AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 9 de marzo de 2012

TRANSFORMACIÓN

 
Otro mensaje de mi pasado,
A medida que le pasado se vuelve presenteY el presente se vuelve el AHORA.

La Transformación es un proceso de elevar nuestra frecuencia de resonancia. El spin actual de los electrones alrededor del núcleo del cuerpo celular se está acelerando. Esta elevación de la resonancia afectará desde la transformación del ADN en el núcleo de la célula a la actual estructura del planeta entero. Un nuevo formato cognitivo y una visión colectiva del mundo será el resultado al final del proceso.

A medida que el electrón gira más y más rápido alrededor del núcleo de la célula, el neutrón comienza la transformación de forma de mantenerse con el incremento del spin de los electrones. A medida que los neutrones se transforman, el núcleo de las células responde activando mensajes latentes en los patrones de ADN. La doble hélice ya no es más adecuada para mantener la información necesaria para la división celular. Esto es debido a que el incremento de la velocidad del electrón crea un trino en cada porción del cuerpo celular que es inadecuado para la tarea de incremento de la resonancia. De manera de sobrevivir la célula como una unidad cohesiva, debe llamar a potenciales latentes los cuales estaban dormidos en el sistema por eones.

La doble hélice no puede documentar más toda la información que es consistente con el incremento del patrón de resonancia de la célula y envía sus mensajes en la mitocondria , fuera del núcleo para quebrar el huevo de limitación y liberar los patrones dormidos de la hélice que no es doble ya, sino dodécuple.

Cuando estas nuevas hélices son conectadas con el viejo modelo de doble hélices, ellas las rechazan y envían mensajes de regreso en la mitocondria para encontrar sus compañeras de doce hélices. De esta forma, la doble hélice es transformada en dodécuple.

A medida que el ADN es transformado, un nuevo tipo de cuerpo celular es creado en la estructura física. La unidad ( o cuerpo) es entonces puesto en un estado de estasis ya que porciones de la estructura celular están en el viejo modelo, mientras otras porciones están en el nuevo. Durante este período, el “cuerpo” está de alguna forma confuso sobre su realidad. Tiene vislumbres de las viejas percepciones de limitación así como vislumbres de las nuevas percepciones de la nueva estructura.

Como una serpiente debe permanecer con la vieja piel, la persona debe aún mantener su “vieja piel”. La resonancia armónica de una doble hélice crea un cuerpo con una vibración más baja que una de doce hélices. Este cuerpo de más baja vibración crea un envoltorio ( piel ) con el mismo patrón armónico de la célula del cuerpo. A medida que la resonancia de frecuencia de la entidad se incrementa, la densidad de la forma decrece. Como un ejemplo, la densidad del agua decrece a la densidad de la nube, así lo hace la entidad de la forma humana. Ahora, como el humano está acostumbrado a ver el “suelo” directamente por debajo de sus pies y no lejos de ellos así como la perspectiva de la nube, mantienen la expectativa del suelo directamente bajo sus pies. Por lo tanto, en unidad con otros humanos transformándose, se crea una realidad colectiva de más alta vibración. De esta manera, todos ayudamos a elevar la frecuencia del nuevo mundo el cual espera por que lo habitemos.

Sin embargo, como cada vez menos y menos están de acuerdo con la vieja “realidad colectiva”, los patrones del viejo mundo comenzarán a quebrarse. Los recursos creados por las expectativas colectivas de los habitantes comenzarán a secarse. El envoltorio o piel del planeta comenzará a desestabilizarse a medida que menos y menos habitantes sostengan esa frecuencia en sus propias formas.

Gradualmente, la transición tomará lugar. Sin embargo, “gradualmente” tomará un significado diferente a medida que la percepción del tiempo y el espacio se alteran. Las energías cósmicas están dirigidas todas hacia el nuevo mundo y hacia aquellos que están aptos para vivir en él. Hay ayudantes de otros sistemas estelares que asistirán en el proceso de transformación. Aquellos que estén dispuestos a abrazar la nueva vibración serán comunicados. Inicialmente esta comunicación ocurrirá durante el sueño, luego durante la meditación y luego conscientes.

Aquellos que no estén dispuestos o no sean capaces de abrazar el proceso de transformación serán liberados de los patrones a través de lo que se ha denominado “muerte”. Muchos estarán más y más miedosos por los patrones de transformación de su ambiente. Este miedo bajará su vibración, su conciencia, su habilidad para comunicarse con los ayudantes, y su sistema inmune. Por lo tanto, es vital que todos estén libres de miedo, ya que es el único verdadero enemigo. El miedo incontrolado llevará a la ira, la cual casará más y más destrucción de viejos conceptos debido a la muerte, etc. Una inhabilidad para liberar los viejos formatos cognitivos como la posesión, creará tristeza que solamente bajará la tasa vibratoria y dificultará el proceso de transformación.

