AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 10 de marzo de 2012

EL SOL Y LA ESPIRITUALIDAD


 

Yogi Bhajan tenía una comprensión clara de lo que sucedería cuando entráramos en la Era de Acuario y él nos advirtió que la actividad de las tormenta solares podría aumentar de manera significativa y afectar el campo magnético de la Tierra.

En los últimos años, incluso los principales medios de comunicación han estado reportando enormes erupciones solares, diferentes a cualquiera que se hubiera visto jamás. Estas erupciones solares están conectados directamente a los cambios de la Tierra que estamos viviendo, y juegan un papel muy importante en nuestra "aceleración" - nuestra evolución acelerada como humanidad.

Los antiguos enseñan que estamos conectados a la totalidad del Universo, por lo que las erupciones en la superficie del Sol también nos afectan.

Puede que llegues a sentir:

§ Arrebatos emocionales: miedo, tristeza, enojo tristeza o ansiedad, a veces sin ninguna razón

§ Fluctuaciones de temperatura - sudoración y escalofríos después

§ Interrupción del sueño, sueños perturbadores

§ Fatiga extrema y/o cantidad de energía maníaca

§ Grandes momentos de toma de conciencia

§ Fenómenos extraños del cuerpo - dolores, zumbido en los oídos, ver formas geométricas por el rabillo de sus ojos

Más importante aún, las llamaradas solares afectan a las emociones. Con estas oleadas de energía y la información que proviene del sol, cada vez es más difícil para las personas controlar sus emociones 'hablando sobre ellas" por lo que terminamos poniendo nuestra cara de "estoy bien gracias" ante el mundo.

Actualmente la gestión de las emociones es algo de lo que tenemos que ser conscientes todos los días - especialmente la ira. Nuestros viejos trucos para evitar o reprimir nuestra ira ya no funcionan igual - no nos sirven el exceso de azúcar, las drogas, el alcohol o mantenerse mentalmente distraídos y hartarse de información en facebook, twitter, internet, etc.

Ahora tenemos que sentir la ira y utilizarla de forma consciente, como combustible para la transformación.

Hay una idea errónea de que el camino espiritual se supone es solo arco iris y unicornios. No te sientas mal por sentir ira. La Era de Acuario nos está llamando a ser sinceros y auténticos - si te sientes enojado - se sincero - y déjate sentir todo el proceso del enojo. La emoción es simplemente energía en movimiento. Cómo canalizamos y dirigimos estas energías es lo que nos convierte en seres espirituales conscientes.

En todo el mundo, la gente está despertando de la pesadilla del Kali Yuga (la edad oscura) y esta empezando a ver la verdad. Parte de este proceso de despertar es expresar la ira que sentimos por nuestro hábito de dar nuestro poder a los demás. Se puede ver esto en nuestra desconfianza en masa ante el gobierno, los militares, la religión, los bancos y las corporaciones.

El tercer Chakra se rige por el tattva fuego y nos da nuestro sentido del yo - nuestro valor propio - nuestra dignidad como ser humano. Se necesita un potente combustible como la ira (fuego) para que suceda la transformación real. La ira no es un lugar para vivir, sino una etapa para pasar en el camino hacia la dignidad y la paz.

La ira reprimida se manifiesta como apatía, desesperación y depresión. ¿Es usted la persona que 'se muerde la lengua' - y calla para no agitar las aguas? ¿Es usted una jerga humana - la gente siempre se aprovecha de su naturaleza amable? Por eso hay que expresarse - incluso si es sólo para usted a través de sus notas.

Cuando sientes la ira surgiendo en tu interior, como si se estuviera poniendo a hablar y levantándose de pie por sí misma - en especial ante las personas a las que has estado dando tu poder en tu vida. ¿Es usted de los que dicen y hacen cosas para conseguir la aprobación de los demás? ¿Quiénes son las personas a las que tiene miedo de decir la verdad? Estas personas son ángeles disfrazados en espera de que usted pueda levantarse por sí mismo - hacer valer su dignidad y que contrato de alma sea completado. Estas personas a menudo desaparecen de su vida, o la relación dramática se transforma en algo nuevo.

Si realmente quieres ahorrar tiempo - ir a la raíz misma del problema y hacer frente a la intimidación final - tu propia Mente,ponte de pie contra las creencias heredadas que no son las tuyas propias. Ponte de pie ante las historias que tu mente limitada y tu ego te dicen acerca de ti. Hemos nacido para ser el amo de nuestras mentes. Y, sin embargo, vivimos y actuamos como un rey que esta aterrorizado de su siervo.

La Era de Acuario nos llama a despertar y vivir en la Verdad. Reclama la verdad de tu ser y la dignidad y la nobleza surgirán naturalmente a través de ti.

Como Yogi Bhajan dice: "Tan pronto como tu te valoras - todo el mundo te valora".

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....
 de TRADUCCIONES DE INTERÉS de Alexiis

No hay comentarios:

Publicar un comentario