AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 16 de marzo de 2012

LA RECALIBRACIÓN DEL CONOCIMIENTO (y una conversación con un Lemuriano)


 


Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Boulder, Colorado

14 de Enero de 2012
Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Boulder, Colorado.
--------------------------------------------------------------------------------
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

No hay tiempo tridimensional aquí donde estoy y es difícil para mí darles a ustedes o a mi socio mensajes que sean sincrónicos con la realidad en la que viven. En lugar de eso, a menudo les damos información acerca de las energías y los potenciales que están aquí y no algo en su línea de tiempo. Así que de eso se trata este mensaje en particular.
Tenemos sólo unas pocas cosas que decir, pero va a ser necesario que lo hagamos lentamente y con precisión, porque estamos tratando cosas que mi socio no conoce. Así que le doy visiones intuitivas, y luego él las traduce en tiempo real, mientras las recibe. Incluso la voz que escuchan, la conciencia que perciben y la energía que lo rodea, es su capacidad para fusionarse con el Espíritu en un estado cuántico. Esto le permite presentar, en lo que llaman tiempo real, un mensaje del que no es consciente. Él se hace a un lado como lo está haciendo ahora y, con curiosidad, escucha lo que sucede a continuación. No es una posesión.

El hombre sentado en la silla y yo tenemos un acuerdo, y él no habla mucho de eso. Años atrás, cuando yo le dije: “Vamos a canalizar de esta manera”, él respondió: “Me niego a tener una posesión.” Así que en vez de eso, le ofrecí una fusión y le dije: “Si te fusionas conmigo durante estos momentos, llegará el día en que la fusión será permanente.” Y él estuvo de acuerdo. Entonces me preguntó: “¿Es la fusión algo inusual?” Le dije que no. Es lo que todo Humano puede hacer; no sentarse delante de humanos y canalizar como ven ahora, sino más bien tener un portal directo al Creador en todas las cosas. No es algo raro. De hecho, es lo que intuitivamente todo Humano en la Tierra siente que quiere: una conexión con el hogar.

Estas cosas las han hecho los Humanos muchas veces antes, y antes de eso las hicieron, y antes de eso las hicieron [la explicación vendrá más adelante en una canalización posterior]. El resultado de hacer adecuadamente la fusión, a la larga los conecta con la fuente creativa y dejan de ser un Humano, como lo definen ustedes.

Aquellos que sembraron este planeta caminan hoy aquí y no mueren. Están en estado cuántico y pueden viajar a donde quieren. Ellos residen en ciertas partes de la Tierra, incluyendo Shasta y Hawai [en su país] y muchos otros portales del planeta. Muchos de los que leen esto saben de qué estoy hablando. Y ésa es la promesa de lo que sucede en todas partes con las tierras que pasan por un proceso en donde dejan atrás los puntos de decisión y comienzan otro proceso, un proceso en el que cambian su realidad saliendo de la 3D hacia un nuevo paradigma.

Mi Comunicación Críptica
Estoy tratando de no ser críptico, y al mismo tiempo, de no revelar los detalles de las cosas que ustedes aún no conocen. El Espíritu tiene una promesa para la humanidad: Dado que ustedes son el planeta de libre elección en este momento, no les podemos dar pistas. Todas las cosas que se revelan ya deben estar aquí en el pensamiento potencial del Humano. Todos los inventos que podrían llegar a aparecer tienen que estar ya germinando en algún lugar de la mente humana. Y si no es así, no hablamos de ello. Esto respeta el proceso de la prueba que está delante de ustedes y la experiencia que han venido a tener. Ése es el acuerdo de ustedes con nosotros.

Quizás ésta sea la primera vez que oyen esto de un canalizador, el hecho de que no revelamos cosas que no estén ya aquí en alguna forma. Es la verdad. Sin embargo, normalmente, el pensamiento creativo humano, incluso de la invención, del potencial, de la filosofía, puede tardar una década o más para llegar a donde las masas pueden enterarse de eso. Así que hoy les voy a contar algunas cosas al ver que sus potenciales ya están allí. No se trata de adivinar el futuro. Está ya en la Tierra. Así que voy a ir explicándoles algunas cosas rápidamente.

La Nueva Energía 2012

Están en una nueva energía y apenas está empezando. Es distinta a la Nueva Energía anterior. El final del 2011, entrando en este año 2012, produjo lo que estuvimos prediciéndoles durante mucho tiempo. Es El Puente de Espadas. El Puente de Espadas que hemos descrito antes, es un puente que la humanidad utiliza para pasar de una energía a otra y se lo celebra en todo el Universo. Lo celebran aquellos que ayudaron a sembrar el planeta y aquellos que ayudaron a sembrarlos a ellos, y a sus antecesores y a quienes los precedieron a ellos. Ellos están parados rodeándolos, delante de ustedes, en el pasillo de su vida, cruzando las espadas por encima de sus cabezas, celebrando una victoria. Como en la ceremonia del matrimonio en las fuerzas armadas, donde los compañeros de armas se paran y cruzan las espadas y ustedes caminan por el pasillo, ése es el Puente de Espadas y eso es lo que están haciendo.

Oh, queridos, tal vez les suene críptico de nuevo, pero quienes cruzan esas espadas han pasado por lo mismo que ustedes. Ellos SABEN lo que está ocurriendo y adónde puede conducirlos eventualmente. Ellos han estado esperando esto durante mucho tiempo. Son muchísimos de muchísimas partes distintas del Universo, y todos ellos lo saben.

Ayuda con lo que Está Sucediendo Actualmente

Ustedes tienen ayuda. ¿Qué le ocurre a un planeta que está comenzando a suavizarse? Las almas viejas son los Portadores de Luz y lo han sido durante muchos años. Ellos son los que pueden mostrarle al resto de la Tierra a encender una luz en un lugar oscuro. Eso es lo que ustedes han estado haciendo durante años, y ha sido una batalla cuesta arriba.

Es una metáfora trillada, pero la seguimos utilizando para simplificar. Consideren que en el planeta están aquellos que han caminado en la oscuridad durante miles de años. Es sólo oscuridad. No es maligna ni mística, sino simplemente la ausencia de luz. Es una oscuridad en la que la humanidad no unifica, porque es difícil hacerlo si toda la raza humana está caminando en la oscuridad. Es difícil saber qué hacer cuando no pueden ver por dónde van. Así que se ocupan de sí mismos. Es más una cuestión de supervivencia que cualquier otra cosa, lo básico.

En la supervivencia, reúnen a otros alrededor para mayor seguridad y comodidad. Pueden oírlos, pueden sentirlos, pueden reunir lo que llamarían un grupo y, metafóricamente, se acurrucan en la oscuridad. Ésta es la metáfora del planeta tal como lo conocen. Estallan guerras porque están en la oscuridad. No pueden ver a los demás, por eso les temen, y se preparan para defender siempre su realidad. Así ha sido durante casi toda la historia. Sin embargo, de pronto hay luz.

¿Qué sucede cuando hay luz en un lugar oscuro, aunque sea poca? De repente, muchos pueden ver para caminar de aquí hasta allá. Imagínense tener que caminar en la oscuridad desde A hasta B durante siglos, y que súbitamente haya una luz en el camino. ¡No sienten miedo alguno a lo desconocido cuando pueden ver delante de ustedes! ¡Son libres para unificar, ya que pueden ver que los demás son como ustedes! Son libres para tener ideas. Son libres para tener conocimiento.

Este mensaje en particular es lo que les dije que sería. Pueden llamarlo La Recalibración del Conocimiento en el Planeta. Sin saberlo ustedes, y muy lentamente, se está produciendo un ablandamiento, llevando más la energía del planeta de lo masculino a lo femenino. Es decir que está equilibrando lo que estaba desequilibrado. Norte y Sur se están uniendo hemisféricamente, de modo que ya no haya un hemisferio Norte muy macho, sino más bien uno que sea equilibrado. Tiene que ser así para que África haga lo que va a hacer. (Predicciones más adelante)

Miren al África en el mapa. Sabrán de qué estoy hablando. Debe producirse un equilibrio y está ocurriendo. Literalmente, África va a ser el “Nuevo Mundo” dentro de 75 años. ¿Qué sucede cuando sanan un continente y entonces lo básico está disponible sin ser controlado por la enfermedad o los dictadores? La respuesta es el sorprendente comienzo de una civilización que no tiene fronteras ni nada que desaprender, salvo la pobreza. Estén atentos y “abran paso”.

¿Qué sucede cuando la Tierra comienza a suavizarse y hay más luz? Hasta los terroristas cambian. Los invito a que estén pendientes de eso, Seres Humanos, los invito a estar pendientes de todo eso. Pueden ver que suceden algunas cosas que no esperaban. Cuando se derrumbó la Unión Soviética, ¿cuántos de ustedes tenían las respuestas de por qué se produjo sin una guerra civil? Fue porque los Humanos que vivían allí ya no podían tolerar esa energía vieja. Llega un momento en la física de la consciencia en que si no tienen un grupo cooperativo de Seres Humanos que estén de acuerdo con un precepto de la vieja energía, éste no se puede sostener. ¿Qué sucede cuando la mayoría del mundo ya no quiere la guerra? En realidad, lo están viendo desarrollarse. ¿Les ha dicho alguien que ya les “toca” otra guerra mundial? En 3D, es así. Dentro del paradigma de la vieja energía, ya es hora.

Quiero que observen a algunos países. Yo no tengo reloj [con esta declaración Kryon nos dice que no hay ningún marco de tiempo en su lado del velo, sólo potenciales]. Sólo les diré que es inminente [en plazos del Espíritu, esto podría significar tan pronto como una década]. Quiero que les presten mucha atención a algunos países para ver los cambios. Van a ver cambios que son evidentes, y otros que no son obvios [encubiertos o presuntos]. Pero a los obvios los verán más temprano que tarde: Cuba, Corea [del Norte], Irán, por supuesto, y Venezuela. ¡Quiero que observen lo que sucede cuando empiecen a notar que no tienen más aliados en la Tierra! Incluso sus hermanos que solían apoyarlos en su odio hacia algunos están diciendo: “Bueno, quizá ya no. Ya no parece estar apoyándonos.” Observen las sincronicidades que están ocurriendo. Los líderes que ya han muerto o van a morir en el próximo año, más o menos, se llevarán con ellos las viejas costumbres. Observen lo que les sucede a aquellos que toman su lugar y recuerden estas reuniones en las que les describí estos potenciales.

La Vieja Energía está Viva, Pero No está Contenta

Quiero decirles algo: la vieja energía se muere gritando y pataleando. La vieja energía no se rinde, nunca. La vieja energía simplemente muere penosa y lentamente. Habrá reacios durante mucho tiempo. Habrá quienes estén convencidos de que la única manera de conseguir lo que quieren es crear drama, guerra y miedo. Ellos siguen queriendo aparecer en los lugares donde ustedes se sentían a salvo, y querrán hacerlos retroceder con ellos. Ellos detestan el hecho de que la Tierra se les esté suavizando, y siguen blandiendo sus sables, profiriendo amenazas, y generan noticias al hacerlo. Ellos no son la mayoría, Ser Humano, pero a menudo son los más ruidosos. Cuando vas caminando en perfecta salud y te sientes estupendamente, pero te duele el dedo del pie, ¿en qué piensas? ¡En el DEDO DEL PIE! Luego ves que en los medios de comunicación hablan incesantemente de dedos de pies doloridos y te deprimes. Sé que entiendes la metáfora.

El Clima... Otra Vez

Mi socio ha ido “contra la corriente” en los últimos años, dándoles lo que he canalizado sobre el clima. ¿Es calentamiento global? No. ¿Va a mejorar? No. Éste es un ciclo de dos generaciones. Seguirá habiendo terremotos, tsunamis, volcanes y tormentas. Ésta es una recalibración de la vida en el océano y la humanidad tiene que pasar por esto como pueda. Éste es un ciclo, conocido y esperado, pero ya que no han pasado por él en los tiempos modernos, todavía no se lo entiende bien.

Me gustaría decirles que tienen el mismo equipamiento intuitivo que tienen los animales, para mantenerse a salvo en el lugar correcto en el momento adecuado. Sin embargo, ustedes no lo creen. Oh, usan al Ángel del Estacionamiento, pero no al Ángel de la Vida. Las cosas pequeñas les resultan fáciles, pero las cosas grandes son un misterio. Es el mismo proceso: “Querido Espíritu, ¿dónde debo vivir? Querido Espíritu, ¿adónde debo ir?” El Espíritu está ahí mismo respondiendo, y ustedes lo perciben como intuición. Pero lo primero que hacen es decir: “Qué va. Eso lo estoy diciendo yo. No, yo estoy esperando la voz celestial. Lo siento.” Todavía no entienden que así es como Dios les habla a las personas, a través de la vocecita que los toma de la mano y es la primera impresión intuitiva después de una pregunta.

A veces reciben su respuesta antes de hacer la pregunta porque nosotros sabemos que lo están preguntando. A veces estamos tan ansiosos por darles la respuesta, tan emocionados de que siquiera pregunten, que ella llega incluso antes de que la formulen, mucho antes. Esto es guía. Eso es lo que pueden esperar. Viene incluido con el rejuvenecimiento del planeta y éste es el año que comienza a realzarse. Ahora bien, ¿van a recibirlo o a tirarlo a la basura porque “ustedes” lo pensaron?

Las Próximas Revelaciones en la Física

Ahora hablemos de física porque ahora podemos revelar algunas cosas, cosas bellas, que están empezando a ocurrir en la ciencia y que están empezando a verse y a entenderse parcialmente. Quien está delante de ustedes, el caballero sentado en el suelo, es Yawee. Lo conozco bien.

[Kryon está hablando ahora del Dr. Todd Ovokaitys, Doctor en Medicina, investigador del ADN y miembro del equipo de Kryon, que está sentado en el suelo en esta sesión en vivo. El Dr. Ovokaitys ha sido identificado en el pasado por Kryon como un gran científico lemuriano y guardián de las verdades dentro del Templo del Rejuvenecimiento en Lemuria, tratado en 1994 en el Libro Dos de Kryon.]

¿No es interesante lo que los bancos de memoria akáshicos presentan dentro de un Humano? Su Akasha es memoria álmica destinada a divulgar información sobre su Akasha, a medida que la energía de la Tierra cambie a un punto en el que sea apropiado comenzar un proceso de revelación. Nikola Tesla creó objetos sin masa en su laboratorio, lo que ustedes llamarían anti-gravedad. Él sabía cómo transmitir electricidad sin cables (por cierto, a través del suelo, no del aire), a través de la tierra (no de la atmósfera), y se sintió frustrado por no poder demostrarlo mejor. La tecnología no estaba allí, pero más que eso, la energía del planeta, conscientemente, no estaba lista para él. Él no pudo superar la barrera de la convicción de los demás. Por cierto, él ha regresado y Einstein también, y los reconocerán cuando vean en qué andan.

La energía de su época ahora está debidamente preparada para algunas de las teorías que estuvieron antes de tiempo y que eran tan precisas como lo son ahora. Estén atentos a que toda una nueva ciencia estalle de repente con soluciones para los problemas en los que han estado trabajando durante años, soluciones que los hagan decir: “¿Por qué no pensaron en eso antes?”

Por cierto, esperen la fusión en frío. Les he dicho esto antes. El experimento con la fusión en frío fue correcto [hablando del muy descartado experimento de Pons y Fleischmann en el pasado]. Los experimentadores no pudieron repetir su descubrimiento, ya que no eran conscientes del atributo del magnetismo que estaba influenciando su experimento [que se llevó a cabo en un sótano donde estaban rodeados de tableros eléctricos]. Ellos pensaban que era pura química. No lo era. Fue un descubrimiento accidental de la física que sigue siendo un misterio por el momento, pero que combina la química con el magnetismo, lo que pocos están intentando. Lo mismo le pasó a Tesla, donde en efecto pudo observar un objeto salir volando de la mesa de trabajo, pero realmente no supo por qué. Sabía que tenía que ver con el diseño del magnetismo, pero no podía empezar a hacer el diseño con las herramientas y la tecnología de la época. ¿Pueden imaginarse algo así? Ahora entienden su depresión. Así es como a menudo se producen los avances en el planeta.

Una conversación con Yawee [El Nombre del Dr. Todd]

Todd está aquí y en esta nueva energía su Akasha lemuriano está empezando a revelar lo que él sabe. La energía avanza y libera engramas en su conciencia. No recibe todo a la vez, ninguno de ustedes lo recibe así. La visión que él tuvo dio inicio a su búsqueda [hablando de su visión acerca del ADN años atrás], pero ahora está recordando cosas que le están siendo divulgadas poco a poco.

Mis mensajes para Yawee acerca de sus profundas tonalidades pineales no vinieron de los éteres. Él ya lo sabía. Pero digamos que necesitaba un empujón para que pudiera coincidir con el reloj del 2012. [Risas] Y funcionó y estará listo a tiempo. Pero él ya conocía esta información. Ya tenía la noción y la percepción de los tonos juntos, porque él sabe del ciclo de la física del que nadie habla... y así lo haremos hoy.

El Templo del Rejuvenecimiento

Como Yawee, Todd dirigía algo que se llamaba el Templo del Rejuvenecimiento en Lemuria. Hubo intentos de volver a crearlo en la Atlántida, mucho, pero mucho más tarde, mas eso no funcionó porque Yawee no estaba allí. Yawee tenía un atributo que los lemurianos sabían era inusual, y era que él vivió el triple del tiempo que vivían ellos. Así que tenía dentro de sí algunos secretos sobre la energía, y específicamente el ADN. En el Templo del Rejuvenecimiento, él había descubierto algo que está en el proceso de ser descubierto ahora mismo. Yo no tengo reloj. ¿Qué tan pronto? Ya lo verán.

Así que me dirijo a Yawee ahora para continuar con la enseñanza: Buenos días, Yawee. [Nótese que la hora del día es irrelevante, puesto que esta reunión fue cerca de las 5 pm. Muchos no se dieron cuenta. Es el humor de Kryon.]
Todd: Buenos días, Maestro Magnético.
Hemos hablado antes. Lo hemos hecho así y lo hemos hecho en privado. No te estamos poniendo en aprietos, porque siempre brindamos estas discusiones con el debido amor, sólo con el fin de quizás empujar un poco los temas que ya están ahí, para que coincidan con tu reloj [de nuevo, hablando del tiempo 3D que tenemos]. ¿Qué recuerdas del Templo del Rejuvenecimiento que te llega en ciertos aspectos? ¿Recuerdas qué energías había allí?

Todd: Se usaba el núcleo magnético intrínseco de la Tierra, que se concentraba especialmente en ciertas áreas y aumentaba aún más con la altitud.
Recuerden, queridos que están escuchando y leyendo esto, que el Templo del Rejuvenecimiento estaba situado en la cima de la montaña de Lemuria. Lemuria es la montaña más alta del planeta. Hasta el día de hoy, sigue siendo la montaña más alta, pero hoy está sumergida. Se llama Hawai. Las islas de Hawai son sólo las cimas de una montaña gigantesca. Medida desde la base hasta la cumbre, es la más grande del planeta. Hay nieve en lo alto, incluso ahora. ¿Pueden imaginarla 6.000 metros más alta? ¿Pueden imaginar cómo se veía observada desde el espacio? Ahí es donde los pleyadianos eligieron venir primero. Era evidente.

Yawee, es posible que recuerdes, tú siempre tenías frío. Siempre con frío. No podías tener un calentador en el templo, ¡porque entonces no funcionaba! Cuando viste lo que se está haciendo hoy en día en la ciencia, en la pantalla que trajo mi socio [un video que Lee mostró antes acerca del macro-entrelazamiento], ¿viste algo interesante que quizá recuerdes?

Hablamos de la temperatura. Hablamos de un frío que es tan frío que en efecto crea menos resistencia al flujo de energía. Éste es en realidad el catalizador para aumentar lo magnético diez, cien veces, incluso mil veces, dependiendo de la temperatura. Sin maquinaria técnica, ése era uno de los atributos que te permitía hacer lo que hacías en ese templo.

Quiero preguntarte esto. ¿Cuánto recuerdas del aparato físico que se necesitaba para esto? Te pregunto estas cosas sólo por curiosidad para ver en qué anda tu Akasha. Hemos dicho que había algo que se llamaba el Humano objetivo.

Todd: En este momento, el atributo clave es un conductor magnético con una geometría particular, tanto por encima como por debajo del Humano ‘objetivo’. Así que había tanto el magnetismo –existía el punto de no-zona que crea el entrelazamiento– así como existía la importancia de una contrarrotación y contragiro.

Muy bien. Impresionante. Ahora, la gran pregunta. Así que el Humano está entrelazado, ¿verdad? ¿Con qué está entrelazado cuánticamente el Humano? ¿Te acuerdas? Déjame preguntarte esto. ¿Cuántos Humanos hay en la habitación?
Todd: Más o menos unos 10.

En efecto. ¿Y hay alguno especial?
Todd: El Humano ‘modelo’.

¡Correcto! Ah, efectivamente. ¿Te acuerdas de algún otro atributo acerca del Humano modelo que sería perceptible si lo vieras? No estás allí todavía. Y eso es lo que hoy vamos a refrescar en tu memoria, si te parece bien.
Todd: Claro.

Voy a volver contigo Yawee, pero por ahora tengo que pasar por un proceso para que todos ustedes entiendan lo que está sucediendo. En el proceso, hay revelación. Ahora los llevo a la estructura atómica básica. He hecho esto antes, pero nunca los he llevado a esta etapa. Quiero que miren un electrón conmigo, como si estuvieran allí y fueran tan pequeños como él. Ahora ve despacio, mi socio, porque tú no has tenido ningún entrenamiento en esto y es importante que captes el mensaje tal como se presenta y no lo realces [Kryon le habla a Lee].

Los físicos dicen que los electrones giran. No lo hacen, y no pueden hacerlo. No hay superficie en un electrón, ya que son energía. No giran, sino que tienen un potencial electrónico. Cada partícula de este planeta, todo lo que pueden ver, todas las cosas en este Universo, son creadas con polaridad. Ésta es información nueva ahora. Todas las cosas se crean con polaridad, y están diseñadas para auto-equilibrarse. Y debido a la polaridad de lo que podrían llamar más y menos, éstas se mueven y tratan de equilibrarse dentro de un campo, todas las cosas, tanto las físicas como las otras.
Sin embargo, todas las polaridades son propensas a estar influenciadas por lo que yo llamo presión del grupo. Los electrones que portan (o giran con una polaridad) lo que podrían llamar un cierto tipo de carga –la llamaremos positiva– son atraídos hacia los que son negativos para así anularse a sí mismos. Ellos se buscan entre sí para crear lo nulo del equilibrio. Buscan estar equilibrados, y si no lo están, no son felices. Yo utilizo esta palabra sólo para enfatizar la condición de una partícula de la física que no encuentra su equilibrio. Hasta quienes no son científicos pueden apreciar esto.

Pero incluso con los átomos, no siempre hay parejas de electrones, ya que no existe una regla atómica que diga que los electrones siempre se van a crear en números pares. Así que a menudo habrá lo que yo llamo el que sobra y cuando eso ocurre, entonces todo el átomo estará cargado positiva o negativamente, dependiendo del que sobre. Cuando esto suceda, este átomo buscará a otro átomo al que le sobre un electrón de la carga contraria. Eso tiene un nombre: Magnetismo. Acabo de explicar el magnetismo. Ahora bien, los científicos ya saben parte de eso. Sin embargo, lo que todavía no notaron es que todas las cosas tienen una dualidad. Ellos lo sospechan y hay teorías que lo mostrarán muy pronto, y se los he dado hoy, porque siempre ha existido en la mente de alguien.