Una conciencia de esperanza, fe, y desapego servirá mejor a al total transformación de lo individual, de lo social, de las naciones y el planeta. Los viejos conceptos de separatismo, orgullo, y prejuicio deben ser liberados ya que limitarán la habilidad de abrazar el nuevo mundo.

A medida que la conciencia se eleva, las memorias de “vidas pasadas” ( que son tan sólo otras realidades ) surgirán y el humano podrá reconocer y liberar viejos patrones de limitación. Esta liberación permitirá al deva del cuerpo ser libre de las viejas heridas karmáticas de manera que la frecuencia se incremente en todas las células y el ADN pueda tomar su lugar.

Es tiempo de que integren todas las porciones de ustedes mismos en EL UNO.

Comiencen con ustedes mismos.

No con el Ser que está en el futuro,
El pasado,
O en otra dimensión,
U otro planeta

No con el Ser que está profundo dentro de su imaginación.
Este Ser es real,
Pero ya no es más un lugar donde ir a buscarlo.
Ya no es más un lugar donde esconderse.

USTEDES SON los sitios de escondite que han creado.
USTEDES SON los seres que han imaginado
Y
USTEDES SON el que camina en el mundo de tercera dimensión.

Antes de poder ser
Quien desean ser
Deben aprender a aceptar
La persona que son!

Este acto de aceptación
Les permite amarse
INCONDICIONALMENTE.

Sientan la vibración de este Amor Incondicional.
Sientan como los abraza cuando abren su Corazón.
Sientan como los llama a entrar en esa parte de ustedes
Que vive en completa libertad…

Libertad de miedo,
Libertad de deseo,
Libertad de dolor y
Libertad de anhelos.

Libertad de ser exactamente quiénes son ahora y
Libertad de amarse a ustedes mismos completamente.

Si, hay mucho dentro de ustedes que se queja.
La tarea es demasiado difícil.
Me amaré a mi mismo una vez que…
Haga más dinero o pierda peso o escriba mi primera novela exitosa.

SOLO UN MOMENTO Y LUEGO OBEDECERÉ.

Primero tengo que trabajar,
Primero tengo que luchar,
Y tratar,
Y necesitar,
Y llorar.

Dense vuelta del sonido de esa voz.

Es su oscuridad.

Quizás no es un apostador o un desertor.

Es simplemente MIEDO.

Su oscuridad necesita que ustedes la abracen en su luz.
Necesita que la amen Incondicionalmente AHORA.
No cuando es positiva
O corajosa
O fiel.

No! No! Su oscuridad necesita que la Amen Incondicionalmente AHORA.

Pueden hacerlo?
Pueden amarse incondicionalmente exactamente en la forma en que ustedes son?

Toma mucho tiempo contestar esa pregunta.
Su vibración contestará por ustedes.
SI! En efecto, ustedes están listos.
Sepan que están listos.
Sientan que están listos.
Amen que están listos.

Lentamente la radiación del Amor se eleva desde su Corazón
Como los primeros rayos del sol al amanecer.
Lentamente los rayos de Amor abren su Corazón más y más con la fuerza de su luz.

La luz de su Amor tiene Poder.
La luz de su Amor tiene Sabiduría.

Poder para sanar y Sabiduría para aceptar.

Sabiduría para aceptar su oscuridad.
Poder para sanar su oscuridad con su luz.

Vean la luz de su amor como se acompasa con cada rincón de su corazón y mente y cuerpo.

A medida que su oscuridad se da cuenta de que merece amor
Comienza a salir de sus lugares de escondite, y cuando lo hace la luz instantáneamente está allí con amor y aceptación.

Y ahora, con su oscuridad amorosamente abrazada por su luz, están listos para comenzar.

“ Para qué estoy listo?” preguntas…

“No lo sé”, te digo… “ pero lo ESTÁS

Por Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com/2011/10/transformation.html
Traducción al español para Memorias de Arcturus y Andrómeda . Cïehlena


SI COPIAS O RE -PUBLICAS ESTE MENSAJE NO OLVIDES INCLUIR LOS CRÉDITOS!!!!


RESPÉTALOS!


MUCHAS GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario