AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 20 de marzo de 2012

Mensaje de los Consejos Galácticos a través de Karen Doonan - 19 de marzo, 2012. Con Audio. ¡Compartir!!!!


  
Canalizadora:
Karen Doonan 19 de Marzo

Traducción: Gloria Mühlebach

Audio:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_m_lgT8NM9Jb6oZ6UwjjyhqiAizCBKV6eEwary99ssUvEqma8owyJWMUPT00EQVRbeJWHrHjfYXG795LAIUDu18ilXCKihYoTyVCs4KO.mp3

Saludos, somos el Alto Consejo de Orión, el Consejo Galáctico de los Ancianos y el Consejo Galáctico de los Doce. Venimos a través de nuestra canal en estos momentos para hacer conocer nuestra presencia a ustedes en el planeta Tierra. Nuestra canal es capaz de sostener las energías de todos estos consejos, ya que ha sido instruida sobre los miembros de estos consejos y su papel en la formación de la Nueva Tierra. Hay una gran información sobre la que los tenemos que guiar en estos tiempos y estamos aquí para introducir nuestros papeles y nuestras funciones a fin de que ustedes anclen tal vez esta información y nos recuerden.

A medida que el planeta Tierra comienza ahora a cobrar forma vibracionalmente para que se despliegue lo nuevo, nuestro papel ahora es introducir los consejos y cómo trabajaremos con la raza humana. Se volverá conocimiento entre aquellos que son capaces ahora de distanciarse de las enseñanzas de la distorsión y de ir a su interior y recordar quiénes somos. Pues muchos de ustedes sirven en estos consejos, y de hecho les estamos pidiendo que se recuerden a SI MISMOS. Tal es la distorsión en el planeta Tierra que nuestras palabras pudieran disparar a muchos que no se encuentran al nivel vibracional que les permita aceptar sus orígenes. Esto cambiará rápidamente a medida que lo nuevo se despliega por todo el planeta Tierra y es aceptado y anclado en su interior por aquellos que han encarnado en este planeta para sembrar y hacer crecer las nuevas energías.

Les pedimos en todo momento que procesen nuestras palabras a través de su corazón, pues el corazón SABE LA VERDAD. Muchos están en un caos y son incapaces de anclar lo nuevo pues no se están distanciando de lo que está enseñándose en todo el planeta Tierra. Este es el reto para muchos en este trayecto de su vida humana, y guiamos a todos a estar conscientes de ello. Las palabras compartidas en muchas plataformas son palabras vacías para todos a menos que sean capaces de ir a su interior y SENTIR nuestras energías. Ahora es tiempo de que lo nuevo sea desplegado y nuestra canal está consciente de esto. El reto para la raza humana es permitir que se despliegue lo nuevo y permitir que las energías los alineen con lo nuevo, pues el juzgar a una raza de SERES que están aquí para introducirse a sí mismos los mantiene atrapados en los textos y las enseñanzas de una raza que buscó contenerlos y alienarlos.

Ahora es tiempo de avanzar en armonía y de comenzar el trabajo de armonizar las razas que se encuentran todo a su alrededor con la raza humana. Muchos creen en la distorsión de que el planeta Tierra va a ser "tomado" por otras razas para traer una nueva Tierra al planeta Tierra. Los guiamos a que vean esta distorsión y acepten las limitaciones que ella traería. No estamos aquí para "asumir el control sobre ustedes", estamos aquí para trabajar estrechamente con la raza humana para alinearla con todas las otras razas. Hay mucho que la raza humana no es capaz de digerir, por lo que los guiamos de que es tiempo de resolver eso. Hay suficientes humanos despiertos a un nivel donde son capaces de comunicarse con todos los reinos y de anclar lo nuevo; por lo tanto, quienes están luchando contra el caos y la lógica en su interior tienen que hacer algunas elecciones. No estamos aquí para elegir por ustedes, eso es cosa de ustedes y sólo de ustedes. Estamos aquí para ayudar a quienes piden ahora más evidencia de que la raza humana no está sola y los guiamos a que esa 'evidencia', por no tener una mejor palabra, comenzará a revelarse a sí misma a todos los que son capaces de entender los cambios energéticos en el planeta Tierra.

Para muchos los días y semanas venideros presentarán extremos retos pues la lógica no juega ningún papel en la nueva manera de SER para una raza que ha sido enseñada durante toda su existencia que el universo es solamente de una cierta manera. Es similar a un niño al que se le muestra que no existe Santa Claus, que sus padres son Santa Claus, y los guiamos de que muchos no serán capaces de entender los cambios sucediendo ahora en el planeta Tierra. Esto se debe a que se aferran a la manera lógica de manejar la información. La lógica es su reto en todo momento pues su mundo ahora ya no se basa en las reglas que fueron forzadas por aquellos que buscaron contenerlos y reprimirlos. Esas reglas se han disuelto ahora. Muchos están en el caos porque están tratando de vivir según las reglas que ya no están operando. Esto está ocasionando una profunda frustración a muchos y la salida de esto es el consultar a su corazón. Hay una razón por la cual se han encarnado en esta línea de tiempo, dimensión y planeta, y los guiamos a que esa razón se encuentra en su interior. El mirar a otros, el depender de aquellos a su alrededor para obtener información que es enteramente personal les hace ceder SU poder a otros. Durante demasiado tiempo los SERES humanos han sido mantenidos vibracionalmente de una manera que ha atrofiado su crecimiento, ese crecimiento para muchos de ustedes ahora será rápido y expansivo.

Para quienes reten nuestras palabras, les pedimos que vayan a su interior; no estamos aquí para convencer pues ése no es nuestro papel. Guiaremos sobre los papeles de los consejos y estamos aquí para pedir a quienes están aguardando nuestras palabras a que tomen sus lugares. Para atender a los consejos les pedimos que vayan a un estado de sueño y profunda meditación, y pidan que les sea mostrado. Eso es todo lo que se necesita para accesar nuestros consejos. Lo que los prevendrá de accesarlos es la creencia de que ustedes están solos y de que todo es de alguna manera una enorme conspiración. A quienes están atrapados en teorías conspiratorias les pedimos que vean esto: ¿por qué conspirarían ustedes contra sí mismos? Ustedes son quienes están creando esta experiencia de vida y les preguntamos: ¿por qué habrían de haber escrito este guión en ella?

Hay mucho que va a converger a fin de permitir a las nuevas energías anclar, y los guiamos  que liberen lo que se les enseña como raza que es el punto de partida. Es una hoja limpia lo que se les ofrece, una nueva manera de SER, la oportunidad de entrar a aquello que, en esencia, SON ustedes, es suyo. Les pedimos a esos humanos que están listos ahora para avanzar en vibración que accesen aquello que siempre había sido suyo para SER. 

Los consejos han decretado que el alineamiento de la raza humana va a ser un esfuerzo unísono entre todas las razas y al ritmo y nivel de la más elevada vibración en la raza humana. Los guiamos a que hemos informado a quienes portan este nivel de vibración, y les pedimos que tomen sus posiciones. Para muchos la pregunta de cómo saben ellos quiénes son estos humanos es ahora lo más importante, y los guiamos al conocimiento de los guerreros arcoíris. Las "leyendas" de este grupo de seres han sido distorsionadas en sus libros de historia, y los guiamos de que los guerreros arco iris están siendo informados sobre el siguiente nivel energético que está siendo anclado en el planeta Tierra. No podemos informarles a profundidad en este sujeto en este momento pues muchos de los guerreros arcoíris se están ahora apenas 'agitando.'  La limpieza y sanación de los guerreros arcoíris se está llevando a cabo ahora, las espadas están siendo reemplazadas con los colores de los nuevos arco iris para reflejar la paz que está siendo anclada ahora en el planeta Tierra.

Ellos son un grupo de seres que está aquí en estos tiempos y que lleva la sangre de TODAS las razas en sus venas. Ellos son los nuevos humanos que están apareciendo ahora por todo el planeta Tierra. Los encontrarán siguiendo sus arcoíris. Ellos sostienen el espacio para la raza humana, al tiempo que ésta comienza ahora a recordar quién es y por qué está aquí.

El Alto Consejo de Orión hace un llamado a todos los miembros que comparten vidas en este sistema planetario a que recuerden, y envíen el símbolo de la araña a aquellos que apenas comienzan a despertar. Este consejo se sentará en sesión desde ahora hasta fines de su abril para comenzar a discutir maneras de sostener el espacio y de asistir a aquellos humanos en la Tierra alineados con este sistema de estrellas. Pedimos a todos los miembros encarnados en forma humana a escuchar el llamado del Consejo y a atender durante su sueño para ser actualizados sobre las energías que se están desplegando y que se desplegarán energéticamente para todos en el planeta Tierra.

Los Consejos Galácticos se sentarán asimismo en sesión y piden ahora a quienes están alineados con el Consejo de los Doce y el Consejo de los Ancianos que atiendan a las reuniones que están ahora en sesión y durante el siguiente par de meses. No importa cuándo asistan a esas sesiones pues el tiempo es solamente una distorsión de la cual muchos son incapaces o no desean distanciarse en esta dimensión y planeta. Se acordará en sesión la manera de avanzar para un profundo despertar de la raza humana y la profundidad del anclado de las nuevas energías. Pedimos a todos los que están alineados con estos consejos que atiendan.

Aunque estamos declarando ahora que estos consejos están en sesión utilizando palabras usadas en el planeta Tierra, el llamado vibracional ha ido por todo el universo. Para quienes son capaces de escucharnos a niveles interdimensionales, las sesiones han comenzado ahora. Les pedimos a todos a que vayan a su interior para procesar nuestras palabras. En papel nuestras palabras pudieran tener poco sentido y reconocemos y apreciamos esto; sin embargo, tal es la encarnación de muchos seres en el planeta Tierra. Este es otro símbolo y señal de que todo se está desarrollando velozmente.

Para muchos los símbolos y señas y las sincronicidades se están acelerando, el SER humano trabaja a muchos niveles, pero el leer las palabras en una página es a un nivel. Como la polidimensionalidad de su SER está anclada en su interior y ustedes se empiezan a distanciar de la profundidad de las enseñanzas de la distorsión en el planeta Tierra, entonces empezarán a operar en todas las líneas de tiempo y dimensiones en las que existen. Los símbolos dispararán meramente aquello que está en su interior, a fin de permitir el despliegue de lo nuevo. La raza humana ahora da un paso a lo desconocido y muchos se sentirán disparados si se aferran estrechamente a aquello que han aprendido. Pues el aprendizaje en el planeta Tierra fue distorsionado por aquellos que buscaron controlar y contener a la raza humana.

A nosotros, como cuerpo gobernante en el universo, no se nos permite intervenir en estas enseñanzas pues la ley del libre albedrío está operando y cubre toda la galaxia. Ese es asunto de una elección para el SER humano encarnado en el planeta Tierra. Las leyes galácticas están allí para todos; quienes buscaron distorsionar y controlar su raza han recibido otra reprimenda por haber ocultado estas leyes. Los SERES humanos que han sido informados de las leyes galácticas en operación las diseminarán a toda la raza humana a medida que ella es capaz de distanciarse de las distorsiones y de anclar nuevamente la VERDAD.

Los guiamos nuevamente para mayor claridad, No está dentro de las leyes galácticas el que otros reinos interfieran con las enseñanzas operando en el planeta Tierra. La razón por la que muchos se están frustrando es el anclamiento de estas enseñanzas. La senda ESPIRITUAL o del SER es para mostrar a sus compañeros humanos las distorsiones operando y cómo vivir a través de ellas y disolverlas. Pedimos a quienes digan que algo es imposible que reconozcan las vidas de quienes han avanzado a través de lo imposible. Los bloqueos son sus elecciones queridos míos, si ustedes eligen creer una distorsión, entonces nosotros los podemos guiar sobre ella pero no nos es permitido quitarla. Ese es el trabajo del humano que está experimentando la distorsión y el bloqueo resultante.

Hay mucho a discutir en los consejos e invitamos cordialmente a todos los que sean capaces de atender. La asistencia se pide pues todos somos uno y los consejos están trabajando ahora para integrar al planeta Tierra en los diversos consejos operando en toda la galaxia. Se prevé que las actualizaciones que son similares a la "minuta de una asamblea" serán publicadas por nuestra canal cuando ella esté disponible para recibir nuestras palabras. Quienes atiendan pudieran empezar asimismo a diseminar la información. No nos reunimos en secreto, no discutimos sobre eventos y situaciones en ausencia de la raza humana pues eso no está permitido. Los representantes de todas las razas son parte de todos los consejos en la galaxia. Nosotros comenzamos con los consejos que tienen el menor número de miembros pues es más fácil vibracionalmente para los humanos para que atiendan. La diferencia en vibración de muchos de los consejos es tal que no sería posible para muchos humanos atender a la vez en masa. El espacio energético sostenido sería demasiado grande en estos momentos. Sin embargo, a medida que el planeta Tierra gana en energías y vibración, esto será posible y se diseminará una mayor información concerniente a las reuniones de otros consejos que sean de interés para la raza humana.

La manera de la Nueva Tierra es ahora, queridos míos, ya no se les mantiene en la oscuridad en lo concerniente a lo que está sucediendo en todo el planeta y en su galaxia. Los guiamos de nuevo de que la asistencia a las reuniones del consejo es voluntaria, pero anticipamos un alto número para estas reuniones y, en consecuencia, así es la duración de las sesiones. No podemos explicar en más detalle usando meramente palabras, hay una mayor información disponible para quienes elijan interactuar con nosotros. Es una elección, queridos míos, todo es vibración en el universo, elevando su vibración les permitirá accesar todo lo que se les ha negado por eones de tiempo. Aquellos que buscaron controlarlos y mantener sus vibraciones artificialmente bajas lo hicieron para prevenir que accesaran las dimensiones más elevadas.

Tenemos confianza de que muchos son capaces de accesar nuestras palabras a través del corazón, y les enviamos nuevamente nuestro amor y bendiciones a todo el planeta Tierra. Para una raza que ha visto mucho caos y mucho cambio, están progresando sorprendentemente rápido. Todas las razas les dan la bienvenida a casa. Hasta que nos comuniquemos con ustedes de nuevo interdimensionalmente, les deseamos paz y felicidad.

Copyright Karen Doonan, todos los derechos reservados
www.crystalline-sanctuary.com

Este artículo puede ser reproducido en su totalidad conservando los créditos del autor e indicando el sitio Web.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz
http://www.actiweb.es/numerologias

BESITOS DE LUZ, ALICIA

1 comentario:

  1. Después de visionar naves extraterrestres en el cielo, un personaje vestido de color púrpura habla conmigo telepaticamente, en un momento nota mi miedo al cambio y me da a entender lo siguiente;No hay porque tener miedo, es solo un paso un tránsito, después te sentirás igual, tú mismo cuerpo, tú mismo yo, con la diferencia de que estarás llena de paz, alegría y despreocupación, caminaras alegre y confiada por la vida, segura de que todo ha sucedido como tenía que suceder, tu vida habrá cambiado para siempre aunque solo tú puedas verla. Sueño 19/03/12

    ResponderEliminar