ser concebida, aceptada, vivida, a través de sus diferentes resonancias, sobre este mundo, mucho antes de esta Onda Mística.  Y es lo que muchos de ustedes han vivido, a través de la Alegría, a través de la Fluidez de la Unidad, los mecanismos de híper sincronía.  Dándoles de alguna manera, en la persona que son, la confirmación de la veracidad y de la Verdad de lo que era vivido. Hubo, según la expresión humana las pruebas tangibles y también intangibles de la Verdad de lo vivido como estado, como experiencia.  Hoy, diría que la Unidad se establece más allá de toda contemplación, más allá de toda experiencia, más allá de la necesidad de ser reafirmada, o de ser validada. Es una etapa, una Alquimia nueva.  Esta etapa, pueden llamarla última, aunque nunca ha tenido ni principio ni final, puesto que es omnipresente y omnisciente. Hay en este Matrimonio (lo que les ha expresado Hermana IVONE AIMEE DE MALESTROIT), este Éxtasis indecible, de esta Fusión  de este Encuentro, donde los dos devienen Uno, en Verdad y en Unidad.

La Onda de Vida, permítanme darles algunos mecanismos, que se imprimen en este cuerpo ilusorio, porque, como lo he dicho, fui y soy una de las Vibraciones que portan el Manto Azul de la Gracia.  El Manto Azul de la Gracia es lo que viene, en realidad a fecundarlos, a despertarlos para un viaje sin retorno, más allá de toda experiencia de la Unidad.  Donde todo, entonces, va a ser vivido, no ya simplemente en lo limitado de este cuerpo o de otro Cuerpo, en otra parte, sino en todo Cuerpo. No más límite. Eso no es simplemente alguna cosa que es imaginada, soñada, pensada, sino es realmente la realidad de cada instante de quien se casa con CRISTO.  Recuerden: la palabra CRISTO podrá ser sustituida por Absoluto, por MARIA, por BUDA.  Usen la palabra que quieran, esto no cambiará absolutamente nada a la Onda que es llevada.

La Unidad va a establecerlos de manera definitiva, en lo que había sido nombrado los 4 Pilares del Corazón (Nde: ver la rúbrica “Protocolos a Practicar” de nuestro sitio).  El Manto Azul de la Gracia  ha actuado, principalmente, por la Luz Azul de la Fusión de los Éteres (Luz de la Gracia, color del Manto), sobre dos puertas laterales, sumamente importantes, incluidas en el seno de este cuerpo, que son las Puertas que nombran: del bazo y del hígado. Es decir del Eje ATRACCION-VISION.  El diafragma,  que cortaba el piso (área) de la carne (el piso digestivo) del piso (área) del aire (el de la sangre, el de los pulmones), es reunificado.  El paso de la puerta OD, de la puerta de la Infancia, como lo expresará, Teresa después de mi (Nde: Teresa de LISIEUX).  Hay por supuesto, este impulso, que ha sido dado y que muchos de ustedes han sentido (como las vibraciones, dolor, gravedad), al nivel de lo que se denomina, sobre este cuerpo efímero, el bazo y el hígado (las Puertas Vibratorias de ATRACCIÓN Y VISION). De hecho fue un impulso: el mismo impulso que permitió al núcleo de la Tierra Liberarse.  El Matrimonio entre el Sol y la Tierra, o el Sol y la Luna.  Todo matrimonio, cualquiera que sea, solo es el reflejo de este Matrimonio Absoluto de Unidad finalmente Concientizada más allá de toda Conciencia, por así decirlo.

Entonces, un impulso ha sido dado, semana tras semana, día tras día.  Llevando al Humano y allí no hablo ya de ustedes Hermanos y Hermanas, sino que hablo de lo que uno podría llamar (yo creo) el Adam Kadmon, es decir el Hombre Verdadero, más allá de toda representación, este arquetipo construido como una magnificencia del Absoluto, en la carne llamada carbonada.  El bazo y el hígado permitiendo, de alguna manera,  por su asilamiento, de no vivir la Verdad del Alfa  y del Omega.  El impulso del Manto Azul de la Gracia ha permitido, al nivel del Triángulo de la Redención de la Nueva Alianza, de establecer, en cierta forma, los vínculos de liberación entre la UNIDAD y ATRACCIÓN, entre AL y VISIÓN.  Estos puentes, que son puentes de luz, han permitido, para algunos de ustedes,  desgarrar los últimos velos de la separación dándoles a vivir la verdadera Unidad, más allá de este cuerpo, de esta vida que llevan.  Para acceder mucho más allá de lo que es llamado el astral, bien más allá de toda visión y de toda seducción, a la Verdad inefable del Absoluto.  Este impulso los ha conducido a vivir o a estar sobre el portal de la Puerta de la Infancia.  Entonces,  ¿qué es lo que bloquea?  ¿Es que existen aún apegos? ¿Es que existen aun miedos, que se oponen a esta Onda de Vida?

El  único pecado según palabras de la Hermana YVONNE AIMEE, es no Ser el Absoluto. El ego tiene todas las razones de mantenerlos en el Sí.  El ego tiene todo interés para mantenerlos en el juego perpetuo de la Ilusión, de la búsqueda espiritual, de la búsqueda de bienestar, de la búsqueda de sanación. Cuando el CRISTO dijo: Buscad el Reino de los Cielos, que está dentro de vosotros, y todo el resto les será dado por añadidura. ¿Podría mentir El, que afirmaba y demostraba que era Uno y en Unidad con el Padre?

Por supuesto, el Eje ATRACCION/VISION los llevará siempre a buscar más allá, a buscar todo, menos el Absoluto.  Porque hay en alguna forma un acondicionamiento: lo que ustedes nombran, como se los han explicado los Ancianos, un Sistema de Control de la Mente Humana, que los mantiene (que los mantenía, debo decir), a nivel colectivo, bajo el control en cierto modo, de un inconsciente colectivo.  Este inconsciente colectivo que estaba dirigido por los que se intitulan creadores, pero que, de hecho no son más que manipuladores.  Por lo tanto, incluso a ellos allí, no hay que juzgarlos, porque han hecho durar la Ilusión, pero ¿es que la Ilusión puede durar? ¿La Ilusión es un Tiempo, cuando es vivida realmente como una ilusión? En cualquier caso, mi Hermana MA (Nde: MA ANANDA MOYI), el Punto AL sobre este cuerpo, la Estrella AL, MARIA y yo misma hemos tejido, en vosotros por vuestra recepción, y por vosotros mismos (porque de alguna forma nos han recibido en vosotros, como nosotros los hemos recibido en nosotras: de alguna manera, hemos sido las primicias de vuestro propio Matrimonio místico), hemos tejido los vínculos de Libertad y de Liberación.  Ustedes han Anclado la Luz sobre este mundo.  Entonces, el Manto de la Gracia ha llegado a posarse a vuestros pies, y sobre vuestros hombros.  Lo que fue concebido como una capa (si se puede decir) adicional de Vibraciones, aquellos de ustedes que la han recibido, en su totalidad, han entendido enseguida que lo que sucedía no era del ámbito de una experiencia, ni ordinaria, ni extraordinaria.  De la misma manera que aquellos de entre ustedes que han tenido la oportunidad de encontrar a MARIA de diferentes formas, no pueden dudar jamás que esa era MARIA.  De la misma manera que los que viven la Onda de Vida, no pueden más que reconocer este Gozo, este Éxtasis permanente.  Porque saben irremediablemente que eso es su naturaleza, y que ya ningún peso de la Ilusión, de su vida, de sus pensamientos, de este cuerpo, puede alterar este Absoluto.