Así que desde lo muy pequeño a lo muy grande, hasta la galaxia tiene dualidad. En el centro de su galaxia, lo que llaman el agujero negro, hay un motor de tira/empuje cuántico, y voy a decirles en un minuto por qué es así.

Aquí hay un gran interrogante, y lo voy a responder ahora mismo. ¿Por qué todo tiene una polaridad? ¿Por qué estaría creado así, hasta el mismo electrón? La cosa más pequeña, incluso hasta lo que llaman el Bosón de Higgs [partícula de Dios] y los quarks, todos ellos tienen polaridad. No existe ningún fragmento de la naturaleza que vayan a encontrar que no tenga polaridad. ¿Por qué? Les diré por qué: Los físicos se van a reír. No burlándose, sino en acuerdo. Si no fuera así, el Universo sería un lugar monótono y aburrido en donde estar. Porque al crear una dualidad en cada partícula, crean un Universo activo que se auto-equilibra y nunca está en reposo. Si no fuera así, sería estático, inmutable, y no-creativo. Por lo tanto, sin polaridad, no habría vida. La vida se crea al tener una dualidad, una polaridad en las partículas atómicas. La vida es necesaria para que exista el Universo. No hay ninguna razón para la física sin la vida, y ustedes pensaban que era al revés, ¿no? Que la vida fue un accidente en un planeta. ¡Oh, qué tridimensional de su parte! La vida es el DISEÑO.

Sigamos con la conversación, porque está yendo a algún lugar. Yawee, tú acabas de describir el proceso de crear un macro-entrelazamiento en el Templo. Lo que describiste era el magnetismo y los puntos nulos. ¡Muy bien! ¿Entiendes tal vez que el magnetismo y los puntos nulos existen incluso en el centro de tu galaxia?
Todd: Por supuesto.

Entonces eso significa que la galaxia está en un estado entrelazado consigo misma. Esto explica ahora por qué todas las constelaciones y sistemas solares no están siguiendo el movimiento newtoniano. En cambio se mueven todos juntos como uno solo alrededor del centro, porque están entrelazados. Acabo de darles la razón para ello, y la ciencia va a empezar a entender eso dentro de poco. Ha sido un misterio hasta este momento, pero ahora ya lo saben.

Entonces tienen un macro-entrelazamiento. La cosa más grande que puedan imaginar, la galaxia, está entrelazada consigo misma. ¿Es posible que haya otras cuestiones de entrelazamientos que no ven o reconocen o conocen en todos los días de su vida? Y la respuesta es sí. Así que aquí vamos.

Oh, querido Ser Humano, lo que voy a presentarte a continuación es hermoso, y tiene que ver con el ADN y Yawee lo sabía. Él sabía cómo hacer algo mágico.
El diseño para el ADN es perfecto. El buen doctor les dirá eso en su encarnación actual [como Todd]. Ya les he dicho eso antes. Es perfecto dentro de ustedes, sin embargo se encuentran aquí con un ADN que no funciona bien. Parece ser una dicotomía, ya que es perfecto y está diseñado para una vida extensa, sin embargo, hace algunas cosas que son ilógicas para eso.

El ADN está diseñado como una fuente de información para recibir la energía de lo que hay alrededor, creado por la conciencia de la humanidad. Luego se posiciona en una reacción adecuada a la energía en la que está. En otras palabras, si el planeta tiene una energía baja, el ADN también. Es un motor cuántico, y si la energía cuántica creada por la conciencia humana es baja, funciona mal.

Quiero definir la vida para ustedes, no la vida biológica, sino la vida espiritual. Así que todos los que son intelectuales, sólo esperen, porque a muchos no les gustará esto. La vida espiritual, tal como la mide el Espíritu, es cuando un Humano tiene libre albedrío. ¿Cuándo es eso? Cuando toman su primer aliento. No en el útero. Habrá quienes dirán: “Eso está mal, eso está mal. ¡El alma en el cuerpo de la mujer está viva!” Sólo esperen. Estoy hablando espiritualmente. De lo que ve el Espíritu, y es cuando vienen del otro lado del velo y toman su primer aliento.

Un niño con la madre no tiene libre elección. Ese niño está vinculado a la elección de la madre hasta que nace. En efecto, es un alma preparándose para el libre albedrío, y hay muchos atributos que son espirituales y que hemos discutido antes respecto a cómo reacciona esa alma. Pero ahora estoy hablando de la vida con polaridad [dualidad], de libre elección.

Pero hablemos de ese “niño en el interior” por un momento, porque hay un proceso que quiero que conozcan. Quiero hablar acerca del momento a unos 240 días del embarazo. En ese momento, el niño tiene ADN perfecto. No ha tomado su primer aliento. El ADN no ha medido la energía del planeta todavía, ya que está contenido. ¿Sabían eso? Dentro del útero es un niño perfecto. El ADN del niño tiene todos los atributos del Akasha y también de los padres, pero es diferente de una manera que no les han dicho. El ADN es 100% tal como fue diseñado.

Todas las instrucciones cuánticas dentro del ADN le están hablando a la biología del niño, preparándose para el primer aliento. Ahora te revelo, Todd, Yawee, lo que ya sabes.

Explicación del Templo del Rejuvenecimiento

El Templo del Rejuvenecimiento tiene dos Seres Humanos entrelazados cuánticamente. Uno es el “objetivo”. El otro es el “modelo”. La extensión de la vida, mediante el conocimiento del ADN que tenía Yawee, era entrelazar el objetivo con el modelo y transferir ciertos atributos del uno al otro.

La única forma en que esto podría funcionar sería si el ADN tuviera un atributo cuántico, y lo tiene. Toda nuestra enseñanza desde hace más de 10 años les ha dicho que el 90 por ciento del ADN que no es codificante y se lo considera “basura” es un conjunto de instrucciones cuánticas. Por lo tanto, la molécula de ADN debe tener algunos atributos cuánticos que aún no se han descubierto pero que son muy reales, y tienen que ver con las instrucciones a la química de más de tres mil millones de partes de la molécula de ADN. Esto es especialmente cierto para la química productora de genes en las partes codificantes de proteínas. Para simplificar, les digo que el ADN es activamente dinámico y puede cambiar la realidad de todo lo que consideran “normal”.

Yawee, tú explicaste muy bien los atributos de crear un estado entrelazado del objetivo con el Humano modelo. Ahora revelamos que el modelo era (1) una mujer (2) que está embarazada. Tienes...

Todd interrumpe:... ¡la fuente de la plantilla perfecta del ADN!

¡Estás en lo correcto! Así que el secreto del Templo del Rejuvenecimiento es doble: (1) El ADN es perfecto en la Tierra dentro de un niño por nacer y pueden transferir algunos de los atributos de esa perfección antes de que éste asimile la energía del planeta. (2) Puedes extender la vida y la sanación mediante una comunicación cuántica con la molécula de ADN. ¿Ves las repercusiones? La sabia femenina divina que está embarazada es la única que podría estar en la mesa del modelo ¿Estás comenzando a comprender la belleza de esto, las implicaciones de esto y hacia dónde se dirige?
Van a suceder varias cosas en la ciencia convencional. Primero, van a encontrar algunos secretos del ADN y van a ser embrionarios. Van a empezar a ver que los científicos descubren las células embrionarias y la magia dentro de ellas. Ustedes ya saben que en la placenta existen células madre inusuales. También saben que las células madre adultas pre-programadas todavía están allí en el cuerpo. Pero ¿qué hay del ADN del que aún no ha nacido? (Intelectuales, por favor, sigan leyendo, porque detenerse ahora va a crear malestar.) Segundo, tu trabajo el día de hoy, Yawee, va a representar “la plantilla perfecta” sin utilizar lo que usabas en Lemuria. Por ese motivo tú eres el Humano que hará esto. Es una extensión de por qué viniste aquí, y es perfecto para el 2012 y más allá.

Estas células embrionarias del nonato son intocables para la sociedad, y bien podrían estar en Marte, ya que ninguna ciencia va a tratar de utilizar estas células en una forma tridimensional, que es lo único que saben hacer en este momento. De todos modos, si lo intentan, no va a funcionar. Hay procesos cuánticos que están aprendiendo y que no sólo no son invasivos, sino que en realidad son útiles y pueden transferir atributos de una célula biológica a otra y de un Humano a otro. Piensen en “inalámbrico” [otra vez humor de Kryon]. Lo que pensaban que requeriría cables de más de 1.600 kilómetros de largo se hace ahora con satélites. Es una analogía que les muestra que están entrando en una comprensión totalmente nueva de la transferencia de energía. Hablemos de la madre en ese templo por un momento.

La mujer que estaba en la mesa en ese entonces, que era el “modelo”, se ganaba la “lotería lemuriana” [Kryon haciéndose el gracioso], porque ella sabía que su bebé, al entrelazarse con otro Humano, sin importar cuán viejo o enfermo, creaba una mejora en lo que sería ese bebé. Esto es complicado, pero el proceso de ayudar al otro queda grabado en el Akasha del bebé y el niño nace con un atributo de sanador. Hay complejidad y controversia y un pensamiento demasiado intelectual en todo esto, puesto que sus cerebros tridimensionales se apresuran a encontrar cosas malas en esto. 

Todo lo que puedo decirles es que un sistema cuántico no es lineal, y su lógica se desmoronará si tratan de analizar estas cosas. ¿Se pueden imaginar el tiempo en un círculo? ¿Pueden verse estando en dos lugares al mismo tiempo, o incluso cambiando su estructura molecular a voluntad para ser parte de otro objeto? Si no pueden hacer eso, entonces no les está permitido comentar razonablemente. Porque todas esas cosas son parte de las posibilidades cuánticas del ADN. Si no me creen, pregúntenle a un pleyadiano [más humor críptico de Kryon].

Ahora Yawee, ¿estás comprendiendo lo que estabas haciendo en aquel entonces? ¿Necesitas más respuestas?

Todd: Bueno, yo podría decir, ¿las necesito? ¡Sí!
[Risas]

Yawee, ¿qué es lo que sueñas? ¿Qué es lo que sueñas, que no sabes y quieres saber?
Todd: Sueño con la recalibración del ADN y la alineación coherente que nos permita movernos libremente, supongo, como lo hacen los pleyadianos en un estado cuántico de un lugar a otro.
Por supuesto que ibas a preguntar eso, puesto que tú ves un panorama mucho más amplio basado en lo que tu Akasha ha visto y recuerda. También sabes que es posible.

Mientras tanto, todos aquí están preguntando lo mismo acerca de lo que acaban de escuchar: “¿Dónde podemos encontrar a una mujer embarazada y hacer esto ahora?”
[Risas]

Esto va mucho más allá de eso, y los pleyadianos lo sabían. Toda esta información vino originalmente de ellos y te la pasaron a ti, Yawee. Era para entonces, no para ahora. Los pleyadianos no necesitan una mujer embarazada para poder hacer lo que hacen hoy en día. Ellos también tienen ADN, pero está en un estado cuántico completamente desarrollado, un estado que es el potencial para la raza humana.

Les recuerdo que mi socio les ha dado mensajes en el pasado acerca del carácter de la física. Ahora estamos de vuelta en la discusión sobre la polaridad que inició esta canalización. Este “carácter”, Yawee, está imbuido en la invención natural que has descubierto. La física es activa y busca el equilibrio. Es decir que cada campo que has creado con tu proceso tiene los atributos – ¿estás listo? – del ADN perfecto. Éste ya ve los atributos del diseño del bebé por nacer. No necesitas una mujer embarazada. Los atributos pueden pasarse al Humano y ser recibidos por ese Humano en cualquier postura que su estructura celular sea capaz de absorber.

Lo que has hecho en tu trabajo es crear un campo cuántico con esos atributos pleyadianos, y las células escuchan cuando están expuestas a ellos. Todavía no está bien afinado, pero tarde o temprano descubrirás cómo. Cuando lo hagas, tendrás el motor de la regeneración del futuro, sin un “Humano modelo”, sino más bien con los atributos del Humano modelo.

Este proceso y otros los verá también la ciencia. No vas a estar solo. No es apropiado que tú tengas en exclusividad el secreto de la vida, así que habrá otros. Los estudios embrionarios con animales van a empezar a revelar aquello que brinda la posibilidad de que vuelvan a crecerles las extremidades a los Humanos, y muchas de las otras cosas de las que hemos hablado durante 23 años. Esto plantea una pregunta aún mayor: “¿Cuál es el verdadero papel de los animales en el planeta? ¿Ellos reencarnan?” Esto es para otro momento.

Estén pendientes de que este tipo de cosas sucedan pronto, y también el uso de células madre adultas en mayor medida. Y ahí está, todo dispuesto frente a ustedes. Todo esto ha estado esperando el 2012.

Yawee, uno de tus atributos es que tú vives con los pleyadianos. Tú todavía estás en un estado entrelazado con ellos, el cual no es en 3D. Ellos quieren escuchar los tonos de nuevo como lo hicieron hace 26.000 años. Están listos. Y cuando se envíe la señal, ésta dirá: “La humanidad ha llegado y va a quedarse” [hablando del Proyecto del Coro Lemuriano de Todd para el solsticio del 2012].

Y ése es el mensaje para este día. Algunos dirán: “¡Demasiada ciencia, Kryon!” Otros dirán: “En verdad, la belleza del sistema del Creador está cerca.” Queridos, no se amilanen con los detalles de la ciencia. No tienen que saberlo ni entenderlo, pero les pedimos que lo celebren. Porque Dios el creador es el físico mayor del Universo y ha utilizado estas herramientas para crear el sistema de la vida y el equilibrio del amor. Todo esto va a mejorar la vida Humana y el entendimiento Humano.

Una vez más, les diré que la distancia entre el núcleo y el electrón de cada átomo está llena del amor de Dios. Ésa es la sopa del Creador, construida para la vida y lista para tomar su mano si así lo desean. Es una recalibración del conocimiento en el planeta y el primer paso hacia un paradigma cuántico. Prepárense para ello.

No tengo reloj. No puedo decirles cuándo. Sólo puedo decirles que está cerca y no lo estaba cuando empezamos con ustedes hace todos esos años. Hemos pasado juntos el marcador y ahora empieza el trabajo.

Y así es.
KRYON
La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel11_Boulder-12.html
Título original en inglés: “The Recalibration of Knowledge”
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en es



http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz
http://www.actiweb.es/numerologias

No hay comentarios:

Publicar un comentario