La Unidad de la que hablé hace un año, hace dos años han sido los elementos preparatorios.  De la misma forma lo han dicho los Arcángeles, hace poco tiempo, han sido construidos pacientemente un cierto número de pensamientos, un cierto número de Vibraciones, de conceptos, de Luz.  Esta disposición de la Luz, sobre este cuerpo como en el Cuerpo de Êtreté (que se reprodujo aquí), los ha conducido al umbral de la Puerta OD.  A continuación, hemos hablado del impulso de METATRON, que ha sido realizado.  METATRON, que se adjunta al Manto Azul de la Gracia: mas allá de la apertura de la Puerta KI-RIS-TI de la espalda, ha permitido también establecer nuestro impulso, mucho más allá de las Puertas UNIDAD y AL, a fin de tejer este puente de Luz hasta ATRACCIÓN y VISIÓN.  Permitiendo entonces mas allá de toda duda y de todo miedo, de establecerles, para algunos de entre ustedes, de aquí en adelante, en la Onda de Vida.  Haciendo de vosotros Seres que no son ya nada en la en la superficie de este mundo, y que, por lo tanto, están sobre este mundo. Eso hace de vosotros lo que ha sido llamado pomposamente, los “Liberados Vivientes”. Pero simplemente son Vivientes, ya que están  conducidos por la Verdadera Vida y ya no por lo efímero. Esta Unidad allí, no tiene precio, no tiene peso. Ella no es una búsqueda, ella es, al contrario, todo excepto eso.  Ella es el Abandono total de toda voluntad.  Ella es el Abandono total de todo conocimiento.  Como se los dirá TERESA, es volverse nuevamente como un niño.  Pero allí también, no el niño del siglo 20, sino el niño en su Inocencia, en su Pureza, en eso que nace virgen de todo este mundo, y sin embargo en este mundo.

He aquí lo que a medida de las semanas ha desencadenado el Manto Azul de la Gracia, en los Despiertos, como en los no Despiertos.  ¿Se dan cuenta que viven, hoy, que ciertos seres, que nos leían pacientemente, sin vivir nada, sin incluso poder hacer alarde del título de Semillas de Estrellas, de Ancladores de Luz o de Sembradores de Luz, se encuentran, de repente, proyectados en esta Onda de Vida, en esta Onda de Gracia y de Éxtasis ? ¿Qué pueden ellos decir?  ¿Qué pueden ellos reivindicar?  La Onda de Vida está presente en todas partes de la Tierra, porque el Manto Azul de la Gracia ha también, como lo saben, recubierto la Tierra, y se acentúa ahora, cada día de vuestro tiempo, desde el núcleo central de la Tierra.   No se detendrá más, nunca más. Invitándolos, si no está ya hecho, a dejarse fecundar, dejarse nacer, a dejarse dar a luz en lo que, de hecho no había nunca necesidad de nacer, porque es nacido de toda Eternidad.

Sin embargo una vez más, no tengan miedo de las palabras, porque el que habla de la Onda de Vida no puede hablar sin vivirla, esto es imposible.  No se puede engañar con la Onda de Vida.  Porque la Onda, es ebullición de Amor, este Éxtasis permanente, nada tiene que ver con cualquier Ilusión, de cualquier rol: el que la vive, la vive.  El que lo Es, lo Es.  Entonces, alégrense porque lo que uno de entre vosotros realice, como lo dijo el CRISTO, lo pueden hacer todos sin ninguna excepción.  Y por otra parte, esto ya está realizado, porque eso es Eterno y Absoluto. La Unidad siempre ha estado allí.  Solo la Ilusión de la mirada desgastada, solo la Ilusión de las experiencias llevadas (con dolor o con alegría) sobre este mundo, los han tenido alejados de alguna manera de esta Unidad Absoluta.

Dar testimonio de la Onda de Vida no es hablar sobre la Unidad, no es hablar sobre lo espiritual, o sobre las energías, o sobre las Vibraciones porque La Onda de Vida transciende todo eso en totalidad.  Por el momento, por decirlo así,  habían ustedes, había la Luz, y había un Encuentro, de alguna manera, cada vez más cercano, con las pruebas tangibles e intangibles de lo que se realizaba. Y había dos: ustedes y la Luz.  ¡Y qué! ahora, hay Uno.  Más allá del Andrógino, la Fuente de Cristal (nombrada también la Fuente de la Juventud) que se tiene más allá de la cabeza, al nivel de lo que nuestros amigos Orientales llaman el Vajra, pero también, lo que se tiene bajo los pies del Buda, se reúnen en la misma Onda de Vida, viniendo del Cielo y de la Tierra. Liberada de toda coacción, de todo peso, de toda densidad.  Como lo ha dicho muchas veces, el año pasado el Arcángel URIEL: muchas veces les ha dicho esta noción de Ligereza y de densidad, de pasaje de la ausencia a la Presencia.

Hoy, los que viven la Onda de Vida se dan cuenta que no han estado separados jamás y que no son nada más, que este Absoluto, es decir esta Onda de Vida, esta Onda del Éter, que viene a substituir a la onda vital, a la energía vital, e incluso a la Vibración de la Luz.  Entonces sí, yo, que, durante mi última encarnación, no tuve jamás el tiempo de conocer lo que ustedes llaman el amor físico, lo que vivía estaba bien mas allá del amor físico.  Y sin embargo, había realmente un Gozo de ese cuerpo físico porque el Divino Esposo estaba en el Cielo, pero luego estaba en mí, y yo estaba en El.  Es esta Unión que, de alguna manera, sería perpetua, que descubre la Unidad Absoluta de la naturaleza y de la Esencia de lo que ustedes Son, totalmente, cada uno.  No hay que hacer ningún esfuerzo. Basta, simplemente permanecer tranquilo.  Permanecer tranquilo es simplemente dejar desvanecerse al yo, dejar al Si aniquilarse a sí mismo. Desde este instante, la Onda de Vida los acoge.  Y desde ese instante, señalado entre todos, en vuestra vida, ustedes saben que Son el Camino, la Verdad y la Vida.  Y que no son ya nada sobre este mundo, porque Son el Absoluto y que eso es sin retorno, y que eso es Eterno.  Hoy, ustedes son cada vez más numerosos y serán cada día cada vez más numerosos.  De la misma forma que han Anclado la Luz sobre este mundo, que la han expandido, vuestra simple Presencia en el Absoluto, sobre este mundo, es el testimonio de la Belleza, el testimonio de la Verdad, el testimonio de lo indecible y del Gozo permanente de la Vida.

Viviendo el Absoluto, todo lo que es efímero, incluso lo que les parecía hasta el presente, un peso, no podrá ya ser el menor peso. Harán todo y serán todo con la misma ecuanimidad.  Podría decirse, simplemente, que, entre el nacimiento de la Onda de Vida y el recorrido de la totalidad de la Ilusión de este cuerpo, puede existir un período un poco problemático, donde las últimas dudas, los últimos miedos, pueden apoderarse de vosotros.  Por otra parte, durante la estabilización definitiva de la Onda de Vida que Son, vendrá un momento (en general, que se cuenta en semanas de vuestro tiempo Terrestre y que no  sobrepasa nunca 21 días) donde se produce la aceptación total.  Donde no hay mas lugar, en el Absoluto, para la menor duda, la menor persona, la menor esperanza, la menor fecha de un futuro.  Es en este momento allí que pueden resurgir, por última vez, Los miedos concernientes a toda carne: el miedo de desaparecer, el miedo de la falta, el miedo de la aniquilación total.  Pero en ese momento, incluso si eso los invade, entenderán instantáneamente que eso no es más que un juego que no tiene ninguna legitimidad, ni ninguna existencia.  Porque, en el mismo momento, devendrán el Absoluto.

El Gozo, entonces, girará en espiral, si puede decirse, en este cuerpo efímero, en esos pensamientos efímeros. Hagan lo que hagan, no podrán ignorar, día como noche, vigilia como sueño, Turiya como no Turiya, que ustedes Son esta Onda.  Porque ella no les dejará ningún respiro, en ningún momento.  No podrán ya alejarse, hagan lo que hagan.  Y por otra parte, ¿quién tendría simplemente la idea de alejarse de este Gozo Absoluto? ¿Quién tendría solamente la idea de querer detener la Onda de Vida? ¿Quién tendría la idea de convertirse otra vez en este efímero, el cuerpo de sufrimiento, este organismo de alimentos? ¿Quién tendría la idea de querer cohibir o de pensar otra cosa que la Onda de Vida? Excepto, por supuesto, aquel que mira con su ego y que tiene miedo, porque el duda, porque el no ve esta Belleza.  La Onda de Vida hace estallar los últimos límites: No hay mas Sombra, no hay más Luz, no podrán ver ni una ni otra, porque estando Unido y Absoluto, son la Totalidad de todo eso.  No hay juego de Sombra y Luz, no hay oposición entre el Yo  y el Sí.  No hay las etapas que son vistas más allá de toda etapa.

Entonces, este Matrimonio místico les da, efectivamente, la posibilidad (como muchas Hermanas Estrellas se los han dicho) de vivir los fenómenos místicos absolutamente inverosímiles para el que está en lo limitado. Desde entonces, por supuesto, la bilocación, diría incluso la pluri-locación, hoy, es decir estar Presente por todas partes, en cada ser, en cada brizna de hierba, en cada lugar y en cada tiempo.  Cualquiera que sean los síntomas manifestándose en el cuerpo (que eso sea olores místicos, que eso sea arrebatos, en Éxtasis, por Transverberación), eso no hace ninguna diferencia, ya que ustedes descansan, permanentemente establecidos en lo indecible.  Este cuerpo podría ser abierto en dos que no cambiaría nada. Eso ha sido hecho posible, hoy, por el Sacrificio del CRISTO, más allá de toda historia, más allá de todo personaje.  Si, hoy, ustedes viven eso, si la Onda de Vida los recorre y deviene lo que Son, entonces, no podrán decir, como el CRISTO: “Eli Eli Lama Sabachtani”: Padre, Padre, ¿porqué me has abandonado? Ya que no hay ningún abandono.  Vivir la Onda de Vida los despejará de toda cuestión, de toda interrogación, de toda cosa fútil.

No rechazarán nada, pero, como lo he dicho, la Onda de Vida es tal, que en vosotros, ella es manifestación permanente de este Gozo extático. Todo lo que hagan, todo lo que digan, no podrá ser más que el Testigo indefectible de este Absoluto.

Todo eso van a vivirlo. Van a Serlo, porque ustedes Son y lo viven. Este momento será de toda forma vivido en el último momento si puede decirse.  Pero vivirlo ahora, desde ahora, les permitirá no ser afectados de un cualquier efímero cualquiera que sea, cualquiera que sea el nombre que los profetas le hayan dado a este famoso Juicio Final y este Apocalipsis. Que gracias, les recuerdo, a vuestro trabajo y nuestro trabajo común, a reducido el tiempo.  Ser la Onda de Vida, es no verse afectados. Es no colocarse, mas, en el exterior, porque Están por todas partes y Son el Todo. Sin buscar, sin querer, sin ejercicio. Lo que les pida este cuerpo, como reposo o no reposo, no podrán jamás dormir, estarán Liberados, ya que estarán vivos.

Aquí lo que es el Matrimonio místico, hasta sus resultados.  Pero recuerden tan pronto como los estremecimientos de la Onda de Vida aparecen, no hay nada más que hacer que de Ser. No hay nada que pedir, ni nada que orar. A medida que el tiempo y la intensidad aumente, en la manifestación de la Onda de Vida, constatarán que nada de antes puede ser: todo está transformado.  Ustedes Son la Onda de Vida.  Ustedes Son el CRISTO.  Ustedes Son el Hijo Ardiente del Sol, el que se convirtió en el Sol y la Tierra, más allá de toda identidad, más allá de toda función, más allá de toda Presencia.  En ese momento, serán testimonio viviente, como nosotras, Estrellas, lo hemos llevado. Y por supuesto, como algunas Estrellas, esto se hace naturalmente. No hay nada a demostrar. No hay nada a decir. Solo a dar testimonio: dar testimonio del Absoluto y nada más.

Este último Absoluto de la Unidad recobrada por el Matrimonio místico, es una Libertad.  Ella es la Liberación total.  Es el instante donde nada más puede  Existir que eso, que este Absoluto.  Es el instante, donde ningún estado de ánimo, donde ningún estado particular puede interferir, porque el Absoluto está más allá de toda interferencia. No hay absolutamente nada que pueda interferir.  Por supuesto, los tiempos de instalación que, como les he dicho, pueden durar 21 días, pueden ser desestabilizantes para el ego, porque el sabe que está muerto, definitivamente.  E incluso el Si, se desvanece, allí también eso puede ser desestabilizante.  ¿Cómo lo que ha sido conquistado a alto precio, con el sudor del alma y de la carne, puede ser también transfigurado? Y sin embargo por otra parte, cuando hablo de viaje sin retorno, es suficiente probar una vez, y una sola vez, a esta Onda de Vida, para no poder ser jamás otra cosa que eso. Pero es necesario Vivirla, es necesario Serla.  Es necesario encarnarla precisamente para,  transcender la encarnación. No hay ninguna fuga, en la Onda de Vida.  No hay ninguna separación, ninguna división. Todo no es más que Éxtasis, Amor, Absoluto.

Así pues, la Vibración que yo llevo conmigo, en la Puerta UNIDAD, de alguna forma ha permitido Liberarlos de la Atracción de este mundo.  A fin de eludir de alguna manera en la transcendencia, el Eje ATRACCION/VISION.  La Onda de Vida, hace algunas semanas les he dado una serie de condiciones previas (Nde: Intervención de GEMA GALGANI del 18 de Febrero del 2012). Esas son las últimas condiciones a cumplir exactamente, para Ser, sin condición, si se atreven a rechazar todo lo que es efímero. ¿Qué es lo efímero? Un pensamiento, este cuerpo (que cambia día a día), este mundo (que pasa de ciclo en ciclo, de estación en estación, de milenio en milenio o de millón de años en millón de años).

Todo eso, no Son ustedes.  La Onda de Vida entonces aparecerá, y los tomará en totalidad. Este camino es un camino sin retorno, que no es un camino.  Esta experiencia está más allá de toda experiencia.  Este estado está más allá de todo estado, porque el está, irremediablemente, fuera del alcance de este mundo.  Y sin embargo, es sobre este mundo que les es ofrecido vivirla.

Recuerden: La Onda de Vida es la Inteligencia suprema de toda Vida.  Viviendo este Absoluto, ninguna sujeción de lo efímero, Interior como exterior, puede interactuar.  Son la Acción de la Gracia en acción.  Son la Verdad, Son la Libertad.  Y Están más allá de todo lo que pueda ser concebido aquí. La Onda de Vida u Onda del Éter, es esta Onda de la Gracia.  Ella no es ya Luz, concebida como llegando en su triple composición.  Ella no es ya esta carne, opaca y pesada, que debe ser transfigurada.  Ella es la carne y la Transfiguración.  Ella es esta opacidad volviéndose Transparente.,  Mas allá de toda idea, de toda voluntad, ustedes Son lo que Son: lo sin forma, el no ser, el Absoluto, el indecible Gozo de la Vida, más allá de esta vida.

Abro un espacio, en la Onda de Vida para las preguntas que quieran hacer.  Y la Onda de Vida responderá:

Pregunta: ¿El Absoluto puede ser considerado como perteneciendo a la 5ª. Dimensión?
El Absoluto querida Hermana solo puede pertenecer a sí mismo.  Toda vida, en toda Dimensión, unificada o no, está por debajo del Absoluto.  Sin Absoluto, las palabras incluso que yo empleo no podrían existir, ni ser.  Cuando los Arcángeles les dicen que el Absoluto es vuestra Esencia y vuestra naturaleza, cuando la Onda de Vida se los dice ¿Es la verdad? Recuerden: este camino es sin retorno. El Absoluto está presente, en toda forma, de esta carne como del Êtreté. No hay separación.  Si fuera yo lo más abrupta, diciéndoles eso: no hay ni Dimensión, ni Arcángeles, ni Ancianos, ni Fuente, ni Yo, ni Si.  En el Absoluto no hay más que el Absoluto, no hay más que la Onda de Vida.  Todo el resto solo representa las experiencias temporales y por lo tanto, por esencia, efímeras, y por lo tanto, solo Ilusorias como este cuerpo. Recuerda, mi Hermana, que me dejé llevar más allá de la Estrella UNIDAD, y que la Onda del Éter se expresa en estas palabras, más allá de la palabra.  Recuerda también: Ustedes no Son ninguna imagen, no hay por lo tanto ninguna imagen a venerar o a adorar.  No hay ningún ser a venerar o a adorar. Hay a solo que Desposarse.

Pregunta: ¿una sensibilidad del Eje ATRACCIÓN/VISIÓN (Bazo e hígado) es la señal de una transcendencia o de una resistencia?

Seguirá siendo sensible mientras que la Puerta no sea franqueada. No es resistencia ni oposición. Es justo para mirarse, como un proceso no concerniéndote en nada, desarrollándose en este cuerpo, que no es tuyo. Hay a considerar que tú no Eres el que vive eso, que tú no Eres, ya el que observa eso.  Entonces, la Onda de Vida te recorrerá.  Preciso que el ser humano limitado, desde el instante donde se manifiesta una pesadez, un dolor, un sufrimiento, se hace siempre la pregunta de saber si es la luz que trabaja o si es la resistencia que se manifiesta.  Si ustedes aceptan que no son ni la resistencia, Ni el trabajo de la Luz, porque esto es vuestra naturaleza, entonces, La Onda de Vida los recorrerá.  Recuerden que la Onda de Vida que es vuestra naturaleza, remplaza absolutamente todo. Yo les he dicho que cuando el Matrimonio místico está consumado, la Onda de Vida establece su permanencia y su inmanencia, en ese momento no tendrán más preguntas, esta es la estricta Verdad.  El tiempo de este mundo no les concierne ya, incluso si este tiempo es especial. Han transcendido el tiempo, en totalidad, de la misma manera que han transcendido la Ilusión de ser este cuerpo, esta persona, esta identidad.  Ya no se verán afectados, aun estando presentes.  La Onda de Vida, el Manto Azul de la Gracia, es la única manera de vivir el Absoluto.

Pregunta: ¿Cómo se sitúa el hecho de Comulgar con LA FUENTE en relación con el hecho de vivir la Onda de Vida?

La Comunión con LA FUENTE es, actualmente, una radiación que calificaría de descendente.  Que eso sea el Espíritu Santo, que eso sea la Radiación del Ultra violeta, que eso sea el último componente Adamantino de la Luz, ella ha llegado hasta vosotros por la cabeza.  Eso da la Comunión con LA FUENTE.  Pero la Comunión con LA FUENTE no es Ser LA FUENTE, esta es toda la diferencia. La Onda de Vida es una energía que calificaría de remontante. Eso no es solamente el fuego de la Kundalini, es la Onda de Vida la Alquimia del Agua y del Fuego primordial que es realizado en vosotros, el Andrógino Primordial. Y que da, por lo tanto a vivir otra cosa que esta Comunión con LA FUENTE.  La Comunión con LA FUENTE es un éxtasis limitado. Eso ha sido llamado un Samadhi particular. Dándoles a contemplar y, de alguna manera, a establecer un estado de Comunión pudiendo semejarse a un éxtasis o en todo caso, a una Alegría Interior, a un sentimiento de Presencia que es efectivamente, ya en parte indecible.

Pero una vez más, desde el instante donde la Onda de Vida se vive, no puede haber ninguna distinción entre lo que tú mi Hermano nombras, FUENTE, Comunión.  Ya que, en efecto, ¿Quién es que comulga con LA FUENTE? Antes de la Onda de Vida, eso podría ser el Yo, eso podía ser el Sí.  Después de la Onda de Vida, no puede existir la Comunión: Hay una Unión, hay Matrimonio.  Antes, era solo un acercamiento, el noviazgo, las Bodas Celestiales.  La Onda de Vida es Boda de Luz.  Por supuesto, mientras que la Onda de Vida no esté revelada, desplegada, actualizada (poco importa las palabras que quieran emplear), siempre al nivel del que ha vivido el encuentro con el Si, permanecerá la necesidad de auto contemplarse, lo que yo llamaría (lo que ha sido dicho por Hermana IVONNE AIMEE) un narcisismo espiritual: la necesidad de contemplarse en la Luz, la necesidad de comprobar la Alegría, de comprobar la Ligereza, de comprobar la Presencia.  Pero todo eso no es la Onda de Vida. Son solo las manifestaciones, que la preceden.  Pero como se los han dicho los Arcángeles, tenían que construir ciertas cosas antes de desconstruirlas.  Vivir la Onda de Vida, es, finalmente, aceptar romper con la auto contemplación.  El Samadhi no es una finalidad.  La meditación no es una finalidad.  Este cuerpo no es uno, tampoco.  Vuestra vida, aquí, tampoco.  Desde el instante donde acepten que nada de lo que existe en lo efímero,  ya fuera la revelación y la realización del Sí, estas solo son  etapas, entonces, abran la puerta al no Si, es decir a la Onda de Vida.  En resumen, todo lo que es conocido de vuestras experiencias, todo lo que es conocido de vuestras vidas o de esta vida, todo lo que es conocido de la Luz, debe dejar lugar al Absoluto.  No tenemos más preguntas, les agradecemos.

Mis muy queridos Hermanos, mis muy queridas Hermanas, en este espacio en este tiempo, reunidos, que la Onda de Vida eleve en este estado de Unión. Esa será mi despedida, y mi Testimonio y vuestro Testimonio.

... Efusión Vibratoria...



http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz
http://www.actiweb.es/numerologias

No hay comentarios:

Publicar un comentario